Lucha erótica, por qué no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Necronomicon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ariadna_X rebuznó:
¡Si no fuese de estatura media y delgada te retaría! lol

Eso de ganar dinero por empujar a un cliente suena muy bien. :lol:

pues las hay que se forran con esto,

esta por ejemplo, no es una tía cachas ni nada. se dedica a luchas más de mentira o fantasiosas, o sea el tío está pasivo y ella se le sienta encima, le hace llaves, etc..,

https://www.shewhorules.com/
 
Pero...¿la lucha es los dos desnudos? ¿Os limitais a luchar o despues ya pasáis a realizar puro sexo "convencional"?. Porque si te empalmas durante la lucha luego querras desahogarte. Si luchas empalmado y en pelotas no tienes miedo a lesionate el miembro vivril?.

En fin, me parece interesante lo de la lucha erótica, pero tengo todas esas dudas y más. Y no sabía que hubiera gente que se dedicara a eso. Me gustaría que, si puedes y quieres, fueras más explicito en un relato de lucha.
Gracias y un saludo
 
La gente que se dedica a esto exclusivamete, a luchar, y no ofrece sexo, que son las cotizadas, las que realizan giras mundiales, suelen pelear en bikini, nunca desnudas, y el oponente masculino tampoco pelea desnudo, con un pantalón de deporte por ejemplo, hacerlo en calzoncillos queda bastante ridículo, en mi opinión.

El cómo transcurre la lucha, lo he explicado en un mensaje anterior, de una de mis pocas experiencias; se puede resumir en intentar tirar al contrario al suelo y una vez allí inmovilizarlo. Una vez hecho esto se vuelve a empezar, como si fueran asaltos.

Yo cuando estuve con la culturista de barcelona llevé una estrategia equivocada, una vez en el suelo, me dejaba coger siempre por sus patorras, debo decir de todas maneras, para mi descarga, que no pude pelear al máximo ya que tenía unas pedazo ampollas en los pies de haberme pateado Barcelona de cabo a rabo, mientras hacía tiempo hasta que llegara la hora, debió ser el nerviosismo.

Como anécdota cuento, que cuando llegué a la ciudad condal me dirigí a una cabina de teléfono, para llamarla, y cual fue mi sorpresa, que me encontré en la ranura del mismo una tarjeta casi sin utilizar que alguien había olvidado, con la mayoría del saldo intacto, por lo que las continuas llamadas para intentar localizarla me salieron gratis.

Con una de las otras chicas, una negrita pequeñita, que estaba bien buena, la verdad es que la vencí en todas las tandas, la tiraba siempre al suelo, excepto una vez que me dejé, porque la pobre se lo estaba tomando muy a pecho y no conseguía tirarme; una vez estaba en el suelo, con la cara toda seria, me dio un beso en la mejilla, como diciendo, has visto? ya te he cazado; yo no le dije que me había dejado en esa ocasión, je je je.

Acto seguido, cuando estábamos bastante cansados, la verdad es que tuvimos una buena sudada, el recinto era pequeño, en pleno verano de la villa y corte, le propuse que intentara levantarme... como un resorte me cogió en sus brazos (repito, era pequeñita) y con mucha facilidad me transportó hasta la cama y me tiró encima. La verdad es que me sorprendió su fuerza, posteriormente me subió sobre sus hombres y se puso delante de un espejo conmigo encima, y se empezó a reir, como diciendo, no eres nada para mí, yo todo este tiempo estaba bastante empalmado.

En otro momento, me invitó a que me sentara sobre sus espaldas mientras ella flexionaba las piernas una y otra vez, con mi peso encima, como si estuviera levantando pesas, la verdad es que me sorprendió su fuerza.
Luego me dijo que hiciera yo lo mismo con ella, y la verdad es que no pude, quizás porque me tenía que agachar mucho para que ella se pudiera sentar, o quizás también porque mis piernas no son lo más fuerte de mi cuerpo.

Durante la pelea, ella bromeó cuando la había cogido de espaldas con pegarme un culazo en mis partes, porque tenía el mástil izado y se notaba a la legua.

Cuando acabamos estuvimos hablando un rato, tumbados en la cama, me preguntó a ver si tenía novia, y yo le dije que no, en aquellos momentos no tenía, ahora tampoco, todo hay que decirlo, pero entre medias sí... me contestó que no tenía porque no quería, lo cual fue como un halago para mí, yo le pregunté, por qué dices eso? por nada, contestó, nada, je je. Por cierto, yo había pagado por el servicio por adelantado, así que dejadme ese minuto de gloria del piropo que me echó.
Finalmente me preguntó si quería que me hiciera algo, y yo le dije que no, que ya era suficiente....

Y esto fue lo que pasó con esta chica, la verdad es que fue una experiencia interesante. Por cierto, cuando ya estaba en la calle, un par de horas después, zona de gran vía, la vi a lo lejos a punto de cruzar la calle, ella también me vio, pero no hicimos ademán de saludarnos ni nada, supongo que ella andaría con prisas, en alguna salida
 
busco una que se deje follar

esto me encanta bien fibrada y algo musculosa, pero son imposibles de encontrar es una desgracia ¿alguien sabria de una lumi asi?
 
Necronomicon rebuznó:
Digamos que mi nick puede dar una pista de por dónde van los tiros. Apostillo que mi imagen externa no tiene nada de freak o algo similar.

.

Me parece muy bien que te guste luchar con mujeres,como si te gustase que te zurrasen 3 tios vestidos de esquimal.
Lo de que eres aficionado al cine de terror pase tambien...

Pero ostias, tu nick viene del ciclo de novelas "Mitos de Ctuhlu" de Howard Philip Lovecraft y algunos acolitos suyos.
Necromicon era el libro de un arabe loco (Abdul no recuerdo que mas) donde estava la magia negra ,los hechizos,... y era citado continuamente en sus novelas.
Ya se que esto deberia ir en el foro de literatura,pero mira a ver si esto sirve para abrir una serie de conversaciones sobre el origen de nuestros nicks.
 
La verdad es que tras leer el hilo y tal y hacer una extensa labor de buscador, me ha pasado que en un principio me ha sorprendido lo poco que se habla de este tema cuando yo conozco varios sitios donde hacen, aparte de haberlo practicado con la campeona nacional de cuyo nombre no quiero acordarme y con un par de mozas mas. Me ha sorprendido porque sé que en otros países es una práctica bastante extendida. Aunque claro, luego he visto que el espacio dedicado-comentado a cualquier otro tipo de "fetiche-fantasía" por llamarlo de algún otro modo, como cualquier práctica sado-maso, es bastante escaso en el foro. Se ve que soy raro por gustarme tanto tantas cosas y tan diferentes. Lo que está claro es que aparte del mete-saca y mamaditas varias, que cada uno haga lo que le apetezca que para eso somos dueños de nuestros cuerpos siempre que no dañemos al prójimo.
Un saludo de tito Jack
 
quiero una forzuda musculosa!!

me encantaría tener sexo con alguna tia bien musculada!!!!!!
pero es imposible poder encontralas
ALQUIEN SABE DE ALGUNA????
 
me encantaría tener sexo con alguna tia bien musculada!!!!!!
pero es imposible poder encontralas
ALQUIEN SABE DE ALGUNA????


Se podrian buscar en los gimnasios, pero lo malo es como se lo propones, porque como no le parezca buena idea a la chica te puede poner en orbita de un guantazo!!!!!
 
Xhena la princesa Guerrera

Buenas gente

Pues viendo a la Finlandesa que dice >Necronomicon entiendo esto mucho mas...menuda jaca. Quien no se ha hecho una buena gallola viendo Xhena , la princesa guerrera? Estas chicas grandotas son tremendisimas.

Lo del gimnasio tiene su miga. A uno que yo iba habia dos grandonas y guapitas......una muy musculada y salian a ligar como locas tos los fines de semana. Por aquel entonces no me imaginaba yo trotando con una tia asi pero ahora.....

gracia necro por poner en mi cerebro mas material pajero y ampliar el numero de presas de caza potenciales

agures
 
sabes la dirección de esa culturista para pedir un servicio?

Necronomicon rebuznó:
Hay chicas que ofrecen sexo y otras que no, las más cotizadas, las supermusculadas no lo ofrecen, se supone que la pelea con ella, o más cosas relacionadas, es más que suficiente. Como por ejemplo la tal Diana Ball, que en esto es una megaestrella, cotizada a nivel mundial con clientes en cualquier lugar del mundo; suelen hacer giras por diferentes países, como las estrellas de rock; también hay tíos que las quieren en exclusiva y les pagan el viaje para que vaya a su país y esté con ellos.

Muchos hombres, encuentran suficientemente placentero ya de por sí, el medir sus fuerzas con una mujer fuerte; yo estuve charlando durante una época con un tío, a través del chat, no en persona, que lo que más le satisfacía era que la mujer le levantase, eso le excitaba sobre manera. De hecho me contó que estando sentado sobre la espalda de una, se empezó a frotar de manera compulsiva con su espalda hasta que se corrió encima suyo.
Este tío se gastaba absoluta pasta gansa en visitar a todas las que le quedaban más cerca durante sus viajes por su trabajo.
Para ello visitaba la página web que es como la biblia de esto, donde están todas y cada una de ellas anunciadas, con sus planes para hacer tours, etc.

Hay otras, como Perla, que sí que ofrecen sexo, pero ésta es principalmente una prostituta, y es de lo que vive; en España no se puede comer dando cachetes simplemente; una vez te has puesto a tono con el calentamiento previo, nunca mejor dicho, llega la segunda parte, pero repito, las famosas, muchas de ellas culturistas profesionales, que han sido Miss Olimpia y cosas de ésas, no ofrecen sexo.

Hay una culturista, que ha sido campeona de España de culturismo
tropecientas veces, que ofrece simple y llanamente luchar contra ella, para mí sería suficiente con eso, pero es demasiado cara para mí.

En cuanto al tema de los gusanos, qué quieres que te diga, hay gente "pa tó" como decía aquél, también hay otros que se excitan viendo bebés desnudos, pero estos últimos son degenerados, mientras que los primeros son digamos "bichos raros", y no precisamente los gusanos.
O como diría mi madre: la gente ya no sabe lo que hacer... esta frase se puede utilizar en cualquier situación de esta vida, verdad?

La verdad es que era un documental interesante, se mostraban varias prácticas a cada cual más escatológica, lo dieron hace un tiempo en el canal Documanía, un sábado por la noche.
 
sabes la dirección de esa culturista para pedir un servicio?

Necronomicon rebuznó:
Hay chicas que ofrecen sexo y otras que no, las más cotizadas, las supermusculadas no lo ofrecen, se supone que la pelea con ella, o más cosas relacionadas, es más que suficiente. Como por ejemplo la tal Diana Ball, que en esto es una megaestrella, cotizada a nivel mundial con clientes en cualquier lugar del mundo; suelen hacer giras por diferentes países, como las estrellas de rock; también hay tíos que las quieren en exclusiva y les pagan el viaje para que vaya a su país y esté con ellos.

Muchos hombres, encuentran suficientemente placentero ya de por sí, el medir sus fuerzas con una mujer fuerte; yo estuve charlando durante una época con un tío, a través del chat, no en persona, que lo que más le satisfacía era que la mujer le levantase, eso le excitaba sobre manera. De hecho me contó que estando sentado sobre la espalda de una, se empezó a frotar de manera compulsiva con su espalda hasta que se corrió encima suyo.
Este tío se gastaba absoluta pasta gansa en visitar a todas las que le quedaban más cerca durante sus viajes por su trabajo.
Para ello visitaba la página web que es como la biblia de esto, donde están todas y cada una de ellas anunciadas, con sus planes para hacer tours, etc.

Hay otras, como Perla, que sí que ofrecen sexo, pero ésta es principalmente una prostituta, y es de lo que vive; en España no se puede comer dando cachetes simplemente; una vez te has puesto a tono con el calentamiento previo, nunca mejor dicho, llega la segunda parte, pero repito, las famosas, muchas de ellas culturistas profesionales, que han sido Miss Olimpia y cosas de ésas, no ofrecen sexo.

Hay una culturista, que ha sido campeona de España de culturismo
tropecientas veces, que ofrece simple y llanamente luchar contra ella, para mí sería suficiente con eso, pero es demasiado cara para mí.

En cuanto al tema de los gusanos, qué quieres que te diga, hay gente "pa tó" como decía aquél, también hay otros que se excitan viendo bebés desnudos, pero estos últimos son degenerados, mientras que los primeros son digamos "bichos raros", y no precisamente los gusanos.
O como diría mi madre: la gente ya no sabe lo que hacer... esta frase se puede utilizar en cualquier situación de esta vida, verdad?

La verdad es que era un documental interesante, se mostraban varias prácticas a cada cual más escatológica, lo dieron hace un tiempo en el canal Documanía, un sábado por la noche.
 
sabes la dirección de esa culturista para pedir un servicio?

Necronomicon rebuznó:
Hay chicas que ofrecen sexo y otras que no, las más cotizadas, las supermusculadas no lo ofrecen, se supone que la pelea con ella, o más cosas relacionadas, es más que suficiente. Como por ejemplo la tal Diana Ball, que en esto es una megaestrella, cotizada a nivel mundial con clientes en cualquier lugar del mundo; suelen hacer giras por diferentes países, como las estrellas de rock; también hay tíos que las quieren en exclusiva y les pagan el viaje para que vaya a su país y esté con ellos.

Muchos hombres, encuentran suficientemente placentero ya de por sí, el medir sus fuerzas con una mujer fuerte; yo estuve charlando durante una época con un tío, a través del chat, no en persona, que lo que más le satisfacía era que la mujer le levantase, eso le excitaba sobre manera. De hecho me contó que estando sentado sobre la espalda de una, se empezó a frotar de manera compulsiva con su espalda hasta que se corrió encima suyo.
Este tío se gastaba absoluta pasta gansa en visitar a todas las que le quedaban más cerca durante sus viajes por su trabajo.
Para ello visitaba la página web que es como la biblia de esto, donde están todas y cada una de ellas anunciadas, con sus planes para hacer tours, etc.

Hay otras, como Perla, que sí que ofrecen sexo, pero ésta es principalmente una prostituta, y es de lo que vive; en España no se puede comer dando cachetes simplemente; una vez te has puesto a tono con el calentamiento previo, nunca mejor dicho, llega la segunda parte, pero repito, las famosas, muchas de ellas culturistas profesionales, que han sido Miss Olimpia y cosas de ésas, no ofrecen sexo.

Hay una culturista, que ha sido campeona de España de culturismo
tropecientas veces, que ofrece simple y llanamente luchar contra ella, para mí sería suficiente con eso, pero es demasiado cara para mí.

En cuanto al tema de los gusanos, qué quieres que te diga, hay gente "pa tó" como decía aquél, también hay otros que se excitan viendo bebés desnudos, pero estos últimos son degenerados, mientras que los primeros son digamos "bichos raros", y no precisamente los gusanos.
O como diría mi madre: la gente ya no sabe lo que hacer... esta frase se puede utilizar en cualquier situación de esta vida, verdad?

La verdad es que era un documental interesante, se mostraban varias prácticas a cada cual más escatológica, lo dieron hace un tiempo en el canal Documanía, un sábado por la noche.
 
¿Cuánto es para ti una chica alta?. Lo digo porque hay mujeres de hasta 2 metros
 
Arriba Pie