• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Sta. Maria de Canet

jam rebuznó:
Alguien puede decirme el horario de nuestra beatificada???

Está sólo por la noche o también puede encontrarse en horario de día??

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

El horario de nuestra musa es de las 21.00 hasta las 24.00 mas o menos, ( o poe lo menos eso me dijo ella, como el super esta abierto hasta tarde no se pone antes ).

Un saludo.

hola a todos,por fin volvio nuestra diosa,como beatificarla podria ser un poco dificil,propongo que posteeis vuestras experiencias con santa maria de canet en el subforo que se a abierto como top ten y donde se hara una lista de las lumis mas votadas,por lo que he visto piden ubicacion y son todas de pisos,no se si aceptaran como lugar de currele la rotonda de canet,pero seria una buena cosa para poner a nuestra musa donde se merece.

Don Paco, ¿donde cogiste a la chica? ¿En la zona del Camp Nou?
Me interesa, pues a mi nuuuuuunca una lumi de calle me ha dicho que sí a un griego
He estado mirando el hilo de allí, pero en los mapas la gasolinera no sale, o al menos no la he visto, por lo que el nombre de la calle sería de gran ayuda.

Por cierto, ¿a sobre que hora la has pillado?
ahora vengo de estar con elena la chica de la rotonda de la c-60 en mataro ella despues de hacerme un frances en su estilo(de los mejorcitos),me a dicho que si hace griego pero que la tarifa son 50 euros.

yo anoche me trage a maria de canet a casa...k dulzura... al final me enamorara! jajaaj le enseñe el foro ajajaj se rio mucho y se kedo muy parada. dice k llega gente de bcn sabiendolo todo de ella jajajaaj IMPRESIONANTE!es cariñosa apasionada! k ojazos k mirada ufff! :92
Y K CUERPAXOO!!!!!

Maria

farero rebuznó:
yo anoche me trage a maria de canet a casa...k dulzura... al final me enamorara! jajaaj le enseñe el foro ajajaj se rio mucho y se kedo muy parada. dice k llega gente de bcn sabiendolo todo de ella jajajaaj IMPRESIONANTE!es cariñosa apasionada! k ojazos k mirada ufff! :92
Y K CUERPAXOO!!!!!

Felicidades, si no es mucha indiscrecion, y llamame chafardero, pero: Por cuanto te salio la jodienda?.
Te hizo algun "extra" que debieramos saber (tipo frances sin, que en su caso tiene que ser la reostia)

una hora 100 eruos todo con goma.para mi mu respetable. la trage a casa y luego la lleve a su calle... al vivir en la misma ciudad me fue bien el tema adomicilio.a disfrutarla chicos!
extras...ninguno.buen royo buena conversacion y nada ...

yo anoche me trage a maria de canet a casa...k dulzura... al final me enamorara! jajaaj le enseñe el foro ajajaj se rio mucho y se kedo muy parada. dice k llega gente de bcn sabiendolo todo de ella jajajaaj IMPRESIONANTE!es cariñosa apasionada! k ojazos k mirada ufff!
Y K CUERPAXOO!!!!!
sin palabras,farero has triunfado,vaya pasada el poder joder con la diosa en casa,cuantos quisieramos.

Ayer me apetecía un polvete "exprés" y me fui al mediodía a la carretera de Viladecans (la de los desguaces), sólo vi a tres chicas, y me quedé con una que se pone bajo un árbol a la derecha, antes de llegar a la primera rotonda viniendo de Barcelona.

Ya había estado con ella un par de veces, pero hace bastante tiempo. Es morena, con unas piernas espectaculares (para mi gusto) y unos pechos pequeños pero bonitos. Siempre lleva unas gafas de sol enormes y no se las quita ni para follar. Las tres veces que he estado con ella le he tenido que decir que se quite las gafas, para poder ver sus preciosos ojos.

La chica me dijo que era de Albania, pero cualquiera sabe. Es amable pero algo distante. Lo mejor del servicio fue follar de pie fuera del coche, ella apoyada en el morro del vehículo y yo bombeando desde atrás. Le pregunté por la posibilidad de follar en una habitación y me dijo que cobraba 100 euros la hora más el precio de la habitación en un motel de la autovía de Castelldefels.

¿Alguien más de aquí ha estado con esa chica?

Mannix

----------

farero rebuznó:
una hora 100 eruos todo con goma.para mi mu respetable. la trage a casa y luego la lleve a su calle... al vivir en la misma ciudad me fue bien el tema adomicilio.a disfrutarla chicos!
extras...ninguno.buen royo buena conversacion y nada ...

Excelente experencia, pero por 100 napos como minimo, y dado que estais recien aseados en casa, el frances sin.
Tendre que seguir saboreandola por 30e. :D .

Un saludo.

hola a todos,el viernes pasado pase por la c-17 y en direccion barna por la altura de canovellas vi varias jacas,total que probe a una pelirroja llamada lorena,mu rica si estaba la chica pero cero patatero en implicacion,normalmente siempre empiezo por un frances y veo si la tia vale la pena,total que con esta cuando me iva a correr se la saca y acava con un pajote.me fui de una ostia que pa que.
sea un aviso pa no probar a esta albanesa,se pone justo despues de una gasolinera y antes de la salida que empalma con la c-60.

Hoy he catado a María de Canet... además eran las 21:10 y la he pillado llegando a la rotonda.

De bien nacidos es ser agradecidos: GRACIAS POR EL APORTE... me he pegado 50 Km de vuelta para bajar de Girona a Barcelona, pero ha valido la pena.

Primero se me ha puesto en pelota picada y me agarra el soldadito mientras me harto a comerle las tetas. Im-presionante. Me pone el condón y me hace un francés de lo mejorcito... yo, mientras tanto, sigo amorrado a sus tetas y, al cabo de un rato, me pregunta cómo quiero follar, le pido que se ponga encima y me pega una cabalgada con distintos ritmos y velocidades que me deja relajado en unos minutos.

Buena conversación, simpatía y confianza... no tenía cambio, me ha hecho el servicio sin pagar y hemos cambiado al final en la gasolinera.

En definitiva, repetiré seguro... lástima que por horarios me queda un poco lejos.

santa maria,es probarla y querer mas,ademas nunca decepciona.

Jo, pues yo ya entiendo el porqué de mi duda acerca de la rotonda de Canet a la que os referíais. Habré pasado por esa rotonda unas 30 veces el último año, 15 de ellas en horario "caliente", y NUNCA he visto una lumi en esa rotonda, por eso no la relacionaba. Pasé por allí la semana pasada volviendo de Calella, donde tengo un apartamento, y pensé "coñe, esta rotonda tiene que ser". >Pero no había nadie en ella. Así que dí una vuelta, a ver...y nada. Creo que el problema es la sobreocupación de esta niña. La próxima vez que pase, me quedaré en el descampao fumando un cigarrito, a ver si así la veo de una vez, copón!

Saludos

Dos cosas rápidas.

Una para Enrique Anaut: ayer fui el primero en catar a María en la rotonda de Canet y cuando me fui había ya 3 coches parados en la calle sin salida donde trabaja (el parking del super queda a la derecha). Te recomiendo que, si quieres pillarla, aparques por ahí.... por que, según me dijo, no vuelve a la rotonda mientras hay cola.

La otra para Pacerme: creo que sé a qué rubia te refieres en la carretera de St Celoni a Hostalric. A finales de Julio caté a una rubia altísima que se parece a la que tú dices. Es alta, se esfuerza, finge bastante y NO SE CALLA... te suelta un rollo antes, después y durante que, como apenas habla castellano, te despista bastante. A pesar de todo, salvo que no tiene una cara especialmente bella, no trabaja nada mal. Se pone a la derecha de la carretera dirección a Hostalric, bajo una sombrilla azul y roja, en un camino de grava que es muy fácil pasarse. A unos 50 metros hay una entrada a un polígono o a una empresa a la izquierda donde es fácil dar la vuelta... yo me pasé.

madre mia como esta de solicitada st maria espero que para septiembre que es cuando vuelvo os hallais desfogado todos un poco y me dejeis un hueco,que siempre voy con el tiempo justo y no esta la cosa como pa hacer colas,ahora si hay que hacerlas(por st maria) se hacen.

¿lumis en vilafranca??

ola, soy nuevo en el foro pero os sigo muy atentamente, ahora necesito vuestra sabia opinion, sabes si hay lumis de carretera o no, que esten bien por vilafranca del penedes, en la n 340 o parecida, no se, gracias de ante mano.

Creo que ayer vi a vuestra "amiguita" de Canet por primera vez en la historia. Lamentablemente, debe ser la primera vez que paso por alli acompañado en mucho tiempo, pero ha coincidido...Na, que no pude parar...
Para confirmar: alguien la vió ayer? Llevaba una falda blanca y un top rosa? Es que claro, no era cuestión de regodearme demasiado en mirar, ya pasé algo más lento, pero...La que ví allí, de lejos estaba de muerte, desde luego; estaba hablando con un peatón, a ver si erais alguno de vosotros, jeje...

Ultimamente no veo ninguna en la zona del Baricentro... alguien sabe si la zona esta muerta??? o es que por la mañana no estan?

Hola foreros catalanes,

soy de Madrid pero he pasado el puente de Agosto en Castelldefels, donde había vivido siendo muy pequeño (de hecho mis padres me procrearon allí aunque cuando nací estaban en los madriles).

Sólo posteo para felicitaros por la excelente oferta de lumis que, a mi juicio, tenéis por la zona de BCN. Nada que ver con lo cutre y escaso que está el tema en Madrid. Hablo, claro está, de lumis en calles, carreteras y rotondas ya que no frecuento mucho los clubs y pisos.

En lo poco que me he movido por la zona he podido ver lumis en la zona del Camp Nou, en la carretera de Castelldefels (C-31) entre BCN y esta localidad, en la N-340, incluso vi una señorita en el tramo de la C-31 entre Castelldefels y Sitges (sí, ese que es especialmente escarpado, junto a los acantilados).

Felicidades y, ya sabéis, a seguir petando ojales.

Ah! se me olvidaba, no pude petarme a ninguna lumi porque iba con familia y no me han dejado ni a sol ni a sombra (nunca mejor dicho). Pienso subir sólo un día de estos, jeje.

Saludetes!

por cierto, hay guias segun ubicación, pero creo q sería útil poner una pinzelada según horarios:

De carretera a partir de las 10/11 de la mañana alguien sabe dnd hay???

Saludos compis ;)

juer k calmao esta el foro k paxa peña k estamos a fin de mes .

Atrás
Arriba Pie