Loyola de Palacio

• Iniciador del tema Iniciador del tema nebun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nebun

RangoClásico
Registro
30 Mar 2005
Reacciones
2
Ayer vi en las noticias que han ingresado a Loyola de Palacio aquejada de cáncer. Recordar que su hermana Ana ya tuvo este problema y lo consiguió superar. Sabéis que no simpatizo, ni con el PP, ni con el Opus Dei. No obstante, le deseo a la Sra. de Palacio una rápida recuperación

Esa es la forma que tiene Dios de decir "debiste apretar más el cilicio".

No me cae especialmente mal, cuando era ministra me hacía gracia. Pues nada, larga vida y prosperidad a la señora de Palacio.

A mi igual, paso de los partidos politicos pero en concreto estas dos hermanas me parecen buenas personas.

Indiferencia absoluta. Tanta, que no deseo su muerte.

Yo deseo que no tenga ningun cargo en la admnistracion de mi pais.

Porque a Otegui y Txapote no les da un cancer de esos que te tienen 3 años moribundo entre grandes dolores y esputos en los que viertes tus pulmones e higado.

La vida es injusta.

La noticia ya ha pasado por este foro con el nombre de "Hilo de Nelson".

Como le deseo a toda persona enferma, espero que se recupere.

caco3 rebuznó:

A toda? Para tener el gusto de matar a los que te caen mal? porque sino no lo entiendo.

RattenKrieg rebuznó:
caco3 rebuznó:

A toda? Para tener el gusto de matar a los que te caen mal? porque sino no lo entiendo.

He dicho persona: un perro terrorista, es un perro.

Arisgo rebuznó:
Indiferencia absoluta. Tanta, que no deseo su muerte.

Estaba de vaciones en Lekeitio y los dolores que sintió en la espalda pensaba que era de hacer submarinismo en su amada Euskadi.

Espero que se recupere pronto,el PP vasco en general da bastante asco y ella podría haber sido una buena lehendakari.

todos los que hemos tenido un cancer muy de cerca nos solidarizamos, a nivel personal, con cualquier enfermo.
A nivelpolitico, pues nome interesa ni de que partido sea.

Atrás
Arriba Pie