Lugares en Verano con alta tasa de concentración de zorras

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.785
Ya es sabido que con el calor nos sentimos más alegres, queremos diversión, vivir la vida y pasarlo bien.

Especialmente el Verano es la época ideal. Y me refiero a las tías que se vuelven zorras al máximo y dan rienda suelta a sus fantasías sin tapujos (sean españolas o extranjeras).

El tema del hilo es discutir sobre los lugares que en Verano tienen la más alta concentración de zorras por metro cuadrado y donde ellas se emborrachan, se divierten y follan sin parar.

Por ejemplo, uno de ellos es Magalluf en Mallorca. Se han visto imágenes del desmadre que existe en esa isla los veranos. Otro creo que es la costa levantina con Benidorm a la cabeza. También hay unas islas griegas que se llenan de jóvenes fiesteros.

¿Qué os parecen esos sitios?. ¿Os daríais una vuelta por ahí o renegáis de todo ese estercolero?.

Esto no lo tendrias que abrir en el foro-Ligue o Foro-Putas?

Como te gusta tensar la cuerda del BAN jajajaj.

Cuba, Brasil y Miami sin ninguna duda. Dicen que allí los pensionistas españoles acaban aburridos de rechazar zorras.

Da igual donde estes, si quieres ligar y follar con una tia (facilmente) solo importa que no sea de alli y que este borracha. Mas facilonas imposible.

El estar de vacaciones lleva a todas las mujeres con novio a poner los cuernos con el primero que vean. Este fin de semana mismamente paso ante mis ojos con 3 chicas con las que estaba.

Luego me lie con una de ellas, pero no quiso follar. Eso si, las 2 amigas fue llegar cada una a su casa (son del sur) y llevo hablando con ellas desde entonces por whasapp. 1 queda descartada por su nivel de belleza, pero la otra no estaba mal y ayer hasta las 4 de la mañana chateando.

Hace 1 minuto me acaba de decir que la gustaria volver por aqui, a lo que mi invitacion de alojarse en mi hotel no se hizo esperar.

Esta folla. (Esta es buena tia, no es de esas que me haria pagarle una fanthabitacion)

Ya contare como termina esta historia.

Boniato rebuznó:
Cuba, Brasil y Miami sin ninguna duda. Dicen que allí los pensionistas españoles acaban aburridos de rechazar zorras.

Donde uno acaba aburrido es aquí en España con tanta mierda de tía que va de diva, pija clasista, fiestera chancletera y cerradas de mente.

Entro en este hilo sólo para hacerle :121 a quien haya puesto la etiqueta, que es LOL total, puesto que no puedo aportar nada (=que también están lejos de mi, vaya).

Es más
En mi última cita la cosa degeneró en consejos y lecciones para mi en futurtas citas con otras. Patetismo over 9000, hamijos.

Conil de la Frontera. Grupos de tías a tutti plene que alquilan un piso por cuatro duros y pasan por los mismos a lo Atila

maspapauniverso rebuznó:
Conil de la Frontera. Grupos de tías a tutti plene que alquilan un piso por cuatro duros y pasan por los mismos a lo Atila

Todos los veranos de mi vida adulta saliendo alli del 15 de junio al 15 de septiembre, y aunque es cierto que hay mucho ambiente, lo que abunda es la niñata lorealista. Mucha tiparraca seca de la Meseta, Vascongadas y sitios asi. Mucho grupo de tio que va con el cuchillo en la boca.

Que ganas tengo de que llegue el invierno y volver a mi caladero jerezano :1

Magaluf, si no eres ingles, es mala idea. Los de la puerta no te dejaran entrar, enseguida que la gente reconozca que no eres británico la tienes asegurada, si tienes buen ingles y apariencia europea standard estas "seguro", solo hasta que la ginebra eclosione y los ingleses lleguen a ese punto en el que les da por vestirse de putas, o liarse a hostias a cualquier precio (luego llegan al hotel, balconing y fin de historia). Si los ingleses pasan de ti o les caes bien, pero un zorron anglosajon te tutea, estas mas que jodido, los celos y el alcohol los vuelven unos perros en jauría. Lo mejor es ir a la otra zona, la alemana, que es lo mismo, pero sin tanta violencia, digan lo que digan, les caemos bien, hasta que chuzan mas de lo que toca, entonces el furor teutonico hace presencia y mas de lo mismo, salvo que las denuncias falsas de violación de inglesas son mayores que las de alemanas, y normalmente las que suelen ser verdad son fruto del zorreo y de sus compatriotas. Tanto en una zona como en otra, los winners de la vida son los moros, enseguida que uno una se despista, corcho, y si encima queda inconsciente en la playa, 8-9 puntos en el hojaldre lo mínimo.

Gregory_Peck rebuznó:
Cachondo ¿has pensado en Miami? LOL

La mayor concentración de putas de toda América latina puede ser una tentación excesiva para Cachondo.

Podíamos perderlo definitivamente.

La mayor concentración de zorras o calientapollas en España se produce en cualquier lugar del país en cualquier momento del año, si exceptuamos quizás el País Vasco y lugares limítrofes, preferentemente en primavera y verano, siempre que se den las condiciones adecuadas: terrazas, discotecas, pubs, playas, descampados de botellonas. Otra cosa muy distintas es que uno pueda follarse a cualquiera de ellas. El término ZORRA no equivale en absoluto a FOLLAR con las ZORRAS. No confundamos jamás a las tías que salen ligeritas de ropa, a calentar al personal, con meterles mano o llevárselas a la cama.

Para eso, cachondo, le aconsejo que emigre lejos, muy lejos de España. Preferiblemente a Sudamérica o Asia Suroriental.

le sauternes rebuznó:
La mayor concentración de putas de toda América latina puede ser una tentación excesiva para Cachondo.

Podíamos perderlo definitivamente.

En mi opinión, la mayor concentración estaba en la zona de la disco Help de Copacabana, pero ese lugar lo han demolido por completo. ¡¡Qué tiempos aquellos!!.

Atrás
Arriba Pie