Luis Roldán: ¡ESE MAÑO, OÉ!

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
5.485
Reacciones
2
Luis Roldán, ex director de la Guardia Civil de día y jugoso chorizo de noche, acaba de saldar su cuenta con la justicia. Hoy le vemos salir tan contento de la prisión de Zuera para no volver nunca más, esperemos.

El titular:
Roldán sale de la cárcel sin desvelar dónde está el dinero que robó
La noticia:
Noticia

La afoto:
Libre_autobus.jpg


Eso de arriba es un aragonés de incógnito en un autobús que ha cogido para parecer un pobretón y que no se note que tiene millones de euros por ahí escondidos, no sea que le atraquen o algo.

Para foreros como Madeira, que no habían nacido cuando este héroe entró en la cárcel, hago una breve crónica de los hechos.

Aquí donde le veis, con ese look a lo Labordeta, este tío era un señor importante, afiliado al PSOE y director de los vandeverde. Estuvo a punto de ser ministro del Interior y todo, una pena que no llegara a serlo. La cosa es que a principios de los noventa se descubrió que el tío había robado a manos llenas, más de diez millones de euros de la época, aprovechando que era el mandamás de la guardia civil. ¿Cómo? Pues con suculentas comisiones a las empresas que hacían obras para la guardia civil, etc. Lo típico. Gracias a Roldán y a los chapuceros del GAL, los españoles no tuvimos más remedio que poner a Aznar en el gobierno en el año 96. Todo en esta vida tiene su explicación.

Una vez descubierto el pastel, concretamente en el año 94, Roldán metió los dineros que había robado en un calcetín y se largó a ver mundo. Creo que no se divirtió tanto como el Dioni, pero seguro que se correría sus buenas juergas el tío. En el 95, como echaba de menos a su gente y cualquiera no vale para estar fugado, cogió el zapatófono desde Laos, llamó a Felipe o a alguien del CESID, supongo, y dijo que se entregaba pero poniendo sus condiciones el tío, con dos cojones. No se le llegó a juzgar por fuga ni nada de eso, creo, sólo por malversación de fondos, cohecho,... el choriceo, vamos. Bueno, el caso es que se entregó en Tailandia y le condenaron a más de treinta años, pero como la justicia española mola tanto, al final sólo ha cumplido diez en primer grado y cinco en segundo (un total de quince). Y al lado de casa, muy a gusto. El tío parece que se ha cogido sus kilicos en la cárcel y todo, como un señor. Ah, por cierto, el figura este también falsificó los títulos de economista y de ingeniero industrial. Tenía un curriculum que ni Carlos Blanco.

Luis+Roldan08+10.jpg


De las perras no se sabe nada y del dinero tampoco. Se le han embargado varias cuentas y propiedades, evidentemente, pero el mondongo lo tiene escondido a saber dónde y ahora se irá como un señor a gastarlo y a vivir de puta madre. No sé si le ha salido bien la jugada porque quince años son muchos años, pero ahora tiene diez millones de euros más intereses por ahí esperándole. Yo desde luego sí que pasaría tres años en la cárcel por una quinta parte de ese dinero, si la cosa fuera proporcional. Quince años por el total me lo pensaría :oops:

Lo que es una vergüenza es que una persona que roba de esa manera tan paleta y tan ostentosa, que no es que robe una barra de pan para comer, y que no devuelve ni un duro, se ahorre más de la mitad de la condena. Tendrían que utilizarlo como incentivo para devolver el dinero, ahí sí que vería bien que le redujeran la condena porque la verdad es que las probabilidades de reinicidir son nulas (a ver quién es el guapo que le vuelve a dar a este hombre un puesto de responsabilidad). Pero sin la pasta, ¿qué cachondeo es este de reducir así las penas? ¿Por portarse bien y estudiar magisterio dentro de la cárcel? Por poner un ejemplo de carrera que se saca con los pies, que no sé si es esa. ¿Por cuánta pasta iríais vosotros a la cárcel? ¿Cuál es el precio de vuestra libertad? ¿Y de vuestro culo? ¿Cuántas veces hemos hablado de esto en el foro? ¿Mil? No importa.
 
Si por estancia en la cárcel entendemos el estar en una celda aislado del exterior y pudiendo leer, escribir y estudiar, puedo pasar cinco años sin problema.
A cambio de un pastón, claro. Si no, para qué *

Pero quitando todos los extras de conflictos con otros presos, sida, chulerías de funcionarios, cacheos, etc.

Eso sí, a poder ser en una celda un poco más amplia que la que parece que le dieron a éste.

Luis+Roldan08+10.jpg

* Y si me dejan Internet, incluso sin pastón.
 
Hoy le vemos salir tan contento de la prisión de Zuera para no volver nunca más, esperemos.

Roldan llevaba 5 años con el tercer grado e iba a dormir a un centro de insercion por las noches que esta en Torrero. Ademas se dejaba ver mucho por el centro nuestro modelico paisano, nunca lo has visto?

Yo he llegado hasta hablar con el, por cuestiones que no vienen al caso.
 
Emile Berliner rebuznó:
Roldan llevaba 5 años con el tercer grado e iba a dormir a un centro de insercion por las noches que esta en Torrero. Ademas se dejaba ver mucho por el centro nuestro modelico paisano, nunca lo has visto?
Veo que no te has leído el hilo. Ya he dicho que los últimos años los ha pasado con el segundo grado. El tercero se le denegó. Y la cárcel de las imágenes, donde ha ido a firmar, es la de Zuera. Y también he dicho que sale de la cárcel PARA NO VOLVER NUNCA MÁS. Esa es la noticia, que ahora es libre para ir a Laos a desenterrar el calcetín, ¿comprendes? :D

Y sí que lo he visto por el centro y por la zona de Tenor Fleta.
 
Seguro que mucho mas trinco este y paso mas o menos lo mismo en la carcel que Roldan, gran parte de ese tiempo en tercer grado. A diferencia de Luis, no tiene que ir de incognito a ningun lado, es mas encima sale por la tele dando diatriba politicas. Amos de verdad, no de segunda categoria señora.

Soy una vicitma

4ea66b7415f05e8837da99d5d5387833o.jpg
 
El Dioni pasó tres años encerrado por robar 300 millones, y el dinero tampoco apareció nunca, total.
Eso sí, salió con estrabismo y dos violaciones.
 
Cuando a Britney Spears y Cristina Aguilera no se les hundía el dedo al tocarse debajo la barbilla y a los lados del ombligo y no olían a sudor de león marino, mis amigos y yo sacábamos frecuentemente la conversación de cuántos años de cárcel estaríamos dispuestos a pagar por partirles el ojal sin su consentimiento. Y creo recordar que convenimos en que siete años sería lo justo por tal acción, pues con menos seguirían siendo famosas y respetadas y sus fans nos machacarían al salir de prisión, y con más nos perderíamos dos ciclos enteros Eurocopa-Mundial-JJOO, algo insoportable a todas luces.

Éramos así de simples. Gracias a esa forma de pensar ahora somos unos fracasados.
 
Yo siempre recomiendo a los gilipollas que no están conformes con el sistema penitenciario español, que se vayan a vivir a alguno de los idílicos países de oriente medio, o también a los países musulmanes de África central.
 
diez millones de euros

.....

¿Por cuánta pasta iríais vosotros a la cárcel? ¿Cuál es el precio de vuestra libertad?

¿10 millones de euros? Bufff, y por bastante menos tienes aqui en el foro a unos cuantos que llevan años encerrados sin salir de su casa
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo siempre recomiendo a los gilipollas que no están conformes con el sistema penitenciario español, que se vayan a vivir a alguno de los idílicos países de oriente medio, o también a los países musulmanes de África central.

De momento ya han conseguido que el PP se deje asesorar en temas de derecho penal por un padre de familia gitano aspirante a entrenador de primera división para implantar la cadena perpetua. El país prospera sin cesar.
 
Si por estancia en la cárcel entendemos el estar en una celda aislado del exterior y pudiendo leer, escribir y estudiar, puedo pasar cinco años sin problema.

Y si me dejan Internet, incluso sin pastón.

Hombre, es que si te dejan internet es mejor que el Waldorf Astoria.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo siempre recomiendo a los gilipollas que no están conformes con el sistema penitenciario español, que se vayan a vivir a alguno de los idílicos países de oriente medio, o también a los países musulmanes de África central.


Yo siempre que alguien me viene con esa cantinela, la invito a delinquir. Total, no pasa nada no? Pues delinque, o cayate.
 
Ruso simpatico rebuznó:
Yo siempre que alguien me viene con esa cantinela, la invito a delinquir. Total, no pasa nada no? Pues delinque, o cayate.

Te diriges a velocidad de crucero hacia el país el chocolate, las gominolas, las piruletas y las galletas, donde sólo los elegidos, los mejores entre miles, los machos alfa de la subnormalidad, optan al título de "mongomaster del foro de todos los tiempos".

Ánimo, de verdad.
 
flauta.jpg



¿Luego le pone un clavo a la flauta para matar cachorros de foca o cómo va la cosa?
 
Se que no me vais a creer, pero me daba pereza hacer la correccion.

Volviendo al tema, y dado que se ha mencionado por ahi a Mario Conde, en una entrevista:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
dice claramente que el no toco un duro y que lo metieron preso por miedo politico. Este hombre ha sido mi model a seguir en la vida, por eso ahora vivo encerrado en mi cuarto.
 
Pues esos 15 años que se paso en la carcel se los podia haber pasado en Laos que para el caso es lo mismo, esperar 5 añitos mas y el delito ya le habria preescrito.

Volver en jet privado a España, comprarse un par de ferraris y andar por la ciudad como un amo sin que nadie pudiera decirle nada, no tendria precio.

Vamos, ni puta idea de montarselo bien, si hubier hecho como Pepe "el del Popular" no solo tendria la pasta, sino que encima ganaria mas yendo a programas tipo salvame diciendo que el no pillo la pasta y que era todo una confabulacion
 
s_elric rebuznó:
Pues esos 15 años que se paso en la carcel se los podia haber pasado en Laos que para el caso es lo mismo, esperar 5 añitos mas y el delito ya le habria preescrito.

Volver en jet privado a España, comprarse un par de ferraris y andar por la ciudad como un amo sin que nadie pudiera decirle nada, no tendria precio.

Obviamente algún dato falta en la historia para que el señor Roldán no haya hecho como dices. Yo solo espero que el tío empiece a rajar de los gobiernos corrompidos de Felipe, a ver si nos enteramos de más.
Si lo viera por la calle algún día, sólo podría realizar la proskynesis y argüir: "AMAZO".

PD: Yo no pasaría ni un día en la cárcel, soy demasiado guapo, a saber lo que me podrían hacer.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo siempre recomiendo a los gilipollas que no están conformes con el sistema penitenciario español, que se vayan a vivir a alguno de los idílicos países de oriente medio, o también a los países musulmanes de África central.
Pero la idea para el que quiera, es mirar hacia arriba para progresar, no hacia abajo para verse el ombligo.
Con esa mentalidad no saldrás del videoclú, morirás ahí y te enterrarán entre la sección de drama y la de novedades. :D

Y el tema del hilo, pues no sé. Cuando se roba en España y llegas a tener un buen dinerazo tu carcel no es como la de los demás, puedes "contratar" seguridad, drogas, algún culo, incluso forear...

Yo al pollo este he de decir que me lo encontré, se donde vive y la verdad es que no creo que se pueda gastar todo el dinero que robó. No se le ve hacer ostentación. Tiene pinta de llevar una vida bastante miserable.
 
Y yo te digo que la calidad moral de un pueblo se puede medir por las condiciones de sus cárceles y por las bondades de su sistema penitenciario.

Que sois muy ligeros a la hora de pedir 30 años de cárcel para cualquier chorizo de tres al cuarto. 30 años son muchos años.
 
Atrás
Arriba Pie