Lucy - Pantera Negra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema winnetou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

winnetou

Aborto de Forero
Registro
3 Nov 2009
Mensajes
11
Reacciones
0
Edad del Cliente: 37 (Soy como un precioso armario - de grande, claro)
Dirección: no recuerdo ahora la calle pero queda cerca de la plaza Europa, se aparca fácil
Teléfono: 637.130.568
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...ntes-mujeres/pantera-negra-les-corts/16162223
Nombre "artístico": Lucy (se anuncia así....)
Nacionalidad: Me dijo que sudaficana, pero eso si que no lo puedo asegurar, que cada uno le pregunte y un dia hacemos una asamblea...jejej
Edad: 29 dice (diria que sobre los treinta y algo)
Fecha de la experiencia: 02-11-09
Tarifas aplicadas: 120euros 1hora, 70 media hora
Tiempo que duró el servicio: 1hora larga (hora y diez...la tía es implicada)
Descripción física: Yo la verdad, es la segunda vez que estoy con una negra y sinceramente, esta superaba mis espectativas. Es alta, 1,70, pero te recibe con unos tacones de vertigo y era casi tan alta como yo...
Descripción vestuario: Sujetador y braguitas de encaje y una batita roja que le quedaba de puta madre ya que resaltaba su tono de piel.
Fumadora?: No fuma, al menos no olia a tabaco
Tattoos & piercings: Cero
Besa en los labios/con lengua?: Ella directamente no te besa, pero empece con un pequeño morreo y la tia se lanzo
Francés: Se nota que Lucy es una buena profesional. Sabe manejar las marchas con soltura. Dios como la chupa, estuvo diez minutos mamando y retardando la eyaculación. Es como una eyaculacion tantrica,...madre mia!
Folleteo:La negra folla bien y encima es muy activa si le dejas el mando de la situación. Me duche con ella y mientras la tia me iba metiendo mano y enjabonando, ya en la ducha, después de los primeros minutos que no me besaba, la tia se comportó como una pantera, literal!
Griego:no lo hice, pero me dijo que costaba 50 más.....otro día jejeje
Nivel de implicación: 8, me gustó que alargara la hora
Recomendable: si, absolutamente. Es una mujer que encima se la ve legal y lleva ya algunos años en España, está super integrada.
Lo peor de ella: Quizás, que tiene un precio excesivo por tragarse el semen....100 Eur!!!! Joder, que precios y eso que estamos en crisis!!!!
Valoración física: 8
Valoración de la experiencia: 8.
Descripción del servicio:
 
preocupación

Es que con esta vigilancia uno no se atreve a colgar una expe. Ni de Sonia, el coscorron que me pegue en la cabeza.
 
Lucero52 rebuznó:
Es que con esta vigilancia uno no se atreve a colgar una expe. Ni de Sonia, el coscorron que me pegue en la cabeza.

Hombre, usted ya es forero acreditado por estos lares.
 
Curiosamente yo estaba en el foro cuando es/ella estaba posteando su "expe" y fui partícipe y vigilante de sus variadas correciones que iba haciendo al tiempo que se daba cuenta de que estaba metiendo la extremidad inferior hasta las ingles. Me estaba partiendo la caja. Algún día os contaré. Además, fijaros, que siempre, o casi siempre, está conectad@. Ahora, dicho esto, se desconectará, claro está. Un abrazo a todos.

Sr. Lucero. Ya sé que no tiene importancia, pero yo a usted le creo. No sé porqué, pero le creo. Una voz en mi interior me dice que es usted persona recomendable. Tanto como Mala. Bueno, casi.
 
Pues yo veo bien esa vigilancia, asi cuando buscas alguna recomendacion sera fiable, sino te comes mas de una mala experiencia.
 
Estoy completamente de acuerdo, si queremos que este sea un lugar de consulta seguro, tenemos que "protejernos2un poco de las guarronas que se hacen pasar por foreros.
Ellas son listas, pero nosotros tampoco somos gilipollas, no?
un saludo a todos los foreros apostadores de experiencias.
La semana que viene aportaremos alguna nueva, hoy dejo otra en otro sub-foro.
Saludos
 
Como localizar alguna fotografia de esta chica ?

Si es tan recomendable quisiera conocerla,su anuncio en loquo esta borrado.Teneis idea de donde mas puede anunciarse? me gustaria ver fotografias.


Saludos !
 
Arriba Pie