Lugares y comercios freaks:pasen y opinen!

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Pues eso, creo que deberiamos hacer un ranking de los sitios mas frikis que hallais podido ver.
Yo personalmente tengo unos cuantos que me imagino que la mayoria de vosotros que hallais estado me dareewis la razon.

Tenmos a los miticos bingos.Entras en la sala y te ves a un montonazo de tios y tias frikis dandole a el carton.Los ceniceros estan a rebosar de colillas.Te sientas y na mas sentarte una piba te pasa una bandejilla de caramelos que pa mi que estan endrogados porque na mas meterte uno en la boca te dan ganas de jugar compulsivamanete.En un rincon de la sala te ves a el tipico tipo de unos 50 años solo jugando con una de esas maquinitas que hacen kuchos cartones a la vez y alguien que esta en tu mesa te suelta la tipica leyenda urbana del bingo:
¿Ve a ese?,ese tio tenia un monton de empresas de embutidos .Ganaba millones y empezo a jugar al bingo y esta casi en la ruina.
Ves al tipo y casi que crees que da respeto y todo.Empiezan a pasar las camareras con bandejas de churros y pastelillos y tu estas hay como un muerto de hambre pillando de 4 en 4 todo lo que te ofrecen como si llevases un años sin comer.Cuando llevas algunas copillas de mas empiezas a canatar bingos y lineas cuando no las tienes y al final te hechan prohibiendote la entrada para siempre.

Otro santo lugar friki son las tiendas de rol.Na mas entrar te encuentras con un monton de tipos con gafas,gordetes,todos con perillas y con camisetas 3 tallas mas pequeñas de x-men,dungeons dragons,magic o no se uqe mas.Si te acercas a alguna mesa que esten jugando a algun wargames o partidonas rolera escuchas cosas como:
utilizo la espada de goimlin que hace 3 dados de 6 heridas sin contar el modificador de su armadura que le da +3 a los ataques de fuego pero al mismo tiempo le resta un -4 a los ataques envenenados y su liderazgo se incrementa aunque su movimiento en terreno peligroso disminuye y no se coño mas cosas.
Lo que mas me llama la atencion es ese tipico olor na mas entrar a sudado y calzoncillo cagado.Tb el que casi nunca hay feminas,en fins,una frikada.

Otro de los miticos lugares frikis seria esos kioskillos de chuches macropetados de cosillas.Llegas a el sitio pa comprar un paquete de tabaco y te quedas embobado viendo esa cantidad de paquetitos de colores,golosinas con nombres exotikos y marikonadas similares.
Empiezas disiendo:deme dos cosillas de esas alargadas,tb me da un paquetillo de esas cosas que sale un dragon rojo en el envase,y uno de esos azulones,tb 3 de esas cosas que van metidas de una en una..noooooooo eso no lo de al lado...........esoooooooooooo,deme tb un heladillo de esos minis,¿aquello de alla a cuanto vale?,lo de al lado ...eso ,eso....pos me da 3 ....................

..........asi te puedes llevar unos 3 cuartyos de horas y gastarte 2ooo pelas en cosillas que no valen mas que 2 duros la unoidad y fromando unas macrocolas de la polla.

En fins,contadme vuestros sitios frikis.

¿Cappicci?...............
 
Mi lugar friki por excelencia (y eso que lleva 3 meses en activo, o asi).. es la megatienda Utopics (rollo Fnac) que han abierto al lado de mi curro...tienen consolas de prueba (todas todas)... y ves pandas de freaks turnandose para jugar por la jeta, se tiran todo el dia y diria que alguno va con el saco de dormir pa esperar que abran (será cuestión que no beba un dia y me levante pronto pa verlo....)

PD: Don Vito, no se tome a mal el comentario sobre vd en "Olores desagradables", no era con mala intención, no me mande a dormir con los peces, prego...
 
Donde yo vivo hay una especie de ferretería que paga 1 € por cada medio kilo de cascaras de plátanos que le lleves, el tio dice que las usa para hacer licor
 
¿Qué me decís de los estadios de fútbol, de cualquier división española?, bueno, también en más países.

Mucha gente va, más que por amor al "deporte", a sacar su vena freak reprimida durente toda la semana. Véase "El día después" :lol: o sin ir más lejos: www.manoloeldelbombo.com (gracias ornitorrinco!!)

Por cierto... para mí, y sin ánimos de ofender, el estadio más freak el del Rayo Vallecano, desde el placo a las gradas.
 
Para sitios frikis, esos "Todo a cien" inmensos en los que te encentras de todo...desde un alfiletero con la cara de Elvis hasta figuritas del portal de Belen en pleno mes de agosto. Estos sitios son la caña...entras para comprar un embudo, y sales con una sombrilla, una riñonera y un cojín pa´las cervicales. Es la ruina de los compradores compulsivos.
 
No paa na maniac,realmente esa cita la pille de esa adorable aguelita.

A mi edad ya no hay cosas que puedan sentarme mal y mas cuando carezco casi por completo de valores como la verguenza,el amor propio y esas vanalidades.

Hace años, cuando me converti en mafioso que mis escrupulos y sentimientos se reducieron a cero.

¿Cappicci?................

PD-Hideputiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! xD.
 
Hay un sitio muy friki en fuencarral, aunque lo que de verdad lo hace tan friki es la gente que en el trabaja.
Es una tienda de ropa muy seisy con cosas de cueros, etc, en fin, ropa para warrear... pues una vez seleccionados varios conjuntos me dispuse a probarmelos, la chica encargada de los vestidores (que por cierto se parecia mucho a la sinead o´connor, muy mona la muchachita) estaba empeñada en ir pasandome la ropa una por una, era rumana o de algun pais del este, yo le decia que me dejara todo pero ella se oponia y encima me abria la cortina a cada rato para ver como me iba quedando la ropa, el encargado de la tienda era un tio super apestoso maloliente con pinta de chulo de putas y cuando pasaba tambien se asomaba en mi vestidor. Aparte habian dos vendedoras mas, una rumana y otra española muy pesada que me perseguio desde que entre a la tienda, la subnormal hablaba sola y decia cosas como: a que te molesto mucho verdad? es que soy asi, una pesada, y digas lo que digas no me ire de tu lado, jijiji... ay pero que chulas estas bragas, anda cojelas y me enseñas picarona... vamos una subnormi de primera linea.
Sigo intentando probarme la ropa y derepente oigo a unas niñatas amigas de la del vestidor que llegan y empiezan a probarse todo, habia una super fea y pesada que salia y en voz alta decia: ay pero que bien me queda, a que estoy muy seisy? que wena que estoy...
Dios! yo ya empezaba a rallarme, recordad que la del vestidor me abria la cortina a cada rato pese a mis constantes negativas, era gente como muy subnormal que les sudaba lo que uno pudiera decirles. En esto el chulo hizo acto de presencia y empezo a gritarle en su idioma a las chicas y al mismo tiempo abria mi cortina y me decia: ese te queda muy bien, que piercings mas bonitos...
Y tuve muy mala suerte porque en varias ocasiones algo no me quedaba o no me gustaba y salia y elegia otro, asi que digamos que estuve bastante tiempo en esta especie de sucursal de puti, estoy segura que algo se montaran los frikis...
Justo en frente habia otra tienda de "esas", entre y vi a un friki peludo con pinta de transexual heavy y estaba solo, asi que vamos, di media vuelta y me fui...
No se como es que he terminado contando todo esto.

HS!!!
 
HS Satania!!!!!!!!
Joder tia que gore ese relato de fuencarral,pa mi que las tias querian ponerte mirando a cuenca para comerte el potorrin sexzuar.

Ahora que lo pienso,para comercios frikis no me tengo que ior muy lejos porque aventuras y anecdotas podria contar para escribir un libro con las cosas que me pasan en mi curro.
Como broche contare algunas cosillas que se me vienen a botepronto.

Llega un jipi con cara de mongoloide y dice el tio que se quiere ahser una rosa.Aceptamos barco y al final se la hasemos.
Al dia siguiente se presenta con todo el brazo vendao y disiendonos que la madre(ojo que tenia unos 40 tacos),la obligado a quitarse el tatuaje y el notas se habia metido una plancha jirviendo en al tatuaje.
Inmediatamente le decimos que se valla a urgencias y que como se le okurra volver por la tienda le pateamos el culo.

Otro dia llega un pavo un cara de lolailo y pide hacerse un peaso de dibujo de la cara de camaron.Como uno es perro vieho le pedimos la mitad por adelantado y el tio accede.Despues de una macro session de 5 horas de trabajo toka la ahora de pagar el resto y el notas dice que esque no tiene dinero y pasa de pagarlo.
Yo le digo a un compi:rudolf,cierra la persiana metalica sin hacer demasiado ruido y llama a el otro compi(de curro) y vete sacando los bates de beisbol porfi.
El tio no pago , pero se llevo una somanta de palos que aun no he podido terminar de limpiar la sangre pegada al mostrador y eso ocurrio hace 5 años.

Como final,tb podria decir la vez uqe me salio un curro para ir a "domicilio" a marcar putas rusas de un burdel en plan "de mi propiedad" de un proxeneta de un puti, pero no acepte ese encargo ya que uno es muy "pofesional" y tiene su pequeña moral etica de trabajador, aunque el tio pagaba bastante bien,

¿Cappicci?,.,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Don Vito rebuznó:
Otro santo lugar friki son las tiendas de rol.Na mas entrar te encuentras con un monton de tipos con gafas,gordetes,todos con perillas y con camisetas 3 tallas mas pequeñas de x-men,dungeons dragons,magic o no se uqe mas.Si te acercas a alguna mesa que esten jugando a algun wargames o partidonas rolera escuchas cosas como:
utilizo la espada de goimlin que hace 3 dados de 6 heridas sin contar el modificador de su armadura que le da +3 a los ataques de fuego pero al mismo tiempo le resta un -4 a los ataques envenenados y su liderazgo se incrementa aunque su movimiento en terreno peligroso disminuye y no se coño mas cosas.
Lo que mas me llama la atencion es ese tipico olor na mas entrar a sudado y calzoncillo cagado.Tb el que casi nunca hay feminas,en fins,una frikada.

En pocas tiendas de rol has entrado tu macho...por no decir ninguna...o en las que has entrado, no se les puede llamar tiendas de rol, sinó antros de mala muerte...y si no te lo crees, vete a Central de Jocs, Perra Comics, y/o cualquier club de rol que te recomienden en esos lugares...
 
pues mas que las tiendas, creo que son los dependientes los que lo hacen friki

y con lo de las tiendas de comics que dice donvito le doy la razon (por las que yo conozco), pero que buenas tardes he pasado yo en esos antros....... con mi lata de coca-cola y mi palmera de chocolate...........
 
Inventor pues te puedo decir que he estado en muchas,mas bien muchisimas.Yo cuando hablo es siempre con propiedad de las cosas que digo.
Si te vale mas de 15 años jugando a rol?

¿Cappicci?................
 
Pues menudas tiendas más insalubres que teiens allí donde sea que vives...yo en mis 10 añitos de rol, nunca he visto cosas que olieran mal o así, como mucho, en verano, el olor a tigre de una sala con 50 personas jugando a magic...pero eso no es ni por asomo lo que tu dices...te compadezco hermano de dados...
 
RESTAURANTE LA BOLERA, GIJON, ASTURIAS. los k seais de ahi sabreis pq lo digo.

Tipiko restuarante de menus playeros, nos atiende un frik de cuidado, como lo explicaria.... un mister bean cincuenton, nos toma nota y el tio ni corto ni perezoso (perezoso si) se tira en una silla y se pone a sobar, empieza el flipe.....

Luego los empleados del garito empiezan a discutir k a kien le toka tirar la basura, mientras el paisano sigue durmiendo en la silla. Nos van trallendo los platos y en la mesa de al lado se pone el abuelo del clan a comerse una olla enterita de fabada.....

Un poko despues aparece el perrito del local, k komo no podia ser menos, tenia k tener algo en particular, tenia la historia esa k parece una lampara en la cabeza, creo k sirve para k no se muerda o algo asi, y empieza a dar vueltas alrdedor nuestra.....

Para acabar entran 2 parejas de sesentones al garito, uno de los cuales tenia el mismo peinado de anasagasti o pepe oneto, lo uniko k kon la ventolera, tenia un rizo descomunal colgando de un lado, a ver si me pasan las fotos, es un despolle autentiko.

A todo esto nuestro amigo camarero siguio dormitando en la silla.
 
El comercio más friki que conozco es el ULTRAMARINOS - KIOSCO - FRUTERÍA Y VERDULERÍA - VIDEOCLUB - TIENDA DE LENCERÍA... DE CHON.
Chon es una individua de mediana edad pequeñita y redondita con un tocado consistente en llevar el pelo liso y una fuente que mana rizos rubios hasta 20 cm por encima de su cabeza.
Es característico el hedor que emana de la tienda de Chon, mezcla entre ambientador barato y frutas y verduras y olores indefinidos que te penetra hasta el cerebro sólo al pasar por al lado (no es necesario entrar, la puerta está siempre abierta), y el corrillo de marujas que siempre hay en la puerta departiendo amigablemente con Chon y ocupando la amplitud de la acera.
También destaca el hecho de que la tienda está montada en el recibidor de la casa de la familia sin separación con ésta, con lo que habitualmente se ve la tele y el sofá del salón y a miembros de la familia en él desde la tienda.
El comercio es un pasillo de 3 por 4 metros con altos techos cubiertos de productos. Se basa en kiosco de chucherías y juguetitos para los niños, y posee también varias clases de alimentos y bebidas (bollería, sacos de patatas, tomates, lechugas, macarrones, vino en tetrabrik, refrescos...) sin embargo no se cierra a ningún tipo de producto y aparte de vender cintas de cassette del Fary y de la Década prodigiosa, durante un tiempo alquiló películas de vídeo en un mostradorcito (es cierto) y vendía lencería sexy.
Es continua la presencia del gato de la familia vagando por la tienda y paseándose entre los productos ( :? que repelús... una inspección de Sanidad por favor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los productos frescos, y Chon no sé de qué iba a vivir...).
Tiene el horario del Corte Inglés, hasta las 10 de la noche, sólo que Chon no cierra los domingos ni para ir a misa.

Jo jo jo... hay algo más freak que los ultramarinos de pueblo? Este se lleva la palma... Y por que no puedo echarle una foto a Chon, que si no...
Es una frikaza encantadora (el "Cómo estás, bonica?", es inevitable, tengo que pasar cada día por delante cuando voy a la Universidad).
 
Aaaaaaaaaaargh! Y qué me decís de los restaurantes de carretera? (no los supercomplejos selfservice). No hace tanto en Albacete encontramos uno donde en un apartadito junto al restaurante se vendían aún las botellas de vino con la efigie de Franco - Viva España. Y mi moterillo encontró allí los caramelos de violeta y los caramelos de gajo de limón y gajo de naranja que no hay en ningún lugar de Albacete (en Valencia sólo en la Casa de los Caramelos).
Y no falla el clásico puestecito de cintas que también tenemos en la tienda de Chon (pero alguien compra cassettes todavía?) con aparte de los nombrados El Fary y Década Prodigios, son habituales Camilo Sesto, Camela, Juan Pardo, Mari Trini...
 
Pa sitio friki esto
disneyland.jpg
 
el pasillo de papel higiénico del supermercado..... papel normal, doble hoja, triple hoja, hoja con dibujitos de perrito scottex, de colores, con olor a nosequé :shock: , húmedo desechable por el inodoro, rollo doble, paquetes de 4, de 6, de 8, de 12, de 24, compra 12 y llévate 16.......


DIOSMIO, yo solo quiero papel pa limpiarmeeeeeeeeeeeeeeee :shock:
 
El sitio mas friki que he estado nunca es un hotel que tiene un cocinero transexual de pelo en pecho.

(Ojo!!!! la peña de pelo en pecho me parece cojonuda pero en los transexuales casi que mejor que se depilaran)

Bien,el hotel está en Castellón y es muy grande y de arquitectura cosmopolita,al principio iba pa las 3 o 4 estrellas pero la desidia y nuestra inestimable ayuda lo han degradado al hostal que es hoy en dia.

Un amigo mio entró , se cagó en un sillón del pasillo y no le dijo nada ni Krispín.

La anécdota con el cocinero (q siempre pone el mismo menú: paella) es la siguiente:

-Mis amigos y yo eramos un pajerillos del 15 y soliamos robar las revistas porno q ponian en los hierros esos afuera de las tiendas.
Ibamos con las bicis, y uno se la robaba y se la pasaba al otro q salia echando leches. Las revistas estaban en aleman pero nos era igual pq lo importante eran las perolas y los rasputines q aparecian.

-A posteriori soliamos ir a las tumbonas de la playa al lado del hotel a visionarlas reposadamente y demas cerderia.
En una de estas, viene el transexual con una vieja hablando de que si la Obregón es una soputa y se ponen en una tumbona delante nuestro.
Nosotros, guardamos las pistolas y seguimos mirando las revistas...pero de repente el transexual se quita la camisa de leñador que llevaba y empieza a menear sus tetas de silicona de carrefur cubiertas de pelo, cual brasileira en carnavales.

Impagables momentos; vaya descojone supremo!!!!!!!
Pero el transexual se rebotó y empezó a insultarnos.
Como medida compensatoria yo le regalé las revistas q ya estaban muy usadas y le dije q eran de cotilleos.
El maricón al principio se alegró pero cuando vió lo q eran se cagó en nuestros padres y nos dijo de todo.
Nosotros,con los ojos inyectados en sangre de la rabia, nos pusimos las camisetas en la cabeza (pareciamos ninjas o etarras,nos quedaban de puta madre) y pillamos una garrafa de estas de 5 litros y se la echamos al maricón a la chepa y le empecemos a decir maricón,joputa y de todo.

El maricón empezo a patear con las peras al aire detras nuestro por la playa hasta q se cansó y casi nos pilla pq no podiamos parar de partirnos la polla.
Vaya risas!!!!

P.D Al transexual ese habian de meterlo en la 2ª edicion de Hotel Glam, y a Torbe tb,q ostias.
 
Hay un bar muy cerquita de la plaza de Callao en Madrid que se llama "Sherry" o algo así.Los dueños son un matrimonio setentón, aunque quizá sean sólo dos amigos, porque el tipo tiene más pluma que un anorak y la mujer parece un travelo.Es algo que me tiene en un sinvivir...

Es un bar de viejos, con futbolín y cabezas de ciervo, pero con pósters de Iron Maiden y de Metallica.En el piso de abajo suena Bonny Taylor a todo trapo mientras extraños maricones descansan de sus sesiones sodomíticas del Ohm (muy cercano) mientras degustan extraños cócteles.Hace un par de años mataron a un tipo en los servicios.No conozco un sitio más friki que este.
 
pues pa sitio friki ... weno se me ocurren muchos la verdad.

Pero en elche aki mi ciudad hay una tienda k es emparanoyante por la dependienta k hay. La tia me comvencio para probarme unos pantalones x k no se los habia visto a nadie puestos y me los probe... y me metio toa la mano k kiso y como no habia nadie me fui... pero es k mi madre pos un dia dice de entrar a esa tienda y na k me toco entrar y la tia tb es k abria la cortina sin decir nada y todo me estaba estupendo... me sacaba cosas y me decia pruebate esto k seguro k t sienta bien... agobiante 3 horas en la tienda!! y si dices es k la ropa es barata pues no x k al final me lleve 1 pantalon y una camisa 200 eurillos entre ambos ¬¬ pero eso si sientan genial.

De esas tiendas hay muchas en elche pero para friki esta a-wear en irlanda esa si k es freak o la de no-name pero madre mia como pude meterme ahiiiiiii??

Bueno superado el trauma sise algunas cosas de otra tienda x k habian cosas x las k no pensaba pagas 120 euros mas k nada x k no me kdaba casi dinero y vine a españa con 2 euros. Pero lo mas peor fue la de carrol's k es de regalos con el nombre de dublin e irlanda y un antro de ropa en el temple bar k eso era un zulo eso si k era friki todo el temple bar era friki y habia una tienda de decoracion con cosas super graciosas pero era una pua... pa friki dublin en conclusion.

BESAAAZOOOOOSSSS
 
Otra tienda: una que hay en Madrid cerca de Sol, de esas de ropa de importación a muy buen precio que cuando fui me atendió un argentino que perdía más aceite que la reforma de la PAC, me pruebo unos vaqueros, salgo del probador para hablar con unos amigos que también fueron y el truchón pillandome de la cintura del vaquero diciendo "miraaaaa,.....d aqui te van bien, nooooo?" que miedo, mamaá!!!
 
Otro rincón friki-casposo que solia frecuentar era "La Taberna del Tio Luis", un tablao flamenco como los de antes, serrín en el suelo, lleno de calorros y con estrellas de 2ª, alguna de las cuales he encontrado tiempo más tarde sacandose unas perrillas en BCN (Ramblas o catedral)
 
Atrás
Arriba Pie