Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

ripollet rebuznó:
killer, me has puesto con las referencias que ni te cuento, ya me pasaras toda la información de la tal Tania y de donde encontrarla

El google map aportado está bien.

Las coordenadas que tengo yo, son "tomadas insitu" con el gps de dónde
la cacé la última vez.

Sr. ripollet, goze con la experiéncia, pués es muahaha enriquecedora :oops:

En mi caso, de las varias excursiones en los largos y últimos tiempos,
ni una expe negativa. Esta niña simepre curra bien y siempre con
un buen humor realmente encomiable.

De hecho, esta chica, ha sido la única en mi vida, en la carretera, que ha
conseguido que me fuera descargado.. muy bien descargado, recorrer algún centenar de kilometros, y volver el mismo dia, expresamente
para repetir la descarga. Y eso que físicamente, no és santo de mi
devoción, pese a no estar mal.

Pero tiene un arte... uff

No olvide ud, que esta adorable chica, acepta sin ningún problema
tocamientos dactilares a merced, en ambos orificios posteriores.
Profundos, penetrantes y sinquejas :1.

Bueno, la verdad que es un extra, pero probablemente
con la succión no necesitará de mucha cosa más. :137

Suerte y al toro, maestro!

killer rebuznó:

la cacé la última vez.

conseguido que me fuera descargado.. muy bien descargado, recorrer algún centenar de kilometros, y volver el mismo dia, expresamente

hola campeón, no acabo de enterderte si las coordenadas de google maps son correctas y tu la has catado en un punto diferente donde cazo este conejo?

eres más peligroso que un mono con revolver
hasta luego fenomeno

Tania/Cristina

Killer:

Tus coordenadas y mi google/maps, Es el mismo lugar. Lo he comprobado

xardot rebuznó:
Killer:

hola campeón sabes a que hora empieza, ya que hoy he pasado a las 11,30h y ni rastro de la lumi.

Ya me contarás campeón, cuidate

xardot rebuznó:
Killer:

Si, tienes razón. Te mueves 4 pasos y cambian varios numeritos
de la coordenada muahaha

Estaba desentrenado, por no postear google maps desde hace dias.
Ahora ya he recordado y postearé una perlita para ustedes.

Sr.Ripollet Si no ha cambiado, el horario de la susodicha, era de
media mañana y tarde.

Yo había "caído" cerca de la una el medio dia, o en horas diurnas de
la tarde.

Espero que el Sr.xardot complete con datos más actualizados.

Saludos

Rumanita jovencita Ordal

Sres. Desde el pasado junio, se encuentra en nuestras
carreteras una señorita Rumana, pequeñita ella,
pero con todo, repito, todo muy bien puesto y muy terso.

Culito encomiable, donde los haya, de teen deportista, duro
y muy bien formado. :lol: Pechitos (si, no son nada grandes, pero muy duros, de tierna teen :roll:) Morena, Cabello liso, media melena.

De piel blanca, pero ahora con el solecito, pilla un morenito en su
piel, que la deja muy muy :lol:, de buen ver.

Y trabaja muy bien la chica, para rematar. El nombre no me acuerdo,
eso del alceimer, y que no me acuerdo nunca de preguntarle..
Pero está sola, en ese punto, si no cambia sin previo aviso, claro.
Así que no da pié a grandes confusiones.

Lo malo, bueno, no todo es perfecto, la cara es un poquito "especial"
sin ser fea, pero no es lo mejor que tiene. En la intimidad, almenos
con quien suscribe, le quita a uno las posibles dudas que te puedan
quedar a primera vista :oops:.

La chica, realmente disfruta con el folleteo y se implica. No es
la típica rumana de carretera mecánica. Pero a los más exigentes,
ni griegos ni " :lol: cosas raras".. Para nada :roll:.

41.37698,1.80808 - Google Maps

En la carretera del puerto del Ordal, de Molins de rei a Vilafranca.

Buen francés, sin ser una tania cristina, que se te salen los ojos de orbita,
:shock:
Pero tan bueno, como los buenos de club, con su gomita y su buen hacer.

Folleteo bueno. Muy bueno para ser de carretera.
Aunque los amantes de la guarreria española, sin meter dedillos a saco.
Sólo un poquito, con suavidad. Pero el conjunto, merece la pena.

Esta chica había estado el año pasado y ha vuelto este año al mismo
sitio. Me dijo que estaría hasta octubre o noviembre y vuelve a rumania,
después de la "recojida de la :1... uva" :137

Saludos.

Rumanita jovencita Ordal

LUMI EN PIERA

from: 41.519893,1.760197 - Google Maps

Bueno, no tengo referencias de nombre ni servicio de la chica.
Sólo que no es nueva y que lleva allí más de un año.

Pero me habían dicho que allí estaba, y lo he confirmado.

Aspecto normalito, para nada teen. Sin referencias.
Horario de tarde, diurno.

Saludos y suerte

La de Castellar pim pam pum la pilllé

mfx rebuznó:
Joder Ripollet !!!

El dia que puedas estar con la de Castellar tira fuegos artificiales para celebrarlo.:137. Que mala suerte, colega!!!!!!!!!

No veas campén el trabajito que me ha costado pillarla pero ya está, una más pa mi pito.

* se llama Angela
* dice que es polaca, personalmente diría que rusa, bielorrusa
* chichi totalmente rasurado muy parecido al de Ylona
* 21 añitos
* karaoke (frances) normalito
* implicación la justa
*positivo: no te mete prisa ninguna, me la tiré de tres posturas diferentes y sin protestar, tiene un cuerpo bastante aceptable
* negativo: se le nota algo verde todavía, no se quita toda la ropa y besos olvidate.
en resumen, no está de más catarla

ripollet rebuznó:
No veas campén el trabajito que me ha costado pillarla pero ya está, una más pa mi pito.

* se llama Angela
* 21 añitos
* implicación la justa
*positivo: no te mete prisa ninguna, me la tiré de tres posturas diferentes y sin protestar, tiene un cuerpo bastante aceptable
* negativo: se le nota algo verde todavía, no se quita toda la ropa y besos olvidate.

Cual es esta? la de la cra sabadell-castellar de la sony? A ver si podeis poner en google map o algo porfa que yo no se como llegar. Gracias!
Otra cosa, esta tarde he ido a la Tania/Cristina de cra rubí-castellbisbal, la de la mamada.
Al principio la veo y habia un camión de basureros dando por culo, hoy tocaba limpieza de la calzada y estaban alli recojioendo basura por lo que no he parado. Eran las 7:45, espero media hora y por fin se habian ido.
La tía no es guapa de cara pero tiene buen cuerpo. Le he pedido solo chupar siguiendo las opiniones de los foreros, y efectivamente la chupa MUY bien, a pesar que ya era tarde y habia trabajado varias horas. Es una chica accesible y calida, se deja tocar con confianza, bueno y con solo chuparla ya terminas todo satisfecho, repito que aunque no es guapa el francés vale la pena.
Asi que ya sabeis por la tarde seguro que está, hasta las 8 o así, mañana porque el jueves con la diada seguro que hace fiesta.

Tania/Cristina

Hace cuestion de un año o mas que no la visito, su horario era de 12 ó 1 hasta las 8 - 8.30

por fin campeón !!!!

ripollet rebuznó:

* se llama Angela
* 21 añitos
* implicación la justa

ENHORABUENA campeón !!!!!!!! Por fin !!!!!!!

Me alegro por tí. Lástima que haya sido una experiencia más bien normalita.( con lo que te has costado conseguirla).

Aunque no se quite toda la ropa te lo enseña todo?? y se deja tocar por todo el cuerpo???? o pone pegas???

toritox rebuznó:
Cual es esta? la de la cra sabadell-castellar de la sony? A ver si podeis poner en google map o algo porfa que yo no se como llegar. Gracias!
Otra cosa, esta tarde he ido a la Tania/Cristina de cra rubí-castellbisbal, la de la mamada.
Al principio la veo y habia un camión de basureros dando por culo, hoy tocaba limpieza de la calzada y estaban alli recojioendo basura por lo que no he parado. Eran las 7:45, espero media hora y por fin se habian ido.
La tía no es guapa de cara pero tiene buen cuerpo. Le he pedido solo chupar siguiendo las opiniones de los foreros, y efectivamente la chupa MUY bien, a pesar que ya era tarde y habia trabajado varias horas. Es una chica accesible y calida, se deja tocar con confianza, bueno y con solo chuparla ya terminas todo satisfecho, repito que aunque no es guapa el francés vale la pena.
Asi que ya sabeis por la tarde seguro que está, hasta las 8 o así, mañana porque el jueves con la diada seguro que hace fiesta.
to: 41.592729,2.088286 - Google Maps
suerte campeón

mfx rebuznó:
ENHORABUENA campeón !!!!!!!! Por fin !!!!!!!

Me alegro por tí. Lástima que haya sido una experiencia más bien normalita.( con lo que te has costado conseguirla).

Aunque no se quite toda la ropa te lo enseña todo?? y se deja tocar por todo el cuerpo???? o pone pegas???

la parte de abajo no hay problema, ya que para pasartela por la piedra se la tiene que quitar por cojones, la parte de arriba no se la quitó pero me daba igual por que estoy empachao de tetas y me tira más un buen culete y una buenas piernas, no está de más que la cates en la variación está el placer.
Cuidate campeón

ripollet gracias x el mapa! entonces hay que cambiar de sentido para pillarla a la derecha, pero sale como si estubieran haciendo obras, donde te lleva de pikadero?

toritox rebuznó:
ripollet gracias x el mapa! entonces hay que cambiar de sentido para pillarla a la derecha, pero sale como si estubieran haciendo obras, donde te lleva de pikadero?
Hola campeón, es que realmente aquello está en obras, pero no te preocupes te llevara a 50 mts entre un camino de arboles y hay le metes el caliqueño y la pones mirando pa Pamplona

disfrutala por que de esta vida sacaras lo que metas nada más

killer rebuznó:

la cacé la última vez.

to: 41.727808,2.581433 - Google Maps

Killer, esta es la que comenté Sophia-Olga de la c-35, la biolorrusa 28 tacos, una maquina, de las que te pillan y se te escapa un peo como un membrillo.
Ya me contarás, si te quedan fuerzas para escribir claro jeje...
frances=10 poins
folleteo=10 poins

ripollet rebuznó:
to: 41.727808,2.581433 - Google Maps

Killer, esta es la que comenté Sophia-Olga de la c-35, la biolorrusa 28 tacos, una maquina, de las que te pillan y se te escapa un peo como un membrillo.
Ya me contarás, si te quedan fuerzas para escribir claro jeje...
frances=10 poins
folleteo=10 poins

killer, acabo de llegar de pillar a Sophia la de la c-35, a la que puedas no te lo pienses !!!! puro vicio !!!!! aquí no hay medias tintas lumi totalmente recomendable. Me ha dejado el deposito en reserva

pillala campeón, y ya sabes deja el listón bien alto

Bueno os cuento mi experiencia de hoy...Visita a Ylona mañana y tarde y ni rastro;visita a TAnia/cristina y ni rastro,en su lugar habia una rubia con cara de travelo(es que tania ya no se pone ahi??,he seguido la carretera y en una entrada a un camino habia una lumi bastante entrada en años y kilos y un poquito mas para abajo una rubia con cuerpo de teen pero al no tener info pues he pasado.Total que me estoy pensando en volvera los pisos pq si cuento el gasto de gasofa y peaje para nada.....

maiden1975 rebuznó:
Bueno os cuento mi experiencia de hoy...Visita a Ylona mañana y tarde y ni rastro;visita a TAnia/cristina y ni rastro,en su lugar habia una rubia con cara de travelo(es que tania ya no se pone ahi??,he seguido la carretera y en una entrada a un camino habia una lumi bastante entrada en años y kilos y un poquito mas para abajo una rubia con cuerpo de teen pero al no tener info pues he pasado.Total que me estoy pensando en volvera los pisos pq si cuento el gasto de gasofa y peaje para nada.....

Pues seguro que nos hemos encontrado por el camino, por que hemos visitado las mismas, en el caso Ylona lleva ya dias que nos está, y Tania por la tarde sobre las 16,00h solo ví un coche aparcado en el descampado pero sin nadie dentro.
Por eso fuí a lo seguro la C-35 pasado Sant Celony, para remate del tomate me dicen que muchos Domingos también se ponen, asin que se nos jodio hechar la siesta.

otro día será campeón, saludos

maiden1975 rebuznó:

Te piensas que las putas no hacen puente?

ripollet rebuznó:
Pues seguro que nos hemos encontrado por el camino, por que hemos visitado las mismas, en el caso Ylona lleva ya dias que nos está, y Tania por la tarde sobre las 16,00h solo ví un coche aparcado en el descampado pero sin nadie dentro.
Por eso fuí a lo seguro la C-35 pasado Sant Celony, para remate del tomate me dicen que muchos Domingos también se ponen, asin que se nos jodio hechar la siesta.

otro día será campeón, saludos

Por cierto tienes alguna info de la rubita con cuerpo de niña que se pone la ultima de la carretera cuando vas a ver a tania??

maiden1975 rebuznó:
Por cierto tienes alguna info de la rubita con cuerpo de niña que se pone la ultima de la carretera cuando vas a ver a tania??

de momento no, por que no la he visto, pero si te interesa la semana que viene hago la ruta y si la localizo ningún problema ya te contaré

Cuidate fiera, saludos

Maiden, respecto a la cra. crubí-castellbisbal, si Tania está en la 1a rotonda, luego pasas la gasolinera y hay una 2a rotonda y a la izquierda una fabrica de cemento con una entradita tipo tunel que ahi debe estar la vieja que dices no? y la teen donde está? mas para abajo de la 3a rotonda? esque me da miedo tirar mas para abajo porque empalmas con la autopista y que te lleva a tarragona.

Ripollet el jueves que tengo fiesta iré en busca de la castellar a ver si la encuentro!

saludos!

toritox rebuznó:
Maiden, respecto a la cra. crubí-castellbisbal, si Tania está en la 1a rotonda, luego pasas la gasolinera y hay una 2a rotonda y a la izquierda una fabrica de cemento con una entradita tipo tunel que ahi debe estar la vieja que dices no? y la teen donde está? mas para abajo de la 3a rotonda? esque me da miedo tirar mas para abajo porque empalmas con la autopista y que te lleva a tarragona.

Ripollet el jueves que tengo fiesta iré en busca de la castellar a ver si la encuentro!

saludos!
hola fiera, ten en cuenta que no es madrugadora ve de las 12,00h en adelante o por la tarde.
Yo por la mañana me desplazaré a las de Castelldefels y por la tarde seguramente iré por Tania para que me quite la carbonila del tubo de escape y de camino miraré laque comenaba el compañero maiden1975

suerte campeón

Atrás
Arriba Pie