Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

craquen rebuznó:
GRACIAS GENTE PERO AMO A VE!! COMO LLEGO A ESA CARRETERA? DESDE LA AP7? QUE SALIDA? JOER QUE JODIDO LO VEO

Salida hostalric, a unos 50 metros del peaje te encuentras una rotonda, 2 salida (sigue recto) y ya estas en la carretera correcta, unos 3km i con suerte (suele estar ocupada) veras a ana a tu izquierda.
 
Para ser exactos...

undecent80 rebuznó:
craquen rebuznó:
GRACIAS GENTE PERO AMO A VE!! COMO LLEGO A ESA CARRETERA? DESDE LA AP7? QUE SALIDA? JOER QUE JODIDO LO VEO

Salida hostalric, a unos 50 metros del peaje te encuentras una rotonda, 2 salida (sigue recto) y ya estas en la carretera correcta, unos 3km i con suerte (suele estar ocupada) veras a ana a tu izquierda.

Frente al ayuntamiento de Buixalleu tiene la silla. El "centro de operaciones" está en un descampado al final de la calle.

La reconocerás porque suele llevar una minifalda, tan corta, que se le ve el chichi depilado.

Un día le pregunté si no le daba corte... "¿a mi? nada me da corte"
 
Re: La española de mataró

sanseputeril rebuznó:
Geminis69 rebuznó:
sanseputeril rebuznó:
Geminis69 rebuznó:
Por cierto ,recomiendo a la rubia de la entrada del poligono de la carretera de Hostalric, buen francés sin , con cambios de ritmo y según le pidas

te refieres a Sofia? Y cuanto te pide por un francés sin? Creía que no lo hacía...... Lo escupe o que hace?

A ver hablo de la carretera de Hostalrich y no en Mataró. Pide 50 en principio
aunque se puede negociar. Al acabar lo escupe , si, lastima, porque lo hace de maravilla

Si si Geminis, yo también hablo de Hostalric, de Sofia, la rubia que no recuerdo... pero diría que me dijo la vez que la subí que era de lituania. Su ubicación es esta:
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...168&spn=0.003803,0.013357&t=h&om=1&iwloc=addr

Por eso te preguntava si es esta misma la que hace el francés sin. Lo que por 50 euracos.... no sé.... alguien habia dicho que por esa cantidad esta misma también hacía griego. Lo podéis confirmar???
Si es esa misma la que me hizo el francés sin, caro pero muy bueno de verdad
 
Hola a todos.

A que no sabeis a quien e visto en google maps?...., a Ana, la rusa.

E flipado jeje, si os vais a la ubicación que a puesto Senseputeril, la vereis alli de pié.
Seguid (en el mapa) con el zoom y arrastrando la imagen del mapa en dirección Hostalrich, y la vereis alli, de pié en el antiguo lugar en el que ella se ponía, unos metros mas allá de donde se pone ahora.

LLevo un tiempo sin poder postear por no tener internet, pero os digo las chicas con las que e estado:

Ylona, pocas tetas pero un cuerpazo y un culo de infarto, un frances increible y un servicio estupendo. Es la del baricentro.

La chica de palau de plegamans, que dice ser italiana (es que ahora no me acuerdo del nombre) Tetas muy ricas, cuerpo y culo muy bueno, folleteo tambien, te deja magrear a tutti plen sus esquisiteces, de cara no está mal, pero creo que ganaría si no se maquillara tanto.
Esta chica empieza el frances sin condon, sin llegar a meterse el capullo en la boca, cuando ve que te pones muy burro te enfunda el sable y te la chupa y / o te folla al ritmo que tu le digas, sin prisas.
Por ultimo decir que se pone con ella unas Rusas que tengo que catar y en especial una que es una escultura eslava.

La negraza que se pone en la rotonda de la roca, sus mamellas son IMPRESIONANTES, parecen operadas, pero no lo son, son macizas y con un buen tacto, igual que sus nalgas y su culo, para los amantes de la abundancia y la opulencia.

Luego está Daniella (creo que se llamaba), tiene pocas tetas, el horario que hace no es muy amplio, pero su culo y todo su cuerpo tiene un 10 y su frances también, se traga la polla hasta el fondo, jugueteando con la lengua, a mí la ultima vez que me la comió, se la metió tan adentro que la tía se atragantó, se recuperó de la felación diciendo con los ojos llorosos: "me e atagantado" y volvió a amorrarse al pilon como una loba enrroscandose en mi polla.
Despues me montó y me hizo un folleteo con frotamiento pelvico y meneo de caderas adelante y atras. :113 de infarto.
Esta es la que se pone en la rotonda de gualba, en la carretera de Sant Celoni a Hostalrich.

Por supuesto, Natalia la de la cementera de Cardedeu, que estuvo un poquito floja en el servicio durante una temporada, pero que ya está otra vez en plena forma follando como nunca, si te conoce tambien te la chupa a base de bien sin condon.

Pues eso, un saludo puteril a todos, y aquí me quedo... 8) , esperando a María :115 .
 
puticola rebuznó:
Hola a todos.

A que no sabeis a quien e visto en google maps?...., a Ana, la rusa.

E flipado jeje, si os vais a la ubicación que a puesto Senseputeril, la vereis alli de pié.
Seguid (en el mapa) con el zoom y arrastrando la imagen del mapa en dirección Hostalrich, y la vereis alli, de pié en el antiguo lugar en el que ella se ponía, unos metros mas allá de donde se pone ahora.

LLevo un tiempo sin poder postear por no tener internet, pero os digo las chicas con las que e estado:

Ylona, pocas tetas pero un cuerpazo y un culo de infarto, un frances increible y un servicio estupendo. Es la del baricentro.

La chica de palau de plegamans, que dice ser italiana (es que ahora no me acuerdo del nombre) Tetas muy ricas, cuerpo y culo muy bueno, folleteo tambien, te deja magrear a tutti plen sus esquisiteces, de cara no está mal, pero creo que ganaría si no se maquillara tanto.
Esta chica empieza el frances sin condon, sin llegar a meterse el capullo en la boca, cuando ve que te pones muy burro te enfunda el sable y te la chupa y / o te folla al ritmo que tu le digas, sin prisas.
Por ultimo decir que se pone con ella unas Rusas que tengo que catar y en especial una que es una escultura eslava.

La negraza que se pone en la rotonda de la roca, sus mamellas son IMPRESIONANTES, parecen operadas, pero no lo son, son macizas y con un buen tacto, igual que sus nalgas y su culo, para los amantes de la abundancia y la opulencia.

Luego está Daniella (creo que se llamaba), tiene pocas tetas, el horario que hace no es muy amplio, pero su culo y todo su cuerpo tiene un 10 y su frances también, se traga la polla hasta el fondo, jugueteando con la lengua, a mí la ultima vez que me la comió, se la metió tan adentro que la tía se atragantó, se recuperó de la felación diciendo con los ojos llorosos: "me e atagantado" y volvió a amorrarse al pilon como una loba enrroscandose en mi polla.
Despues me montó y me hizo un folleteo con frotamiento pelvico y meneo de caderas adelante y atras. :113 de infarto.
Esta es la que se pone en la rotonda de gualba, en la carretera de Sant Celoni a Hostalrich.

Por supuesto, Natalia la de la cementera de Cardedeu, que estuvo un poquito floja en el servicio durante una temporada, pero que ya está otra vez en plena forma follando como nunca, si te conoce tambien te la chupa a base de bien sin condon.

Pues eso, un saludo puteril a todos, y aquí me quedo... 8) , esperando a María :115 .
hola a todos.
seria mucho pedir un googlemaps de la chatina de palau de plegamans?
gracias.
 
puticola rebuznó:
Hola a todos.

A que no sabeis a quien e visto en google maps?...., a Ana, la rusa.

E flipado jeje, si os vais a la ubicación que a puesto Senseputeril, la vereis alli de pié.
Seguid (en el mapa) con el zoom y arrastrando la imagen del mapa en dirección Hostalrich, y la vereis alli, de pié en el antiguo lugar en el que ella se ponía, unos metros mas allá de donde se pone ahora.

LLevo un tiempo sin poder postear por no tener internet, pero os digo las chicas con las que e estado:

Ylona, pocas tetas pero un cuerpazo y un culo de infarto, un frances increible y un servicio estupendo. Es la del baricentro.

La chica de palau de plegamans, que dice ser italiana (es que ahora no me acuerdo del nombre) Tetas muy ricas, cuerpo y culo muy bueno, folleteo tambien, te deja magrear a tutti plen sus esquisiteces, de cara no está mal, pero creo que ganaría si no se maquillara tanto.
Esta chica empieza el frances sin condon, sin llegar a meterse el capullo en la boca, cuando ve que te pones muy burro te enfunda el sable y te la chupa y / o te folla al ritmo que tu le digas, sin prisas.
Por ultimo decir que se pone con ella unas Rusas que tengo que catar y en especial una que es una escultura eslava.

La negraza que se pone en la rotonda de la roca, sus mamellas son IMPRESIONANTES, parecen operadas, pero no lo son, son macizas y con un buen tacto, igual que sus nalgas y su culo, para los amantes de la abundancia y la opulencia.

Luego está Daniella (creo que se llamaba), tiene pocas tetas, el horario que hace no es muy amplio, pero su culo y todo su cuerpo tiene un 10 y su frances también, se traga la polla hasta el fondo, jugueteando con la lengua, a mí la ultima vez que me la comió, se la metió tan adentro que la tía se atragantó, se recuperó de la felación diciendo con los ojos llorosos: "me e atagantado" y volvió a amorrarse al pilon como una loba enrroscandose en mi polla.
Despues me montó y me hizo un folleteo con frotamiento pelvico y meneo de caderas adelante y atras. :113 de infarto.
Esta es la que se pone en la rotonda de gualba, en la carretera de Sant Celoni a Hostalrich.

Por supuesto, Natalia la de la cementera de Cardedeu, que estuvo un poquito floja en el servicio durante una temporada, pero que ya está otra vez en plena forma follando como nunca, si te conoce tambien te la chupa a base de bien sin condon.

Pues eso, un saludo puteril a todos, y aquí me quedo... 8) , esperando a María :115 .

GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACION PERO PODRIAS PONER LOS HORARIOS DE ESTAS CHICAS? GRACIAS ANTICIPADAS
 
puticola rebuznó:
Luego está Daniella (creo que se llamaba), tiene pocas tetas, el horario que hace no es muy amplio, pero su culo y todo su cuerpo tiene un 10 y su frances también, se traga la polla hasta el fondo, jugueteando con la lengua, a mí la ultima vez que me la comió, se la metió tan adentro que la tía se atragantó, se recuperó de la felación diciendo con los ojos llorosos: "me e atagantado" y volvió a amorrarse al pilon como una loba enrroscandose en mi polla.
Despues me montó y me hizo un folleteo con frotamiento pelvico y meneo de caderas adelante y atras. :113 de infarto.
Esta es la que se pone en la rotonda de gualba, en la carretera de Sant Celoni a Hostalrich.

A ver Puticola, esta tal Daniela es ucrainesa? Es una rubia que tiene unas piernas y culo de muerte?? Es que donde tu dices que se pone, ultimamaente se ponen 2 o 3, una de ellas es como yo te describo (y suele estar siempre con unas minifaldas de infarto), pero también se pone otra que es morenita pero que está bastante rellenita.
No sé... informanos mejor, venga!
 
Ana, albanesa Vilafranca

Hay una nueva chica en la zona de Vilafranca del Penedès. Está dirección Sant Pau d'Ordal en la misma carretera de les cases roges pasado este pueblo. si interesa concretaré con un google.

Es morenita y tiene un tipo de infarto, muy buenas tetas y cuerpo pequeño y bien hecho. Se llama Ana y es albanesa.

La nombro aquí porque está realmente muy buena. El francés es normal pero folla excelente. Es simpatica aunque se nota que es nueva y hace poco que está en esto porque no sabe muy bien lo que decir, pero eso es lo de menos.
Saludos
Fer
 
Si si, es esa, la del culo y las pierna de infarto, no me acuerdo si es de ukrania o de polonia, pero que está un rato buena y que folla super bién, seguro.
Se pone como tu dices con una gordita, en esa rotonda y tambien con otra que tambien está bastante buenorra y que tiene mejores tetas (Silvia), pero silvia se suele poner la mayoría de las veces unos metros mas en direccion San Celoni, en un entrante de la carretera.

Yo personalmente prefiero a Daniella"¿?", me parece mas simpatica que Silvia y creo que folla mejor.

Despues de leer muchos comentarios vuestros sobre Ana la rusa estuve con ella para que me la chupara sin condon, pero fué mal la cosa, ya que me daba un poco de asco, me corrí en su boca, pero pensé que a lo mejor todavía tenía semen de otro dentro y no me gustó mucho.

Me pareció que tenía la boca pastosa, y no la vi ni tan siquiera enjagarse.

No se... la sensación no me gustó mucho, quizas fue mania mia, eso si la chica era amable y trabajadora.

Un saludo.
 
Si si, es esa, la del culo y las pierna de infarto, no me acuerdo si es de ukrania o de polonia, pero que está un rato buena y que folla super bién, seguro.
Se pone como tu dices con una gordita, en esa rotonda y tambien con otra que tambien está bastante buenorra y que tiene mejores tetas (Silvia), pero silvia se suele poner la mayoría de las veces unos metros mas en direccion San Celoni, en un entrante de la carretera.

Yo personalmente prefiero a Daniella"¿?", me parece mas simpatica que Silvia y creo que folla mejor.

Despues de leer muchos comentarios vuestros sobre Ana la rusa estuve con ella para que me la chupara sin condon, pero fué mal la cosa, ya que me daba un poco de asco, me corrí en su boca, pero pensé que a lo mejor todavía tenía semen de otro dentro y no me gustó mucho.

Me pareció que tenía la boca pastosa, y no la vi ni tan siquiera enjagarse.

No se... la sensación no me gustó mucho, quizas fue mania mia, eso si la chica era amable y trabajadora.

Un saludo.
 
Sabeis de alguna lumi latina que merezca la pena de carretera?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
El miercoles 20-06-07 prové una chica de la autovia de Castelldefels, si mal no recuerdo me dijo que se llamaba Gina (Geena, Jina ¿?) de las tres o cuatro que se ponen en frente de la repso direccion BCN, una morenita delgada, de pelo negro y largo.

Me dijo que de eslovaquia, muy guapa, me encantan estas niñas que parecen modelos, buenas tetas y un culo perfecto, simpatica y trabaja bien. Un poco de frances y luego se puso encima, recomendable.
 
yurimaru rebuznó:
El miercoles 20-06-07 prové una chica de la autovia de Castelldefels, si mal no recuerdo me dijo que se llamaba Gina (Geena, Jina ¿?) de las tres o cuatro que se ponen en frente de la repso direccion BCN, una morenita delgada, de pelo negro y largo.

Me dijo que de eslovaquia, muy guapa, me encantan estas niñas que parecen modelos, buenas tetas y un culo perfecto, simpatica y trabaja bien. Un poco de frances y luego se puso encima, recomendable.

Te refieres a la gasolinera de la Ballena Alegre ???

Hay hay 4 chicas y si no estoy mal informado todas son Albanesas de echo la Autovia parece propiedad suya.
Yo de esa gasolinera conozco a Milena y Daniela de echo las dos trabajan bien pero Daniela sin estar tan buena a mi me mola mas. Daniela es la primera y Milena es la ultima, faciles de localizar y aconsejables ambas.

En al salida de Gava Mar hay una rubia que se llama Hela y tambien es Albanesa muy recomendable, grandes tetas y trabaja el griego, ya me contareis.

Un saludo Yaesta.
 
Aviso.

Despues de estar con Ana la rusa se me a llenado la polla de puntitos rojos.
Me hizo ese frances sin condon que ella hace y que tan mal rollo me dejó en el cuerpo.

Que hacer.... se da la circunstacia que cuando fuí a ver a Ana llevava unos 5 dias tomando antibiotico para una infección en el oido.
Creo que al siguiente día de estar con ella tenía dos pequeñisimos puntitos, pero es que esta tarde me e fijado otra vez y tengo un mogollon, y de todos los tamaños :150 .

No se si el antibiotico tiene que ver, pero la ultima vez que los tomé ( este invierno para una pulmonía) tambien me salió, no tanto como ahora, pero me salió, y me desapareció totalmente a la semana de haber dejado los antibioticos.
Yo este invierno era un putero igual que ahora, pero iba con las chicas que conoceis, no lo hacía sin condon.

Lo que me mosquea ahora es que no sé si fué Ana o fué una reacción al antibiotico que estoy tomando todavía.

Estoy acojonao.

Saludos y cuidadito.
 
ya_ta_ rebuznó:
yurimaru rebuznó:
El miercoles 20-06-07 prové una chica de la autovia de Castelldefels, si mal no recuerdo me dijo que se llamaba Gina (Geena, Jina ¿?) de las tres o cuatro que se ponen en frente de la repso direccion BCN, una morenita delgada, de pelo negro y largo.

Me dijo que de eslovaquia, muy guapa, me encantan estas niñas que parecen modelos, buenas tetas y un culo perfecto, simpatica y trabaja bien. Un poco de frances y luego se puso encima, recomendable.

Te refieres a la gasolinera de la Ballena Alegre ???

Hay hay 4 chicas y si no estoy mal informado todas son Albanesas de echo la Autovia parece propiedad suya.
Yo de esa gasolinera conozco a Milena y Daniela de echo las dos trabajan bien pero Daniela sin estar tan buena a mi me mola mas. Daniela es la primera y Milena es la ultima, faciles de localizar y aconsejables ambas.

En al salida de Gava Mar hay una rubia que se llama Hela y tambien es Albanesa muy recomendable, grandes tetas y trabaja el griego, ya me contareis.

Un saludo Yaesta.

No recuerdo exactamente dondequedaba la ballena alegre, pero si, es esa gasolinera.

Allí suele haber 4 chicas morenas, dos delgadas, una pelo corto, otra mas largo, una un poco mas gorda que estas (que no gorda) y la rubia que si no me equivoco es Daniela. Con Daniela estuve hace meses y es muy agradable simpatica pero sus pechos no me gustaron nada, arrugados como una vieja.

La que yo digo, Gina, me contó eso, que de Eslovaquia, si es verdad o no yo no las distingo. Gina seria la senguda, pelo largo y delgadita.
 
Ayer pasé por allí y pasado la salida de Gava mar (direccion sitges), habia una morena a mano derecha, aunque muy 'maqueada', cosa que me hecha para atras, algunas suele ser mas para atraer y luego se creen divas y no me gusta como trabajan.

Si me quedé con las ganas de un morena delgadita que estaba metros antes del Rivi, pasé una vez y la i, lueo psé un par de veces mas y desaparecida. Estaba con otra chica.
 
puticola rebuznó:
Aviso.

Despues de estar con Ana la rusa se me a llenado la polla de puntitos rojos.
Me hizo ese frances sin condon que ella hace y que tan mal rollo me dejó en el cuerpo.

Que hacer.... se da la circunstacia que cuando fuí a ver a Ana llevava unos 5 dias tomando antibiotico para una infección en el oido.
Creo que al siguiente día de estar con ella tenía dos pequeñisimos puntitos, pero es que esta tarde me e fijado otra vez y tengo un mogollon, y de todos los tamaños :150 .

No se si el antibiotico tiene que ver, pero la ultima vez que los tomé ( este invierno para una pulmonía) tambien me salió, no tanto como ahora, pero me salió, y me desapareció totalmente a la semana de haber dejado los antibioticos.
Yo este invierno era un putero igual que ahora, pero iba con las chicas que conoceis, no lo hacía sin condon.

Lo que me mosquea ahora es que no sé si fué Ana o fué una reacción al antibiotico que estoy tomando todavía.

Estoy acojonao.

Saludos y cuidadito.

Eso son "candidas" es un hongo que te ha salido por estar
con las defensas bajas por el uso del antibiotico, prueba una
pomada llamada Canesten y los laboratorios Bayter.

P.D. Siento el Off Topic, pero creo estara preocupado
 
Buenas gente saludos a todos, soy nuevo por aqui y voy a poner mi granito de arena...

En Barbera al entrar en el poligono por en Baricentro se pone una rubia rusa preciosa, y muy buena, una tia muy legal y sin prisas, es una monada . Es un poco complicado encontrarla si no conoceis el poligono pero puedo dar la hubicacion exacta si hay algun interesado, preguntar aqui.
 
marzoposi rebuznó:
Buenas gente saludos a todos, soy nuevo por aqui y voy a poner mi granito de arena...

En Barbera al entrar en el poligono por en Baricentro se pone una rubia rusa preciosa, y muy buena, una tia muy legal y sin prisas, es una monada . Es un poco complicado encontrarla si no conoceis el poligono pero puedo dar la hubicacion exacta si hay algun interesado, preguntar aqui.

Tranquilo la conocemos, y su posicion esta en google maps ya posteado.
De todas formas gracias y bienvenido
 
Soy nuevo por aqui, pero ahi van mis felicitaciones, os descubri ayer por casualidad buscando por internet lumis de carretera por la zona de lleida ya que voy a estar por alli unos dias la semana que viene por motivos de curro, asi que si podeis ayudarme, os lo agradecere eternamente.
 
Gracias Pacorro.

Pues si, estaba preocupado, o mejor dicho, acojonao.

De todas maneras me a tranquilizado un poco lo que me has dicho, pero lo estaré del todo cuando se vaya esa porquería.
Es que hasta se me han quitado las ganas de ir de putas.

Menos mal que soy muy putero.

Saludos a todos y perdonad por el oftopic.
 
puticola Publicado: 26/06/2007 18:39 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Aviso.

Despues de estar con Ana la rusa se me a llenado la polla de puntitos rojos.
Me hizo ese frances sin condon que ella hace y que tan mal rollo me dejó en el cuerpo.

Que hacer.... se da la circunstacia que cuando fuí a ver a Ana llevava unos 5 dias tomando antibiotico para una infección en el oido.
Creo que al siguiente día de estar con ella tenía dos pequeñisimos puntitos, pero es que esta tarde me e fijado otra vez y tengo un mogollon, y de todos los tamaños .

No se si el antibiotico tiene que ver, pero la ultima vez que los tomé ( este invierno para una pulmonía) tambien me salió, no tanto como ahora, pero me salió, y me desapareció totalmente a la semana de haber dejado los antibioticos.
Yo este invierno era un putero igual que ahora, pero iba con las chicas que conoceis, no lo hacía sin condon.

Lo que me mosquea ahora es que no sé si fué Ana o fué una reacción al antibiotico que estoy tomando todavía.

Estoy acojonao.

Saludos y cuidadito.
hola a todos.
si como dices ya te habian salido antes al tomar antibioticos sin haber practicado ninguna relacion de riesgo,no te preocupes ahora ya que sera lo mismo.
sino se van por si solos prueba la pomada que te han recomendado creo que es para las infecciones por hongos en general y no te hara ningun daño,pero leete el prospecto.
deu.
 
sit rebuznó:
puticola Publicado: 26/06/2007 18:39 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Aviso.

Despues de estar con Ana la rusa se me a llenado la polla de puntitos rojos.
Me hizo ese frances sin condon que ella hace y que tan mal rollo me dejó en el cuerpo.

Que hacer.... se da la circunstacia que cuando fuí a ver a Ana llevava unos 5 dias tomando antibiotico para una infección en el oido.
Creo que al siguiente día de estar con ella tenía dos pequeñisimos puntitos, pero es que esta tarde me e fijado otra vez y tengo un mogollon, y de todos los tamaños .

No se si el antibiotico tiene que ver, pero la ultima vez que los tomé ( este invierno para una pulmonía) tambien me salió, no tanto como ahora, pero me salió, y me desapareció totalmente a la semana de haber dejado los antibioticos.
Yo este invierno era un putero igual que ahora, pero iba con las chicas que conoceis, no lo hacía sin condon.

Lo que me mosquea ahora es que no sé si fué Ana o fué una reacción al antibiotico que estoy tomando todavía.

Estoy acojonao.

Saludos y cuidadito.
hola a todos.
si como dices ya te habian salido antes al tomar antibioticos sin haber practicado ninguna relacion de riesgo,no te preocupes ahora ya que sera lo mismo.
sino se van por si solos prueba la pomada que te han recomendado creo que es para las infecciones por hongos en general y no te hara ningun daño,pero leete el prospecto.
deu.

si el antibiotico se llama augmentine o parecido son hongos! baja las defensas y tienes k tener un cuidado especial con la herramienta te ablo x experiencia.
 
alguien sabe algo de maria de canet??xk yo no la encuentro nunca... a pasado un mes ya no? jaja
 
Queridos amigos me la ha vuelto a chupar Sofia una chica que se pone justo despues del P14 en la autovia de castelldefels.
Esta vez me la ha chupado sin hasta el final por 40 euros, la guarrilla lo ha escupido dentro de un cleanex y me ha dejado el coche perdido! pero bueno ha sido una de las mejores mamada desde hace mucho tiempo.
Sin duda os la recomiendo por actitud y por simpatia, ya me contareis.
Un saludo.
 
Arriba Pie