ajucles
Veterano
- Registro
- 30 Nov 2008
- Reacciones
- 414
Seguramente, no más que tú pero bueno...Bocachanclas quizas??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguramente, no más que tú pero bueno...Bocachanclas quizas??
Yo no insulto ni amenazó gratuitamente y menos porque no piensan como yo. Recuerda a gustos colores. Si estás aburrido diviértete con una monaSeguramente, no más que tú pero bueno...
Tranquilo aprendiz, no te pongas nervioso que no pasa nada...Yo no insulto ni amenazó gratuitamente y menos porque no piensan como yo. Recuerda a gustos colores. Si estás aburrido diviértete con una mona
Pero que Pokito de humor tienes y eso que encima te crees graciosillo, ainsssTranquilo aprendiz, no te pongas nervioso que no pasa nada...Yo insultarte no recuerdo haberte insultado, que puede ser que sí pero no me acuerdo. Porque lo de palmero imagino que teniendo el nick que tienes no lo podrás considerar un insulto...
Que sí, que lo del nick es broma y tal... AhPero que Pokito de humor tienes y eso que encima te crees graciosillo, ainsss
Me cachis!!! Vamos a seguir ensuciando los hilos?Que sí, que lo del nick es broma y tal... Ah, que se me había olvidado, perdona.
Pero si eso es lo que estás haciendo tú, yo solo te contesto. Para ensuciar el de Bimba mejor que ensucies éste, que está más virgen...Me cachis!!! Vamos a seguir ensuciando los hilos?
No, la verdad es que el mayor problema no es el masuneo, es que os peleáis como niños de ocho años en el patio del colegio y la excusa de todos los implicados es que "solo le respondéis al otro". Dos no se responden si uno no quiere, si pensarais un poquito en lugar de querer mediros los nabos en un foro anónimo seguro que estaría todo más limpio.Pero si eso es lo que estás haciendo tú, yo solo te contesto. Para ensuciar el de Bimba mejor que ensucies éste, que está más virgen...Además eres tan torpe que aún no has aprendido con quien debes medirte la polla y con quién no debes. En fin... Precisamente ése es el mayor problema que tiene este foro, el masuneo estúpido e indiscriminado en los hilos de experiencias.
Llevas toda la razón, la verdad es que no puedo añadir ni quitar ni una coma. Me he dejado llevar por la tendencia y eso que yo era implacable con eso cuando era moderador. No hay excusa...No, la verdad es que el mayor problema no es el masuneo, es que os peleáis como niños de ocho años en el patio del colegio y la excusa de todos los implicados es que "solo le respondéis al otro". Dos no se responden si uno no quiere, si pensarais un poquito en lugar de querer mediros los nabos en un foro anónimo seguro que estaría todo más limpio.
Y te respondo a ti de ejemplo, no por nada personal, pero vamos que sois siempre los mismos. La primera vez hace gracia, las doscientas siguientes...
Otra vez con meterte con su nick mira que eres envidioso, y todo porque no hay ningún nick como @aprendizajuclesTranquilo aprendiz, no te pongas nervioso que no pasa nada...Yo insultarte no recuerdo haberte insultado, que puede ser que sí pero no me acuerdo. Porque lo de palmero imagino que teniendo el nick que tienes no lo podrás considerar un insulto...
Cuidado que fue moderador en los tiempos de Maria castaña unos meses y hay que rendirle pleitesia, no sabes con quien te la juegas, que torpe eres.Pero si eso es lo que estás haciendo tú, yo solo te contesto. Para ensuciar el de Bimba mejor que ensucies éste, que está más virgen...Además eres tan torpe que aún no has aprendido con quien debes medirte la polla y con quién no debes. En fin... Precisamente ése es el mayor problema que tiene este foro, el masuneo estúpido e indiscriminado en los hilos de experiencias.
Perdona? Si eres un chinche desde que has llegado. A esta alturas de la vida tú crees que hablando con respeto y educación tengo que tenerte miedo?? Nos la tendremos que medir, no?Pero si eso es lo que estás haciendo tú, yo solo te contesto. Para ensuciar el de Bimba mejor que ensucies éste, que está más virgen...Además eres tan torpe que aún no has aprendido con quien debes medirte la polla y con quién no debes. En fin... Precisamente ése es el mayor problema que tiene este foro, el masuneo estúpido e indiscriminado en los hilos de experiencias.
Totalmente de acuerdoEs bastante penoso que siempre que hay cierta actividad continua en este foro sea por polemicas sin sentido en lugar de por cosas importantes.
Luego las chicas que valen la pena o las nuevas incorporaciones estan a tope de citas y aqui nadie dice nada. ¡Que pena!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.