Lucía Paraguaya 21 años 624378245

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pikaflor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pikaflor

RangoNovato de mierda
Registro
18 Jul 2016
Mensajes
84
Reacciones
67
CHICA
Nombre "artístico"
: Lucía
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 21. Si no tiene 21, está muy cerca
Fotos falsas o retocadas?: Falsas. Es otra persona. Pero es muy guapa y tiene buen cuerpo.
Descripción de Cara: A mí me pareció muy guapa, con unos labios carnosos.
Descripción de Cuerpo: Alta, sobre 170-175. Delgada tipo teen. Tetas pequeñas pero muy bonitas y cuerpo delgado y fibroso.
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 624378245
Web/Anuncio: 624378245 Primera vez en tu ciudad | destacamos
Dirección: Plaza Costa Sol
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Tiene ventilador pero no lo puso. No hay aire acondicionado. Acabé correando de sudor.
Discreción del lugar: 5. Justo en el portal hay una heladería y estaba repleta de gente
Valoración de las instalaciones: Normales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: a principios de semana
Tarifa contratada: media hora 60
Duración real del servicio: Hasta que me corrí. Unos 25 minutos
Besos: Si, con lengua.
Mamada(con/sin protección): Natural. Aunque a la nada quería follar. No es su fuerte. Puedes acabar en su boca.
Cunnilingus: Sí
Griego: no lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: No lo sé. Prefiero probar con otras pero salí satisfecho.

Relato del encuentro:

Hablo con ella, contesta rápido y manda foto. No es la del anuncio, pero me gustó lo que vi.

Llego y me recibe en lencería. La vi muy guapa (para mi gusto) y me gustó mucho el cuerpo. delgada tipo teen y muy alta. Pecho pequeño, pero acorde a su cuerpo y edad.
Venía duchado, pero ni preguntó ni me ofreció lavarme/ducharme. Directamente me besó, me quitó la ropa y empezó a chupar. Ella estaba limpia y olía muy bien.

A la nada, ya quería ponerme el condón y follar. Le dije un 69 y accedió. Chochito estrecho y jugoso de mujer de apenas 20 años.

Luego pasamos a follar, y disfruté bastante. Deja que le metas caña. Cuando me iba a correr, le dije de correrme en su boca, accedió, y terminé allí.

Me duché, charlita corta mientras me vestía y despedida y un beso.

Salí muy satisfecho.

Le he puesto un 8, por comparativa con otras que a lo mejor a mí me gustaron más, por química o lo que sea, y por el tema de no ofrecer ducha / limpiar al inicio.

Me extraña que nadie la haya probado antes que yo, pero bueno, aquí está mi I+D

Al ducharme, me pareció escuchar en otras habitaciones sonidos que me hacen pensar que no recibe sola.
 
Mira que yo la descarté porque encontré que obvio las fotos eran falsas, y al decirle sobre las fotos me dijo que sí que eran reales... No suelo insistir mucho al respecto pero lo descarto rápido jaja Me hubiera gustado comprobar si es la Lucia argentina que estuvo aqui a principio de año
 
Última edición:
Eso de que se escuchen ruidos mientras estas follando me corta el rollo total, no me gustaría encontrarme con una sorpresa poco agradable ya que muchas tienen sus novios y a saber si viven ahí mismo, a mí por lo menos me incomodaría mucho pero también es verdad que a veces hay que jugarsela no queda otra en fin, buena experiencia compañero. No descarto catarla alguno de estos días..
 
Eso de que se escuchen ruidos mientras estas follando me corta el rollo total, no me gustaría encontrarme con una sorpresa poco agradable ya que muchas tienen sus novios y a saber si viven ahí mismo, a mí por lo menos me incomodaría mucho pero también es verdad que a veces hay que jugarsela no queda otra en fin, buena experiencia compañero. No descarto catarla alguno de estos días..
No. La ducha estaba pasando un pasillo bastante largo. Fue al salir de la ducha, que parecía que había en otra habitación más al fondo una compañera con un cliente. Tampoco presté mucha atención. Salí, me vestí y me fui
 
En el putipiso de costa sol suele haber hasta 5 chicas trabajando. Lo normal es que coincidas con algún cliente.
 
En el putipiso de costa sol suele haber hasta 5 chicas trabajando. Lo normal es que coincidas con algún cliente.
Sabes si trabajan de noche hasta las 00:00 más o menos? Más que nada por qué costa sol está siempre lleno de gente
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Lucía
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 21. Si no tiene 21, está muy cerca
Fotos falsas o retocadas?: Falsas. Es otra persona. Pero es muy guapa y tiene buen cuerpo.
Descripción de Cara: A mí me pareció muy guapa, con unos labios carnosos.
Descripción de Cuerpo: Alta, sobre 170-175. Delgada tipo teen. Tetas pequeñas pero muy bonitas y cuerpo delgado y fibroso.
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 624378245
Web/Anuncio: 624378245 Primera vez en tu ciudad | destacamos
Dirección: Plaza Costa Sol
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Tiene ventilador pero no lo puso. No hay aire acondicionado. Acabé correando de sudor.
Discreción del lugar: 5. Justo en el portal hay una heladería y estaba repleta de gente
Valoración de las instalaciones: Normales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: a principios de semana
Tarifa contratada: media hora 60
Duración real del servicio: Hasta que me corrí. Unos 25 minutos
Besos: Si, con lengua.
Mamada(con/sin protección): Natural. Aunque a la nada quería follar. No es su fuerte. Puedes acabar en su boca.
Cunnilingus: Sí
Griego: no lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: No lo sé. Prefiero probar con otras pero salí satisfecho.

Relato del encuentro:

Hablo con ella, contesta rápido y manda foto. No es la del anuncio, pero me gustó lo que vi.

Llego y me recibe en lencería. La vi muy guapa (para mi gusto) y me gustó mucho el cuerpo. delgada tipo teen y muy alta. Pecho pequeño, pero acorde a su cuerpo y edad.
Venía duchado, pero ni preguntó ni me ofreció lavarme/ducharme. Directamente me besó, me quitó la ropa y empezó a chupar. Ella estaba limpia y olía muy bien.

A la nada, ya quería ponerme el condón y follar. Le dije un 69 y accedió. Chochito estrecho y jugoso de mujer de apenas 20 años.

Luego pasamos a follar, y disfruté bastante. Deja que le metas caña. Cuando me iba a correr, le dije de correrme en su boca, accedió, y terminé allí.

Me duché, charlita corta mientras me vestía y despedida y un beso.

Salí muy satisfecho.

Le he puesto un 8, por comparativa con otras que a lo mejor a mí me gustaron más, por química o lo que sea, y por el tema de no ofrecer ducha / limpiar al inicio.

Me extraña que nadie la haya probado antes que yo, pero bueno, aquí está mi I+D

Al ducharme, me pareció escuchar en otras habitaciones sonidos que me hacen pensar que no recibe sola.
En el anuncio pone que es Venezolana y tu pones Paraguaya, te has equivocado o es ella que pone otra nacionalidad.
 
Tanto si es venezolana como paraguaya ambas trabajan muy bien, aún recuerdo lo bien que me lo pasaba en mis visitas al putipiso de las paraguayas de la calle julio pellicer, que creo que lo cerraron si no me equivoco
 
Tanto si es venezolana como paraguaya ambas trabajan muy bien, aún recuerdo lo bien que me lo pasaba en mis visitas al putipiso de las paraguayas de la calle julio pellicer, que creo que lo cerraron si no me equivoco
El putipiso de julio Pellicer era mítico.
 
En el anuncio pone que es Venezolana y tu pones Paraguaya, te has equivocado o es ella que pone otra nacionalidad.
Ella me dijo que es paraguaya. Y eso he puesto. Ahora, si me ha mentido, ni idea. No sé distinguir por acento si es de Venezuela o Paraguay.
 
Ayer fui yo y para nada es la chica que describes, para mi que hay mas de una, y pasan con la que este libre o despierta, yo entre y me abrió una muy pequeñita, no me gusto mucho lo que vi, y además la mugre que tenia el piso, mira que quería darle una oportunidad a ciudad jardín, pero ya ni una mas.
Que no digo, que el compañero se lo pasara bien con la que entro, pero es una ruleta rusa, y yo no me juego el dinero.
 
Llevas razón es un poco ruleta rusa...a mí me pasó alguna vez que otra (en ese de costa sol no) y lo que hice las siguientes veces era conocer a las chicas que habían disponibles en ese momento, me llevaban a un salón muy pequeño y podía elegir la que más me gustaba.
 
Si decís que normalmente hay 4-5 chicas y seguramente están todas con fotos falsas, pues claro ahí se harán el horario del día y los irán cogiendo las que estén disponibles, turnos rotativos puteriles :lol:
No sé en el de Fleming también ha llegado a haber 4 chavalas y te recibía con la que hablabas, que es lo suyo, o hacer como dice el compa, que si llegas hay varias pues que te hagan la ronda :lol:
 
De los putipisos de ciudad jardín el más limpio que he conocido con diferencia es el de la calle Felipe II, que enfrente hay un bar.
 
Si decís que normalmente hay 4-5 chicas y seguramente están todas con fotos falsas, pues claro ahí se harán el horario del día y los irán cogiendo las que estén disponibles, turnos rotativos puteriles :lol:
No sé en el de Fleming también ha llegado a haber 4 chavalas y te recibía con la que hablabas, que es lo suyo, o hacer como dice el compa, que si llegas hay varias pues que te hagan la ronda :lol:
El famoso piso de las brasileñas jajaja, son serias y trabajan muy bien. Anne estaba riquísima
 
Ayer fui yo y para nada es la chica que describes, para mi que hay mas de una, y pasan con la que este libre o despierta, yo entre y me abrió una muy pequeñita, no me gusto mucho lo que vi, y además la mugre que tenia el piso, mira que quería darle una oportunidad a ciudad jardín, pero ya ni una mas.
Que no digo, que el compañero se lo pasara bien con la que entro, pero es una ruleta rusa, y yo no me juego el dinero.
Ostras, pues lo siento, compañero. Con la que yo estuve, del 170 no bajaba. Hago un I+D, me sale bien, lo publico, y no vale para nada. Bueno, al menos para saber que no sabes qué te va a tocar. En fin.
 
Atrás
Arriba Pie