LUCIA - 7C

Hay 30 más, y traerán más, no hay problema, séptimo cielo no cae por eso,sino porque de 27 chicas 20 son iguales, poca actitud y cuerpo del montón. Hay 3 vacas vacas sagradas y el resto es relleno.
Y las 3 vacas sagradas, ¿quiénes son? ¿Iris, Olga y Lucía tal vez?

Buenas noches. O yo me equivoco o en la web de 7C sí aparece Lucía. Qué sucede? No coge citas?

Editado cobardemente:
Buenas noches. O yo me equivoco o en la web de 7C sí aparece Lucía. Qué sucede? No coge citas?
En efecto, aparece, aunque pone disponibilidad a consultar... Imagino que habrá sido un breve descanso por alguna razón personal o un reajuste de horarios. Lo cierto es que yo no miré la web cuando dijeron lo de que no estaba.

En efecto, aparece, aunque pone disponibilidad a consultar... Imagino que habrá sido un breve descanso por alguna razón personal o un reajuste de horarios. Lo cierto es que yo no miré la web cuando dijeron lo de que no estaba.
Pregunte hace un par de dias por ella y me dijeron que ya no trabajaba con ellos… nose

Compañeros, sigue trabajando esta chica? En 7C viene en la web pero muchos dicen que ya no está. Alguna experiencia reciente?

Atrás
Arriba Pie