Luka Magnotta; narcisista, maricón y psicokiller

Huevenfriting rebuznó:
34yvc60.jpg

Rustu+Recber+Biography.jpg

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:

¿Éste es un minero de chile recién salido del cautiverio o es uno de los aficionados de la Roja? No me queda claro

Giuseppe Carpolini rebuznó:
¿Qué mas te da? Si vas a morir. No preguntes nada, preocúpate por afirmar, por sentar cátedra. Si no lo haces te recordarán como a un ignorante en lugar de un sabio.

Leo cosas a diario de gran interés para hacer este infierno un poco más llevadero y para comprender lo que me está ocurriendo, pero de vez en cuando también entro al foro para que mi vida se parezca aunque sea un poco a la vida que tenía antes de la fatal noticia. Déjame.

Y hablando totalmente en serio me gustaría que nadie mencionara lo mío, o al menos no en todos los hilos.

Filimbi rebuznó:
¿Éste es un minero de chile recién salido del cautiverio o es uno de los aficionados de la Roja? No me queda claro

la cara color arcilla, y el culo ligeramente pigmentado.
ya sé de dónde viene el olor a cuero, se están descomponiendo.

No me queda claro de qué viene eso negro de la cara, la verdad. Igual es un tipo de barba nueva

Un colega, hace años, se pintaba patillas a rotulador antes de salir, así se sentía cool por tener patillas frondosas

cocreta2000 rebuznó:
te lo has inventado, eso lo hacía Joaquien Phoenix en "el secreto de los abbott"

en esa peli Jennifer Connelly está para crujirla, muy buenas bufas.
Hardsextube Masturbacion - Tus celebridades favoritas atrapadas follando - Jennifer Connelly - secreto de los Abbott

No, no me lo he inventado.

Se ve que quieres ser mi hamijo foril, yo también quiero ser tu hamijo, de tus últimos 10 post, 9 han sido quoteándome. Como dejes de quotearme cortamos y dejamos de ser hamijos

Tengo un amigo que es operador de cámara, le preguntaré si trabajó en alguna de sus películas.

Para pasar desapercibido en Berlín, se arregló las cejas:

Luka_Rocco_Magnotta_mugshot.jpg

El muerto era estudiante y tenía 33 años. 33 añazos y todavía con la carrera a medias. El ídolo de Filimbi.

pastanaga rebuznó:
El muerto era estudiante y tenía 33 años. 33 añazos y todavía con la carrera a medias. El ídolo de Filimbi.

podía ser su 2ª o 3ª carrera, como estoy haciendo yo.

pastanaga rebuznó:
Para pasar desapercibido en Berlín, se arregló las cejas:

Luka_Rocco_Magnotta_mugshot.jpg

Se puede decir entonces que estamos ante un héroe que ha venido al mundo a acabar con los parásitos de la sociedad?

Ya era hora de que tengamos un héroe de verdad, no sé para que nos servia el tipo ese con mallas que se sube por las paredes, o su amigo el sadomaso que le gusta vestir de cuero negro.

Toneti rebuznó:
Se puede decir entonces que estamos ante un héroe que ha venido al mundo a acabar con los parásitos de la sociedad?

que no te oiga esperanza aguirre, que hace un ejército de exterminadores de vagos, formado por los que va a dejar en la calle tras privatizar el canal de isabel II.

Filimbi rebuznó:
No me queda claro de qué viene eso negro de la cara, la verdad. Igual es un tipo de barba nueva

Eso es como el brazo de turron de los camioneros, se le habra puesto asi de recoger la aceituna, o de la vendimia, lo del culo claramente es de agacharse, yo trabajo sentado y tengo un culo carpeta, que si me lo pudiera quitar lo usaba de bandeja.

Atrás
Arriba Pie