Loyola de Palaciowned

Es necesario un censo de catalanes y de gente de tierras que en un futuro conquistaremos, que luego me lío.

El sector duro del talante también la desearía, pero para otros usos. AKA hacerse pajas 88, Brus y becerro, entre otros.

Pope Amunike rebuznó:
Subastero rebuznó:
No politicen el hilo,

collons!

¡No des órdenes, jodido maricón!

Su santidad dedíquese a lo celestial, que a lo terrenal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo escriturable ya me dedico yo.

NO MAS FOROCHAT!!

Dejar de burlaros de Loyola que eso es el ejemplo de como ser una mujer y no una puta feminazi como todas esas que vemos en las calles.
Joputas.

Claro que sí. Loyola es todo un ejemplo: ya lo decía doña Pilar Primo de Rivera, la mujer calladita y bajo tierra.

pioneer rebuznó:
Pero que comparacion! si el cadaver de Loyola aun está caliente. :lol:

Imagínate desenterrarla ahora, ¿tendrá ya medio cuerpo putrefacto y devorado por los gusanos?

¿Si tuvierais la oportunidad de desenterrarla, de exhumar su cadáver, lo haríais? Yo lo haría sin lugar a dudas, vaya morbo.

Kraftschlag rebuznó:
pioneer rebuznó:
Pero que comparacion! si el cadaver de Loyola aun está caliente. :lol:

Imagínate desenterrarla ahora, ¿tendrá ya medio cuerpo putrefacto y devorado por los gusanos?

¿Si tuvierais la oportunidad de desenterrarla, de exhumar su cadáver, lo haríais? Yo lo haría sin lugar a dudas, vaya morbo.

Eso, y luego un BUKKAKE.

pioneer rebuznó:
primopiano_fidel_castro.jpg
esto me suena de algo... pero no caigo de donde

Atrás
Arriba Pie