Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

sit rebuznó:
hola a todos.
hace tiempo que no voy con las negritas de la zona,pero la mayoria no entendia lo de hacer griego y decian "tu marica?".en cuanto lo que dices de cuerpazo,mis ultimas veces fueron con una tal soses,que se pone en el merkalçats un poco mas hacia la rotonda de la arquera que la tal sara y tambien era un bombon aunque vestida no se le notaba,regateando el completo era por 20 y griego no hacia.
deu.

Pues en el merkalçats no había ninguna (quizás aún era pronto, las 22:00h), así que no pude ver a la Soses que comentas, pero la Sara no puso ninguna mala cara cuando le dije por el culito, ya te digo. Ah, y eso, que si vas a pie o en moto, tampoco hay problema, ya veis!
Merci Sit. Si alguien prueba a la Sara avisar, que tendré que darme una excursión a Mataró, que hay pocas negritas de calle que valgan la pena, y esta promete...
 
puticola rebuznó:
Lo siento mucho por la mala expe con esa tía, menos mal que no fuí con ella, segun su compañera (la rubia) las dos son Rumanas.
Debí de caerle bién por que al principio fué un poco fría, pero le debió hacer mucha gracia el regalo que le quería hacer de un sombrero de paja de estos de ala ancha que tenía dentro del coche (muy practico para el sol que caía).

Estas dos se meten toda la pasta debajo de las tetas, a lo mejor no se dejaba por eso aunque de todas maneras no mola nada, la rubia antes de empezar conmigo se sacó de las tetas un buén monton de pasta, le dije que que hacía con la pasta alli, que lo mejor que podía hacer es esconderla en algún sitio por que si no no podría trabajar bién.

Me sabe muy mal lo tuyo por que quizas fuiste con la morena por que a mí me fué bién con la rubia.

Saludos.

A mi me dijo ke era albanesa, ke me da lo mismo, la verdad ke estas conmigo no van pillar
ni un euro, si lo he colgado a sido para ke no caigais los demas foreros es sus trampas.


Pd. He pasado por la N2 direccion girona, y no veas las lumis nuevas ke hay, si alguien sabe algo ke lo ponga.
 
Buenas,

¿Alguien sabe si Francesca o Sofia trabajan los sabados en Mataro o en Diagonal?
 
Haddon rebuznó:
Buenas,

¿Alguien sabe si Francesca o Sofia trabajan los sabados en Mataro o en Diagonal?
hola a todos.
no se si ahora continuaran haciendo lo mismo pero antes los fines de semana se iban a barna.
deu.
 
Podrian decir zonas que no sean carreteras? que sean mas accesibles para el peaton, pues en mi zona (Raval) solo me conozco a las negras de Pelayo y algun que otro orco.
 
Sant Ramón

Putero Junior rebuznó:
Podrian decir zonas que no sean carreteras? que sean mas accesibles para el peaton, pues en mi zona (Raval) solo me conozco a las negras de Pelayo y algun que otro orco.


Buenas has mirado las rumanas de la calle San Ramón?? O tampoco te gustan?
 
milena

acabo de estar con milena y la verdad es que no se como se puede estar tan buena,que pechos que cinturita,la verdad esta increible,chupar normal follar bastante bien,conmigo a sido super simpatica,habia escuchado otras cosas por aqui y la verdad me lo habia pensado el echo de parar pero el vicio me puede y la verdad quede bastante contento.nos vemossss
 
Milena x 2

supersurtit rebuznó:
acabo de estar con milena y la verdad es que no se como se puede estar tan buena,que pechos que cinturita,la verdad esta increible,chupar normal follar bastante bien,conmigo a sido super simpatica,habia escuchado otras cosas por aqui y la verdad me lo habia pensado el echo de parar pero el vicio me puede y la verdad quede bastante contento.nos vemossss

Ya veo que te gustaron ese par de tetas y por eso 2 post en 2 hilos distintos, verdad?? je je je.

Si puedo paso hoy a ver si atiende en moto, seria lo maximo un buen polvete al aire libre.

Adeu fins ara.
 
jejeje

ya ta,veo que estas por la labor,la verdad que al aire libre deberia ser la ostia,si lo consigues comentalo por que valdria la pena,por cierto ¿sabes si hace salidas?nos vemosss
 
Hola

La q atiende al aire libre si uno quiere, es una q esta en la carretera de La Roca.
Como soy malo en esto del google maps, os lo explico de palabra. Seguro q la ubicais.

Una vez pasada la rotonda del desvio hacia Montcada, seguis direccion La Roca. Enseguida, a mano derecha hay una, un poco rellenita.
Teneis q seguir, y llegareis a una rubia q se pone a mano izquierda, en una recta. Se la ve bien, y acostumbra a estar sentada en una silla.
Pues el viernes por la mañana estuve con ella, y me propuso follar de pie fuera del coche.
Mamada q para mi estuvo bien, ella de rodillas y yo de pie. Luego follada por atras, yo de pie, y ella inclinandose un poco, mientras le sobaba las tetas, y el coñito por delante.
Estuvo muy bien, y tiene su morbo hacerlo alli, al aire libre.
Saludos
 
Milena al aire libre

supersurtit rebuznó:
ya ta,veo que estas por la labor,la verdad que al aire libre deberia ser la ostia,si lo consigues comentalo por que valdria la pena,por cierto ¿sabes si hace salidas?nos vemosss

Joder que polvo al aire libre detras de las cañas, vale la pena.
Y si hace saidas pero al hoyel punt14 que esta en la misma autovia, si no recuerdo mal son 150 + 45 de la cama por 1 hora, la nena la cama todo el dia pero solo como que no vale la pena volver, je je je.

Un saludo Yaesta
 
La rotonda de Reus a Salou

Voy a tener que pensar que ninguno de los foreros se ha follado a la rubia de la rotonda de la depuradora, saliendo de Reus hacia Salou y que los coches que entran y salen son puros fantasmas. Tiene un culo estupendo y una cara de vicio y me da que alguien tiene que haberla catado. Se pone ahí:

Google Maps

en la zona sur de la rotonda. Experiencias previas se apreciarian.
Si me la follo en los proximos días os lo cuento.
 
Putas de carretera en la zona de Reus

Ahi va un mapa google con los apostaderos de la zona. Todos ellos nocturnos y la mejor hora sobre las 11 de la noche.

Google Maps
 
Milena

Joder, ya veo que ayer estuvimos unos cuantos de aquí con Milena
biggrin.gif


Simpática como siempre, buen servicio y encima con el cuerpo que tiene
banana.gif
que mas se puede pedir no?


Por cierto, tela con la rotonda de las filipinas, hay mas personal que en un club
tlab06.gif
 
Alguien fue a hotel con Milena

Para mí la verdad Milena es la que más buena está de todas las lumis de carretera que conozco, hace tiempo que no la cato, pero según decís a mejorado el servicio antes era muy fria. Ahí va la pregunta ¿Alguien se la ha llevado al hotel? ¿Y que tal estuvo, frances con sin, limite de polvos, implicación en un campo de juego de 1ª división, etc etc?

Un saludo
 
ya_ta_ rebuznó:
Joder que polvo al aire libre detras de las cañas, vale la pena.
Y si hace saidas pero al hoyel punt14 que esta en la misma autovia, si no recuerdo mal son 150 + 45 de la cama por 1 hora, la nena la cama todo el dia pero solo como que no vale la pena volver, je je je.

Un saludo Yaesta
hola a todos.
estas chatinas de carretera flipan que da gusto,asi que si te la follas en el coche o al aire libre son 30 euros,pero si te las follas en un hotel son 195 euracos,menuda orgia te montas en otros sitios por eso.o es que no se enteran que llega la crisis o es que saben que para follar no hay crisis que valga.
deu.
 
Caravana

¿alguien sabe si esta semana esta funcionanado la caravana?
Me gustaria pasarme hoy.
 
Help

Buenas. A ver soy muy malo para esto de las carreteras, vaya que hablar de la B20 y la C31 y cosas por el estilo me suena a chino. La cuestion es que voy a ir al decathlon de terrassa y me gustaria saber si por alguno de aquellos poligonos hay alguna lumi medianamente recomendable. Agradecere mucho las indicaciones (cuantas mas mejor) para llegar a buen puerto (si lo hay).

Gracias
 
lo siento

loboil rebuznó:
¿alguien sabe si esta semana esta funcionanado la caravana?
Me gustaria pasarme hoy.


Yo me pasaré también esta tarde o mañana por la mañana ( pero yo me quedo con las hermanas rusas que hay en la esquina) lo siento no te puedo ayudar.
 
Caravana

mfx rebuznó:
Yo me pasaré también esta tarde o mañana por la mañana ( pero yo me quedo con las hermanas rusas que hay en la esquina) lo siento no te puedo ayudar.

Ok si nos vemos saluda, JAJAJAJA, a mi es que me va mejor el tema fuera del coche, que tengo una parienta mu espavila y si ve un pelo raro me la lia.
 
hay dos

snowvalley rebuznó:
Buenas. A ver soy muy malo para esto de las carreteras, vaya que hablar de la B20 y la C31 y cosas por el estilo me suena a chino. La cuestion es que voy a ir al decathlon de terrassa y me gustaria saber si por alguno de aquellos poligonos hay alguna lumi medianamente recomendable. Agradecere mucho las indicaciones (cuantas mas mejor) para llegar a buen puerto (si lo hay).

Gracias


Por aquellos polígonos por desgracia no hay nada de nada :sad:, lo más cerca que te queda es en la carretera N-150 dirección Sabadell se ponen dos una rubia bajita con algo de carne a la altura de mano izquierda hospital de terrassa y mano derecha un distribuidor de caravanas y rulottes, pues ella se pone allí.
Y 100 metros más delante justo donde hacen obras se pone otra que tiene mejor tipo ( tipazo diría yo) tienen pintas de ser rumanas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esta última.
Yo todavía no las he catado por lo tanto no te puedo ayudar más.Un día estuve a punto de catar la rubia pero la vi muy seria me miro y paso de mí , y opté por poner primera e irme.
 
situación

mfx rebuznó:
Por aquellos polígonos por desgracia no hay nada de nada :sad:, lo más cerca que te queda es en la carretera N-150 dirección Sabadell se ponen dos una rubia bajita con algo de carne a la altura de mano izquierda hospital de terrassa y mano derecha un distribuidor de caravanas y rulottes, pues ella se pone allí.
Y 100 metros más delante justo donde hacen obras se pone otra que tiene mejor tipo ( tipazo diría yo) tienen pintas de ser rumanas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esta última.
Yo todavía no las he catado por lo tanto no te puedo ayudar más.Un día estuve a punto de catar la rubia pero la vi muy seria me miro y paso de mí , y opté por poner primera e irme.


Snowvalley:

Intentaré explicarte como llegar ya que no te orientas si te digo N-150.

Tal como sales del Decatlon, giras mano derecha tienes una rotonda y una gasolinera que hace esquina, bien pues la rotonda a mano izquierda, pasas una rotonda pequeña sigues recto y despues una más grande que hay otra gasolinera a mano derecha, pues bien, giras mano derecha y te metes por una especie de ronda todo recto y vas a parar a la N-150 y a las lumis.
 
Caravana del Amor

Hola colegas acabo de llegar de hacerle una visita a nuestra amiga, como siempre simpatica y muy muy aplicada, nada de meter prisas muy buen frances y follada a 4 patas perfecta, esta chica sino se estropea es un valor seguro.
 
loboil rebuznó:
Hola colegas acabo de llegar de hacerle una visita a nuestra amiga, como siempre simpatica y muy muy aplicada, nada de meter prisas muy buen frances y follada a 4 patas perfecta, esta chica sino se estropea es un valor seguro.

Loboil, veo ke lo del conejo peludo no ha sido problema, jejeejeje.

Por cierto, le has dicho ke eres tu el ke escribiste lo de su conejo peludo, la chica tiene ganas de conocer a kien lo escribio, pero para ningun mal rollo, por ke la ultima vez lo comentemos y se reia.

Pd. me alegro ke te lo pases bien con Mireia.
 
Arriba Pie