Lucha erótica, por qué no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Necronomicon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Necronomicon

Guest
Bueno, pues llevo un tiempo leyendo en este foro y la verdad es que me parece muy entretenido, así que me he decidido a participar. Aún no controlo lo de poner fotos o firmas, pero bueno, todo se andará.

No tengo mucha experiencia en el tema puteril aunque sí he estado en algún sitio, normalmente sólo mirando y hablando y quizás buscando aquella persona que me llame especialmente la atención, aunque alguna vez he caído en la tentación, todo sea dicho.

He mirado en muchos sitios, y he estado en alguno, buscando lo que más me atrae, que es una chica cuanto más alta mejor, para realizar una fantasía determinada. Me gusta que lleven tacones muy altos también, para que resalte su estatura, soy bastante fetichista en esto, es algo que no puedo evitar.

Si alguien conoce a alguna chica lo más alta posible le estaría agradecido, no importa en qué ciudad se encuentre, ni el sitio al que haya que acudir.

Mi experiencia en este ámbito se reduce a varios sitios de la zona cercana a Bilbao, yo soy de por allí, solamente he estado en dos sitios, en doña Urraca, hace ya dos años o así, y en el Gobelas, la última vez hace unos meses, debo decir que el nivel de las mujeres en este sitio es bastante alto, sobre todo hay alguna que quita el sentido, y las veces que he acudido no he podido resistir la tentación, que a veces no aguanta nada.

Otro tipo de mujer, o chica, que me llama la atención es igual a la de algún forero que he leído por ahí; es que cuando uno sale por esos sitios de ahí y ve a algunas adolescentes por la calle, con esos cuerpitos tan esbeltos, esos tops y esos pantalones ajustados acampanados, normalmente semi transparentes, se le enciende la luz roja, sobre todo esas Jennis, tan exageradamente maquilladas y con tanto complemento un tanto excesivo, pero la verdad están para unta pan y moja; es en estos casos cuando la parte más básica de tus instintos te dice que se ha cansado de mirar y quieres catar, y como estas chicas están fuera del alcance de uno, por edad, y por otras circunstancias tiende a buscar en otros sitios.

Y bueno, para finalizar, no sé si está relacionado, pero lo digo, he practicado un par de veces wrestling con un par de chicas o tres, mediante previo pago, me excita también, el tema de pelear con una mujer muy fuerte, y bueno, si a alguien le interesa puedo contar algo.

Bueno, éste ha sido mi primer mensaje, espero poder contribuir más en breve.
Un saludo
 
Y bueno, para finalizar, no sé si está relacionado, pero lo digo, he practicado un par de veces wrestling con un par de chicas o tres, mediante previo pago, me excita también, el tema de pelear con una mujer muy fuerte, y bueno, si a alguien le interesa puedo contar algo.

Joder wrestling?? :shock: eso del Ultimo guerrero, Hulk Hogan, Los Sacamantecas y cia?? ejjeje...no se si será ignorancia pero nunca habia oido que se pudiera practicar.... por mi parte si pudieras contar algo mas te lo agradeceria....

Un saludo y Bienvenido :wink:
 
Re: me presento y pregunto

Necronomicon rebuznó:
Bueno, pues llevo un tiempo leyendo en este foro y la verdad es que me parece muy entretenido, así que me he decidido a participar. Aún no controlo lo de poner fotos o firmas, pero bueno, todo se andará.

No tengo mucha experiencia en el tema puteril aunque sí he estado en algún sitio, normalmente sólo mirando y hablando y quizás buscando aquella persona que me llame especialmente la atención, aunque alguna vez he caído en la tentación, todo sea dicho.

He mirado en muchos sitios, y he estado en alguno, buscando lo que más me atrae, que es una chica cuanto más alta mejor, para realizar una fantasía determinada. Me gusta que lleven tacones muy altos también, para que resalte su estatura, soy bastante fetichista en esto, es algo que no puedo evitar.


Si alguien conoce a alguna chica lo más alta posible le estaría agradecido, no importa en qué ciudad se encuentre, ni el sitio al que haya que acudir.

Mi experiencia en este ámbito se reduce a varios sitios de la zona cercana a Bilbao, yo soy de por allí, solamente he estado en dos sitios, en doña Urraca, hace ya dos años o así, y en el Gobelas, la última vez hace unos meses, debo decir que el nivel de las mujeres en este sitio es bastante alto, sobre todo hay alguna que quita el sentido, y las veces que he acudido no he podido resistir la tentación, que a veces no aguanta nada.

Otro tipo de mujer, o chica, que me llama la atención es igual a la de algún forero que he leído por ahí; es que cuando uno sale por esos sitios de ahí y ve a algunas adolescentes por la calle, con esos cuerpitos tan esbeltos, esos tops y esos pantalones ajustados acampanados, normalmente semi transparentes, se le enciende la luz roja, sobre todo esas Jennis, tan exageradamente maquilladas y con tanto complemento un tanto excesivo, pero la verdad están para unta pan y moja; es en estos casos cuando la parte más básica de tus instintos te dice que se ha cansado de mirar y quieres catar, y como estas chicas están fuera del alcance de uno, por edad, y por otras circunstancias tiende a buscar en otros sitios.

Y bueno, para finalizar, no sé si está relacionado, pero lo digo, he practicado un par de veces wrestling con un par de chicas o tres, mediante previo pago, me excita también, el tema de pelear con una mujer muy fuerte, y bueno, si a alguien le interesa puedo contar algo.

Bueno, éste ha sido mi primer mensaje, espero poder contribuir más en breve.
Un saludo




JAJAJAJAJA...
NO jodas...WRERSTLING???
Estoy flipando...
Oye cuenta mas que me intera muchisimo JAJAJAJA...
Me muero por saber mas.Y como iva cuando le hacias la puesta de espaldas... se la hundias???
Cuenta cuenta que esto promete...
JAJAJAJA... Vaya CRAAAACK!!!!!!!!!!! :50
 
Pues espero que conforme vayas ganando confianza nos cuentes tu "fantasi" con una mujer alta... no acabo de adivinar cual es :roll:


...montar a caballito????

Bienvenido...tu punto de vista puede abrir nuevas vias aun no trascendidas en este foro :wink:
 
Bueno, debido al interés sustitado, voy a comentar un poco el tema, porque tampoco quiero que dé lugar a equívocos. Pero antes que nada, contestando un poco a Ariadna, la verdad es que sí soy una persona un tanto peculiar, o con una personalidad un poco fuera de lo normal, digamos que mis gustos en la mayoría de las cosas son un tanto especiales, nada ilegal o prohibido, todo hay que decirlo, lo comento por si acaso alguien asocia estas palabras a cosas de dolorosa actualidad. Pero sí son bastante minoritarias, de hecho no las comparto con nadie que conozca, lo cuál no deja de ser frustante en muchos aspectos, disfrutar de algo sin compartirlo es muchas veces menos placentero. Digamos que mi nick puede dar una pista de por dónde van los tiros. Apostillo que mi imagen externa no tiene nada de freak o algo similar.

Por poner un ejemplo, ya que estamos en un subforo relacionado, en el tema sexual soy una persona que saca mucho más placer de todos las que cosas que rodean a una relación sexual que en ella en sí mismo, si limitamos una relación sexual a lo que es sólo penentración, cosa que es para mí un error, supongo que en esto mucha gente compartirá esta opinión; de hecho lo que siempre me ha motivado menos de una relación sexual es la penetración en sí, todas las caricias, carantoñas y demás me producen mucha más satisfacción. Es por eso que cuando he estado con una profesional lo que más he buscado es una buena convesación, una implicación de aquéllo que podrías encontrar en una novia, no deja de ser una mera fantasía, pero en fin, en ese momento uno se puede sentir pleno.

En el tema del wrestling, quizás no tenía que haber empleado esa palabra, pero es la que se usa en las webs dedicadas al tema en inglés, que son las que más hay, evidentemente. Digamos que lo tenía que haber expresado mejor como "lucha erótica", queda más gráfico y expresa mejor lo que te puedes encontrar.
Digamos que hay muchas mujeres, muchas culturistas, sobre todo, la mayoría de ellas americanas, de USA, quiero decir, que ofrecen la posibilidad de medir tus fuerzas con ellas, la verdad es que hay mucha gente que encuentra mucha satisfacción en confrontarse con una mujer en una lucha cuerpo a cuerpo, ojo, siempre con el ánimo de pasarlo bien, y sin ánimo de causar daño o nada parecido. Supongo que en muchos tíos debe ser el machismo inherente en demostrar que ninguna mujer por fuerte que sea puede vencer en una pelea (consiste en intentar derribar al oponente, una especie de lucha grecorromana, por expresarlo con algo que está en la mente de todos, o cuando eras un crío y te peleabas con el niño que te había quitado la pelota, pues eso, agarrarse e intentar tirar al otro al suelo).
En mi caso me ha causado placer enfrentarme a algunas mujeres, pero por la diversión que he llegado a tener, y las risas que hemos echado, y no por otra cosa.
Digamos que las culturistas americanas super musculadas no me motivan demasiado, prefiero una mujer más fitness, más delgada, y que no parezca un tío rudo, o una mujer repleta de 'esteroides'.

En España es difícil encontrar chicas que se dediquen a esto, al menos que sean buenas.
He estado con alguna prostituta en Madrid que se dedicaba también a esto, concretamente con dos diferentes, a las que derroté fácilmente.
Mi mejor experiencia fue con una chica en Barcelona hace cosa de 6 años, una chica culturista, a la que pillé en estado 'fuera de temporada', por lo que sus músculos no estaban macizos, pero la verdad es que tenía mucha masa corporal, me sorprendió bastante cuando la vi en persona, ya que en fotos no parecía tanto.
Empezamos con un par de pulsos, para entrar en calor, con ambas manos, y me venció en los dos, no sin esfuerzo, todo hay que decirlo, sobre todo con la mano izquierda.

Luego peleamos, la verdad es que la cosa se desarrolló en un piso de estos por horas, encima del colchón de la cama colocado en el suelo. Habría estado mejor una colchoneta de gimnasio, pero no disponíamos de ello.
Debo decir que físicamente soy un chico normal, tirando a delgado, aunque no demasiado, 1'78, 74 kg, y hago bastante deporte, concretamente natación, desde hace muchos años.
La mayoría de las veces la conseguía tirar al suelo, digamos que en fuerza bruta ella era más que yo, pero tengo bastante nervio, pero una vez en el suelo me cogía una y otra vez entre sus piernas, y comenzaba a presionar y ahí me tenía que rendir. La verdad es que no estaba preparado para eso, si lo llego a saber me habría preocupado de no caer en eso, y habría evitado sus piernas, pero como digo mi táctica no había previsto esa circunstancia.
Como sabía que ella era más fuerte que yo lo único que tenía que hacer era moverme rápido y evitar que me cogiera, de esta manera atacar sin dar opción a que me sujetara de ninguna manera, pero una vez en el suelo esto era más difícil.

La verdad es que lo pasé muy bien, y ella también, y si pudiera volvería a repetir, pero ella ya no se dedica a esto, una pena.
Además se portó muy bien conmigo, ya que hubo un malentendido y pensé que el precio establecido para la sesión era menor, después de pagar lo que en realidad ella cobraba y de pelear, me devolvió 10000 pesetas para que cogiera el autobús, ya que me había quedado desplumado.

Bueno, esto es todo, de momento...
 
Existe mucha gente a la que le gusta practicar la lucha erótica, no sé si es una perversión, yo creo que no, es simplemente una diversión, me ha salido un pareado, como he dicho existen muchas mujeres que se dedican a eso y estoy seguro de que no necesitan otro medio para sustentar su economía, clientes tienen muchos, no hay más que ver el número de visitas que tienen sus sites.

Existen también foros sobre el tema, y chats, sobre todo en inglés, muy interesantes, la verdad, pero yo prefiero no andar mucho por esos andurriales ya que se me puede despertar otra vez el instinto de practicarlo, que ahora lo tengo un tanto soterrado, y no está mi economía como para andar gastando a espuertas.
 
Necronomicon rebuznó:
Existe mucha gente a la que le gusta practicar la lucha erótica, no sé si es una perversión, yo creo que no, es simplemente una diversión, me ha salido un pareado, como he dicho existen muchas mujeres que se dedican a eso y estoy seguro de que no necesitan otro medio para sustentar su economía, clientes tienen muchos, no hay más que ver el número de visitas que tienen sus sites.

Existen también foros sobre el tema, y chats, sobre todo en inglés, muy interesantes, la verdad, pero yo prefiero no andar mucho por esos andurriales ya que se me puede despertar otra vez el instinto de practicarlo, que ahora lo tengo un tanto soterrado, y no está mi economía como para andar gastando a espuertas.

Tiene razón en todo lo que dice... el tema de la lucha erótica es algo cuanto menos habitual fuerda de aquí. Creo que dentro del foro había una referecia a una culturista cubana que trabajaba cerca de Goya
 
Hola ^^
"Digamos que mi nick puede dar una pista de por dónde van los tiros..."
Esto no lo he entendido muy bien ya que al ser tu nick Necro... la verdad es q me has dejado fuera de juego porque luego dices que no es nada freak así que ni idea de por donde vas.
Con respecto al tema de la lucha, pués a mi me parece divertido, aunque la verdad aunque suene a tópico me mola más la imagen de tia buenorra en el barro, chocolote o lo que sea...
Pero bueno, supongo que estas chicas fuertes tambien tienen su morbo.
Venga un saludo, y seguid cumpliendo fantasias que por desgracia vida...solo hay 1. Si hay más... ni idea xd luego nunca nadie se acuerda.
Un saludo
 
ElTioPutas rebuznó:
Necronomicon rebuznó:
Existe mucha gente a la que le gusta practicar la lucha erótica, no sé si es una perversión, yo creo que no, es simplemente una diversión, me ha salido un pareado, como he dicho existen muchas mujeres que se dedican a eso y estoy seguro de que no necesitan otro medio para sustentar su economía, clientes tienen muchos, no hay más que ver el número de visitas que tienen sus sites.

Existen también foros sobre el tema, y chats, sobre todo en inglés, muy interesantes, la verdad, pero yo prefiero no andar mucho por esos andurriales ya que se me puede despertar otra vez el instinto de practicarlo, que ahora lo tengo un tanto soterrado, y no está mi economía como para andar gastando a espuertas.

Tiene razón en todo lo que dice... el tema de la lucha erótica es algo cuanto menos habitual fuerda de aquí. Creo que dentro del foro había una referecia a una culturista cubana que trabajaba cerca de Goya

Esa chica se llama Perla, y tiene una página web, un tanto cutre, pero algo es algo, ofrece sus servicios que incluyen lucha erótica, yo hablé con ella hace cosa de un año, pero no me he decidido a tener una sesión con ella aún, y no sé si me animaré, quizás algún día que pase por el foro (Madrid) y esté un poco salido :D
 
Sai rebuznó:
Hola ^^
"Digamos que mi nick puede dar una pista de por dónde van los tiros..."
Esto no lo he entendido muy bien ya que al ser tu nick Necro... la verdad es q me has dejado fuera de juego porque luego dices que no es nada freak así que ni idea de por donde vas.
Con respecto al tema de la lucha, pués a mi me parece divertido, aunque la verdad aunque suene a tópico me mola más la imagen de tia buenorra en el barro, chocolote o lo que sea...
Pero bueno, supongo que estas chicas fuertes tambien tienen su morbo.
Venga un saludo, y seguid cumpliendo fantasias que por desgracia vida...solo hay 1. Si hay más... ni idea xd luego nunca nadie se acuerda.
Un saludo
Me gusta mucho el cine de terror y el cine gore, simplemente eso, pero es una afición como otras.
 
Saludos

Me encanta leer sobre nuevas "prácticas sexuales", y ciertamente no dudo que te lo pasaras bien peleando con aquella chica pero.. lo siento, no acierto a verle el lado erótico, ¿podrías profundizar un poco más en la vertiente erótica de pelear con una chica? ¿cuál es la dirección de la web de la culturista cubana?
 
alic rebuznó:
Saludos

Me encanta leer sobre nuevas "prácticas sexuales", y ciertamente no dudo que te lo pasaras bien peleando con aquella chica pero.. lo siento, no acierto a verle el lado erótico, ¿podrías profundizar un poco más en la vertiente erótica de pelear con una chica? ¿cuál es la dirección de la web de la culturista cubana?

Creo que el tema de cómo se pueda excitar cada uno o lo que le pueda causar placer es simplemente algo que está dentro del coco, como cada uno de nosotros tiene una mente diferente cada uno tiende a ser un animal sexual diferente, luego evidentemente, hay muchas lugares comunes o situaciones que coinciden en mayor o menor número de personas. Recuerdo un documental de una cadena de estas temáticas, en que se exploraban nuevas prácticas sexuales, y había gente que se excitaba aplastando insectos en los cuerpos de otras personas, sobre todo gusanos y demás... Hay gente para todo, no?

En mi caso el hecho de medir mis fuerzas o habilidades de lucha con una fémina me causa un gran placer, y restregar mi cuerpo con el suyo, tanto en el momento, o incluso más después, cuando echo la mirada atrás y pienso en lo que viví. De todas formas me cuesta dios y ayuda durante la refriega disimular lo empalmado que puedo llegar a estar.

Quizás me he equivocado en lo referente a la chica cubana que mencionaba el tíoputas, yo conozco a una que trabaja, al menos hace un año por cerca de la zona de ópera, o quizás sea Goya, no recuerdo muy bien, siempre que voy por Madrid me pierdo si no llevo un plano de la ciudad, excepto en la Gran Vía y aledaños, que me la conozco bien.

Os dejo una dirección de una chica que se dedica a esto, una diosa del tema, una de las más valoradas, no sólo por sus habilidades sino porque la moza está bien buena, es una finlandesa que se llama Diana Ball.

www.diana-ball.com

La chica cubana en la siguiente:

www.perlitalacubana.com
 
había gente que se excitaba aplastando insectos en los cuerpos de otras personas, sobre todo gusanos y demás... Hay gente para todo, no?

joder tio! ahora si que flipo!!! jejeje ojala pudiera ver ese documental....

No se si sera el poco mundo o la poca experiencia que tengo a mis 28 años pero este foro cada dia me sorprende un poco.... y este hilo la verdad esque es curiosisimo... espero que sigas contando cosas necromicon porque estas practicas me resultan cuando menos curiosas...

Yo que me creia que esto era cuestion de meter, sacar y poco mas....iluso de mi!!!jejejeje

Saludos! :wink:
 
Necronomicon rebuznó:
Bueno, debido al interés sustitado, voy a comentar un poco el tema, porque tampoco quiero que dé lugar a equívocos. Pero antes que nada, contestando un poco a Ariadna, la verdad es que sí soy una persona un tanto peculiar, o con una personalidad un poco fuera de lo normal, digamos que mis gustos en la mayoría de las cosas son un tanto especiales, nada ilegal o prohibido, todo hay que decirlo, lo comento por si acaso alguien asocia estas palabras a cosas de dolorosa actualidad. Pero sí son bastante minoritarias, de hecho no las comparto con nadie que conozca, lo cuál no deja de ser frustante en muchos aspectos, disfrutar de algo sin compartirlo es muchas veces menos placentero. Digamos que mi nick puede dar una pista de por dónde van los tiros. Apostillo que mi imagen externa no tiene nada de freak o algo similar.

Por poner un ejemplo, ya que estamos en un subforo relacionado, en el tema sexual soy una persona que saca mucho más placer de todos las que cosas que rodean a una relación sexual que en ella en sí mismo, si limitamos una relación sexual a lo que es sólo penentración, cosa que es para mí un error, supongo que en esto mucha gente compartirá esta opinión; de hecho lo que siempre me ha motivado menos de una relación sexual es la penetración en sí, todas las caricias, carantoñas y demás me producen mucha más satisfacción. Es por eso que cuando he estado con una profesional lo que más he buscado es una buena convesación, una implicación de aquéllo que podrías encontrar en una novia, no deja de ser una mera fantasía, pero en fin, en ese momento uno se puede sentir pleno.

En el tema del wrestling, quizás no tenía que haber empleado esa palabra, pero es la que se usa en las webs dedicadas al tema en inglés, que son las que más hay, evidentemente. Digamos que lo tenía que haber expresado mejor como "lucha erótica", queda más gráfico y expresa mejor lo que te puedes encontrar.
Digamos que hay muchas mujeres, muchas culturistas, sobre todo, la mayoría de ellas americanas, de USA, quiero decir, que ofrecen la posibilidad de medir tus fuerzas con ellas, la verdad es que hay mucha gente que encuentra mucha satisfacción en confrontarse con una mujer en una lucha cuerpo a cuerpo, ojo, siempre con el ánimo de pasarlo bien, y sin ánimo de causar daño o nada parecido. Supongo que en muchos tíos debe ser el machismo inherente en demostrar que ninguna mujer por fuerte que sea puede vencer en una pelea (consiste en intentar derribar al oponente, una especie de lucha grecorromana, por expresarlo con algo que está en la mente de todos, o cuando eras un crío y te peleabas con el niño que te había quitado la pelota, pues eso, agarrarse e intentar tirar al otro al suelo).
En mi caso me ha causado placer enfrentarme a algunas mujeres, pero por la diversión que he llegado a tener, y las risas que hemos echado, y no por otra cosa.
Digamos que las culturistas americanas super musculadas no me motivan demasiado, prefiero una mujer más fitness, más delgada, y que no parezca un tío rudo, o una mujer repleta de 'esteroides'.

En España es difícil encontrar chicas que se dediquen a esto, al menos que sean buenas.
He estado con alguna prostituta en Madrid que se dedicaba también a esto, concretamente con dos diferentes, a las que derroté fácilmente.
Mi mejor experiencia fue con una chica en Barcelona hace cosa de 6 años, una chica culturista, a la que pillé en estado 'fuera de temporada', por lo que sus músculos no estaban macizos, pero la verdad es que tenía mucha masa corporal, me sorprendió bastante cuando la vi en persona, ya que en fotos no parecía tanto.
Empezamos con un par de pulsos, para entrar en calor, con ambas manos, y me venció en los dos, no sin esfuerzo, todo hay que decirlo, sobre todo con la mano izquierda.

Luego peleamos, la verdad es que la cosa se desarrolló en un piso de estos por horas, encima del colchón de la cama colocado en el suelo. Habría estado mejor una colchoneta de gimnasio, pero no disponíamos de ello.
Debo decir que físicamente soy un chico normal, tirando a delgado, aunque no demasiado, 1'78, 74 kg, y hago bastante deporte, concretamente natación, desde hace muchos años.
La mayoría de las veces la conseguía tirar al suelo, digamos que en fuerza bruta ella era más que yo, pero tengo bastante nervio, pero una vez en el suelo me cogía una y otra vez entre sus piernas, y comenzaba a presionar y ahí me tenía que rendir. La verdad es que no estaba preparado para eso, si lo llego a saber me habría preocupado de no caer en eso, y habría evitado sus piernas, pero como digo mi táctica no había previsto esa circunstancia.
Como sabía que ella era más fuerte que yo lo único que tenía que hacer era moverme rápido y evitar que me cogiera, de esta manera atacar sin dar opción a que me sujetara de ninguna manera, pero una vez en el suelo esto era más difícil.

La verdad es que lo pasé muy bien, y ella también, y si pudiera volvería a repetir, pero ella ya no se dedica a esto, una pena.
Además se portó muy bien conmigo, ya que hubo un malentendido y pensé que el precio establecido para la sesión era menor, después de pagar lo que en realidad ella cobraba y de pelear, me devolvió 10000 pesetas para que cogiera el autobús, ya que me había quedado desplumado.

Bueno, esto es todo, de momento...





No me entero de nada... pero al final te la follas o que?
 
Claro que se tiene despues sexo. La lucha digamos que forma parte de los juegos presexuales para excitarse.
 
ElTioPutas rebuznó:
Claro que se tiene despues sexo. La lucha digamos que forma parte de los juegos presexuales para excitarse.

Pues es que no estoy yo tan seguro. Lo primero pq no ha comentado nada, y lo segundo pq mira lo que pone en la pagina de la tal Diana Ball


Wrestling:
I do light wrestling, fantacy/domination wrestling, also lift and carry sessions. Holds and scissor session. Fetishes, roleplays. On this session; as always, you can MIX parts of every categories. There's no sexual activity with Domina in the sessions. This doesn't mean that you can't get excited.

Flipo.
 
Supongo que va en el grado del que lo practica. Habrá gente para la que sea suficiente la pelea o gente que se calienta con ella y luego remata a modo de "trofeo".

El tema de la ausencia de penetración clásica suele ser muy comun en los que practican por ejemplo el sadomasoquistas sin dejar esto de ser una práctica sexual.
 
Hay chicas que ofrecen sexo y otras que no, las más cotizadas, las supermusculadas no lo ofrecen, se supone que la pelea con ella, o más cosas relacionadas, es más que suficiente. Como por ejemplo la tal Diana Ball, que en esto es una megaestrella, cotizada a nivel mundial con clientes en cualquier lugar del mundo; suelen hacer giras por diferentes países, como las estrellas de rock; también hay tíos que las quieren en exclusiva y les pagan el viaje para que vaya a su país y esté con ellos.

Muchos hombres, encuentran suficientemente placentero ya de por sí, el medir sus fuerzas con una mujer fuerte; yo estuve charlando durante una época con un tío, a través del chat, no en persona, que lo que más le satisfacía era que la mujer le levantase, eso le excitaba sobre manera. De hecho me contó que estando sentado sobre la espalda de una, se empezó a frotar de manera compulsiva con su espalda hasta que se corrió encima suyo.
Este tío se gastaba absoluta pasta gansa en visitar a todas las que le quedaban más cerca durante sus viajes por su trabajo.
Para ello visitaba la página web que es como la biblia de esto, donde están todas y cada una de ellas anunciadas, con sus planes para hacer tours, etc.

Hay otras, como Perla, que sí que ofrecen sexo, pero ésta es principalmente una prostituta, y es de lo que vive; en España no se puede comer dando cachetes simplemente; una vez te has puesto a tono con el calentamiento previo, nunca mejor dicho, llega la segunda parte, pero repito, las famosas, muchas de ellas culturistas profesionales, que han sido Miss Olimpia y cosas de ésas, no ofrecen sexo.

Hay una culturista, que ha sido campeona de España de culturismo
tropecientas veces, que ofrece simple y llanamente luchar contra ella, para mí sería suficiente con eso, pero es demasiado cara para mí.

En cuanto al tema de los gusanos, qué quieres que te diga, hay gente "pa tó" como decía aquél, también hay otros que se excitan viendo bebés desnudos, pero estos últimos son degenerados, mientras que los primeros son digamos "bichos raros", y no precisamente los gusanos.
O como diría mi madre: la gente ya no sabe lo que hacer... esta frase se puede utilizar en cualquier situación de esta vida, verdad?

La verdad es que era un documental interesante, se mostraban varias prácticas a cada cual más escatológica, lo dieron hace un tiempo en el canal Documanía, un sábado por la noche.
 
¡Si no fuese de estatura media y delgada te retaría! lol

Eso de ganar dinero por empujar a un cliente suena muy bien. :lol:
 
Je Je, hay gente que encuentra mucho más placentero pelear con una chica que no tenga nada de musculada, en las tipo conan te encuentras con mucho camionero suelto... normalmente que se han metido bastante esteroide a lo largo de su vida para llegar a obtener unos cuerpos bastante (muy) masculinos, y lo malo no es eso sino que les cambia la jeta también, y uno puede tener la sensación de que está peleando con un tío con melena (si la lleva)

Puede resultar mejor que la chica no sea tan fuerte pero que sí tenga nociones de lucha, y sobre todo que sepa utilizar bien las piernas, que son la parte más fuerte del cuerpo humano (excepto en mi caso, que son bastante debiluchas, ja ja)... a ver si cojo la bici este verano.

[off---lucha erótica]
Pero lo que de verdad es mejor que todo lo anterior, es una mujer inteligente, con una voz sensual y mucha cultura, eso es lo que en verdad, en mi foro interno, encuentro super excitante.

[on---lucha erótica]
y una tía que sepa manejar a un hombre tampoco está mal, ja ja ja
 
bueno, también existe la lucha semicompetitiva, en que uno más o menos deja a la chica ganar, en este caso más que una culturista se buscan chicas lo más monas posible, o ya el caso de dejar a la chica hacer, a veces con sexo convencional y a veces no, a veces en plan sadomaso con humillación incluida y a veces en plan amistoso,

un ejemplo con sexo (aunque por desgracia las fotos de la parte mas sexual no salen) es este:
https://www.matrock.com/viewproduct.cfm?pID=8&vtype=dvd&page=catalog

bueno, si hay gente que paga por ver a 2 chicas luchando no es tan raro que hay quien quiera pagar para participar,
 
Lucha competitiva----> gresca total, sin compasión, no recomendable, puedes provocar lesiones o sufrirlas tú mismo.

lucha semicompetitiva---->no te dejas ganar, pero es en plan más amistoso, sin dar el 100%, por lo comentado arriba.

lucha fantasía (fantasy wrestling)---->es lo que ha comentado el forero anterior. No haces muchos impedimentos porque la chica, normalmente mona, te venza y domine.
 
Arriba Pie