LUGARES DONDE PILLAR A SACO PACO

El bar Kentucky en el barrio chino de Barcelona (en la calle del Moog), hervidero de pijos disfrazaos de progres bohemios (sobre todo el fin de semana), con mucha guiri cerda y personajes pintorescos (rastas, trapicheros, "artistas" argentinos, senegaleses sonrientes, profesores de inglés y noruego, universitarios desquiciados de todo el planeta, carteristas del barrio, etc). Siéntate al lado de una mesa (si puedes), aunque no conozcas a nadie. Seguro que alguien te pasa el porro. O le pides al "Pinocho", el camarero de 70 años que luego se va a currar a un after, una mediana. Y a lo mejor no ligáis, pero si tenéis un poco de paciencia, algún megafreak de los auténticos (aprended) se os acercará y os tendrá entretenidos toda la noche. Recomiendo ir entre semana (un jueves está bien). Si no habéis tenido bastante, seguid el ritual y empalmad en el Aurora (c/Aurora), el bar-after más chungo y megaguay (o megagay?) del Raval.
Los mondrigones profesionales y amantes del cuero que se pasen un martes por el Martin's en el barrio de Gràcia (entrada 10 €, si le molas al portero, gratis). (si quieres ir directamente al grano, entra en los lavabos y haz ver que meas. En efecto, ese Skinhead encuerado hasta el pito q grita como una loca cuando pinchan un remix demencial de Chenoa va a por tí. Y a la tortillera que baila revolcándose por el suelo no la hace caso nadie, ya la conoce todo el mundo) A las 5 de la mañana hay Bingo (no sé por qué siempre gana los 50 € y las copas alguna del grupo de putas y travelos que van a esas horas a tomar unas cañas).

Espero haberos descubierto algo interesante. Suerte. :wink:
 
abdiel rebuznó:
fun rebuznó:
abdiel rebuznó:
el "heaven" y el "6" en madrid.
Venga ya!!!!!!!!!!! si las goticas luego son unas estrechas q no veas!!

;)

Un saludo.

cierto, son estrechas si ven q no eres del "mundillo" :twisted:
yo te digo q no hay nada como llevar el pelo largo, alguna prenda de cuero, y algo de morro para triunfar en sitios asi.


Juer pues anda q no he pasado yo veces x el 6 el darkhole o el heaven con mi camiseta blanca XD jajajaja.... conozco mucha gente del ambiente, buena gente... pero pocas tias guenas y un poquin estrechas en mi opinion........ ;)

Tengo unas fotos de una reunion que hicimos en el 6 a ver si las puedo colocar para q veas a mis amiguetes seguro q conoces a alguno de ellos, son la caña.

Un saludo.
 
Arriba Pie