Ilovezorras rebuznó:
lukanor rebuznó:
Tambien en medio del campo de noche con la sola iluminacion de la luna, entre tierra y hierba, totalmente desnudos los dos follando como animales y soltando berridos.
Sí, pero con una manta o sábana o algo lo suficientemente ancho como para entrar los dos. Yo lo hice una vez, apoyé las manos en el suelo, y me clavé una astilla en la palma de la mano que tuve que ir a urgencias a que me la sacaran.
Y me picó una araña.
Lo siento, tenía que preguntar... ¿dónde te picó? Porque puede ser peor lo de la araña que lo de la astilla...
Sabeis el chiste, el de aquél que le pica una víbora en el nabo y le dice a su amigo,
-Por dios, llama al 112 y que te digan qué hacer, que esto pinta muy mal...
Total que el tio llama y le dicen que lo único que puede salvar la vida a su amigo es que saje la picadura y succione el veneno... y él mira el nardo del amigo, las marcas de dientes, se ve mamando cuerno, mira a los ojos al colega y le dice...
-Tio, que dicen que te mueres fijo.
Bueno, y al hilo del hilo (joder qué mal me ha sentado la comida) muchos sitios morbosos al final no son tanto. La fantasía está muy bien pero a veces no tiene tanto que ver con la realidad como lo imaginamos.
Yo lo quería hacer en la playa, a la luz de la luna, con el mar de fondo y tal... y cuando por fín lo logré me llené de arena hasta las trancas. Lo peor es por donde se le coló arena a ella.
Chicas, no lo recomiendo.
Dijo que era muy incómodo- pero en otros términos menos educados.