jerogar78
Aborto de Forero
- Registro
- 8 Nov 2025
- Reacciones
- 4
CHICA
Nombre "artístico": Lucía (También aparece como Yani)
Nacionalidad: en el anuncio pone venezolana, ella dice que paraguaya pero es asiática (seguramente china)
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: más falsas que Judas (es una jovencita delgada pero no es la del anuncio)
Descripción de Cara: asiática
Descripción de Cuerpo: delgada, durita, pechos pequeños pero muy bien puestos
Descripción de Carácter: pues no sé porque casi no habla :( pero vamos, que cero implicación, parecía que tenía prisa.
Fumadora: no que yo haya olido
Tatuajes: si, uno grande en la espalda y algún otro pequeño
CONTACTO
Teléfono: 642461507
Web/Anuncio: 642461507 20 años venezuela | destacamos
Dirección: Calle conde de tendillas (al lado plaza de los lobos, centro)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no vi
Discreción del lugar: Calle peatonal del centro, sin bares, pero mientras esperas estás expuesto.
Valoración de las instalaciones: Edificio antiguo. Piso cutre. Habitación diminuta con baño dentro, un somier con colchón y poco más, no tienes ni donde dejar la ropa.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 30' por 70€ (un desperdicio, por 50€ quizás)
Duración real del servicio: 25'
Besos: pocos y sin lengua, los evita
Mamada(con/sin protección): sin, no estaba mal, es casi lo mejor que hace.
Cunnilingus: si (no te deja meter ni un dedo). Coñito depilado y pequeño.
Griego: ni idea
Implicación: -1?
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: Noooo
Relato del encuentro:
Contacto con ella por la mañana, el teléfono me da no operativo pero el WhatsApp le funciona. Le envío mensaje y me dice esto:
Amor mis precios son
70€ media hora
140 € una hora
Hago francés natural hasta el final
Garganta profunda con salivada y besos 
Trato de novio
, 69 , Cubanita todas las posturitas que quieras soy una chica muy complaciente 
Amor si quieres venir me avisas 10 minutos antes, “solo trabajo con cita previa”, te espero
no envío fotos
Con lo de"no envío fotos" ya tenía que haber sospechado, en fin...
Quedamos a una hora y me presento allí puntual. Me abre en ropa interior blanca y ahí tenía que haberme dado la vuelta porque claramente no era la de las fotos, pero estaba buena y lo que nos pasa, que al final con el calentón nos quedamos...
Me pasa al cuarto (pienso, joder que cutre, otro motivo para dar media vuelta) y me dice que le pague. Se desnuda sin ningún erotismo y se queda mirando a ver si me desnudo o que, cero sensual. Total que me desnudo, me tumba en la cama y sin preliminares a chupar (sin). Intento unos besos y acariciarla y le pido que vaya despacio pero sigue como una moto. Le pido comérselo (depiladito y buena higiene eso si), hacemos 69, posturitas (la mejor a 4, buen culo) y vuelta a chupar/manual hasta que me voy ya un poco aburrido del tema. Una vez corrido, sale como un cohete al baño a limpiarse y me quedo tirado en la cama diciendo vaya mierda...
Nombre "artístico": Lucía (También aparece como Yani)
Nacionalidad: en el anuncio pone venezolana, ella dice que paraguaya pero es asiática (seguramente china)
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: más falsas que Judas (es una jovencita delgada pero no es la del anuncio)
Descripción de Cara: asiática
Descripción de Cuerpo: delgada, durita, pechos pequeños pero muy bien puestos
Descripción de Carácter: pues no sé porque casi no habla :( pero vamos, que cero implicación, parecía que tenía prisa.
Fumadora: no que yo haya olido
Tatuajes: si, uno grande en la espalda y algún otro pequeño
CONTACTO
Teléfono: 642461507
Web/Anuncio: 642461507 20 años venezuela | destacamos
Dirección: Calle conde de tendillas (al lado plaza de los lobos, centro)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no vi
Discreción del lugar: Calle peatonal del centro, sin bares, pero mientras esperas estás expuesto.
Valoración de las instalaciones: Edificio antiguo. Piso cutre. Habitación diminuta con baño dentro, un somier con colchón y poco más, no tienes ni donde dejar la ropa.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 30' por 70€ (un desperdicio, por 50€ quizás)
Duración real del servicio: 25'
Besos: pocos y sin lengua, los evita
Mamada(con/sin protección): sin, no estaba mal, es casi lo mejor que hace.
Cunnilingus: si (no te deja meter ni un dedo). Coñito depilado y pequeño.
Griego: ni idea
Implicación: -1?
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: Noooo
Relato del encuentro:
Contacto con ella por la mañana, el teléfono me da no operativo pero el WhatsApp le funciona. Le envío mensaje y me dice esto:
Amor mis precios son
70€ media hora
140 € una hora
Hago francés natural hasta el final
Amor si quieres venir me avisas 10 minutos antes, “solo trabajo con cita previa”, te espero
Con lo de"no envío fotos" ya tenía que haber sospechado, en fin...
Quedamos a una hora y me presento allí puntual. Me abre en ropa interior blanca y ahí tenía que haberme dado la vuelta porque claramente no era la de las fotos, pero estaba buena y lo que nos pasa, que al final con el calentón nos quedamos...
Me pasa al cuarto (pienso, joder que cutre, otro motivo para dar media vuelta) y me dice que le pague. Se desnuda sin ningún erotismo y se queda mirando a ver si me desnudo o que, cero sensual. Total que me desnudo, me tumba en la cama y sin preliminares a chupar (sin). Intento unos besos y acariciarla y le pido que vaya despacio pero sigue como una moto. Le pido comérselo (depiladito y buena higiene eso si), hacemos 69, posturitas (la mejor a 4, buen culo) y vuelta a chupar/manual hasta que me voy ya un poco aburrido del tema. Una vez corrido, sale como un cohete al baño a limpiarse y me quedo tirado en la cama diciendo vaya mierda...
Baneado