voex_jose
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Mar 2005
- Reacciones
- 0
jam rebuznó:Pues nada gente, habrá que ponerse manos a la obra e investigar.
Por cierto, queria comentaros a todos que encontré la semana pasada una chica que está bastante bien de cuerpo y de cara.
Está justamente en el polígono Industrial de la derbi.... veamos. Si vamos por la AP7 (autopista de Gerona) y nos salimos en la segunda salida de mollet, concretamente en Mollet centro, y permanecemos en el carril de la izquierda, vamos a parar a una rotonda. Pues bien, si en esa rotonda giramos a mano izquierda pasamos por un puente que una vez atravesado estamos a la altura de un circuito de Moto Cross a mano izquierda. Bien, seguimos y nos encontramos otra rotonda que debemos seguir recto. Antiguamente se ponían alli dos tipas feuchas, pero ahora cuando pasamos la rotonda que acabo de describir, antes de llegar a la siguiente rotonda giramos a mano derecha por un carril que nace pocos metros antes de la rotonda. Este carril nos lleva a la calle donde se situan dos tias. una que no vale mucho y la otra es la que os quiero comentar.
Yo la he probado con un francesito y la chica tiene muy buen cuerpo, es muy simpática y guapa, creo que vale la pena probarla. No es espectacular en nada, pero vale la pena.
Espero que mis indicaciones os hayan servido para encontrarlas...
Están ahi ahora pq los mossos solían molestarlas cuando se ponían donde antes, que está a unos 50 mts. de donde estan ahora.
Saludos.
amplio la información, tambien decir que me parece que ese poligo industrial no es exactamente el de la derbi. Es el siguiente p.ind.
bueno yo esta mañana he estado con la de cardedeu y la verdad buena buena no esta pero para gustos los colores, al menos la chupa sin y decirme brut pero a mi me encanta.
Saludos.
pd. jam corrigeme si estoy equivocado.