Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Re: Primeras sanciones en la calle de Bcn!!!

chico_bcn_81 rebuznó:
Hace un rato, escuchando la radio desde el curro, he oido que anoche se produjeron las primeras sanciones por prostitucion en las calles de Bcn!!! Alguien sabe donde?al compi putero tb le sancionaron o solo a la lumi???

Por lo que he escuchado, fué en la calle St. Ramón, y después de adverténcias reiteradas a la Lumi de que
cesara en sus "intentos" de ejercer. Según han informado...

Al final, después de reiteradas adverténcias de que se retirara... sancionaron.

Aunque según se ha dicho... no es la primera sancionada...
y todas ellas van a recurrir contra la sanción y contra la ley, por lo que he escuchado...

De clientes sancionados, por el momento, no han mencionado nada de nada... pero ojo...

GLUB!!! .... cuidado y a tragar saliba...!!

Saludos.

Hola:

Alguno sabe si la ley esta es solo a nivel municipal (Barcelona ciudad) o acapara mas territorio a nivel de provincia o región?. Por que la verdad acojona un poco la cosa

Saludos

asias Killer!!

Asias por la info, Killer!!
La verdad es que anoche estuve por la zona de Camp Nou y mhe acojonado...porque ultimamente los Mossos ya me mosquean por la zona Maresm..no me consta que hayn actuado, pero han desaparecido entre semana todas las chicas menos 1!!! y da un mal rollo...

Las de la zona St Ramon del Raval..alguna vez he pasado pero no he visto mas que negras..¿las del Este estan siempre ocupadas o q? Tengo ganas de pillar una de esas del Este que t suben a habitacion por 30€, como alguien comento en este foro..

Si a alguien le interesa, voy a colgar un mapa de zona Camp Nou ara mismo, con la info que yo tengo de lumis callejeras!!

Salu2 puteriles!!!

...y que la suette nos acompañe!!! jajaja

PD: no es por ser pesao...pero alguien tiene una ligera idea de donde est la" zona de la Fuxarda" esa por Montjuic?????? se comento que hay rumanitas de botas blancas...pero nadie ha confirmado aun como llegar ni nada...enga compis!!! que hay ganas!!! :-o

De nada chico_bcn_81, pues aquí tienes más :wink: :D :D :

La Fuxarda, es "los jardines" / parque botánico, que hay en la montaña
de Montjuïc...

Entre el Palacio del Museo de Arte de Catalunya (ese que está detrás de
las fuentes de Montjuïc, que ves desde la "Feria de Barcelona"...
pues todos los jardines que hay por detrás del Palacio Nacional éste,
hasta llegar al estadio Olímpico... (dónde las olimpiadas de Barcelona 92)

Pues eso es La Fuxarda...

Ahí llegas, si de plaza españa, coges el paralelo, pues la primera calle que tienes a tu derecha (hay una gasolinera en esa esquina)...

Pues todo para arriba, y ahí empiezan los "jardines"... de botas blancas???
eso ya no lo sé...

Date una vueltecilla y cuentas.. :wink:

Saludos.

lumis callejeras..BCN

killer rebuznó:
De nada chico_bcn_81, pues aquí tienes más :wink: :D :D :

La Fuxarda, es "los jardines" / parque botánico, que hay en la montaña
de Montjuïc...

Asias again Killer!!!

ya habia preguntado varias veces dnd narices estava la Fuxarda...jeje No tardare en pasar a otear los jardincillos..a ver si encuentro algunas "botas blancas" jajaja Que conste que no ha sido invencion mia,eh! alguien comento "alli encontrareis las tipicas rumanas y del Este con sus botas blancas.." . La verdad es que me hizo gracia la descripcion ¿tipica? no lo creo, aun asi lo encontre original.

Se me habia olvidado comentaros que el mapa de lumis callejeras Camp Nou v1.0 by me, lo he posteao en el Foro Putas (como no), Tema "Camp Nou"... por si a alguien le apetece exarle un ojo!

Apa! suerte y nos vemos!! ¿en la "Fuxarada"? jeje

A media rotonda...tras una curva de una comarcal...a la entrada del poligono...en la parada del bus...Ellas estan ahi esperandonos... A POR ELLAS!!! :-o

areas de servicio

Hola foreros,

Alguno tiene conocimiento de lumis que tengan su lugar de trabajo en las areas de servicio de las autopistas. Agradecere informacion.
Saludos

Lo que nos faltaba.... putas a la vista desde la autpista.... Pues no iban a haber ostiazos, jajajajajajajaja

A quien se le ocurre !!!!! "ande"vamos a ir a parar!!!!

jam rebuznó:
Lo que nos faltaba.... putas a la vista desde la autpista.... Pues no iban a haber ostiazos, jajajajajajajaja

A quien se le ocurre !!!!! "ande"vamos a ir a parar!!!!

NO HOMBRE!!!!

dice en las áreas de servicio y parkings...

Yo lo he pensado más de una vez... Camionero o viajante, paradita en el area de servicio, polvete, y al final no se nota lo que le ha pisado al coche por el camino... :twisted: y si llega la foto de radar, tienes la xcusa de que "mira que tengo mala suerte, para un pelín que le piso en todo el camino..." porque la media de velocidad bajaría con la paradita... :-o

ahora, hay que proponer la señal para indicar donde hay "parada"...
:wink:

Sobre las del polígono de Caldes... La rubia que hace francés muy bien, no está ni estará en unos días. Comenta la morena que la han operado...

A la morena, si le animas un poco te hace el francés muy bien, sinó va a saco, en plan máquina diabólica de exprimir, con lo que la experiencia resulta en "me quedé con cara de gilipollas y mala leche en el cuerpo por gastarme la pasta así"...

Sobre las de la carretera de la Roca. Si vas en dirección Sant Faust, al final, a mano izquierda hay un desvío asfaltado donde se pone una chica morena, jovencita, delgada. Se hace llamar Alexandra. Es un poco bastante borde, el francés lo hace "rascante" con los dientes, le cuesta quitarse la parte de arriba (es más sólo se levanta el jersey, no se lo quita del todo), y el pantalón ni siquiera se lo desabrocha. No tengo por costumbre meter el dedito a las lumis de carretera, pero me gusta tocarle el culo y no el pantalón... :x Con esta no repito seguro...

Re: fuxarda.....no hay nada

pisook rebuznó:
Buenas

Ayer hacia las 20:00 (un poco temprano quizas) me pasé por la zona de
Montjuic de la Fuxarda. Estuve dando varias vueltas y no vi ni a una sola "botas blancas". Alguien que haya estado y las haya visto puede confirmar que hay lumis en esa zona?

Saludos

Hola!!

Yo tambien pase anoche, pero sobre las 01:00 con el coche...di mil vueltas y nada de nada...estuve tentado de bajar del coche y ojear dentro de los jardines...pero se veia ambientillo de grupos de chic@s y me dio corte ponerme solo a pasear! ;) Ademas, eso de "abandonar" el buga por la montaña y adentrarme por los jardines..jeje Supongo que la semana q viene , entre semana, echare otro ojo, pero anoche, de botas blancas: NADA D NADA.... :(

Saludos!

Re: fuxarda.....no hay nada

pisook rebuznó:
Buenas

Ayer hacia las 20:00 (un poco temprano quizas) me pasé por la zona de
Montjuic de la Fuxarda. Estuve dando varias vueltas y no vi ni a una sola "botas blancas". Alguien que haya estado y las haya visto puede confirmar que hay lumis en esa zona?

Saludos

Hola!!

Yo tambien pase anoche, pero sobre las 01:00 con el coche...di mil vueltas y nada de nada...estuve tentado de bajar del coche y ojear dentro de los jardines...pero se veia ambientillo de grupos de chic@s y me dio corte ponerme solo a pasear! ;) Ademas, eso de "abandonar" el buga por la montaña y adentrarme por los jardines..jeje Supongo que la semana q viene , entre semana, echare otro ojo, pero anoche, de botas blancas: NADA D NADA.... :(

Saludos!

¿Dónde se han metido?

¿Dónde están nuestras chicas?

El viernes por la tarde, y hoy lunes también, he estado dando vueltas entre las 5 y las 7 de la tarde por la zona de la C-31 en la que sólo quedan 5 o 6 chicas, además da un poco de miedo parase entre las obras y los mossos.

En la calle del Tryp Aeropuerto dirección El Prat, de las tres chicas sólo queda la fea, ¿alguién sabe algo de la morena o de la tetuda que se ponían ahí?

El viernes sobre las 7:30 me fui a buscar a Cristina-Tania y no la ví, sobre las 2:00 estuve por el Camp Nou y había poquísimas chicas, aunque los travelos estaban todos.

¿Dónde se han metido?

Decir que el viernes a mediodía vía a tania-cristina en su sitio. Vamos, iba un poquito abrigada, y no me fijé del todo, pero era una rubia y estaba en su sitio. Para variar, habia una caravana.... Luego más adelante dirección castellbisbal estaba la otra rubia. Por cierto, que tal trabaja esta? Por que fisicamente está un rato mejor que tania - cristina para mi gusto....

La otra que se decia, en el hotel tryp, tb estaba la semana pasada. Había una fea, y una morena que no estaba mal. Me imagino que te referirás a esa. Tranquilo, que sigue estando ;)

Saludosss

hola a todos, mi experiencia en las carreteras no es muy amplia pero el otro dia cate una lumi bastante interesante.
Situación: Crta. C-35 entre Hostalrich i St Feliu de Buixalleu (dirección este último)
Antes de llegar a la gasolinera que nos queda a mano derecha hay la entrada a un poligono pues ahi esta esta lumi búlgara, morena, pelo rizado, estatura media, delgada y con gorro de lana puesto.
Precio: 20 € mamada 30 € Follar
Descripción del servicio: Mamada lenta y comiendosela toda desde la punta hasta llegar alos huevos con todo el rabo metido en la boca. Lo hace lentamente para posteriormente ponerse encima tuyo y cabalgarte.
Lo mejor: mamada con esmero y la simpatia.
Lo peor: Fisicamente las tetas (muy pequeñas)
Un abrazo y hasta otra!!!

ABORDAJE EN MI VEHICULO POR LA LUMI DE LA CRTA. SABADELL-TERRASSA:

Este relato es tan real como triste:
Por circunstancias de mi trabajo, voy muy a menudo por la carretera que acabo de mencionar, y por estar próxima a mi lugar de residencia no tengo pensado contratar un servicio con ninguna de las dos chicas que allí se ponen.
Me instalé en el coche un maravilloso gps de estos y no se que coño le pasaba que no funcionaba bien, así que decidi pararme en la calle entre el parking de autobuses y el abandonado Sport Center.
Pues bien, no me di cuenta que la tia estaba alli con otro tio en un coche que habia a unos 30-40 metros (hablo de la morena regordeta) y se pensó que queria estar con ella. se bajó del coche de su cliente y sin darme cuenta se subión en el mio sin mediar palabra (tenia las puertas cerradas, pero sin el seguro puesto) y me pregunta que que queremos hacer.... le contesto que no, que se confunde, que estoy trabajando y la tia me insiste, "va, un ratito, un frances sólo" tal y pascual.
Le vuelvo a decir que no, que tengo prisa y que no puedo entretenerme. Me pone la mano en la pierna y me dice que me lo va a hacer muy bien, despacito, que me va a gustar. A todo esto le contesto ya un poco serio diciéndole que no y la tia me empieza a subir el tono de voz para decirme (Atentos a la situación: Me aborda en mi propio vehículo y se permite el lujo de decirme como tengo que hablarla después de ser tan pesada.)

Acto seguido le digo que se baje del coche y no se le ocurre otra cosa que quitar la llave del contacto parando el motor y metérsela en la bota y entonces le cité:(palabras textuales)

"tienes 5 segundos para volver a poner la llave en su sitio o lo haré personalmente" La tia ni se mueve, así que me dispongo a bloquearle la pierna para meterle la mano dentro de la bota y coger mi llave y me contesta que la estoy tocando y que eso vale dinero. La miro y supongo que ya empezó a asustarse por la cara que tendria. Le dije que me diera la llave o llamaba a la policia. Total, que me la da con una cara de mala ostia que paque y se baja del coche pegando un portazo y una patada con las botarras que llevaba.
Arranco y a los 50 metros pienso: "que coño, que se ha pensado esta tia?" y me bajo para ver si me ha rallado el coche, que afortunadamente no le hizo nada.
Resumiendo: no le hice nada en ese momento, pero todo llegará. A esta tia le tengo que hacer alguna buena.

Tios, esa morena de la Crta. es una hija puta, me cago en su puta madre, cada vez que paso me dan ganas de atropellarla joder !!!! pero que se ha creido?

Le hacemos un atentado rapido e??? :wink: jajaja entre esta y la guarra de la carretera de los desgüaces estamos apañaos!!

Yo por otra parte tube una experiencia realmente increible n el camp nou anoche, os la relato:
Me dirijo por la ramblita esta que habian sudamericanas por la parte digamos mas cercana a hospitalet y bajando esta misma rambla, veo a una angel, dios! que tia mas buena!
Era la tipica sudamericana con la cara preciosa y un cuerpazo! con piel canela y dos tetas de infarto.
El precio era el mismo de todas 20 € y 30 € me decido por una mamadilla que no tenia ganas de moverme :wink: .
Y no exagero con decir que ha sido una de las mejores mamadas de mi vida, a parte de ser super simpatica y dulce no veais como la chupaba!
Se la metia entera dentro de la boca y la chupaba lentitaaaaa lentita y a veces rapido solo con la boca, sin utilizar la mano.
a todo esto que me dice cuando vayas a correrte dimelo que me la meto hasta el fondo y veras que sensacion, fue decirme eso y a los 3 segundos ya me estaba corriendo jajajaja y que sensacion por dios!! se la metia hasta la garganta e?? y con esa presion y el movimiento suave, sios que corrida!! inolvidable de verdad.
Totalmente recomendable esta chica, como me ponga tonto hoy igual me paso de nuevo. Por cierto la chupa sin condon pero por 60 € y yo como que paso.

Catadla y ya me contareis :pla . Es un descubrimiento mio e?? jajajajaja
un saludo.

lumis en Mataro

Hola compañeros!!

Antes de nada, vaya perra pillaste no Jam?! joer...espero tengas mas suerte en tu proxima "parada", compañero!

Bueno, ayer pase sobre las 00:00 por la rotonda de Auto D'Ara en Mataro (N-II), y me alegro volver a ver a 3 lumis del Este alli, como antaño. Hace semanas que comente que sobre mi hora de pasada (02:00) solo habia una lumi en la siguiente rotonda, pero en la de ayer, solo estaban los findes, entre semana hacia muchisimo que no las veia trabajar!!! Alguien sabe algo??¿han vuelto hace poco?¿las pille porque era mas pronto de lo habitual y les faltava poco para plegar? Me gustaria pensar que vuelven a estar hasta las tantas como hacian...agradeceria info de algun forero que las haya visto y/o catado ultimamente..y si cae alguna recomendada...pos mejor que mejor! ;)

saludos puteriles!!!

Putincatalan si no te importa.... más detalles!!
Puedes explicarnos mejor que chica es? Por que allí estos dias se ponen unas cuantas. Si vas desde el gimnasio, hacia la rambleta, suelen haber dos antes de llegar al principio de la rambleta. Luego a partir de ahi, hay unas cuantas. Es ahi?
Por cierto, yo probé con una uruguaya, que se pone en la zona de las carpas. Una rubita con el pelo corto. Despues de ella, o con ella, se pone otra rubia con el pelo más largo, y mas adelante hay una tercera.
Yo estube con la rubia del pelo corto, y la verdad es que me hizo un buen servicio.

Saludos

Buenas!
No soy demasiado de callejeras, pero hoy dadas las circunstancias me he lanzado y he catado a una que tenia vista, y de la que se ha hablado anteriormente aqui, es la rubita de debajo del Baricentro, en barberá.
Como decía, no me gusta demasiado realizar este tipo de nogocios en el coche, ya que donde este un buen pisito con su ducha y su masaje posterior...pero me estoy recuperando de un "accidente" que tuve, y que me ha impedido para cualquier actividad secsuar en el ultimo mes y medio, asi que he pensado que para, a lo mejor, no poder hacer nada, mejor que salga barato...y para allá que me fuí. La chica es una rusa pequeñita, delgada y muy mona de cara. De trato muy simpática, y en lo propiamente sexual muy correcta, el francés lento y profundo, y el "trajineo" en la postura que prefieras. Poco más que contar de un polvo " a salto mata" en un callejón al lado de la via del tren, per vamos, lo que es la chica, muy bien, recomendabloe a quien no tenga tantos prejuicios como yo, jeje.

Las de circuit han vuelto.

Desde esta semana hay dos chicas en el circuit, pero no con pinta de Lumis, van vestidas normales (sin minis ni botas), una rubia y una morena bastante normales.

Voy a averiguar mas....

La del Baricentro

Hace dos dias que estoy dandome vueltas por las inmediaciones del Baricentro (perdiendome de vez en cuando en algun poligono industrial), buscando la rubia que esra por alli, pero no LA VEO.

Seguramente es que no busco en el sitio adecuado ... ¿podeis, quien ha estado con ella, darme algunas indicaciones concretas?

Nota: La salida es desde Cerdanyola.

Saludos

Facil; desde Cerdanyola, coges la nacional direccion baricentro; una vez lo pasas, es la primera a la derecha ( dirección poligono Can Salvatella). LLegaras a las carpas del Bora bora, y cogerás una carretera que hace cuesta hacia abajo ( pasaras una bifurcación, tu camino es el de la izquierda). Verás que la carretera tiende hacia la izquierda, y llegarás a una rotonda, puedes seguir recto o ir hacia abajo; pues tiras hacia abajo, y ya la verás ahi, si es que está, claro, que a lo mejor está ocupadilla la muchacha...

saludos

ME has de explicar lo de las monas!

La del Baricentro

Esta MUY buena. Ayer la vi con una minifalda de infarto, lastima que no tenia tiempo. Hoy he ido a buscarla pero no estaba. En fin ...

Una cosa sobre las chicas de carretera, ¿no os produce intranquilidad el lugar donde os lleva?¿nunca os han interrumpido, algun gracioso, o malintencionado o simplemente, alguien que pasaba por alli? A mi ese aspecto me frena. Hoy iva lanzado a por la rubita esa que esta de maravalilla, pero seguia pensando en lo del sitio...

¿que opinais?

Re: La del Baricentro

snowvalley rebuznó:
Una cosa sobre las chicas de carretera, ¿no os produce intranquilidad el lugar donde os lleva?¿nunca os han interrumpido, algun gracioso, o malintencionado o simplemente, alguien que pasaba por alli? A mi ese aspecto me frena.
La verdad es que produce bastante intranquilidad, además conforme vas teniendo una edad te gusta más la cosa cómoda que no andar con el palo de las marchas clavándose en los riñones, por eso lo ideal es si se puede llevar a un apartamento o tu casa, el problema es que un par de veces que las he preguntado te dicen que sí que van pero cobran como si fuera una top-mode. De ahí mi interés en localizar, como he visto en otro lugares, rumanas o búlgaras de de 25 a 32 años esas que van pidiendo y que se vienen contigo y se tiran horasm, por Tarragona todas las que he visto ninguna está por la labor y me imagino que como en las otras provincias que he visto estas no van a ser una excepción. Tiene que haber pero ¿por donde se mueven en Tarragona?

Atrás
Arriba Pie