LUCIA - 7C

Aprendizdsdaddy

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Mar 2025
Reacciones
273
Nombre "artístico": Lucia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treintitantos
Fotos falsas o retocadas?: Reales, eliminando algunos dibujitos
Descripción de Cara: Castaña, guapa
Descripción de Cuerpo: Bien proporcionado, pecho operado, bonito y bien puestos
Descripción de Carácter: Muy Simpática
Fumadora: Si lo es, no se lo noté

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Séptimo Cielo
Dirección: Pasaje El Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones: Muy Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: Body to Body con penetración 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, y muy buenos
Mamada(con/sin protección): Sin, Espectacular
Cunnilingus: No probé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
I+D a una de las nuevas incorporaciones, ya que por aquí la gente no suelta nada y se lo dedico a los cabrones de los parásitos y chupocteros del foro, aportad ratas!!! Me recibe una chica guapa, Castaña y muy sexy. Después del recibimiento de rigor, elección de masaje y pago, paso a la ducha en unos de los gabinetes que la incorporan.
Empezamos con un masaje, bueno ya sabéis masajito erótico para calentar el cimborrio hasta que te dice el famoso "date la vuelta". Y pasamos a los besos, caricias y calentamiento mutuo, siguió con un francés muy bueno, pero bueno. Se nota la experiencia de la edad casi me desfondo. Tras plastificado, se me subió arriba pegándome una buena cabalgada mientras no le soltaba los pechotes, después decidí darle un poco de estopa a lo misionero hasta que se me corrió y para terminar me hizo una chupada para correrme como un bendito, como decía un amigo. Chica muy recomendable, implicada y muy simpática. Me recordó a Erika .Repito seguro. Gran incorporación de 7C.

Buen aporte compañero!! Te recordo a Erika el físico?? Implicación?? Erika era palabras mayores!!

Pues a mí físicamente y en implicación me encantaba!!
Por eso no estamos casados todos con la misma jaja.
Fea no es, pero muy jaquetona y con algo de barriga, las tetas operadas tampoco me gustaban mucho pero follando una máquina.
Por eso de los gustos colores.

Fea no es, pero muy jaquetona y con algo de barriga, las tetas operadas tampoco me gustaban mucho pero follando una máquina.
Esta lucia me llamaron la atención las fotos pero no he tenido momento,pero si se parece físicamente o en implicación a ella me gustara

Erika jaquetona y con barriga??????? Erika la morena con dos tatuajes en la parte trasera de los muslos, bajo el culo? Definitivamente estoy es de locos.

Erika jaquetona y con barriga??????? Erika la morena con dos tatuajes en la parte trasera de los muslos, bajo el culo? Definitivamente estoy es de locos.
Para mí no lo es ni mucho menos.....pero respeto las opiniones y gustos de cada uno......para mí es un cañón de tía, espectacular!!

Para mí no lo es ni mucho menos.....pero respeto las opiniones y gustos de cada uno......para mí es un cañón de tía, espectacular!!
Claro que no lo es. Es delgada, proporcionada e incluso algo más alta de la media. Lo único regular, los dos globos, que tampoco ponía pegas para tocarlos.

Es que si cataloga a Erika de jaquetona, ya no puedo fiar de su criterio cuando describa físicos.

Perdón me he equivocado con Kathia.

Erika para mi casi peor, muy delgada y apenas formas y implicacion justa.

Hay hilo de ella , Erika su últimas apariciones fueron en el piso del center.
O no hablamos de la misma o me he hecho la picha un lío.

Erika es la delgada con apenas pecho y algo caido porque hacia poco habia sido mamá, la que el compañero @elsanto decia se parecia a India Martinez, amiga inseparable de Paula y que su nombre real es.......C.
Cara agitanada.

Y Kathia la jaquetona con tetas operadas y barriguita que esa si que era muy implicada, también cara agitanada.

Perdón por la confusión.

Si me estoy confundiendo me rectificais, es de las pocas chicas que he visitado en esa bendita casa, algunas más como Asia que para mi fue la mejor experiencia de allí, las demás no puedo opinar lo mismo.

Última edición:

Erika es la delgada con apenas pecho y algo caido porque hacia poco habia sido mamá, la que el compañero @elsanto decia se parecia a India Martinez, amiga inseparable de Paula y que su nombre real es.......C.
Cara agitanada.

Y Kathia la jaquetona con tetas operadas y barriguita que esa si que era muy implicada, también cara agitanada.

Perdón por la confusión.

Si me estoy confundiendo me rectificais, es de las pocas chicas que he visitado en esa bendita casa, algunas más como Asia que para mi fue la mejor experiencia de allí, las demás no puedo opinar lo mismo.
No sé si os refería a Erika la que estuvo en 7C?
La chavala estaba buena, cara agitanada pero guapa e implicada.
Kathia muy del estilo
Y luego Asia, era increíble, que recuerdos. Ojalá volviera, entonces ni me lo pensaba con quien ir

Última edición:

Cara agitanada.

Perdón por la confusión.

Estas confundido.

Estas mezclando chicas y casas.

Si hablamos de Erika morena, de cara agitanada, buen cuerpo, tetas operadas, es a la que se refiere @Aprendizdsdaddy y que le recuerda a Lucía, la de este hilo.

Erika, de últimas estuvo en 7C pero su casa matriz fué MV

Cara agitanada.

Perdón por la confusión.

Estás confundiendo,te aclaro:
Erika estuvo en MV y se retiro en 7c y sigue retirada en la actualidad
Kathia es la canija con poco pecho y un aire a India Martínez y lo último que se es que estuvo en el piso del center
Y luego hubo otras 2 ex 7c que si estuvieron en el center pero no sé decirte exactamente quienes
Erika era top en Mv y 7c

Estás confundiendo,te aclaro:
Erika estuvo en MV y se retiro en 7c y sigue retirada en la actualidad
Kathia es la canija con poco pecho y un aire a India Martínez y lo último que se es que estuvo en el piso del center
Y luego hubo otras 2 ex 7c que si estuvieron en el center pero no sé decirte exactamente quienes
Erika era top en Mv y 7c
Siempre me he confundido con las dos, y las dos las tengo en RRSS , y se de quien hablo pero me he confundido.
Gracias por aclararlo.
Pues Erika a mi no me gustó físicamente, si en implicación.
Khatia tampoco físicamente y quizás no era su día porque me parece una tía genial y se le dió demasiados palos aquí.
Como dije antes menos mal que hay gustos para todos.
Todo aclarado jaja.

Última edición:
Yo ya me he perdido hace rato. Lo único que he sacado en claro es que, la tal Erika que sería la que podría gustarme, no está. Bueno y que Lucía tiene buena pinta también...😂

Última edición:
Atrás
Arriba Pie