Aprendizdsdaddy
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Mar 2025
- Reacciones
- 273
Nombre "artístico": Lucia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treintitantos
Fotos falsas o retocadas?: Reales, eliminando algunos dibujitos
Descripción de Cara: Castaña, guapa
Descripción de Cuerpo: Bien proporcionado, pecho operado, bonito y bien puestos
Descripción de Carácter: Muy Simpática
Fumadora: Si lo es, no se lo noté
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Séptimo Cielo
Dirección: Pasaje El Corte Inglés
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones: Muy Buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: Body to Body con penetración 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, y muy buenos
Mamada(con/sin protección): Sin, Espectacular
Cunnilingus: No probé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
I+D a una de las nuevas incorporaciones, ya que por aquí la gente no suelta nada y se lo dedico a los cabrones de los parásitos y chupocteros del foro, aportad ratas!!! Me recibe una chica guapa, Castaña y muy sexy. Después del recibimiento de rigor, elección de masaje y pago, paso a la ducha en unos de los gabinetes que la incorporan.
Empezamos con un masaje, bueno ya sabéis masajito erótico para calentar el cimborrio hasta que te dice el famoso "date la vuelta". Y pasamos a los besos, caricias y calentamiento mutuo, siguió con un francés muy bueno, pero bueno. Se nota la experiencia de la edad casi me desfondo. Tras plastificado, se me subió arriba pegándome una buena cabalgada mientras no le soltaba los pechotes, después decidí darle un poco de estopa a lo misionero hasta que se me corrió y para terminar me hizo una chupada para correrme como un bendito, como decía un amigo. Chica muy recomendable, implicada y muy simpática. Me recordó a Erika .Repito seguro. Gran incorporación de 7C.
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treintitantos
Fotos falsas o retocadas?: Reales, eliminando algunos dibujitos
Descripción de Cara: Castaña, guapa
Descripción de Cuerpo: Bien proporcionado, pecho operado, bonito y bien puestos
Descripción de Carácter: Muy Simpática
Fumadora: Si lo es, no se lo noté
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Séptimo Cielo
Dirección: Pasaje El Corte Inglés
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones: Muy Buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: Body to Body con penetración 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, y muy buenos
Mamada(con/sin protección): Sin, Espectacular
Cunnilingus: No probé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
I+D a una de las nuevas incorporaciones, ya que por aquí la gente no suelta nada y se lo dedico a los cabrones de los parásitos y chupocteros del foro, aportad ratas!!! Me recibe una chica guapa, Castaña y muy sexy. Después del recibimiento de rigor, elección de masaje y pago, paso a la ducha en unos de los gabinetes que la incorporan.
Empezamos con un masaje, bueno ya sabéis masajito erótico para calentar el cimborrio hasta que te dice el famoso "date la vuelta". Y pasamos a los besos, caricias y calentamiento mutuo, siguió con un francés muy bueno, pero bueno. Se nota la experiencia de la edad casi me desfondo. Tras plastificado, se me subió arriba pegándome una buena cabalgada mientras no le soltaba los pechotes, después decidí darle un poco de estopa a lo misionero hasta que se me corrió y para terminar me hizo una chupada para correrme como un bendito, como decía un amigo. Chica muy recomendable, implicada y muy simpática. Me recordó a Erika .Repito seguro. Gran incorporación de 7C.