LUCY

La vi ayer y joder, una de las mayores mierdas que han visto mis ojos. El guión no es que no tenga sentido o no se sostenga, es que directamente te lleva de una escena a otra mediante elipsis que no solo no explican, si no que carecen de sentido. La dejan libre y aparece en la cárcel, se baja de un avión y en la siguiente escena está montada en un avión, y así todo el rato. El montaje es digno de un chimpancé puesto de LSD.

La Johanson, ademas de haberse puesto gorda como ella sola, hace una actuación digna del Daredevil de Ben Affleck. Momentos de autentica vergüenza ajena en algunas escenas, de verdad. Bueno, en realidad todos los actores dan pena, quizas se libra Morgan Freeman porque hace de Morgan Freeman, pero incluso él se ve desubicado.

El final para morirse, los cgi para morirse, y el meta-lenguaje sobra totalmente con las fotos de las células, el fornicio animal, las supernovas y las galaxias en plan The Fountain (menos el viaje de gusano, muy poco 2001. Homenaje, supongo, ¿eh?). En fin, un despropósito como hace tiempo que no recuerdo.

Típica película perfecta para saber como está de vacía una persona por dentro preguntándole si le gusta o no.
 
pai-mei rebuznó:
La cabeza de un celestial, haga usted el favor, que fueron los que hicieron evolucionar a los seres humanos en la Tierra en el universo Marvel.

Si tan listos eran porqué estaba muerto?

Para no hacer off-topic... La culpa la tenéis vosotros por ir a ver una peli que parte de una premisa que parecía chupi a finales de los 90, que solo se usa el 10% del cerebro :face:, pero hijos de la gran puta, si hay hasta mapas cerebrales que determinan que zonas sirven para que.

Y para colmo la protagonista es la tía esa asquerosa.
 
El otro dia vi "Lucy", Scarlett tiene cada vez menos tetas y esta mas gorda.

Choi Min-sik como siempre, puto amo, aunque aqui solo es la copia asiatica de Stansfield (Gary Oldman en Leon el Profesional). Los dos escuchan musica, llevan traje, se la suda todo incluso la vida de sus hombres y al final de la pelicula convocan a media ciudad para acabar su enemigo.

Luc Besson esta acabado.

b13fd777493697176b215c62f2dffff2c61002a94bb2a6a243949bf389f40112.jpg
mqdefault.jpg
 
rendder rebuznó:
Las malas lenguas dicen que se operó para quitarse tetas :face:

.......... que me dices.....espero que no sea tan tonta de pensar que los papeles se los dan por esa peca que tiene en la cara.

Quizas el estar adelgazando y engordando todo el dia este haciendo un daño irreparable a sus exTetazas.
 
La primera vez que vi el trailer de Lucy, pensé que era lo mismo que la peli "Limitless" o "Sin limites"(versión española), pero poniendo a una rubia sobrevalorada como protagonista y flipandose un poco con lo efectos. Pero no, ... señores... Lucy es una soberana memez que no hay por donde cogerla. Otros 6 € que podría haber usado en ver a una Thai metiendose por cam cosas inimaginables por sus orificios y que se me fueron en esto...

Por cierto si no habeis visionado la peli de "Sin Limmites" esa si la recomiendo además sale De Niro, no tiene las tetas de Scar pero ahora que está viejuno se le acerca.
 
No me gusto , porque la vi un vuelo mientras comía algo porque en casa la hubiera quitado.


Con respecto a esto :roll:
BLACKSUBNORMAL rebuznó:
Culo plano y celulitis.

scarlett4-johansson-cellulite-bikini-0212-00-435x580-1.jpg


Lo peor de ambos mundos.





Luego va y se follan (y habría que ver si gratis ) al primer orco que se encuentran a las 6 de la mañana apestando a tabaco. Sigan con las pajas con las fotos de Arnold que van bien.
 
Guardaba la esperanza de que la droga que le dan a la tía fuese cloral y estuviese flipando toda la película, pero qué va, le dan una especie de sales de baño de color azul que la vuelven una máquina de matar. El guión espectacular. A Morgan Freeman deberían borrarlo digitalmente de todas las películas buenas que ha hecho después de aceptar un papel como este, con lo bien que hubiera quedado Nicolas Cage. También he visto Cómo entrenar a tu dragón, pero no tiene hilo.


Cómo entrenar a tu dragón >>>>>>>>>>>> Lucy
 
Coño que había yo visto esta peli y tenía hilo.

Una chorrada supina, pero entretenidilla. Me llama la atención la involución de la Johansson. Era una tía buena considerable y buena actriz en Match Point y la otra de Woody Allen, y desde entonces cada vez más fea y peor actriz en cada película. Mi no entender.

Es como lo de Morgan Freeman en estas pelis, inexplicable. :face:

Y qué final, madre de dios. Qué final... ¿un puto pendrive intergaláctico? Me gustaría saber el formato del pincho y en qué versión de Word estarían los archivos.
 
Pionono rebuznó:
Y qué final, madre de dios. Qué final... ¿un puto pendrive intergaláctico? Me gustaría saber el formato del pincho y en qué versión de Word estarían los archivos.

Gracias. Muchas gracias por chafarme el final, hijo de puta.


No, es broma, no voy a ver esa mierda.
 
Pionono rebuznó:
Coño que había yo visto esta peli y tenía hilo.

Una chorrada supina, pero entretenidilla. Me llama la atención la involución de la Johansson. Era una tía buena considerable y buena actriz en Match Point y la otra de Woody Allen, y desde entonces cada vez más fea y peor actriz en cada película. Mi no entender.

Es como lo de Morgan Freeman en estas pelis, inexplicable. :face:

Y qué final, madre de dios. Qué final... ¿un puto pendrive intergaláctico? Me gustaría saber el formato del pincho y en qué versión de Word estarían los archivos.
Vamos que la iba a ver esta noche y que ni lo intente.
 
Aparte de que el guión es puta mierda pinchada en un palo y la película es la mayor putamierda de la historia de cienca ficción (esto es como los partidos del siglo, que hay 60 en un año) hay una cosa de estas películas que es imposible que se hagan creibles... es decir: chuachenaguer matando chinos de 1,50 era creible, silvio estalone también era creible, el bruce, que hace de tio con muchas pupas en jungla de cristal era creible... pero que me saquen a la scarlet repartiendo candela... pues como que no... otra cosa es que me saquen a esta máquina matando sicarios:
strong-girls-27.jpg
 
Vaya HEZ de película, el caso es que comienza bien,pero a la media hora se le va la olla a la película al completo, una absurdez en la que como pasa con De Niro, cada vez es más habitual ver a Morgan Freeman en este tipo de películas chorra.
 
Comienza muy bien. Pero que muy bien. El quid de la peli está en lo desconocido; queremos saber qué pasará. Luego nos rellenan los huecos con balas y sangre que te dejan bluf. Coja esta película, añada más meta, más voz en off, más física, más química, más datos..., mézclela con escenas como la del boli y remátela con la escena final. Así quedaría algo, en principio más aburrido, pero más atractivo e interesante. Joder, es que sobra toda esa cutreacción.

Todo lo demás tan plano como mi primera novia.
 
Arriba Pie