Los youtubers tienen las horas contadas

El video del Lidl,a ver si alguien hace un resumen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Volviendo al tema da igual que dejen de cobrar. Según dicen lo hacen por que les gusta no por dinero asi que no hay problema.
Aunque a veces estos hijos de puta fingen tener alguna enfermedad para hacer publicidad en cubierto, hubo uno que según decia estaba a punto de morir si no usaba una "ESTA BICICLETA" . Dentro de poco los veo creando una asociacion para youtuberos desvalidos.

A.N.D.Y.E.

Asociación nacional de youtuberos españoles .
 
lo flipan porque no van a ver ni los videojuegos ni los juguetes ni más spinners ni en pintura lógicamente.
batalia-de-la-termopile-de-pe-campul-de-lupta-in-legenda.jpg

Ven, bonito, que tu padre te ha comprado un Wismichu de ésos.
 
Es mejor ser accionista mayoritario de Youtube que youtuber, creo yo. Es mi opinión y tenéis que respetarla.
 
Última edición:
¿No os parecen estos youtubers los seres mas hostiables de la Creación?
Desde luego.
Tan es así, que nada más leer el título del hilo he deseado que fuera lo más literal posible y que un ángel exterminador fuera enviado para hacer una más que necesaria limpieza.
 
Ey Torbe, cuántos días tienes cotizados? Escanéate la vida laboral.
 
¿Para qué tantos libros @TORBE?

¿Eres el nuevo meme de "KNOWLEDGE"?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entiendo que mis hijos lo flipen viendo vídeos de gameplays o de unboxings de juguetes o de tuneo de spinners, lo flipan porque no van a ver ni los videojuegos ni los juguetes ni más spinners ni en pintura lógicamente.
No nos cabe ni la más mínima duda, lo que me extraña es que no les raciones también los visionados.
 
Veo que estás a la última con esto de ser youtuber, chico.

Cuál será tu próximo proyecto, enviar Powerpoints por el correo de Terra?
 
Cierto, el tal wismilchu para tener 23 años está bastante jodido.Le auguro una llegada a la treintena muy torbellinesca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@TORBE, háblanos del trullo. Abre hilo si eso.

¿Qué tal te trataron?, ¿se está bien allí o solo regular?, ¿hay allí tantos moros, gitanos y yonkis como para desear estar muerto? ¿a qué te dedicabas en las horas muertas?, ¿se puede follar?, ¿y entre presos? etc.
 
"Qué orgullo tener estos amigos", acabo de oír a mi lado mientras miraba con cara de susto.
 
Esa carapan, ese color de piel de borrachín de la Gran Bretaña... Benito no llega a los 50. Y si llega es patatazo y trasplante mediante.
 
Pensaba que 14 años foreando demacraba más, pero veo que estás hecho un pincel.


:benitooo:


#Ortegacanocarmagedon
 
Arriba Pie