Lucía no profesional 617789026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema priapos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
100 euros media hora ?? Solo una corrida ???
 
100€ la hora, 50€ media. Yo no he estado con ella pero se de gente que si y no me la recomendaron, la típica que se cree que por tener buen cuerpo ya con eso vale, de hecho es de Málaga y hablan bastante mal de ella en foros de allí.
 
Última edición:
100€ la hora, 50€ media. Yo no he estado con ella pero se de gente que si y no me la recomendaron, la típica que se cree que por tener buen cuerpo ya con eso vale, de hecho es de Málaga y hablan bastante mal de ella en foros de allí.


Diría que es exactamente lo contrario, de físico es más bien justilla, aunque hombre, comparado a ciertos avatares del terror y el miedo que hay en Granada ahora mismo supongo que Lucía es una modelo de Victoria Secret. Tiene cosas que sin duda gustarán mucho a la gente, como el tragarse toda tu corrida o al menos echársela entera en la boca.

Yo no la recomiendo por su físico.
 
Diría que es exactamente lo contrario, de físico es más bien justilla, aunque hombre, comparado a ciertos avatares del terror y el miedo que hay en Granada ahora mismo supongo que Lucía es una modelo de Victoria Secret. Tiene cosas que sin duda gustarán mucho a la gente, como el tragarse toda tu corrida o al menos echársela entera en la boca.

Yo no la recomiendo por su físico.

Ya te digo yo en persona no la he visto, será cuestión de gustos, a mi un par de conocidos que han estado con ella me comentaron que estaba de muy buen ver pero que apenas se implicaba y era bastante fría. Eso sumado a comentarios malos que he leido de un foro de Málaga, de donde es ella. Es todo lo que puedo aportar.
 
Diría que es exactamente lo contrario, de físico es más bien justilla, aunque hombre, comparado a ciertos avatares del terror y el miedo que hay en Granada ahora mismo supongo que Lucía es una modelo de Victoria Secret. Tiene cosas que sin duda gustarán mucho a la gente, como el tragarse toda tu corrida o al menos echársela entera en la boca.

Yo no la recomiendo por su físico.
Yo estuve con ella hará más de un año creo que por camino de ronda por la parte del rio. Me pareció normalita, tetas pequeñas, culo normal y normalita de cara. El servicio fue normalico tambien, no recuerdo nada en especial...Las fotos que usa ya las usaba cuando yo quedé con ella asi que tendrán 2 años aproximadamente. Ahora no sé cómo estará fisicamente pero era delgadita
 
Si yo estuve con ella tambien hace un año y medio me recibio en un piso muy discreto en Zaidin,y nada en especial,no era de las mas listas de su clase también hay que decirlo,y polvo normalito y mamada normalita en ese tiempo no decia lo de la terminacion hasta el final sino hubiera hecho de uso de ello vamos jajajaja estaba como en las fotos que como dice el compañero son las mismas desde hace ya unos dos años,ah tambien me pinche con el vello pubico no estaba rasurada ese dia es lo unico que recuerdo
 
Si yo estuve con ella tambien hace un año y medio me recibio en un piso muy discreto en Zaidin,y nada en especial,no era de las mas listas de su clase también hay que decirlo,y polvo normalito y mamada normalita en ese tiempo no decia lo de la terminacion hasta el final sino hubiera hecho de uso de ello vamos jajajaja estaba como en las fotos que como dice el compañero son las mismas desde hace ya unos dos años,ah tambien me pinche con el vello pubico no estaba rasurada ese dia es lo unico que recuerdo
A mi me pasó igual jaja lo tenia rasurado y pinchaba jaja
 
Yo también he estado con ella. Lo peor para mí fueron sus tetas y su tripilla, no muy bonitas. Por lo demás chica normal no muy implicada y dependiendo de gustos puedes pasarlo bien. Por cierto hablando de pelo cuando yo estube tenia un buen matojo.
 
Para los que habéis estado con ella, es cierto que no da besos en la boca?
 
Yo también he estado con ella. Lo peor para mí fueron sus tetas y su tripilla, no muy bonitas. Por lo demás chica normal no muy implicada y dependiendo de gustos puedes pasarlo bien. Por cierto hablando de pelo cuando yo estube tenia un buen matojo.
Lo del matojo debería estar prohibido si no es que avisan antes! 🤣🤣🤣
A mí me corta todo el rollo, y no es algo que veas cuando entras, pero luego a ver quién es el guapo que mete el indio en el matojo XD
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace relativamente poco
- DIRECCIÓN: Por la zona del palacio de deportes, piso cutre per aceptable
- NOMBRE DE LA CHICA: Lucia dice
- TELEFONO: 617789026
- WEB:

PASION.COM - Española jovencita francés natural final

PASION.COM - Quieres correrte en mi boca?Fotos reales


- TARIFA: 100 eur / 1 h
- EDAD APROXIMADA: decía que 27
- NACIONALIDAD: Andaluza, con acento
- ¿FUMA?: Si,
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes por todos sitios, en la foto se ve que pixela uno, pero tiene más ahora
- HIGIENE: Sólo me lave yo, pero ella olía a duchada
- ¿FOTOS REALES?: Si pero con tiempo, como he dicho, tiene más tatuajes, y más kilos, ha engordado, pero esta buena.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Como en las fotos pero mas jamoncilla, para mi guapa de cara. Tetas pequeñitas muy en sintonía con su cuerpo joven.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: normal, ni muy fría ni muy atenta.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Solo piquitos, te avisa que no da besos con lengua
- SIMPATÍA: Normal
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Le pedí agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No, estaba un poco pasiva
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Se adaptaba a todo, te preguntaba continuamente que es lo que te gusta y como
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si, y bueno, siguió haciéndolo mientras la lefa le salía por la comisura
- GRIEGO: No me interesa
- BESOS EN LA BOCA: Nada
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: La justa, un poco parada, no la conocía, quizás fue el dia.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Por lo joven, jamoncilla y ese francés hasta el final, si
- ¿REPETIRÍAS?: Puede que si
- LO MEJOR DE ELLA: Su juventud y naturalidad
- LO PEOR DE ELLA: Los besos en la boca
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7-8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7… por lo de estar algo paradilla y los ausentes morreos
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso cutre, pero válido
- DISCRECION DEL LUGAR: No vi a nadie en la calle

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Le escribo, la llamo, nada (siempre fue así, no había manera de contactar) Luego me dijo que solo viene los findes de otra ciudad, y el teléfono funciona desde viernes a domingo. Esta vez tuve suerte y me contestó. Quedé con ella a una hora (me tuvo unos minutos esperando en la puerta, no me gusta eso)

Subo, y una cordialidad muy normal, doy pasta y empieza a desnudarse, quitándose lo poco que lleva (algo fría, me gusta mas toquueteo y quitar yo la ropa). Se adapta a todo lo que pides, como quieres el francés, posturas, etc. Te pregunta e intenta complacerte, Si fuese un poco mas leona estaría genial, pero era algo paradilla. Francés posturas, y cuando llega el momento le digo que quiero en la boca, me quita la goma, te limpia con toallita para que no sepa a plástico, y sigue con el francés. Corridon abundante en la boca y no se aparta y sigue mamando. Charlita cordial y pa casa

- FOTOS:

Ver el archivos adjunto 45666



Ver el archivos adjunto 45667
Yo la probé el año pasado. Contraté 3 cuartos de hora por 70 donde incluía 2 corridas y ducha erótica. Lo disfruté como un crío. La primera corrida en la boca tras un 69. Para animarme el chanquetee limpió con toallita y se puso a absorber al soldado. Una vez animado de nuevo, misionero y terminación a 4 patas. Chica muy recomendable. Suele venir fines de semana contados.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy mismo
- DIRECCIÓN: zaidin cerca carrefour
- NOMBREDE LA CHICA:lucia
- TELEFONO: 617789026
- WEB:
- TARIFA: 20 minutos 40 1/2 hora 50 1 hora 100
- EDAD APROXIMADA: 22
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: si pero no huele
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si tatuajes varios y piercing en el ombligo
- HIGIENE:bien
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: normal de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena delgada de 167cm 52 kgr es la típica chica q verías saliendo de la Universidad con sus libros y tal es guapa de cara
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy amable y educada no es la típica choni es alegre
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy bien para ser no profesional
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: bastante bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no sabría decirte
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: le llamo y quedamos en el piso lo típico cuando estoy cerca me da las señales del piso
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si (según el tiempo)
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: es morbosa no es profesional está recién iniciada en el mundillo
- LO PEOR DE ELLA: q cobra
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: bastante no es un sitio transitado se puede aparcar cerca sin problema

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Le llamo para quedar me da la dirección y luego vuelvo a llamar para q me de el piso y me recibe con ropa de calle parece el típico piso de estudiantes ella es muy joven y se le nota no profesional
Una vez dentro del piso acordamos tarifas y me voy a lavarme después va ella y una vez l9s dos en la habitación. Pone las dábamos limpias de algodón un detalle , y empezamos al lío , primero un francés natural muy bueno con ritmo y salibado , tras un rato demostrando sus conocimientos me pregunta q si ponemos el preservativo para follar , accedo y se sube arriba aunque es novata marca bien el ritmo una vez arriba tuya cambia varias veces de posición dominante , al rato me ofrece la posibilidad de cambiar de postura , y aceptó ... un poco a 4 que se ve q le gusta y despues para terminar un clásico misionero .Te ofrece unas toallitas para limpiar (por cierto está haciendo una encuesta de q tipo de toallitas preferida para los chicos )
Después un pico de conversación y para la casa con el morbo de haberme follado una universitaria de las q te cruzar las por la calle o una camarera
- FOTOS:
Es la de las fotos, pero la perspectiva hace que aparente estar más buena en las fotos. En realidad es normalita tirando a mediocre físicamente, la actitud tampoco es para tirar cohetes.....te dice que le des caña y la azotes pero luego te corta el rollo, te dice que te corras donde quieras pero luego tiene prisa y te corta el rollo en mitad de la corrida. Nada recomendable desde mi punto de vista.
 
Yo mi experiencia con ella de hace más de dos años, que atendía cerca de la estación de tren, es desastrosa, todo muy frío, todo de buyas, que si vas a correr te ya, que si ya se pasa el tiempo y luego si dijeras que es un físico descomunal, pues te merece la pena pero a decir verdad nada que no te puedas encontrar en una sudamericana. Para mí muy poco recomendable además de bastante informal, aviso.
 
Atrás
Arriba Pie