Los youtubers tienen las horas contadas

Esa carapan, ese color de piel de borrachín de la Gran Bretaña... Benito no llega a los 50. Y si llega es patatazo y trasplante mediante.

En mi pueblo, a gente con sus características siempre se les ha llamado cariñosamente "fuertes" o "nobles".
HARRIJASOTZAILESAinara-3.jpg
:benitooo:
(Tuneo, p l ox)
 
Última edición:
Ese sofá, ese marco, ese gotelé...

Parece que vivas en un apartamento veraniego de Salou.
 
Ese sofá, ese marco, ese gotelé...

Parece que vivas en un apartamento veraniego de Salou.

no tengo gotele, el sofa es mierdero, pero los cuadros son de mi padre. que igual para ti son mierda pura y tal, pero yo los tengo enmarcados y colgados sobre un tabique color "braga de dos dias". eso si, liso.
 
Última edición:
Fíjense la belleza de la evolución, y como la naturaleza, siempre sabia ella, ha proporcionado a Benito unos temibles trapecios y deltoides para soportar el peso de semejante cabezón.
 
@Benito hijoputa, cuando tenemos esa caraza hay que dejarse barba de 4 meses para disimular. A mi me saludan todos los moros del barrio.

Coño, si tu eras medio moro. Con más motivo.
 
Hola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entre que está buena, parece limpia y esa vocecita.... me la frunjia hasta que supiese ruso.
 
Y las tetas, no nos olvidemos de que tetas no le faltan.
 
Fíjense la belleza de la evolución, y como la naturaleza, siempre sabia ella, ha proporcionado a Benito unos temibles trapecios y deltoides para soportar el peso de semejante cabezón.

Y esos dedacos?

Sus pibas durante los preliminares lo aman.
 
Arriba Pie