Lumipiso en Malilla 611219777

angelito89

Aborto de Forero
Registro
20 Dic 2025
Reacciones
5
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y quería contar una experiencia que tenido está tarde . Me puse en contacto con este teléfono 611219777, que sale una tal Andrea... Bueno, llegas al piso y la mami te dice que no te puede atender , pero que tiene tres chicas más que te las presenta y si quieres te quedas, la que me atendido a mí ya llevaba varias cervezas en el cuerpo y eran las 16:00 de la tarde y como en todos los lumi pisos , con ganas de que te corras para darte puerta ... Para que os andéis con ojo con este sitio , un saludo

He leido por el foro que suele ser un clasico la de " fotos de pivon y luego llegas y nunca esta" pero bueno igualmente gracias por la advertencia. Quizas no estaba realmente pero... leyendo el foro parece que suele ser comun.

De las otras tres chicas no hay anuncio ni fotos? Solo de la tal Andrea? La cual efectivamente fotos interesantes.

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y quería contar una experiencia que tenido está tarde . Me puse en contacto con este teléfono 611219777, que sale una tal Andrea... Bueno, llegas al piso y la mami te dice que no te puede atender , pero que tiene tres chicas más que te las presenta y si quieres te quedas, la que me atendido a mí ya llevaba varias cervezas en el cuerpo y eran las 16:00 de la tarde y como en todos los lumi pisos , con ganas de que te corras para darte puerta ... Para que os andéis con ojo con este sitio , un saludo
Es la tàctica habitual. Me pasado en varias ocasiones, unas aciertas otras no, en otras me ido y la manda más insistía que viera a las demás y le dije no me interesaba las chicas que tenía que yo quería ver a X y me ido. Jajajaja

Distinguido caballero:

Dicen que "El desconocimiento de una ley no exhime de su cumplimiento" y hay una ley dentro de las damas que dice que LOS DUROS A 4 PESETAS ACOSTUMBRAN A SER NEGOCIO PARA LAS MAMIS. Si aceptáis consejos, que no conejos no decidáis visitar a una dama con unos cuantos zumos de cebada dentro. Decididlo antes.

¿Cuál de los dos anuncios es más irreal e iriáis con Pies de Plomo?

ZomboMeme 9581.webp
ZomboMeme 0764(1).webp

Este foro nació con la vocación que disfrutéis de vuestra Sexualidad y no de que os cacen cual vulgar novato.

De las otras tres chicas no hay anuncio ni fotos? Solo de la tal Andrea? La cual efectivamente fotos interesantes.
No, de hecho pones el teléfono y solo te sale la tal Andrea, llegas y te encuentras el panorama ese, siempre he dicho que donde este una independiente, se lo curra más porque le interesa hacer cartera de clientes

Distinguido caballero:

Dicen que "El desconocimiento de una ley no exhime de su cumplimiento" y hay una ley dentro de las damas que dice que LOS DUROS A 4 PESETAS ACOSTUMBRAN A SER NEGOCIO PARA LAS MAMIS. Si aceptáis consejos, que no conejos no decidáis visitar a una dama con unos cuantos zumos de cebada dentro. Decididlo antes.

¿Cuál de los dos anuncios es más irreal e iriáis con Pies de Plomo?

Ver el archivos adjunto 207206Ver el archivos adjunto 207207

Este foro nació con la vocación que disfrutéis de vuestra Sexualidad y no de que os cacen cual vulgar novato.
Jajajaja, me fiaría menos del coche la verdad, aunque el anuncio de la chica me quedaría en la duda, que hay mucho anuncio falso

Atrás
Arriba Pie