Lumi perdida a la que te follarias otra vez. GRANADA

5555b.webp

Pues yo me follé a este pivón hace un par de años, y me hizo clic con solo un polvo. Duane se llama. La iba siguiendo por las páginas web con su teléfono, a ver por donde andaba en el norte, y si volvía a Graná
Incluso le dije a ella directamente que me avisara si volvía. Pero nunca volvió, y ya no sale en ningún lado, se volvería a Brasil

¿Alguno la probó?

Ver el archivos adjunto 218413

Pues yo me follé a este pivón hace un par de años, y me hizo clic con solo un polvo. Duane se llama. La iba siguiendo por las páginas web con su teléfono, a ver por donde andaba en el norte, y si volvía a Graná
Incluso le dije a ella directamente que me avisara si volvía. Pero nunca volvió, y ya no sale en ningún lado, se volvería a Brasil

¿Alguno la probó?
Esa vuelve mañana a Granada ( no es coña eh) 😂 . Es esta no? 666341599

Editado cobardemente:
la verdad que la tal Rayane duarte esta tiene un poco cara de travelo pero puede ser una chica facilmente tengo una conocida portuguesa que tiene una cara asi similar y es mujer desde que nacio son rasgos tipicos en esos paises

yo con una chica con la que fui cliente durante mucho tiempo es Carla, una chica que estuvo trabajando en el club Don Jose, era una dominicana brutal super cariñosa y podias hacer con ella casi de todo, lo que se que ahorro y se fue a su pais porque queria ser abogada o algo de eso me conto de ultimas ya que tenia bastante confianza conmigo

Buenas, hay un forero que quiere participar pero no directamente por motivos personales que yo respeto, me ha dejado su selección de mejores putas a las que volvería a follar si aparecieran de nuevo, es esta:

Una de estas fue Alina. Una ucraniana, parecida físicamente a Sofia, que atendía por calle las Flores. Salvaje, y dulce al mismo tiempo. De tez suave y coñito estrecho.

Paulina; que atendía por cervezas alhambra. Y llevaba acabo ese numerito escenográfico de cogerte fuerte contra el armario, haciéndote sentir intimidado..

Su amiga Ginger; esta ultima solo pude yacer unas 2 veces. Y muy bien, pero me consta que tenia una gran cartera de clientes en la ciudad.

Penélope: Aunque fea de rostro, muy caliente y viciosa. En todos los sentidos, pues le gustaba la hierba y el polvo de angel. Motivos por los cuales decline visitarla mas a menudo.
Una vez me la encontré en una cala de Granada, acompañada de 2 maromos..

Melissa: Una madurita venezolana. Teatrera como la que mas. Y con el coño mas “extraño” que he podido apreciar. Pues a 4 me era casi imposible penetrarla. Atendía en un ático de Recogidas.

Pero es chica o travel?
Porque pones el número en Google y te lleva a un anuncio de un travelo ,pienso yo muy claro.

A ver, yo creo que es una tia-tia pero, claro, en estos tiempos ya no se puede poner la mano en el fuego por nada ni por nadie. Hay que reconocer que la tía es jaquetona, pero me parecieron tetas naturales y un coño con lubricación aparentemente natural (ya sabemos que todas se echan lubricante el 95% de las veces)

Si viene por aqui, la probaré y examinaré hasta el cielo de la boca, para salir todos de dudas:wink:

Ana la brasileña por 20€ o 30€ te hacía unas mamadas impresionantes para mí de las mejores mamadoras de pollas que ha habido en granada.Desapareció en la pandemia.

Roció Brasileña buena mamadas impresionantes y unos buenos tetones que maneja.La última vez que vino fue 2023 y dijo que había abierto un negocio en Brasil ya no ha vuelto.

Anáis o Iris actualmente está en Barcelona,posiblemente las tetas más grandes que ha habido en Granada.

Yessenia Venezolana actualmente en Marbella.La diosa de la mamada cómo se hace llamar.Ultima vez que nos visitó fue por el año 2019.Servicio excelente y unas tetas grandes y juguetonas.

Ver el archivos adjunto 218413

¿Alguno la probó?
Yo estuve con ella y es un pivon ahora solo hace masajes de llama rayane duart

otra que se nos ha olvidado es Elena la rusa. Marcó una época
Tienes razón amigo, ELENA la rusa, además de que estaba muy buena, era tela de viciosa, cuando la pillabas libre de vodka, era una pasada, porque esta pillaba unas cogorzas exageradas a menudo. A mi me pego un día de forma inesperada una mamada memorable, tragándose una corrida brutal cuando recibía en una bocacalle de la calle mesones, en una especie de ático en un edificio de oficinas, un picadero que alguien le alquilo o le presto para beneficiársela gratis. ¿Qué habrá sido de ella? Si alguien sabe algo, que cuente sin comprometer su privacidad.

Tienes razón amigo, ELENA la rusa, además de que estaba muy buena, era tela de viciosa, cuando la pillabas libre de vodka, era una pasada, porque esta pillaba unas cogorzas exageradas a menudo. A mi me pego un día de forma inesperada una mamada memorable, tragándose una corrida brutal cuando recibía en una bocacalle de la calle mesones, en una especie de ático en un edificio de oficinas, un picadero que alguien le alquilo o le presto para beneficiársela gratis. ¿Qué habrá sido de ella? Si alguien sabe algo, que cuente sin comprometer su privacidad.
La última vez apareció en 2023. No hace tanto:

Atrás
Arriba Pie