Carreteras de España. ¡Ay!

Ygramul el Múltiple rebuznó:
En Murcia hay más 'vida' (habitantes) que en Aragón. Y es más bonita y con paisajes más variados. Y más interesante y las tias estan más buenas....
discrepo!

NaKo rebuznó:
En Murcia hay más 'vida' (habitantes) que en Aragón. Y es más bonita y con paisajes más variados. Y más interesante y las tias estan más buenas....
discrepo!

:lol:

Por dios Nako, vienes aquí y te das un paseo de media hora por el centro de murcia un sábado a las siete - ocho de la tarde y te vuelves loco.

Por no hablar de si te vas de fiesta. No hay color.

Lo que más indigna es que si quieres ir de Madrid a Valladolid no sabrás que carretera coger si te guías por las indicaciones. No señalizan ni una vez Valladolid. Bueno si, creo que a la altura de las rozas hay un pequeño cartel a mano derecha escondido entre los ramajes de un árbol. Una vergüenza. Y eso que somos la antesala de Madrid.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Lo que más indigna es que si quieres ir de Madrid a Valladolid no sabrás que carretera coger si te guías por las indicaciones. No señalizan ni una vez Valladolid. Bueno si, creo que a la altura de las rozas hay un pequeño cartel a mano derecha escondido entre los ramajes de un árbol. Una vergüenza. Y eso que somos la antesala de Madrid.

¿Quién cojones querría ir a Valladolid?

NaKo rebuznó:
discrepo!

Ciertamente, en Zgz hay cada rubia de ojos azules que puede darte un derrame, y no precisamente cerebral, ahi mismo.

NaKo rebuznó:
discrepo!

Bueno, la verdad es que lo he dicho por decir, porque yo conocí un verano a tres tias que eran de Zaragoza y estaban para ponerlas mirando a Cabo de Palos. Y me gusta como habla la gente de por alli, también dicen las cosas acabadas en -ico como por aquí.

PD: Hombre que bien, ha escrito Stracciatella (o como se escriba), ahora se convertirá en un broncochat de 28 páginas.... y quien dice Valladolid dice Galicia, Extremadura y demás comunidades que los madriles no consideren dignas de aparecer en sus carteles.

El Loco de las Coles rebuznó:
NaKo rebuznó:
discrepo!

Por dios Nako, vienes aquí y te das un paseo de media hora por el centro de murcia un sábado a las siete - ocho de la tarde y te vuelves loco.

Por no hablar de si te vas de fiesta. No hay color.
miss murcia:
15nvpy9.jpg

miss zaragoza:
misszaragoza06not.jpg

aham...

Pues yo hace dos veranos me recorrí toda España en coche y no tuve el más mínimo problema con ninguna carretera ni autopista, a poco que tengas un mapa de carreteras y te tomes la molestia de mirar el trayecto el día anterior todo irá como la seda, mucho llorica veo por aquí.

La única zona peligrosa que aprecié fue la carretera que va de Málaga a Cádiz, pocas gasolineras y curvas cerradas en la zona de montaña.

Entonces todos los varones maños de entre 20 y 30 años de edad y con ojos claros administran foros frikis? Amosnomejodas!

Murcia le pega mil patadas a Aragón sólo por el hecho de tener costa. Es qe no se me ocurría nada mejor que decir.

Para carreteras chungas las de la Gomera. Se dice que el arquitecto le ato un pincel con pintura blanca a un lagarto para marcar las zonas a asfaltar.

Escila rebuznó:
Murcia le pega mil patadas a Aragón sólo por el hecho de tener costa. Es qe no se me ocurría nada mejor que decir.

Murcia está plagada da de moros, es como visitar rabat.

El Loco de las Coles rebuznó:

Entonces todos los varones maños de entre 20 y 30 años de edad y con ojos claros administran foros frikis? Amosnomejodas!
la otra opcion era salir camara en mano y demostrarte cual es la media de jacas mañas, pero eso me acarrearia serios problemas al riñon por los cuales me niego a pasar

las gallegas no estaremos buenas pero somos como follar con tu mejor colega. o sea, no puedes fardar de ello pero al menos crees que eres feliz.

Bradley rebuznó:
Caguen diox, en madrid tenemos una red de carreteras cuasi perfecta. Vosotros que sois unos putos paletos que no sabeis circular.

El problema de Madrí es que cuando vas, cosas como intermitente, incorporacion al carril, y conducción ágil y ordenada, son conceptos cuasimísticos, rayanos en la pura leyenda mitológica. Que parece que la gente conduce cuádrigas en plan benhur y no coches, cawen la madre que los trajo al mundo...

Weiz rebuznó:
las gallegas no estaremos buenas
aha!!!!!!!!!!!!!!
encima de furcia colocada aborto
anda y que te de una sobredosis de nuttella

Weiz rebuznó:
las gallegas no estaremos buenas pero somos como follar con tu mejor colega. o sea, no puedes fardar de ello pero al menos crees que eres feliz.

Vale ya, Weiz. Deja de meter mano al mueble-bar de tu padre.
Ni estais buenas ni sabeis hablar, todo el mundo sabe que si quieres comunicarte con un gallego debes hacerlo con señas o utilizando el Pictionary.

Cachuli rebuznó:
Bradley rebuznó:
Caguen diox, en madrid tenemos una red de carreteras cuasi perfecta. Vosotros que sois unos putos paletos que no sabeis circular.

El problema de Madrí es que cuando vas, cosas como intermitente, incorporacion al carril, y conducción ágil y ordenada, son conceptos cuasimísticos, rayanos en la pura leyenda mitológica. Que parece que la gente conduce cuádrigas en plan benhur y no coches, cawen la madre que los trajo al mundo...

Cierto, las carreteras madrileñas son de los mejor pero los conductores hacen/hacemos pirulas cada dos por tres. El otro día un camionero casi se estrella contra mi por pegarse demasiado el muy cabron.

Tambien me jode bastante la gente que se pica cuando les adelantan, y que cuando yo voy con mi mierda de citroën zx y adelanto a un BMW por la N-II a los tres segundos se me este pegando para adelantar.

No, si no digo que no sepa uno que tirando a Valencia por cojones te encuentres con un desvio Murisya, no. Lo que pasa es que me indigna que pongan Barcelona y Zaragoza y no pongan Murcia o Albacete, que nos les costaria nada poner una puta palabra debajo de Valencia, aunque sea con un puto rotulador.

En ninguna carretera de Madrid, pone Barcelona, en la A2 siempre pone Zaragoza.. :lol:

Y por otro lado, la carretera que va de Antequera a Malaga, ya esta proyectado hacer cambios en los puntos peligrosos. Sobre todo en una curva cerrada a izquierdas, que esta peraltada al reves.

Violante rebuznó:
No, si no digo que no sepa uno que tirando a Valencia por cojones te encuentres con un desvio Murisya, no. Lo que pasa es que me indigna que pongan Barcelona y Zaragoza y no pongan Murcia o Albacete, que nos les costaria nada poner una puta palabra debajo de Valencia, aunque sea con un puto rotulador.

En ninguna carretera de Madrid, pone Barcelona, en la A2 siempre pone Zaragoza.. :lol:

Y por otro lado, la carretera que va de Antequera a Malaga, ya esta proyectado hacer cambios en los puntos peligrosos. Sobre todo en una curva cerrada a izquierdas, que esta peraltada al reves.

Te equivocas malandrín. Hay un momento en el que pone Zaragoza/Barcelona.

Y al que dice por ahí que la red de autovias de Madrid es cuasi perfecta:

Y un capuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullo!

En vez de tanta M 30 y pollas en vinagre, deberian hacer una autovia que pasase por lo menos a 30 km de Madrid y de sus mierdas de Radiales. No se porque no hacen como en todas las ciudades: que pase por al lado, no por medio de todas las circunvalaciones.

Gina Gross rebuznó:
Weiz rebuznó:

Vale ya, Weiz. Deja de meter mano al mueble-bar de tu padre.
Ni estais buenas ni sabeis hablar, todo el mundo sabe que si quieres comunicarte con un gallego debes hacerlo con señas o utilizando el Pictionary.

es que no nos gusta que las razas inferiores que se entremezclan en esta sacra peninsula se mezcle con la nuestra...y por eso no nos entendeis...y mejor que siga siendo asi :lol:

Las murcianas son guapas hasta que abren la boca, con ese jodido acento dan ganas de salir corriendo.

Atrás
Arriba Pie