Lost Ark, venga, hablemos.

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.417
Reacciones
3.969
Poquito estáis hablando del Lost Ark con la de hierro que tiene.
 
Como buen free to play seguramente es, o acabara siendo, un pay2win asi que lo pueden ir metiendo por el culo por bueno que sea.
 
Lo mismo pasó con el New World hace un par de meses, hype por las nubes, colas de horas y horas para entrar a jugar los primeros días y ya no se acuerda nadie de él.

Bueno, como casi cualquier juego de este tipo.
 
Encima con esa estética chinosa y plásticosa.

Deben de tener a todos los imbéciles de twich a sueldo porque no dejan de emitir directos jugando al juego de marras. Cada vez me parecen más basura pedigüeña infecta todos los tontitubers estos de nueva ola.
 
Yo tengo 1 PC y 20 consolas. Juegos como para jugar seguido hasta los 92 años, 6 o 7 vidas, sin parar ni para cagar.
Lamentablemente no tengo tiempo; la vida da para lo que da.

El caso es que aun con todo lo que hay, todavía hay gente que ESPERA COMO AGUA DE MAYO UN JUEGO CONCRETO, y es capaz de efecinquear delante del PC horas y horas esperando poder entrar a un servidor.

NO ME ENTRA EN LA PUTA CABEZA
 
Colas de 6-7 horas para hacer lo mismo todo el rato, subir al 50 más solo que la una y looking for pacos. En dos semanas no juega nadie.
 
¿Alguien le pega duro al Lost Ark?

¿Es como la heroina pero más fuerte?

¿Intento dejarlo o mejor llego al hight end con mi barda?

Queremos de saber.
 
Pero si este puto hilo está muerto, si me mueves aqui el post no lo va a leer ni el tato.

Déjalo en el de RPG que viene a cuento, hay actividad y seguro que alguno contestará.

Que asco con lo de abrir hilos, lo lleváis a un extremo que da angustia. Al final hay 70.000 hilos y no hay cristiano que los maneje.

P.d: Si te piensas que cada vez que un forero va a postear algo lo busca primero en el buscador es que acabas de aterrizar en el planeta.
 
Pero si este puto hilo está muerto, si me mueves aqui el post no lo va a leer ni el tato.

Déjalo en el de RPG que viene a cuento, hay actividad y seguro que alguno contestará.

Que asco con lo de abrir hilos, lo lleváis a un extremo que da angustia. Al final hay 70.000 hilos y no hay cristiano que los maneje.

P.d: Si te piensas que cada vez que un forero va a postear algo lo busca primero en el buscador es que acabas de aterrizar en el planeta.

Nada a partir de ahora, posteado todo en un solo hilo y no donde corresponda.

Postear cosas de un juego en su hilo correspondiente, que desfachatez.
 
Lo estuve jugando y me dió pereza infinita. Visualmente es muy espectacular y las builds y las clases son muy pero que muy interesantes PERO:

Las quest y la historia son un coñazo gordo.

Las mazmorras no tienen ninguna gracia

El pay2win es poderoso

La itemización de objetos es muy lineal y lamentable

El poe se lo come por todos lados.
 
Arriba Pie