Lovecraft country.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Selected Letters H.P. Lovecraft



Para conmemorar el 75 aniversario de la muerte de Howard Phillips Lovecraft reseño una de las joyas de la corona de mi colección lovecraftiana. Estos cinco volúmenes de Selected Letters, que publicó Arkham House entre los años 1965 y 1976, recopilan casi mil de las cien mil cartas (si, 100.000 cartas) que escribió Lovecraft durante sus 46 años de vida.
 
Hala, mongol, por hablar sin saber.
Uy sí: leer más de mil o dos mil cartas de Lovecraft es algo imposible y una exageración viniendo de un autor que escribió cien mil y estando un montón de ellas publicadas en volúmenes recopilatorios.

DSC01552.JPG
 
Hala, mongol, por hablar sin saber.
Uy sí: leer más de mil o dos mil cartas de Lovecraft es algo imposible y una exageración viniendo de un autor que escribió cien mil y estando un montón de ellas publicadas en volúmenes recopilatorios.

DSC01552.JPG

Eres muy tonto, pero tonto de los grandes.

En ningún momento he cuestionado que el señor Lobekrafrt escribiese dos mil, cien mil o cincuenta millones de cartas, lo que estoy afirmando categoricamente es que TU NO TE LAS HAS LEÍDO.

Que tenga buena noche caballero.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Eres muy tonto, pero tonto de los grandes.

En ningún momento he cuestionado que el señor Lobekrafrt escribiese dos mil, cien mil o cincuenta millones de cartas, lo que estoy afirmando categoricamente es que TU NO TE LAS HAS LEÍDO.

Que tenga buena noche caballero.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
Eso es todavía más triste porque afirmas "CATEGÓRICAMENTE" saber lo que he hecho y dejado de hacer sin haber vivido mi vida.
Luego ya te pones a escribir desvaríos como medio compararlo con el caso del dictador DE Corea del norte, que era imposible por tiempo que hubiese escrito tantos libros porque no había tiempo material.
A santo de qué viene esa comparación? Es imposible en unos años leerse mil o dos mil cartas de Lovecraft cuando, leyendo seis, siete u ocho o los que sean, tomos recopilatorios de su correspondencia esa "hazaña" se logra fácilmente? Menuda proeza: lo único que hay que hacer es que te interese la vida del autor y comprar por Amazon o donde sea esas recopilaciones que tan cómodamente otros han hecho por ti.

No te salgas por la tangente, anda, si no hubieses hecho esa comparación absurda de los libros del líder de Corea del norte todavía, pero ahí has dejado claro que era imposible que lo hubiese leído porque no había tiempo material.
Claro, claro en mis 46 años de vida, leerse pongamos ocho libros de cartas de Lovecraft es algo IMPOSIBLE.
Todos los que dicen haber leído el señor de los anillos mienten: NO DA TIEMPO.

Menuda gilipollez.
 
Última edición:
Eso es todavía más triste porque afirmas "CATEGÓRICAMENTE" saber lo que he hecho y dejado de hacer sin haber vivido mi vida.
Luego ya te pones a escribir desvaríos como medio compararlo con el caso del dictador DE Corea del norte, que era imposible por tiempo que hubiese escrito tantos libros porque no había tiempo material.
A santo de qué viene esa comparación? Es imposible en unos años leerse mil o dos mil cartas de Lovecraft cuando, leyendo seis, siete u ocho o los que sean, tomos recopilatorios de su correspondencia esa "hazaña" se logra fácilmente? Menuda proeza: lo único que hay que hacer es que te interese la vida del autor y comprar por Amazon o donde sea esas recopilaciones que tan cómodamente otros han hecho por ti.

No te salgas por la tangente, anda, si no hubieses hecho esa comparación absurda de los libros del líder de Corea del norte todavía, pero ahí has dejado claro que era imposible que lo hubiese leído porque no había tiempo material.
Claro, claro en mis 46 años de vida, leerse pongamos ocho libros de cartas de Lovecraft es algo IMPOSIBLE.
Todos los que dicen haber leído el señor de los anillos mienten: NO DA TIEMPO.

Menuda gilipollez.

No queria llegar a esto pero no me dejas otra opción.

Vamos a tirar de calculadora.

Suponemos que tienes en tu poder 2.000 cartas del tio Lobercraftru.

Suponemos que te vas a leer dos cartas suyas todos los dias, de lunes a domingo, llueva truene o haga sol.

Suena bastante bien, pero si haces calculos sale que para leerte las 2.000 cartas, a dos cartas diarias necesitas dos años y nueve meses SIN FALLAR UN SOLO DÍA.

Lo dicho, eres un mentiro e hijo de la gran puta.

Siempre desde el respeto.
 
No queria llegar a esto pero no me dejas otra opción.

Vamos a tirar de calculadora.

Suponemos que tienes en tu poder 2.000 cartas del tio Lobercraftru.

Suponemos que te vas a leer dos cartas suyas todos los dias, de lunes a domingo, llueva truene o haga sol.

Suena bastante bien, pero si haces calculos sale que para leerte las 2.000 cartas, a dos cartas diarias necesitas dos años y nueve meses SIN FALLAR UN SOLO DÍA.

Lo dicho, eres un mentiro e hijo de la gran puta.

Siempre desde el respeto.
Ponte que me leía unas 48 cartas diarias.
Que son cartas, no enciclopedias...cartas de una, dos o tres hojas...algunas sí mucho más extensas.
Nadie se ha leído los recopilatorios de cartas, los editan y los editan para que nadie se los lea.
Nadie se ha leído los libros que las recopilan, esos libros nadie se los ha leído, no da tiempo.
La obra de Tolkien tampoco, no digamos ya la de Stephen King...no da tiempo, no sé pa qué se imprimen si es imposible leerlo.
 
Última edición:
Ni Lovecraft, que escribió más de cien mil cartas, se las leyó todas.
Le dio tiempo a escribirlas pero no a leerlas.
 
41fF-DKLqIL._SX342_BO1,204,203,200_.jpg

Libro no leído jamás no da tiempo a leérselo entero.




DSC01552.JPG



Casi mil cartas contienen entre los 5 volúmenes...es imposible leerse unos diez libros como estos en 46 años quE tengo...IMPOSIBLE.
 
Última edición:
1599346276796.jpeg


Leerse dos mil hojas como esta?
Estás loco? En toda una vida?
IMPOSIBLE.
 
Peter Jackson oye que vas a hacer la adaptación del señor de los anillos, no?
Pero eso son más de mil páginas no puedes habértelo leído.

images


1599346502018.jpeg

Ni yo ni nadie, básicamente me lo voy a inventar todo.
El tío que más sabe de lo que hay escrito en los libros es Tolkien, que escribió ese libro y mucho más, pero a leerlo no le dio tiempo, a escribirlo y estructurarlo sí, pero leerlo todo el mundo sabe que lleva demasiado tiempo, pero como murió hace décadas nadie se va a enterar que lo que sale en las pelis lo inventé yo todo.
Es como Lovecraft, que le dio tiempo a escribir cien mil cartas pero todo el mundo sabe que a ningún ser humano le da tiempo a leerlas...a escribirlas y pensarlas sí, pero a leerlas no, te mueres de viejo antes.
 
Última edición:
Ningún ser humano en la historia de la humanidad ha tenido tiempo suficiente para leerse dos mil cartas de otro ser humano.

-Pastorfe.
 
Última edición:
Ningún ser humano en la historia de la humanidad ha tenido tiempo suficiente para leerse dos mil cartas de otro ser humano.

-Pastorfe.

Me rindo, has ganado tu. Eres un ser superior. De ahora en adelante me referiré a ti como "Gran Maestro pai-mei".

Que tu luz ilumine nuestros caminos por senderos de incertidumbre.

Larga vida a LOL.
 
Me rindo, has ganado tu. Eres un ser superior. De ahora en adelante me referiré a ti como "Gran Maestro pai-mei".

Que tu luz ilumine nuestros caminos por senderos de incertidumbre.

Larga vida a LOL.
Se dice John Hustonnnnnnnnnnnnnnnnnn.
 
A ver Pastorfe, cualquier persona que haya leído desde niño es capaz de chuparse un volumen de esos en una semana aproximadamente, si de verdad le interesa. Ahora ya no porque internet nos distrae, pero yo a los 17 cuando no tenía ni pc me leí el señor de los anillos en una semana, o el IT de Stephen King en un finde de tres días.
 
Última edición:
Sí, HPL era racista, xenófobo y misógino.

Estaba asqueado de que su Providence estuviese a tope de negroides, moroides y sudacoides y todo eso a finales del siglo XIX.

Fue el mejor escritor de terror desde Poe y el creador del cuento materialista de terror como antítesis al romántico tan en boga desde el XVI.

Murió pobre como una rata en 1937, subsistiendo a base de revisar (y mejorar) relatos de anormales millonarios pero iletrados y poco iluminados.

Gracias a su copiosísima correspondencia (más de 100.000 cartas manuscritas) y a su trato exquisito y erudito tuvo miles de amigos; los cuales lloraron su pérdida como realmente merecía.

Uno de sus más íntimos, August Derleth, fue el encargado de recopilar, compilar y hasta crear los Mitos de Cthulthu y su Cosmogonía por los que Lovecraft se convirtió en el mayor Maestro del Terror del siglo XX.

Podéis creer lo que os salga de la puta polla, que a HPL y a mí nos la suda.

Tenéis biografías excepcionales, la primera de L. Sprague de Camp y las subsiguientes de T. S. Yoshi; estas últimas masivas pues incluyen cantidad de cartas reproducidas.


Que hagan una serie proniggahs usando su obra es otra falta de respeto más de este progremundo de blandengues, chupanegros y abrazafarolas. HPL vomitaría al leer la novela o la serie esa de mierda, que trastoca por completo su ideario y sus creencias.

Otra puta ignominia...
 
Arriba Pie