LUCRECIA MAXIMAS VIBRACIONES

gregorio2012

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Ene 2015
Mensajes
307
Reacciones
93

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy mismo
- DIRECCIÓN: Avd. de la libertad
- NOMBRE DE LA CHICA: Lucrecia
- TELEFONO: El de Maximas Vibraciones
- WEB:
http://maximasvibraciones.com/
- TARIFA: 150 €
- EDAD APROXIMADA: 23
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: ?
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si , piercing en boca y algún tatuaje, pero para mi es algo que pasa desapercibido...
- HIGIENE: Total...
- ¿FOTOS REALES?: si....
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: poca...
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es una chica bastante alta, rubia, muy guapa, como todas las chicas de esta casa..., con unos ojos verdes muy bonitos..., de cuerpo...bueno no está mal..., tetas naturales,... , y buen culo...
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: trato genial....
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es una masajista profesional...., y su implicación fue máxima....muy buena profesional... , ante todo eso la profesionalidad.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje cuerpo a cuerpo 1 hora ...(con folleteo incluido...)
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN: Si

- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: máximo...
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Guapa, simpatica, implicación , y mucha profesionalidad...
- LO PEOR DE ELLA: si buscas un cuerpo atlético no lo encontrarás...
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9.9
- DISCRECION DEL LUGAR: el sitio ya es conocido, todo muy discreto..., para mi la zona es perfecta, con parking en la puerta....


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: ya es sabido como funciona esta casa...,yo elegí masaje cuerpo a cuerpo, pero con folleteo incluido..., sin entrar en detalles, para mi fue genial, primero un masaje por la espalda muy erótico, y luego boca arriba ...embadurnados de aceite por todas partes..., rozamientos mutuos..., me puso a mil..., luego frances..., luego condón...y puff...., para mi fue genial, esta chica tiene mucho erotismo , y entre el masaje y los tocamientos , todo fue yendo "in crescendo", todo fue de menos a más, me lo pasé genial....mucha carga erótica..., y he de decir, que aunque ya había estado en esta casa, me pesaba un poco lo del precio, pero al final me he ido muy contento, me ha merecido la pena...




 
Yo estuve con ella el año pasado, la verdad es que no me atraen mucho los masajes y como me falló a última hora una con la que había quedado y tenía en el móvil el teléfono de esa casa llamé y pregunté si había alguna que además del masaje follase y me dijeron que Lucrecia estaba disponible así que allí me presenté por vez primera y solo corroborar lo que dice el compañero, el masaje genial y también el folleteo y la mamada. Merece la pena gastarse 150 euros aunque solo sea de higos a brevas.
 
Si, la verdad, pesan los 150 €, pero que opciones hay en Córdoba actualmente que sean de fiar y que merezcan la pena...?, yo también miré ..., y a falta de opciones elegí ésta, y me mereció la pena...
 
Si, la verdad, pesan los 150 €, pero que opciones hay en Córdoba actualmente que sean de fiar y que merezcan la pena...?, yo también miré ..., y a falta de opciones elegí ésta, y me mereció la pena...


La verdad es que si, estamos muy faltos de valores seguros en Córdoba. Yo me atrevería a decir que actualmente solo tenemos 2 que merezcan la pena, las cuales no nombraré en este hilo como es lógico...

En cuanto a las chicas de Martina, creo que deberían incluir el folleteo en las tarifas de 1h 100€, o elevar este servicio hasta los 120 al incluirlo, 150 lo veo algo excesivo (añadiendo además que no puedes terminar el francés en su boca).
Lo ideal es aprovechar la oferta que llaman "miss semanal" donde la hora de sale a 80€ (es así como conocí a Lucrecia este verano). La putada es que no todas las chicas ofrecen esta promoción, si lo hicieran ya hubiese ido a por Mireia, Alba...
 
La verdad es que si, estamos muy faltos de valores seguros en Córdoba. Yo me atrevería a decir que actualmente solo tenemos 2 que merezcan la pena, las cuales no nombraré en este hilo como es lógico...

En cuanto a las chicas de Martina, creo que deberían incluir el folleteo en las tarifas de 1h 100€, o elevar este servicio hasta los 120 al incluirlo, 150 lo veo algo excesivo (añadiendo además que no puedes terminar el francés en su boca).
Lo ideal es aprovechar la oferta que llaman "miss semanal" donde la hora de sale a 80€ (es así como conocí a Lucrecia este verano). La putada es que no todas las chicas ofrecen esta promoción, si lo hicieran ya hubiese ido a por Mireia, Alba...

Totalmente de acuerdo con usted en todo...
 
Arriba Pie