LUCY

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.548
kRbpUTRNm6QbLQFPFWUcNC4czEm.jpg


Título: Lucy

Eslogan: Una persona normal utiliza un 10% de su capacidad cerebral. Ella está a punto de alcanzar el 100%.

Género: Acción, Ciencia ficción

Director: Luc Besson

Reparto: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Choi Min-sik, Amr Waked, Julian Rhind-Tutt, Pilou Asbæk, Analeigh Tipton, Shin Yoo-ram, Seo Chong-ju, Nicolas Phongpheth, Paul Lefèvre, Jan Oliver Schroeder, Luca Angeletti, Pierre Poirot, Pierre Grammont, Bertrand Quoniam, Loïc Brabant, Pascal Loison, Pierre Gérard, Isabelle Cagnat, Frédéric Chau, Claire Tran, François Legrand, Bob Martet, Alexis Rangheard, Tonio Descanvelle, Julien Personnaz, Christophe Lavalle, Renaud Cestre, Thibault Segouin, Matthew Bravais, Claire Zaniolo, Alessandro Giallocosta, Wolfgang Pissors, Sifan Shao, Paul Chan, Chou Chung-Wei, Huan Jhih-Cyuan, I. Cheng-Sheng, Frank Ma, Tseng Sheng-En, Liu Hsieh-Min, Sandra Abouav, Abel Aboualiten, Ken Lin, Hsing Feng, Hao-Hsiang Hsu, Laura D'Arista, Eunyul Hong, Samuel Churin, Mason Lee, Mohammad Aslam Ansari, Kevin Dust, Diego Llano, Timothy Reevis, Jaysson Reyes De La Cruz, German Tintaya Mamani, Kanneti Sawe Han, Cédric Chevalme

Lanzamiento: 2014-07-25

Duración: 90

Trama: Lucy, una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso hasta poder ser utilizado al 100%, convirtiéndose en una máquina letal con habilidades extraordinarias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
lucy-scarlett-johansson-picture.jpg







LUCY




Está que se sale haciendo películas la Scarlet Johansson, y para agosto (creo) nos sorprenderá con esta, que debo decir que ha atraído mi atención.


Una fulana (Lucy, o sea Scarlett) se despierta en la habitación de un hotel y descubre que la han operado y le han metido dentro unos paquetes de una nueva droga, que valen una forturna.

La idea es que haga de mula y pase el compuesto de un país a otro, pero todo se descontrola cuando uno matones contratados para mantenerla secuestrada, se mosquea con ella y al agredirla en el estómago libera buena parte del compuesto en la sangre.

Esa droga experimental tiene la facultad de estimular y activar zonas del cerebro dormidas (lo típico de que sólo usamos el 10 % del cerebro y tal), lo que ocurre nada más empezar a circular eso por su sangre.

En las siguientes 24 horas, Lucy va volviéndose cada vez más inteligente y va accediendo a partes del cerebro vetadas para el resto de los humanos: funciones superiorres de computación mental, telequinesis, y no sé cuantas cosas más.

Su inteligencia y poder aumentan a cada minuto, y cuanto más lo hace, más va perdiendo lo que la define como parte de la humanidad.

Nadie sabe lo que pasará cuando llegue al 100 %





El trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.










Por supuesto, el argumento es una soberana memez.

Ciertamente, usamos el 12 % (algunos mucho menos :lol:) para el proceso de pensamiento y consciencia, pero el resto del cerebro también lo usamos en otras cosas, como en gestionar la visión y resto de sentidos, la memoria, el centro del lenguaje, las funciones motoras, y otras cuantas de cientos de miles de cosas más. Pero alguen explicaría hace mucho tiempo eso del 10 % del cerebro dedicado a la consciencia y pensamiento volitivo, y algún genio sacaría sus conclusiones, haciendose eco de elllas el resto del mundo, por la sencilla razón de que suena como muy espectacular y mola.


No hay nada en el cerebro humano que no se use y que esté ahí inactivo a la espera de estimularse para adquirir nuevas habilidades.


Pero no importa, aquí el mito ha servido para hacer una película entretenida, así que a ver si la estrenan y vemos que tal está.



Más imágenes de la película:

scarlett-johansson-on-the-set-of-lucy-in-taipei_1.jpg

(esta no sé si es de la película pero no he podido evitar ponerla, con el estilazo que me lleva)

scarlet-johansson-jpg.jpg



061013-scarlett-johansson-film-lucy-02.jpg

Así la tenía mi ex.





Dicho lo cual, me voy a dormir, que desde que me registré, llevo 48 horas posteando non-stop sin descanso (y sin dormir), y estoy usando el 5 % o menos a estas alturas.


Un Saludo.
 
Al menos podrían haberla llamado Jenny o algo, para disimular.

elfen-lied-wallpaper-lucy-normal-eye-13702469.jpg
lucy.jpg
 
No.



Sobre lo de que se basa en un manga y eso, parece ser que sí, de hecho está en youtube, pero lo he visionado y me no me mola. La verdad es que muy poco manga me ha llegado a gustar.

No creo que haya punto de comparación con la película. Y es verdad que los remakes continuos, como Spiderman (que por lo visto van a volver a empezar de cero otra vez :face:), me parecen un absurdo, pero que una idea o incluso la misma idea esté en una obra artística y se traslade a otra, o se haga mejor y diferente, es algo diferente.

Si no fuese así, marvel no habría sacado ninguna película, por ejemplo.


A mi la Scarlet me encantaba en películas que salía más jovencita, incluso en Mach Point me dio para una paja en cierta ocasión, pero ahora, aunque ya no es lo mismo ni de lejos, y menos cuando me enteré que está embarazada, pues sigue teniendo su morbillo verla en la pantalla.

En Don Jhon me encantó el papel que hizo la cabrona. Estaba ahí mirando con odio y asco la pantalla y de repente se me cruzaron los cables y el ascopena por la protagonista se convirtió en admiración por la Scarlett.

Pero como ya he mencionado, jamás hay que confundir la obra de alguien en ese alguien en si mismo, suele ser receta de grandes decepciones.

Lo mejor de esta peli es que creo que no vamos a tener que esperar mucho para verla.
 
Dice que la película es una memez, suelta un ladrillaco de perogrullo sobre las funciones cognitivas y se queda tan ancho. La verdadera MEMEZ es esa chorrada de que una puta de mierda se vuelva inteligente, nos encontramos sin duda ante una obra de ciencia ficción, pero con mucha más ficción que ciencia.
 
Aghhhhhhhhhhhhhh...me imagino que tiene la regla en esa foto y poto.
Ese azul celeste manchado de rojo-anaranja babosa.
 
Sekhmet rebuznó:
¿Qué, cómo va? ¿Forochateando agusto, no?

Deberías mirar tu propia firma dos veces antes de postear.
Luego haces una profunda inspiración y te abstienes de escribir nada con esos dedos que tienes que parecen chorizos criollos.
CERDA.:oops:
 
Que digo yo que cuando la película se estrene, la gente querrá hablar de ella, y que podíais de dejar de enmierdar el hilo un rato, y eso va también para los moderadores, que se supone que tenéis que dar ejemplo. :lol:



Black, que precisamente ahí está lo interesante de esta película: al incrementarse la cantidad de cerebro pensante del ente no pensante que es la protagonista, pues como que va teniendo más inteligencia. Y que supongo que al final se acabará convirtiendo en hombre, o al menos en travelo.

Ningún forero debería perderse esta peli, yo estoy esperando polla en mano el ts-screneer, que ver a Scarlet Johansson con un pollón de 23 cm. tiene que dar para paja.
 
Hay que explicarlo todo. Que esto no es más que la enésima "toma la pastilla roja y libera tu mente, Neo". Como ese capítulo de Futurama en el que Fry se atiborra de café hasta el punto de alcanzar un estado elevado de überconciencia y velocidad. El quid de la cuestión es la conexión entre cerebro y realidad y la retroalimentación entre ambos. Ahora esta como muy de moda que te focka la presunción de que alterándolo mágicamente conformaremos la realidad hasta el punto de no necesitar esquivar las balas. Es un mito, pero, como todo mito, es la hipérbole de una verdad.
 
Ni para pasar el rato. Un truñaco para olvidar.

Se ha quedado el post encallado en mi mierda de tablet.
Mejor, asi queda claro que me parece una reputa hez.
 
No vi ese capítulo de Futurama. Tengo temporadas enteras de Futurama sin ver, voy a buscar.


Debisteis ver Guardianes de la Galaxia, van a un planeta-cabeza de un dios ancestral que quedó flotando en el espacio y acabó convertido en una mina gigante de líquido cefalorraquídeo. No creo que en Lucy haya planetas-cabeza ni nada que se le parezca.
 
Burócrata rebuznó:
No vi ese capítulo de Futurama. Tengo temporadas enteras de Futurama sin ver, voy a buscar.


Debisteis ver Guardianes de la Galaxia, van a un planeta-cabeza de un dios ancestral que quedó flotando en el espacio y acabó convertido en una mina gigante de líquido cefalorraquídeo. No creo que en Lucy haya planetas-cabeza ni nada que se le parezca.

La cabeza de un celestial, haga usted el favor, que fueron los que hicieron evolucionar a los seres humanos en la Tierra en el universo Marvel.


819344_10151745002764782_1457489129_o_by_spaceknight711-d5vbgiz.jpg
 
pai-mei rebuznó:
La cabeza de un celestial, haga usted el favor, que fueron los que hicieron evolucionar a los seres humanos en la Tierra en el universo Marvel.



Podemos decir entonces que Guardianes de la Galaxia es nietzscheana y Lucy una puta mierda protagonizada por una marrana. Tú antes molabas, Luc Besson. Menos mal que Darkiano murió antes de poder verla.
 
Arriba Pie