Loverspy demo

• Iniciador del tema Iniciador del tema WildCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WildCat

RangoNovato de mierda
Registro
21 Mar 2005
Reacciones
0
¿Como puedo eliminarlo?
Tengo el ad-aware se que lo detecta pero aunque lo ponga en cuarentena o lo elimine..es muy escurridizo y al pasarlo otra vez vuelve a estar ahi con un nombre distinto. A lo bruto tampoco se puede eliminar de su ruta.
Me he bajado el "webroot spy sweeper" pero no lo detecta.
Tambien el "Spybot-search and Destroy" pero tampoco lo detecta.
Y el "PestPatrol" ... no me deja eliminar lo que detecta si no lo registro, asi que ...
Alguien sabe que puedo hacer??? :shock:

Gracias.

Tira el ordenador por la ventana o pregunta en el subforo de informática.

WildCat rebuznó:
¿Como puedo eliminarlo?
Tengo el ad-aware se que lo detecta pero aunque lo ponga en cuarentena o lo elimine..es muy escurridizo y al pasarlo otra vez vuelve a estar ahi con un nombre distinto. A lo bruto tampoco se puede eliminar de su ruta.
Me he bajado el "webroot spy sweeper" pero no lo detecta.
Tambien el "Spybot-search and Destroy" pero tampoco lo detecta.
Y el "PestPatrol" ... no me deja eliminar lo que detecta si no lo registro, asi que ...
Alguien sabe que puedo hacer??? :shock:

Gracias.

si, restaura el sistema a otro dia

RESTAURAR: Se que si lo restauro a otro punto se va, pero he instalado varias cosas despues...seria una putada. Lo que tengo que hacer es formatear todo...pero es un suicidio ahora. Aunque si no tengo mas remedio veré que dia fue puesto y resturaré un dia antes. :( Gracias. 8)

PAG. WEB EN ENGLISH: Voy a ver si con un traductor de pag. me aclaro un poco mas. :wink: Asias a ti tamb. :lol: ....voy a intentarlo

Al contrario, desactiva Restaurar el sistema si tienes windows xp.
Si no te lo detectan los antispywares elimínalo a mano reiniciando en modo a prueba de errores, eso sí, antes vacía el contenido de los Archivos temporales de Internet y las cookies.

NO RESTAURAR: ¿porqué tengo que desactivarlo? además.... no se como desactivarlo :oops:
Al final he bajado el Norton 2005 que me indicaban en esa pág. pero nada...ni lo huele.
Está en los archivos temporales de configuración local..¿puedo eliminar todos?
Voy a localizar el nuevo nombre del archivo y probar con lo de "modo a prueba de errores" como tu dices y borrarlo...si es que no vuelve a cambiarse el nombre :?
No se quien cojones es, eso es lo chungo. Porque alguien lo ha tenido que poner ¿no? :evil:
...me va a dar algo :roll: odio estar perdiendo el tiempo en el ordenador.

Gracias yonkispucela...voy a ver 8)

NADA
He borrado temporales de internet y cokies, he entrado como "modo seguro" ....habia cambiado el nombre del archivo otra vez !!!....asi que he borrado todos lo ejecutables de la carpeta, he reiniciado...y ahi estaba otra vez! :cry:

Jodeerrrrrrrrrr

yonkispucela rebuznó:
Al contrario, desactiva Restaurar el sistema si tienes windows xp.
Si no te lo detectan los antispywares elimínalo a mano reiniciando en modo a prueba de errores, eso sí, antes vacía el contenido de los Archivos temporales de Internet y las cookies.

...tenias razón. ¿sabes que fallaba? que aun teniendo las carpetas ocultas visibles existían dos archivos, uno que generaba (invisible) y el otro el ejecutable "LoverSpy". Despues de borrar todo lo de la carpeta "temp" donde se encontraba, en propiedades ponía que existía un fichero de x KB y no estaba!! ... he tenido que borrar la carpeta entera y crear una nueva.

Un beso. Gracias ;)

Atrás
Arriba Pie