Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amadeu1980 rebuznó:A ver, yo es que no follo en el coche la verdad entonces no te puedo indicar como se mueven ahí. Siempre voy a que me la chupen y a tocar tetas. Por eso me mola esa morena por las tetas que tiene que son de diez, te lo aseguro. Lo que pasa que llevo pasando unos días por ahí y no hay manera, no sé si es que está de vacaciones o se ha retirado, pero no hay manera. Follar no sé como lo hace, pero unas tetas y una chupada normal, creo que por 20 euros merece la pena.
Sí, donde está la rotonda del campo de fútbol dirección Viladecans, o sea, como si fueses para los desguaces, solo que es el primer descampado que verás a la derecha un poco antes de tomar la curva, ahí, verás una rubia posiblemente, pues si hay una morena con ella, es esa.
Saludos!!!
cuales son esas zonas eminentemente nocturnas,y cuando digo nocturnas me refiero a zonas en las que las chatinas esten a partir de las 22h.gracias por anticipado.Enrique_anaut Publicado: 20/07/2006 11:30 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
A las 11 de la mañana?
Bueno, la de Barberá igual está. Pero no corresponde a tu descripción de los melones, por inexistencia de los mismos. Implicada sí es, o era (hace siglos que no paso por alli)
Rda sant antoni tambien estará concurrida a esta hora, pero tienes que ser como Robben driblando mossos, monillos y demás, para despues acabar consumando el acto en un antro sin calefacción, propio de una peli de tarantino.
El resto de zonas son eminentemente nocturnas. Autovía de castelldefels creo que no, pero siendo verano...no creo que sea un emplazamiento cómodo, con gente de los campings y demás.
[color=white][/color]Quiero ir de cacería por carretera esta noche, me podéis decir zonas exceptuando Barcelona ciudad, dónde puedo encontrar chicas guapas por carreteras de noche. Si podéis, decirme el nombre de las carreteras para poder situarme.
jam rebuznó:De todos modos, cerraré los ojos y la probaré cualquier día de estos.
limonero no tengo el gusto de haber probado el bellezon que comentas,solo la he visto una vez y de pasada pero no me parecio para tanto,de todas maneras hay va su ubicacion:Puede alguien explicarme donde esta este bellezon del este entre cardedeu y granollers....
Enrique_anaut rebuznó:A las 11 de la mañana?
Bueno, la de Barberá igual está. Pero no corresponde a tu descripción de los melones, por inexistencia de los mismos. Implicada sí es, o era (hace siglos que no paso por alli)
Rda sant antoni tambien estará concurrida a esta hora, pero tienes que ser como Robben driblando mossos, monillos y demás, para despues acabar consumando el acto en un antro sin calefacción, propio de una peli de tarantino.
El resto de zonas son eminentemente nocturnas. Autovía de castelldefels creo que no, pero siendo verano...no creo que sea un emplazamiento cómodo, con gente de los campings y demás.
Tú mismo, yo me iría a un piso.
jam rebuznó:Hola clark99, la tia que tú dices esta después de la Salia de Tagamanent, pero dirección Puigcerdà o dirección Barcelona?
Puede ser una que está delante de una gasolinera, en el otro sentido de la marcha, según vas dirección puigcerdà??? que está como en una carreteria pequeña que va a parar a otra gasolinera????
Jam, como siempre que se habla de una lumi callejera, tiene razón, jejeje...Si no está puede ser que esté en faena, o que tenga la regla, o que el sol la haya derretido, porque con la que cae estos dias, me extrañaría seriamente que no se hubiera ido a su pais unos dias.Nopasares rebuznó:Enrique_anaut rebuznó:A las 11 de la mañana?
Tú mismo, yo me iría a un piso.
A ver si me aclaro.
¿ Cuando hablais de Barberá, es el poligono Can Salvatella que hay cerca del Continente ? He pasado como diez veces por allí a todas horas y no he visto nunca nada.
Puede que lo haga mal... Yo vengo desde la carretera de Cerdanyola enfilando para Barberá. A la altura del concesionario SEAT, giro a la derecha y enfilo recto para abajo. Paso una rotonda.... dos, y al llegar a la tercera que está abajo de todo (se ve el puente de la autopista arriba), giro a la izquierda en una calle cortita que termina delante del rio. Allí siempre giro a la izquierda bordeando el rio y subo una cuesta hasta terminar en otra maldita rotonda en la carretera que lleva a Ripollet.
Ya me direis lo que hago mal ..... No vaya a ser que estén todas siempre ocupadas! :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.