Lucha erótica, por qué no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Necronomicon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Necronomicon

Guest
Bueno, pues llevo un tiempo leyendo en este foro y la verdad es que me parece muy entretenido, así que me he decidido a participar. Aún no controlo lo de poner fotos o firmas, pero bueno, todo se andará.

No tengo mucha experiencia en el tema puteril aunque sí he estado en algún sitio, normalmente sólo mirando y hablando y quizás buscando aquella persona que me llame especialmente la atención, aunque alguna vez he caído en la tentación, todo sea dicho.

He mirado en muchos sitios, y he estado en alguno, buscando lo que más me atrae, que es una chica cuanto más alta mejor, para realizar una fantasía determinada. Me gusta que lleven tacones muy altos también, para que resalte su estatura, soy bastante fetichista en esto, es algo que no puedo evitar.

Si alguien conoce a alguna chica lo más alta posible le estaría agradecido, no importa en qué ciudad se encuentre, ni el sitio al que haya que acudir.

Mi experiencia en este ámbito se reduce a varios sitios de la zona cercana a Bilbao, yo soy de por allí, solamente he estado en dos sitios, en doña Urraca, hace ya dos años o así, y en el Gobelas, la última vez hace unos meses, debo decir que el nivel de las mujeres en este sitio es bastante alto, sobre todo hay alguna que quita el sentido, y las veces que he acudido no he podido resistir la tentación, que a veces no aguanta nada.