Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

sanseputeril rebuznó:
A ver craquen, aqui te pongo la ubicación de la Angela:

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...065&spn=0.015498,0.039911&t=h&om=1&iwloc=addr

En la misma C-35, pero en el otro lado y unos metros más allá en sentido contrario a hostalric me he fijado en una que tenia muy buena pinta.Era la 1a que encuentras después de Anna.morena, delgada, sabeis algo de ella?
saludos
Fer

ifernand, yo también la veo muchas veces que paso por ahí y me aprieta la bragueta solo de mirar esas minis que se trae siempre. No la he catado nunca (suelo pasar por trabajo y muy pocas veces me puedo parar...) pero unos post antes se habla de ella y dicen que la chupa usando mucho la lengua y mirandote fijo a la cara. Aqui puedes encontrar el post: https://foropl.com/viewtopic.php?t=28701&postdays=0&postorder=asc&start=1710

Por cierto, la Angela esta que dices que hace de todo, griego también???

Ok gracias tio, pero la chupa con condon? y cual es su horario???

Hola a todos.

Hoy e estado con Nataly, la rubia de la cementera y está como siempre Inmensa, frances con lengua y sin utilizar las manos.
El folletero impresionante, primero yo arriba, le gusta que te la folles estando tu encima mientras te recoje el jersey hacia arriba para acariciarte por todos sitios, dice que es que así está mas comoda, se nota que le gusta que tu también te lo curres un poquito y que la trates bién.

Luego ella sabe premiarte cuando se pone encima tuyo :24 , te pega unos meneos impresionantes y ademas es cariñosa, tanto como la desaparecida Maria de Canet.

Por cierto... novedades de Nataly, ahora se pone hasta las diez de la noche menos el domingo que lo hace hasta las nueve.
Me lo a dicho hoy, también me a dicho que este sabado 14 y domingo 15 se los toma de fiesta, necesita descansar un poco.

Saludos.

Oye puticola, puedes poner una localización con el google maps de dónde está la cementera de cardedeu??? tengo ganas de conocer a esta tal Nataly.... con tu permiso, claro! :pla

Nuevo cate

Hoy estado con Ana la rubia de la autovia ke se coloca en el desvio de la hipica, la primera vez siempre es chupada y tengo ke reconocer ke se aplicado bien, no usa las manos solas, y no para, tiene buenas tetas y es simpatica. Otro dia probaremos el completo.
Por cierto una morenita de la gasolinera de la Ballena me aviso ke Daniela estaba en otro sito y la verdad es ke me puso, ire a catarla y ya os contare.
Y por ultimo, en el desvio de Gava Mar para dar la vuelta donde estaba la Rumana jovencita, se a puesto ahora una rubia alguien sabe algo .
racias y un saludo Yaesta,

Sanseputeril, no tiene perdida.

En la carretera que va de Granollers a cardedeu, vas dirección cardedeu y te encuentras una rotonda en medio de la carretera, sigues adelante y a unos 100 metros, al lado iquierdo de la carretera te encuentras la cementera, y allí a Nataly, es imposible pasar por allí y no ver la cementera.

Te comento que ultimamente tiene problemas con los mirones en esa cementera y por eo solo se pone a la entrada de la cementera los fines de semana, cuando no curra nadie.
Entre semana se pone a unos 150 metros mas adelante, en un entrante de la misma carretera.

Salud. 8)

Una nueva ?

Hoy he visto una nueva flor en la entrada de Santa Perpetua-La Florida. Es morena, con buenas cachas. He pasado dos o tres veces pero siempre se me adelantaba alguien (buena señal)

Alguien la conoce ?

Re: Una nueva ?

jbm rebuznó:
Hoy he visto una nueva flor en la entrada de Santa Perpetua-La Florida. Es morena, con buenas cachas. He pasado dos o tres veces pero siempre se me adelantaba alguien (buena señal)

Alguien la conoce ?

puedes especificar donde esta la entrada que mencionas. gracias

jbm rebuznó:
palau rebuznó:
jbm rebuznó:

Alguien la conoce ?

Más o menos aquí:

https://maps.google.es/maps?ie=UTF8...18909002131603507.00000111f4bcc503c71ba&msa=0

Perdona compañero pero en el mapa no esta puesta la flecha , la verdad es dificil de intuir, por lo grande del mapa, donde se ubica.
Un saludo Yaesta

ya_ta_ rebuznó:
jbm rebuznó:
palau rebuznó:
jbm rebuznó:

Alguien la conoce ?

Más o menos aquí:

https://maps.google.es/maps?ie=UTF8...18909002131603507.00000111f4bcc503c71ba&msa=0

Perdona compañero pero en el mapa no esta puesta la flecha , la verdad es dificil de intuir, por lo grande del mapa, donde se ubica.
Un saludo Yaesta

Uuups, es verdad. Anexo la dirección buena:
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...18909002131603507.00000111f5a5df4bb6936&msa=0
Disculpad...

Ya me direis ...

ya_ta_ dijo:
Y por ultimo, en el desvio de Gava Mar para dar la vuelta donde estaba la Rumana jovencita, se a puesto ahora una rubia alguien sabe algo .
racias y un saludo Yaesta,

Esta rubia esta alli desde hace una semanita o asi, yo la conozco de su epoca en el camp nou y tengo grato recuerdo.
Cuando estaba en el camp nou se ponia a cuatro patas en el asiento para chupartela pero se quitaba todo asi que podias tocar agusto.
Ni hablar del frances sin y provablemente haga griego, espero haber ayudado.
Por cierto es/era muy simpatica y con grandes tetas.
un saludo.

Alguien sabe donde se poner ahora Daniela, la musa de la autovia?
gracias

Hoy he tenido ocasión de pasar por la zona de Lleida y he visto 4 o 5 chicas a la salida de Lleida en la antigua N-II dirección Fraga.

Este mensaje es básicamente para deciros que no hace falta que nadie pierda ni 1 minuto en esa zona.
Es de lo mas deprimente y decadente que recuerdo en mucho tiempo
(quizas lo mas parecido que habia visto es la carretera de Martorell a Terrassa)

Daniela. La Musa

peplu rebuznó:
Alguien sabe donde se poner ahora Daniela, la musa de la autovia?
gracias

Veo ke tu tambien la buscas, pues yo tube la suere de ke una amiga suya, aro en esta profesion, me vio el otro dia en la gasolinera esperando y se acerco para decirme ke se vuelve a poner arriba. El sitio es pasado la gosolinera direccion Barna a la dcha. una vez ya no tienes obras en ese lado. Hay una espiece de camino con dos palos y la tipica cadena, una entrada y u sitio pekeño pero confortable. No tiene mirones cerca y puedes dar la vuelta bien con el coche para salir de cara. La cosa se complica cuando llueve, la zona se combierte en una autentica trampa de barro, ir con cuidado no kedeis atrapados en ella y tengais ke dar explicaciones a alguien.
Espero haber servido de ayuda, un saludo Yaesta.
PD. espero ke mañana por la tarde no me la tengais muy ocupada, porke kiero pasar yo a echar el rato, je je je.

Las de la rotonda de El Prat del Llobregat

Os recomiendo no perdais el tiempo con esas, puesto que tienen al maromo que les controla el tiempo, y apenas hacen el servicio que cobran, tienen un morro que se lo pisan y si discutes te dejan a medio servicio y se van, que las joda otro, habiendo donde elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy)...

Lacroix rebuznó:
Hoy he tenido ocasión de pasar por la zona de Lleida y he visto 4 o 5 chicas a la salida de Lleida en la antigua N-II dirección Fraga.

Este mensaje es básicamente para deciros que no hace falta que nadie pierda ni 1 minuto en esa zona.
Es de lo mas deprimente y decadente que recuerdo en mucho tiempo
(quizas lo mas parecido que habia visto es la carretera de Martorell a Terrassa)

Pues yo he pasado de noche por alli y hay alguna rumana que esta muy bien, te hablo de un par de meses o tres. Has pasado durante el dia o de noche?

perro baneado rebuznó:
Pues yo he pasado de noche por alli y hay alguna rumana que esta muy bien, te hablo de un par de meses o tres. Has pasado durante el dia o de noche?

Pasé ayer cuando empezaba a anochecer: a las 8 y pico de la tarde.

Quizás era pronto, pero tampoco podía entretenerme demasiado, ya que aún tenia que volver a Barna.

Alguien me puede decir algo de la chiquilla que se pone despues de la carretera del cementerio direccion montcada :(

Lacroix rebuznó:
perro baneado rebuznó:

Pasé ayer cuando empezaba a anochecer: a las 8 y pico de la tarde.

Quizás era pronto, pero tampoco podía entretenerme demasiado, ya que aún tenia que volver a Barna.

Si puedes pasate un viernes noche o sabado... en cuanto a la implicacion no se si se estiran mucho o no. Pregunta en el hilo de consultas lleida y te diran algo. Yo la vez que pase vi algunas rumanas de muy buen ver, no pare solo pase por alli, un saludo

Autovia

Ayer estube con mi Musa en la autovia, Daniela, muy bien como siempre, pero la noticia esta en ke habido movimiento entorno a las chicas del este ke se ponian en la gasolinera. Ahora solo hay tres ke dicen han comprado el sitio. Yo creo ke en breve esa zona desaparecera y las recolocaran por otros sitios.
Seguire informando y recordar ke Daniela es un valor seguro ayer me encanto, y cada vez se supera conmigo. No voy mas para no pringarme.
Un saludo Yaesta.

Daniela trabajos especiales??????

Me podrias decir si la famosa Daniela trabaja:

si vas en moto?
hace Griego?
hace frances sin?
hasta el final ?
en hotel?
y morrea?

Contar expe y precios porfa, quiero darme una vuelta y queria ir sobre seguro.

Gracias a todos.

Casualidad.

Putincatalan rebuznó:
ya_ta_ dijo:
Gracias y un saludo Yaesta,

Esta rubia esta alli desde hace una semanita o asi, yo la conozco de su epoca en el camp nou y tengo grato recuerdo.
Cuando estaba en el camp nou se ponia a cuatro patas en el asiento para chupartela pero se quitaba todo asi que podias tocar agusto.
Ni hablar del frances sin y provablemente haga griego, espero haber ayudado.
Por cierto es/era muy simpatica y con grandes tetas.
un saludo.

Si señor BINGO, se ponia en Gregorio Marañon cerca de Pacha, ella y su amiga, se llaman Hela y Ana, Hela la Rubia tiene buenas tetas y hacia un buen frances, Ana la morena que tambien esta en la Autovia justo en frente de Hela pero mas arriba ( direccion Castelldefels), esta si practicaba el Griego y en su epoca del Camp Nou era buena jinete, se ponia encima y te montaba de puta madre, pillaba una velocidad de mil demonios. Recuerdo que tambien podias llevarte a las dos a la vez, y no era muy caro. Incluso yo habia ido con un amigo y uno delante y otro detras los dos a la vez, si no lo habeis probado os lo recomiendo es una experiencia muy divertida.
Ahora en la autovia no las he catado y la verdad creo que empezare por otras que me han llamado mas la atencion, voy a leer un poco a ver que experiencias hay de la zona.
Un saludo.

hola a todos.
ayer estube con francesca y como siempre servicio 10.
nadie a estado con angela?
la negrita de la roca store,no es que este mu rica,pero es simpatica y sobre todo tiene dos razones de peso,bueno de mucho peso, para catarla.
hace dias que no paso y no se ha posteado nada sobre experiencias con ella.
deu.

hola a todos...
me ha parecido "oir" algo acerca de una chica q se pone por la carretera q va desde la rotonda de la salida de la autopista en cardedeu, hacia la C-60. alguien me puede decir algo acerca de ella?

Atrás
Arriba Pie