LUCERO LATINA 697682719

Registro
8 Jul 2021
Mensajes
642
Reacciones
455
Creo que no tiene hilo...

Recibe por Ciudad Jardín.

Chica paraguaya de unos treinta y tantos, sobre 1.60, de cara normalita, de cuerpo delgada, a destacar su culo en 4. Lo mejor sin duda.

En la acción se entrega y se deja hacer. No es ni mucho menos loba, pero se deja hacer. El francés normalito, pero puedes darle leña en las posturas que quieras, y sobre todo en 4, donde por el mismo precio puede penetrar su culito estrecho.

Una opción recomendable, si te falla tu opción A, a un precio asequible.

Fotos reales!
 
Última edición:
Creo que no tiene hilo...

Recibe por Ciudad Jardín.

Chica paraguaya de unos treinta y tantos, sobre 1.60, de cara normalita, de cuerpo delgada, a destacar su culo en 4. Lo mejor sin duda.

En la acción se entrega y se deja hacer. No es ni mucho menos loba, pero se deja hacer. El francés normalito, pero puedes darle leña en las posturas que quieras, y sobre todo en 4, donde por el mismo precio puede penetrar su culito estrecho.

Una opción recomendable, si te falla tu opción A, a un precio asequible.

Fotos reales!
Puedes poner el enlace?
 

547028738_1.jpg
547028738_4.jpg
547028738_2.jpg
 
Última edición:
Estuve hace tiempo con ella y no salí contento la verdad, se quejaba mucho y los 30 los habrá cumplido hace 10 años por lo menos.
 
Creo que no tiene hilo...

Recibe por Ciudad Jardín.

Chica paraguaya de unos treinta y tantos, sobre 1.60, de cara normalita, de cuerpo delgada, a destacar su culo en 4. Lo mejor sin duda.

En la acción se entrega y se deja hacer. No es ni mucho menos loba, pero se deja hacer. El francés normalito, pero puedes darle leña en las posturas que quieras, y sobre todo en 4, donde por el mismo precio puede penetrar su culito estrecho.

Una opción recomendable, si te falla tu opción A, a un precio asequible.

Fotos reales!
Acabo de hablar con ella y me dice que griego no práctica,en qué quedamos??
 
Arriba Pie