Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

ripollet rebuznó:
Muy buenismas tardes, a los Señores::121 KILLER-TORITOX-MFX-XARDOT
Acaba de caer esta tarde el trofeo Tania.:26

La verdad es que merecía la pena, folleteo :1 bastante correcto y la mamada muy buena, en el primer chupetón que me ha pegao casi se me :110 mete la tapizeria del coche por el culo, la tia es una aspiradora industrial. Killer ayer estaba hecho polvo, pero a la que me recupero un poco:nel y alguna lumi :137(rubia):137me toca las palmas, me follo un caracol en un cristal (el caracol rubia):137:137
de todas maneras en mi ranking personal siempre estan: Sofia-Ilona-Mirela-Daniela-Jeny, cojones voy a parar que al final las pongo todas

Saludos y un abrazo a toda la tropa que haceis posible este FORO

O sea que has probado la chupona de Tania Rubí-Castellbisbal? Esta bien que avises porque ayer pasé y no la vi, ya iré hoy.

hay que leerlo todo

chulinoa118 rebuznó:
Estimados todos.
Esta mañana he pasado junto a la caravana en Palau y o sorpresa NO ESTABA ni ella ni la caravana. Si ya se que de tanto en tanto la mueve pero a DONDE?????????????

Hola campeón, seguramente no te habras dado cuenta, pero ayer puse un post en el cual Mirela (la de la caravana) está de viaje y no vendrá hasta el martes

Saludos fiera.

ripollet rebuznó:
recupero un poco:nel y alguna lumi :137(rubia):137me toca las palmas, me follo un caracol en un cristal (el caracol rubia):137:137
de todas maneras en mi ranking personal siempre estan: Sofia-Ilona-Mirela-Daniela-Jeny, cojones voy a parar que al final las pongo todas

Saludos y un abrazo a toda la tropa que haceis posible este FORO

Daniela no es RUBIA campeón, aunque coincido contigo y tambien es una de ms MUSAS.

Un saludo luneros

Yaesta.

bienvenido a casa Yaesta

ya_ta_ rebuznó:
Daniela no es RUBIA campeón, aunque coincido contigo y tambien es una de ms MUSAS.

Un saludo luneros

Yaesta.

:shock: Dichosos los ojos que te ven campeón, hacia dias que no te dejabas caer por el foro.
sobre :121Daniela tiene las mechas necesarias para que la aceptemos como rubia y si no se las pintamos, personalmente las más completa de tu ""Territorio Comanche"":50

Un abrazo fiera

ripollet rebuznó:
Puticola, eres un fenomeno casi me convenceis ayer, pero sigo siendo de rubias.
:shock:Por cierto la del video, será adoptada por que no se parece a la negra ni en lo blanco de los ojos, por lo menos en mi monitor que es en color y la veo rubia y blanca:137:137:137

Se parece en lo que importa del tema, ese culazo ;) ;)

Y de pasadas, yo también soy de rubias, pero algunas escepciones habrá que hacer ¿noo?

puticola rebuznó:
Se parece en lo que importa del tema, ese culazo ;) ;)

Y de pasadas, yo también soy de rubias, pero algunas escepciones habrá que hacer ¿noo?

En eso tienes toda la razón campeón, y si a ti te van las negras :113me parece cojonudo fiera, si señor, con dos cojones hay defender lo que a uno le gusta.(me alegro que seas de rubias), no te tomes a mal lo que te escriba, lo que pasa es que me vá cantidad el cachondeo

Eres un fenomeno, el rey del manbo y del cha-cha-cha, cuidate figura

Ilona

Hace dias que no veo a Ilona por su sitio. Ha cambiado de lugar de "recogida"? Espero que todo le vaya bien (y espero volver a verla) aunque si no voy mas es por la maldita rampa...

Salu2

Ilona

snowvalley rebuznó:
Hace dias que no veo a Ilona por su sitio. Ha cambiado de lugar de "recogida"? Espero que todo le vaya bien (y espero volver a verla) aunque si no voy mas es por la maldita rampa...

Salu2
Hola campeón, Ilona no ha cambiado que yo sepa, de todas maneras, si el lunes no está prometo llamarla y comentaros algo.
Si viene mañana en el momento que la vea, lo escribiré en el foro

saludos, fiera

hola a todos.
alguien sabe si a parte de la multitud de chatinas de mataro,hay alguna mas que se lo monte por la noche,sin tener que entrar en la city.
deu.

sit rebuznó:
hola a todos.
alguien sabe si a parte de la multitud de chatinas de mataro,hay alguna mas que se lo monte por la noche,sin tener que entrar en la city.
deu.
creo que como dices tu , aparte de barcelona y mataró no hay nada más por la noche . tiempo atras en la c17 había un par de ellas a la altura de la garriga aunque ya hace unos meses que no las veo y tampoco las había catado . saludos .

ripollet rebuznó:
Acaba de caer esta tarde el trofeo Tania.:26

La verdad es que merecía la pena, folleteo :1 bastante correcto y la mamada muy buena, en el primer chupetón que me ha pegao casi se me :110 mete la tapizeria del coche por el culo, la tia es una aspiradora industrial.

Mr. ripollet acepta usted una "personal suggestion"? Le recominendo
que a la próxima, acepte usted que el chupetón sea hasta el final, aunque
le pese a usted :1

Después de un ratillo succionador podrá experimentar sensaciones surreales, y muy placenteros. ;)

No olvide usted después de la succión inicial, apretar el culete bien fuerte,
pués en el paso final con la succión que pega, después de la tapicería anal inicial, se podría "colar" algún muelle del asiento también :shock:

Y sería usted una baja imperdonáble para el foro. :121

Así que anímese, en la próxima aventura.

Y déle a usted una oportunidad a ésta chica, para que pegue un salto entre el top de sus preferéncias. Pues todo el mundo tiene sus defectos y
sus virtudes.. la de esta chica.. :lol:

Como dirían en la india, en su vida anterior era una aspiradora o un oso hormiguero :121:121

Saludos campeón, y te felicitio por tu expe.

snowvalley rebuznó:

Salu2

Las veces que he pasado últimamente, aunque no ha sido con ánimos de
catarla, yo tampoco no la he visto. Comparto con usted esa inquietud.

De hecho, había pensado que conicidía en el momento de mi "rastreo" con el de estar ella ocupada.

Entonces, si dices que también te ha pasado.. :shock: és más preocupante.

saludos

Ilona

buenos dias foreros:

Lo prometido es deuda, acabo de hablar con Ilona sobre las 13,30h, por motivos que no puedo comentar , ya que me lo ha pedido ella y hay que respetarlo, no estará hasta dentro de cuatro ó cinco dias, o quizás más
saludos a todos y a buscar alternativas.

ripollet rebuznó:
buenos dias foreros:

Lo prometido es deuda, acabo de hablar con Ilona sobre las 13,30h, por motivos que no puedo comentar , ya que me lo ha pedido ella y hay que respetarlo, no estará hasta dentro de cuatro ó cinco dias, o quizas más
saludos a todos y a buscar alternativas.

Eso és eficácia si señor :121.

ripollet tu listín telefónico es encomiable :121

Un abrazo campeón

Porcierto, alquien tiene noticias de la amiga

Nataly de cardedeu? al final ha quedado el tema en el aire. :mad:

Si alguien sabe algo o tiene en su listín particular (sr. ripollet??:121)
forma de saberlo, que me lo diga, grácias.

Saludos

eres un cachondo

killer rebuznó:
Eso és eficácia si señor :121.

ripollet tu listín telefónico es encomiable :121

Un abrazo campeón

Menudo mamonazo estás hecho, has pasao de ser un criminal de guerra, a ser el:121 jefe de los talibanes:137:137:137

tenemos que quedar un día :8y pegarnos una buena fiesta campeón, cuidate que a ti hay que atarte con cuerda corta fenomeno
Un abrazo.

Nataly

killer rebuznó:
Porcierto, alquien tiene noticias de la amiga

Nataly de cardedeu? al final ha quedado el tema en el aire. :mad:

Si alguien sabe algo o tiene en su listín particular (sr. ripollet??:121)
forma de saberlo, que me lo diga, grácias.

Saludos
De Nataly ná de ná, campeón esta lleva desaparecida en combate bastante tiempo, si no me falla la memoria, me parece que el compañero Puticola, la ha llamado, pero tiene el movil desconectado.
La que sí que está más abajo es una albanesa, Helena, 22 años, muy buena, buen cuerpo, no muy alta pero llega a todos los rincones:110

(las tetas no se las deja tocar, pero el pepote que tiene lo compensa, te lo digo yo, figura)
Hasta luego capitán, cuidate y ya sebes a dejar el pabellón puteril en lo más alto, que no se te escape ni una:50

ripollet rebuznó:
Menudo mamonazo estás hecho, has pasao de ser un criminal de guerra, a ser el:121 jefe de los talibanes:137:137:137

tenemos que quedar un día :8y pegarnos una buena fiesta campeón, cuidate que a ti hay que atarte con cuerda corta fenomeno
Un abrazo.

Que mal rollo :shock: lo de el jefe de los talibanes.. como nos lea Bush.. nos casca :85 voy a rechazar tal honor para evitar males mayores.. :128

Bueno, el honor de una fiesta con usted no lo rechazo :121, sólo el rollo talibán :1 juaz juaz :137

Lo otro, claro, un dia de estos :57.

Supongo que usted también debe tener la agenda tan ocupada como :110 su amiga inferior :137

P.D.: lo de atarme con una cuerda corta.. :lol: és una propuesta? :shock:
(laménto informar a los foreros que no me va el rollo sado maso ):137

Hasta pronto :8 y saludos, campeón :121

nuevos chominos

killer rebuznó:
Que mal rollo :shock: lo de el jefe de los talibanes.. como nos lea Bush.. nos casca :85 voy a rechazar tal honor para evitar males mayores.. :128

Bueno, el honor de una fiesta con usted no lo rechazo :121, sólo el rollo talibán :1 juaz juaz :137

su amiga inferior :137

P.D.: lo de atarme con una cuerda corta.. :lol: és una propuesta? :shock:
(laménto informar a los foreros que no me va el rollo sado maso ):137

Hasta pronto :8 y saludos, campeón :121
por cierto sabes algo de la rubia que puse en un post de la autovia de la Atmella ántes de la salida Canovellas

ripollet rebuznó:
por cierto sabes algo de la rubia que puse en un post de la autovia de la Atmella ántes de la salida Canovellas
hola a todos.
el hombre es el unico animal que cae dos o mas veces en el mismo fiasco de zona chunga,y lo mio ha sido alguna vez mas por lo que no te aconsejaria la c-17,todas van a piñon y a los 3 minutos ya estan diciendo que si no acavas,total prisas y malos humores.a algun forero mas le habia pasado lo mismo pero nosotros insistimos y la cagamos.
deu.

OK. oido cocina

sit rebuznó:
hola a todos.
el hombre es el unico animal que cae dos o mas veces en el mismo fiasco de zona chunga,y lo mio ha sido alguna vez mas por lo que no te aconsejaria la c-17,todas van a piñon y a los 3 minutos ya estan diciendo que si no acavas,total prisas y malos humores.a algun forero mas le habia pasado lo mismo pero nosotros insistimos y la cagamos.
deu.

Sit, se agradece la información, te haré caso pasando de estas lumis
Un Abrazo campeón, cuidate

ripollet rebuznó:

Si no me confundo, debe ser una que se pone inmediatamente después de unos arboles, de hecho aveces hay dos. Puede ser esa?

Si es esa, creo recordar que un día paré a consultar y no me convenció. Eran rumanas o de sus aledaños y al no querer nada y disculparme, lo que
sí que descubrí que tenía su compañera una mala leche del copón,
empezando a instultar en la lengua de los hijos de ciaucesku :137

Así se hacen clientes claro que si :53 No he vuelto.

La verdad, que si no me estoy confundiendo (bendito google maps) en marcha parece una cosa, detenido perdía varios enteros.

La que sí era totalmente recomendable era la rumana delgadita cuerpo super estilizado de un par de kilometros mas para delante. Intentaba agradar :lol:

ripollet rebuznó:
Sit, se agradece la información, te haré caso pasando de estas lumis
Un Abrazo campeón, cuidate

Ripollet, de esas, con la venia del amigo sit, claro está. Habían dos localizaciones que sí intentaban agradar. :lol:

Una las del cruce de antes de la antigua discoteca bora bora (ahora tiene otro nombre) y la otra, la última en esa misma dirección, morena que te comento más arriba.

Con esas buenas expes. Con el resto.. lo mejor que puedes pillar és un cabreo tal como dice sit o ladillas :74como centollos :137

Si sigue tu interés, aver si consigo marcarte las susodichas en el google maps. Almenos la morena seguro que sí la tengo localizada, pués hay un radar movil, aveces, a 10 metros de ella..

No te corras mucho! o saldrás en la foto de los mossos por exceso de velocidad :137:137

Saludos ripollet y sit

¡¡ oido cocina ¡¡, segunda parte

killer rebuznó:
Si no me confundo, debe ser una que se pone inmediatamente después de unos arboles, de hecho aveces hay dos. Puede ser esa?

Si es esa, creo recordar que un día paré a consultar y no me convenció. Eran rumanas o de sus aledaños y al no querer nada y disculparme, lo que
sí que descubrí que tenía su compañera una mala leche del copón,
empezando a instultar en la lengua de los hijos de ciaucesku :137

Así se hacen clientes claro que si :53 No he vuelto.

La verdad, que si no me estoy confundiendo (bendito google maps) en marcha parece una cosa, detenido perdía varios enteros.

La que sí era totalmente recomendable era la rumana delgadita cuerpo super estilizado de un par de kilometros mas para delante. Intentaba agradar :lol:
Tienes razón que hay dos, la otra es morena. Si tengo tiempo seguré más adelante a ver si localizo las que dices.
Un abrazo fiera.

ante la duda

killer rebuznó:
Ripollet, de esas, con la venia del amigo sit, claro está. Habían dos localizaciones que sí intentaban agradar. :lol:

Una las del cruce de antes de la antigua discoteca bora bora (ahora tiene otro nombre) y la otra, la última en esa misma dirección, morena que te comento más arriba.

Con esas buenas expes. Con el resto.. lo mejor que puedes pillar és un cabreo tal como dice sit o ladillas :74como centollos :137

Si sigue tu interés, aver si consigo marcarte las susodichas en el google maps. Almenos la morena seguro que sí la tengo localizada, pués hay un radar movil, aveces, a 10 metros de ella..

No te corras mucho! o saldrás en la foto de los mossos por exceso de velocidad :137:137

Saludos ripollet y sit

De momento, pasaréde ellas. Lo único que te puedo decir es que la rubia tendría el pelo por los hombros, liso, llevaba una coleta, y cuano pasaba la pillé agachandose :shock: y no veas macho, al rato no sabía si estaba frenando con el pie ó con el cipote uuuf, vaya culete
Pero que vamos hacer, si la mayoría de la peña dicen que chungas, como dice el refran "" Algo tendrá el agua cuando la bendicen "".

Saludos y un abrazo campeones

Atrás
Arriba Pie