Los youtubers tienen las horas contadas

El fin de youtube dicen los hijosdeputa. Estoy hasta el nispero de que cada vez q entro en youtube me salgan los videos recomendaos de los niñatos estos. Eso se puede quitar?
Sí, pero tienes que llevar el ordenador a su fábrica en Inglaterra, y que te lo hagan allí. Lo mismo con el móvil y la tablet si tienes, que es una lástima que la tablet te la abran en cualquier lado para quitarte eso, lo suyo es en su fábrica de Londres.
 
Sí, pero tienes que llevar el ordenador a su fábrica en Inglaterra, y que te lo hagan allí. Lo mismo con el móvil y la tablet si tienes, que es una lástima que la tablet te la abran en cualquier lado para quitarte eso, lo suyo es en su fábrica de Londres.

Primero que le pida permiso a Perrino :trump:
 
Tal vez si entras deslogueado no te aparezcan recomendaciones pero por contra, no podrás ver videos de modelos mejicanas en lenceria.


Demasiado caballo para tan poco jinete, estaremos atentos las noticias de piñas en la carretera.

tumblr_inline_okzb0wVG171qbhmtm_500.gif
 
Le auguro un nicho bonito y muchas flores en la curva donde se estrelle
 
yo le auguro una larga vida, mas que nada, porque el ferrari ese es de alquiler y tal :lol:

va por la tercera vez que pillo un bicho de esos y me encuentro las mismas pegatinas de leasing.
 
yo le auguro una larga vida, mas que nada, porque el ferrari ese es de alquiler y tal :lol:

va por la tercera vez que pillo un bicho de esos y me encuentro las mismas pegatinas de leasing.

Seguiremos rezando a Lol para que se escogorcie con uno de esos de alquiler y la pegatinita se le quede marcada en la frente :benitooo:
 
Pocas veces respondo en serio pero visto el nivel de contenidos de esta gente es similar a la telebasura, gilipolleces a mansalva, opiniones sobre temas absurdos, gameplays, en fin, que si desparecen no es como quemar una biblioteca, seamos sinceros.

Otra cosa seria que a @TORBE empezara a hacer escenas con travelos y lo censuraran ...
 
Espero que Juan perez siga subiendo sus disertaciones de tres cuartos de hora sobre temas interesantes. Me mato ni lo deja.
 
¿por qué pone J.O. si yo quiero que aparezca Jüan perez? No me toquéis los huevos, conmigo pocas bromas, eh.
 
Espero que J.O. siga subiendo sus disertaciones de tres cuartos de hora sobre temas interesantes. Me mato ni lo deja.
Tiene muestras gratuitas en Amazon.
IMG_20170530_084955_565.webp
Descripción
Bienvenidos al día a día en la vida de Raúl Duque.
Con tan sólo diecinueve años de edad, decide instalarse en Zaragoza con un corazón repleto de ilusión y de energía. Pronto conocerá a una preciosa chica, Cristal, de quien se enamorará al instante, transportándole a un mundo tan sórdido como trascendental.
El realismo sucio, la tragedia romántica, el humor negro, la fatalidad de la droga y una desgarradora visión de un mundo contradictorio, se fusionan para dar lugar a una aventura frenética, fluida, en constante cambio.
Como factor curioso, patente en toda la obra, encontraremos un costumbrismo generacional repleto de referencias y alusiones, tratando de inmortalizar a la juventud de principios del siglo XXI.

J.O. (Huesca, 1986), estudiante de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, se aventura con su primera novela en el mundo editorial. Cinco años de intermitente trabajo e incontables correcciones y cambios de estilo dan forma a esta obra.
Pero nada de esto podría haber sido plasmado sin explorar la noche zaragozana, al haber experimentado el drama suburbano recorriendo sus calles, bares y pisos de estudiantes de toda índole, creando así un álter ego con su propia vida paralela e independiente.
:trump:
 
Última edición:
¿Pero la gente no subía videos ahí por hobby? ¿que coño quieren? es como si exigiéramos que nos pagaran por compartir nuestros desvaríos en este foro.
 
¿Pero la gente no subía videos ahí por hobby? ¿que coño quieren? es como si exigiéramos que nos pagaran por compartir nuestros desvaríos en este foro.
Aquí a algunos el Estado les paga por subir reviews y unboxing de putes.
Siglo XXI, el mileniarismo shegó.
 
Maravilloso porque va a ser una limpieza de mierda sin parangón. Ver sus lloriqueos clama al cielo, porque muchos tienen colchón de sobra de por vida y solo un sucnor no sabrá gestionarla. El drama es el de todos los mongolos que aspiraban a imitarlos y que no asumen que lo de hacerse millonario a golpe de click solo es posible si son unos pocos que realmente pueden hacer de ellos su trabajo. y maravilloso como acaban de aprender de golpe como funciona el capitalismo y quien tiene la sartén por el mango. Como suelen decir sus fans cuando les critican , "pues monta tú una plataforma de video".

Al final ha sido como la televisión : una canal legítimo y que es capaz de crear grandes cosas, queda sepultado entre toneladas de mierda. Y lo peor : en este caso mierda arrogante y con legiones defendiéndoles. "Envidia", la típica respuesta de mediocres sin argumentos, es lo más suave que te van a decir. Y no lo hacen por la crítica en si, sino porque creen que así están defendiendo una potencial forma de ganarse la vida. Pues va a ser que ya no.
 
Conceptos Youtubers.

- Os enseño mi casa
- Vídeo de mi cara reaccionando a un vídeo viral
- Yo jugando a videojuegos
- Yo jugando a videojuegos de miedo con la ventana de mi cara un poco más grande
- Yo haciendo el canelo en Chatroulette
- Mi viaje a Nueva York (lokisimo) parte 4
- 50 cosas de mi que no sabías
- Reto: tragarme una cucharada de canela por el recto
- Os presento a Kira, mi nueva bulldog francés
- Bromas telefónicas superfuertes
- Mi set Up :face:

Podéis ir a YouTube y comprobar personalmente que es esto último.

Ayer llegué no sé cómo a un canal de un chaval de unos 10 años que hablaba del Class of Clans y de cromos. Lo más lamentable era ese comportamiento vivaracho y muy expresivo que es seña de identidad genérica de los youtubers, como si se hubiesen metido un cóctel de drogas. Y encima su padre participaba todo el rato. Todo era tan repelente. Realmente espero que al menos esta gente de segunda y tercera división desaparezcan.
 
Conceptos Youtubers.

- Os enseño mi casa
- Vídeo de mi cara reaccionando a un vídeo viral
- Yo jugando a videojuegos
- Yo jugando a videojuegos de miedo con la ventana de mi cara un poco más grande
- Yo haciendo el canelo en Chatroulette
- Mi viaje a Nueva York (lokisimo) parte 4
- 50 cosas de mi que no sabías
- Reto: tragarme una cucharada de canela por el recto
- Os presento a Kira, mi nueva bulldog francés
- Bromas telefónicas superfuertes
- Mi set Up :face:

Podéis ir a YouTube y comprobar personalmente que es esto último.

Ayer llegué no sé cómo a un canal de un chaval de unos 10 años que hablaba del Class of Clans y de cromos. Lo más lamentable era ese comportamiento vivaracho y muy expresivo que es seña de identidad genérica de los youtubers, como si se hubiesen metido un cóctel de drogas. Y encima su padre participaba todo el rato. Todo era tan repelente. Realmente espero que al menos esta gente de segunda y tercera división desaparezcan.

mas vergonzoso me parece que estos tios editen..."libros"?y que realmente son las putitas de la productora que se encarga de ellos,que suele ser la misma,la que le monta los shows etc etc etc
 
Arriba Pie