Luck (HBO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si que es una lástima tenerse que quedar sólo con la primera temporada. Te pueden gustar los caballos o no pero bien hecha, lo está.
Que le vamos a hacer.

Acabo de ver el primer episodio de Luck y me ha gustado, pero los cabrones de los guionistas no se herniaron ayudando al espectador a familiarizarse con el mundo de las carreras de caballos. Yo no sé si es que se olieron que iba a durar poco, pero no se andan con rodeos y te meten directamente de cabeza en la trama y es jodido seguirla así a pelo sin conocer ese mundo. Ahhhh, y salvo que seas muy muy mastah con la lengua de Chespir, o no te quedan más cojones que verla V.O.S.E. (es como yo la he visto y aún así tiene tela) o doblada, porque de lo contrario te enteras aún menos de la historia , o sea de una puta mierda.

Tengo ganas de ver el segundo, qué coño.

Al principio lia un poco todo los nombres de los personajes y de que coño van las apuestas, como funciona el hipódromo en general, etc. Pero cuando lo coges todo es la gozada. Sin duda una SERIAZA.

ya queda menos para la nueva temporada . . .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

manupajero rebuznó:
ya queda menos para la nueva temporada . . .

¿No la habían cancelado definitivamente? ¿O es troleo fino, con base en Madrid Tapatalkland South?

tengo esperanza de que retomen la serie . . . .

Ya han caído 3 episodios y con ganas de más, lo cual es una putada teniendo en cuenta que sólo han hecho 6 e imagino que cortando por lo sano, puesto que se supone la suspensión de la serie fue accidental. Eso sí, la jodía se sigue haciendo difícil de seguir si no estás bien atento. Por cierto, los subtítulos de los episodios que me he bajado son mierder pura.

Acabo de ver el noveno (¿y último?) episodio.

La serie me ha parecido muy hama, es una putada que se haya acabado tan pronto. He investigado por ahí porque leí hace tiempo que se habían rodado algunos episodios de la T2, pero no veo links con pinta se verdaderos. ¿Saben ustedes algo?

Mucho me temo la respuesta, pero por preguntar...

Lo dicho, una putada.

No sé si lo han dicho aquí pero se canceló porque se murieron o mataron accidentalmente dos (o tres?) caballos.

Hand tool rebuznó:
No sé si lo han dicho aquí pero se canceló porque se murieron o mataron accidentalmente dos (o tres?) caballos.

Esa es la versión oficial, pero no se lo cree ni su puta madre. Una serie producida por peces muy gordos de la industria y que ha costado decenas de millones de dólares no se cancela porque mueran 3 caballos, por mucha presión que pudieran haber hecho vaya usted a saber qué colectivos ecologistas... La cara B suena a "no hemos tenido las audiencias ni el éxito de crítica que esperábamos, así que vamos a aprovechar la ocasión de la excusa salimos airosos".

Entro para conocer vuestra opinión de esta serie que acabo de empezar a ver y resulta que la han matado cual caballo. Puta mierda, me está pareciendo muy buena y coincido con marcio, conforme vas viendola descubres de que van las apuestas y la mafia y mola mil.

Me estaba acordando del último capítulo...cagonlaputa, a ver si la pilla alguien-juas!,saldria carísima para la cadena-, porque la dejaron de PUTA MADRE para continuar una segunda temporada.
De las escenas finales, que se miran Dustin H. y el cabrón que está en el palco ese acristalado...:121

Atrás
Arriba Pie