Lucía no profesional 617789026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema priapos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

priapos

RangoNovato de mierda
Registro
11 Dic 2011
Mensajes
71
Reacciones
17
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy mismo
- DIRECCIÓN: zaidin cerca carrefour
- NOMBREDE LA CHICA:lucia
- TELEFONO: 617789026
- WEB:
- TARIFA: 20 minutos 40 1/2 hora 50 1 hora 100
- EDAD APROXIMADA: 22
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: si pero no huele
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si tatuajes varios y piercing en el ombligo
- HIGIENE:bien
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: normal de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena delgada de 167cm 52 kgr es la típica chica q verías saliendo de la Universidad con sus libros y tal es guapa de cara
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy amable y educada no es la típica choni es alegre
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy bien para ser no profesional
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: bastante bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no sabría decirte
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: le llamo y quedamos en el piso lo típico cuando estoy cerca me da las señales del piso
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si (según el tiempo)
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: es morbosa no es profesional está recién iniciada en el mundillo
- LO PEOR DE ELLA: q cobra
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: bastante no es un sitio transitado se puede aparcar cerca sin problema

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Le llamo para quedar me da la dirección y luego vuelvo a llamar para q me de el piso y me recibe con ropa de calle parece el típico piso de estudiantes ella es muy joven y se le nota no profesional
Una vez dentro del piso acordamos tarifas y me voy a lavarme después va ella y una vez l9s dos en la habitación. Pone las dábamos limpias de algodón un detalle , y empezamos al lío , primero un francés natural muy bueno con ritmo y salibado , tras un rato demostrando sus conocimientos me pregunta q si ponemos el preservativo para follar , accedo y se sube arriba aunque es novata marca bien el ritmo una vez arriba tuya cambia varias veces de posición dominante , al rato me ofrece la posibilidad de cambiar de postura , y aceptó ... un poco a 4 que se ve q le gusta y despues para terminar un clásico misionero .Te ofrece unas toallitas para limpiar (por cierto está haciendo una encuesta de q tipo de toallitas preferida para los chicos )
Después un pico de conversación y para la casa con el morbo de haberme follado una universitaria de las q te cruzar las por la calle o una camarera
- FOTOS:
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180327-WA0008.webp
    IMG-20180327-WA0008.webp
    20,5 KB · Visitas: 2.203
  • IMG-20180327-WA0006.webp
    IMG-20180327-WA0006.webp
    19,5 KB · Visitas: 2.199
  • IMG-20180327-WA0005.webp
    IMG-20180327-WA0005.webp
    17 KB · Visitas: 2.221
Buenas.

Haces referencias varias veces a que NO es profesional ¿Es que te dijo que aparte se dedicaba a estudiar o a otros menesteres...?

Por otra parte ¿la chica está sola en su apartamento o es un putipiso?
 
Hola, cómo anda de pecho?? Tiene buenas tetas?
 
que bueno Refugiado............ No había visto que la tía tenía puesto una anuncio aquí mismo en lo de profesionales del relax...... y NO es profesional, esta de paso en el piso se sus titos y se dedica solamente en sus ratillos a ganar algo de dinerillo..
Y como NO es profesional de paso quiere hacer una encuesta de toallitas. :benitooo:
 
Hummm no se..... yo la conocí en Baza y hablo de hace un buen rato Y en cuanto al servicio estuvo bien pero nada para tirar coetes ... Saludos
 
Buenas tardes a todos , realmente a mi me dijo q no era profesional , no se si la estrene yo....
El piso no es el tipico puti-piso conocido por eso deduje que no es profesional , lo dejaremos en amateur ....
y lo de que tenga su ficha en profesionales es por que se lo enseñe yo ni siquiera conoocia esta pagina ni otras de anuncios , o sea q muy experimentada en el mundillpo no esta.
Espero haber aclarado vuestras dudas.
 
Buenas tardes a todos , realmente a mi me dijo q no era profesional , no se si la estrene yo....
El piso no es el tipico puti-piso conocido por eso deduje que no es profesional , lo dejaremos en amateur ....
y lo de que tenga su ficha en profesionales es por que se lo enseñe yo ni siquiera conoocia esta pagina ni otras de anuncios , o sea q muy experimentada en el mundillpo no esta.
Espero haber aclarado vuestras dudas.
Bueno.
¿Qué marca de toallitas usó?
 
Última edición:
Priapos ¿ te dijo cuánto tiempo se va a quedar por estos lares??
 
Buenas tardes a todos , realmente a mi me dijo q no era profesional , no se si la estrene yo....
El piso no es el tipico puti-piso conocido por eso deduje que no es profesional , lo dejaremos en amateur ....

Buenas tardes sherlock.
Había algún libro o carpeta por el cual tu puedas deducir que era un piso de estudiantes?
 
Última edición:
Buenas tardes sherlock.
Había algún libro o carpeta por el cual tu puedas deducir que era un piso de estudiantes?
Pues no les Pedí los apuntes de la Universidad , pero creo q deberíamos de exigir q la próxima q lo ha estudiante en el anuncio nos muestre el carnet de estudiante nada más entrar o nos tendra q hacer un descuento del 50%
Lo.de q era un piso de estudiantes lo digo la no era un puti-piso de los habituales con la decoración y detalles habituales ....
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
- DIRECCIÓN: zaidin cerca carrefour
- NOMBREDE LA CHICA:lucia
- TELEFONO: 617789026
- WEB:
- TARIFA: 20 minutos 40 1/2 hora 50 1 hora 100
- EDAD APROXIMADA: 22
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: no lo se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si tatuajes varios y piercing en el ombligo
- HIGIENE:bien
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: normal de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena delgada de 167cm 52
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Ni fu ni fa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No esta mal
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: bastante bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no sabría decirte
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: le llamo y quedamos
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si (según el tiempo)
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: normal
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: medio
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: Esta empezando
- LO PEOR DE ELLA: Su ropa y su lencería.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: bastante no es un sitio transitado se puede aparcar cerca sin problema

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Le llamo quedamos, me abre veo como va y me defraudo un poco...no creo que sea lo mejor pa recibir a nadie...ni a tus padres vamos...me cuenta los servicios contrato media hora, me hace una mamada mas bien regulera, todo el rato limpiándose la lengua con toallitas...poca saliva...poco morbo...viendo que no pone muchas ganas decido ponerla a 4 (tiene buen culo) y me la follo hasta que me corro y pa casa.

Yo no soy tan optimista como otros...estaría cansada, pero para mi fue mas que regular...
 
Hace varios fines de semana quedé con ella. Después de varios intentos y de haberme dejado plantado en alguna ocasión por fin consigo quedar con esta chica. Era sábado noche, la llamé para asegurarme y me dijo que me esperaba. Me presento en avenida Cádiz y vuelvo a llamar varias veces y no me coge el teléfono. Otro plantón pensé yo... Vuelvo a insistir cada 10 minutos y al fin me lo coge. Me da dirección y me acerco hasta el lugar, 4 o 5 minutos eternos de espera desde que toco hasta que abre. Subo, chica joven en ropa interior, un poco de conversación y se lava ella y después yo. Me pregunta si francés sin o con, le digo que prefiero con y me dice que a ella le da igual, que ella la chupa bien de todos modos. Pues su francés fue muy simplón, nada de otro mundo, hasta que me canso y le digo que quiero follarla. Se pone arriba un rato y la cosa iba regular hasta que le digo que lo mismo pero que se de la vuelta, arriba pero de espaldas a mi. Eso mejoró bastante, ahí sí que me gustaba. Después de un rato le digo que a cuatro. Tiene las tetas de puñaillo, son más bien pequeñas pero si que tiene un culillo apetecible. Le pregunto que donde descargo y me dice que dónde yo quiera. Le digo que en la boca y me dice que si, que sin problema. Se lo suelto todo jaja y a la mujer le venían unas arcadas... Lo escupió y me pidió disculpas educada mente, decía que no tenía mal sabor pero es que ella era muy asquerosilla. Me limpio y mientras me visto un rato de conversación, me pide disculpas por los plantones anteriores pero me dice que los domingos se va pronto para Málaga y que atiende a 6 o 7 clientes fijos que tiene. Solo atiende los fines de semana en Granada y que en Málaga no tiene sitio. Que a veces se anuncia allí, cuando le hace falta el dinero pero tiene que hacerlo fuera y pocas veces lo hace. Tenía ganas de follarme a esta chica y al final lo hice. Un polvo normal, tampoco fue para tirar cohetes. La chica es joven y tiene buena conversación. De tetas pequeñas y un buen culillo en mi opinión. De cara no es un bellezón pero tampoco es fea. Más o menos lo que yo quería, joven de veintipocos, española y delgadita....
 
Buenas a todos, esta chica estuvo por la zona de Baza mas de un año (2017-mediados del 2018), como era de lo único aceptable por mi zona quede bastante con ella, al principio le ponía muchas ganas, pero al final se volvió como una ruleta rusa, ya no sabias lo que te iba a tocar, o te follaba como una posesa (garganta profunda, griego en alguna ocasión), trios con una compañera de piso que tenia, que te dejaba tirado o era mas fría que una tumbla, como dicen algunos compañeros, solía quedar con 5 o 6 en finde de semana para sacarse su dinero para la semana y el domingo se iba para su casa, pienso que al final los clientes que tenia dejaron de llamarla (como fue mi caso) por dejarlos tirados en mas de una ocasion, llamarla quedar con ella, estar en la puerta volver a llamarla para que me abriera y tener el teléfono apagado. En fin como he dicho antes una ruleta rusa.
 
Quisiera quedar con esta chica. Hay alguna experiencia reciente con ella? Alguna pega o consejo??
 
Quisiera quedar con esta chica. Hay alguna experiencia reciente con ella? Alguna pega o consejo??
En pocas palabras, la chica es maja y se implica. Pero no repetiré siempre que reciba en el piso de camino ronda, desordenado, piso en mal estado ya que las puertas no cerraban, cuarto de baño compartido .... Mucha gente en el piso...
 
Última edición:
Pero tan mal está el piso?? Dices que hay ruidos de otra gente, Es un putipiso o simplemente hay otra gente?? Y otra cosa la chica es bonica de cara?
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace relativamente poco
- DIRECCIÓN: Por la zona del palacio de deportes, piso cutre per aceptable
- NOMBRE DE LA CHICA: Lucia dice
- TELEFONO: 617789026
- WEB:

PASION.COM - Española jovencita francés natural final

PASION.COM - Quieres correrte en mi boca?Fotos reales


- TARIFA: 100 eur / 1 h
- EDAD APROXIMADA: decía que 27
- NACIONALIDAD: Andaluza, con acento
- ¿FUMA?: Si,
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes por todos sitios, en la foto se ve que pixela uno, pero tiene más ahora
- HIGIENE: Sólo me lave yo, pero ella olía a duchada
- ¿FOTOS REALES?: Si pero con tiempo, como he dicho, tiene más tatuajes, y más kilos, ha engordado, pero esta buena.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Como en las fotos pero mas jamoncilla, para mi guapa de cara. Tetas pequeñitas muy en sintonía con su cuerpo joven.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: normal, ni muy fría ni muy atenta.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Solo piquitos, te avisa que no da besos con lengua
- SIMPATÍA: Normal
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Le pedí agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No, estaba un poco pasiva
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Se adaptaba a todo, te preguntaba continuamente que es lo que te gusta y como
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si, y bueno, siguió haciéndolo mientras la lefa le salía por la comisura
- GRIEGO: No me interesa
- BESOS EN LA BOCA: Nada
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: La justa, un poco parada, no la conocía, quizás fue el dia.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Por lo joven, jamoncilla y ese francés hasta el final, si
- ¿REPETIRÍAS?: Puede que si
- LO MEJOR DE ELLA: Su juventud y naturalidad
- LO PEOR DE ELLA: Los besos en la boca
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7-8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7… por lo de estar algo paradilla y los ausentes morreos
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso cutre, pero válido
- DISCRECION DEL LUGAR: No vi a nadie en la calle

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Le escribo, la llamo, nada (siempre fue así, no había manera de contactar) Luego me dijo que solo viene los findes de otra ciudad, y el teléfono funciona desde viernes a domingo. Esta vez tuve suerte y me contestó. Quedé con ella a una hora (me tuvo unos minutos esperando en la puerta, no me gusta eso)

Subo, y una cordialidad muy normal, doy pasta y empieza a desnudarse, quitándose lo poco que lleva (algo fría, me gusta mas toquueteo y quitar yo la ropa). Se adapta a todo lo que pides, como quieres el francés, posturas, etc. Te pregunta e intenta complacerte, Si fuese un poco mas leona estaría genial, pero era algo paradilla. Francés posturas, y cuando llega el momento le digo que quiero en la boca, me quita la goma, te limpia con toallita para que no sepa a plástico, y sigue con el francés. Corridon abundante en la boca y no se aparta y sigue mamando. Charlita cordial y pa casa

- FOTOS:

1577275172489.webp




1577275198235.webp
 
Arriba Pie