Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

no veas cpn ylona

Chicos tengo que reconocer que es una maravilla,hoy e tenido la oportunidad de ir con ella y si es cierto todo lo ke dicen de ella.
un trato exquisito y como no como la chupa,se la mete toda dentro le daban arcadas pero aun asi la tia se la metia toda dentro,como digo maravillosa sin duda volvere...

Le e pagado un completo y mientras estaba al lio no paraba de pensar como la chupa esta tia y cada vez me daba mas palo follarmela.asi ke le dicho que si me la chupaba .y sin ningun problema me a cambiado el condon y ala se la tragado toda.

Chicos si hay alguien que no la conoce os la recomiendo...para mi la mejor asta el momento,.

Otra cosa aun sigo buscando alguna que tenga la marca del sol del tanga,seria de agradecer que me exarais un cable...muchas gracias a todos.

Susi de Hostalrich

Que os pasa, que estáis de vacaciones que nadie dice nada o qué?

Bueno, yo sólo recordaros una chatina con la que he estado hoy y que ma ha dicho que es su última semana en españa, así que si la queréis catar os tendréis que espavilar!!!
Es Susi, búlgara de unos 24 años y se coloca muy cerca de Hostalrich (viniendo de Sant Celoni). Os hablé de ella el año pasado creo, ahora para mi gusto está mas buenota, porque tiene más tetas (habrá ganado unos 5 kilitos y se le han puesto unos quantos gramos allí) y se le ha puesto ya la piel morenita. A mi me encanta hacerlo con ella a 4 patas porque me gusta su culo.

Su ubicación: to: 41.731963,2.597365 - Google Maps

Y para mi gusto es recomendable. Almenos conmigo es simpatiquísima, pero es que ya tengo confi con ella. Venga, que creo que su ultimo dia es viernes o sábado, y ya no vuelve! (la crisis ha llegado hasta las putas que ven que hay menos clientela y se van a otros países)

Hola gente! Si que está solitario el foro con las vacaciones! Yo he estado absorto en el trabajo pero la semana que viene ya tengo fiesta y pienso ir de excursión algun dia...
A los que viajais bastante sabeis de algo bueno en la comarca del valles ? me pasaré por terrassa y rubí que me pilla cerca sabeis si aun estan?
gracias y a disfrutar!

Buenas

Mira Toritox, En Terrassa Hay Dos En La Carretera Que Une Terrassa Con Sabadell ( El Sabado Pasado Vi A Tres Una Morena I Una Rubia Que Se Ponen Delante De Las Caravanas Enfrente Del Hospital I Otra Mas Para Arriba) I Luego Hay Una Cerca Del Parc Valles Lo Que Pasa Es Que Hace Un Horario Algo Raro, Esta De Las 10 Hasta Las 6 O Algo Asi Esta Debajo Del Puente En La Carretera De Rubi I Si Vas Hasta Rubi Hay Otra . Eso Es Todo Lo K Se. Espero Haberte Ayudado.

nII girona

ayer pase y caté a una rubia que no tenia controlada en la NII entre vidreres y tordera. se pone dir bcn. Tiene un cuerpazo pero a veces parecia un poco ida, se quedaba en blanco mientras hablaba. El servio normal de carretea y los precios los de siempre.

milena¡¡¡¡¡¡

hace un rato estuve con milena,que pedazo de mujer,esta realmente buenisima,es realmente simpatiquisima,tiene unas tetas realmente increibles,realmente creo que es la lumi callejera mas bien hacha de todas con las que he estado,

MIleNA

supersurtit rebuznó:
hace un rato estuve con milena,que pedazo de mujer,esta realmente buenisima,es realmente simpatiquisima,tiene unas tetas realmente increibles,realmente creo que es la lumi callejera mas bien hacha de todas con las que he estado,

Ves con cuidadin no te vayas a quedar pillado, je je je.

Yo tambien creo que esta buenisima, de echo el otro dia le dije en plena faena " tienes un cuerpo para el pecado".

Un saludo y hasta pronto

Yaesta

Duda

hola amiguitos de este santo vicio, una duda me vuela la cabeza desde principios de semana, despues de leer tantas maravillas de MILENA, hace tres dias decidi ir a ver que tal esta la moza, y evidentemente esta buenisima.
y ahora ahi va mi duda, no se q criterios usara para subir a un coche, pero le debe ir muy bien, por que no me ha hecho ni puto caso las dos veces que he ido, estoy por alquilar un bmw para ver si cae, lo digo por que tengo un coche pequeño y eso, la cuestion es que el primer dia LUNES la cague al abordarla mientras estaba de semi cachondeito con sus amiguitas de rotonda, GRAN CAGADA CREO, lo unico que hice fue preguntar precio, y luego nombre, lo tipico, no?, para estar a ciencia cierta que era ella, total que se pusieron a hacer gilipolleces hablando en su lengua madre y me fui a casa, excepto ana i meggui o peguy, o como coño sea. Total q hoy he vuelto a ir,pues tenia una espina en el rabo, la verdad es que me va fatal pq no soporto coche y carretera....pero una espina en el rabo hay que quitarla semANALmente, por cierto, pedazo de prenda naranja q me llevaba la nena, pero lo mas bueno del caso es que esta vez estaba ella sola y a unos 15 metros pegy o megui o como se llame, y lo fuerte es q esta vez ni siquiera ha mirado al coche o sea q ni me ha reconocido ni por el coche siquiera,y otra vez yo hablando solo, al cabo de un minuto viene un audi y se la monta (por cierto no sereis alguno de vosotros malditos bellacos):
me las he tirado a todas alguna vez y bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con ana, por cierto gran polvo,

En fin el tema es que no se si soy un primo o que, pero nunca me habia pasado, ni siquiera en moto, cuando tenia 20 tacos, ahora son 30, la cuestio es:

QUE TIPO DE FRASES O TOMAS DE CONTACTO UTILIZAIS PARA Q LA CHICA OS SIGA EL ROLLO, (EL CLASICO CUANTO ES , O COMO TE LLAMAS, NO), PORQUE ESE ROLLO BARATO, YA LO USO YO, Y ASI ME HA IDO HOY, ME VOY A CAMBIAR EL COCHE O PONER GAFAS DE SOL PARA LA PROXIMA, JEJEJE, Y SI CAE ALGUN DIA OS LO CUENTO, LA VERDAD ES QUE ME PARECIO UN POCO Q VA DE DIVA, EN FIN NO SE LOS QUE LA HAYAN CAYADO YA DIRAN, UN ABRAZO.

laltra rebuznó:
hola amiguitos de este santo vicio, una duda me vuela la cabeza desde principios de semana, despues de leer tantas maravillas de MILENA, hace tres dias decidi ir a ver que tal esta la moza, y evidentemente esta buenisima.
y ahora ahi va mi duda, no se q criterios usara para subir a un coche, pero le debe ir muy bien, por que no me ha hecho ni puto caso las dos veces que he ido, estoy por alquilar un bmw para ver si cae, lo digo por que tengo un coche pequeño y eso, la cuestion es que el primer dia LUNES la cague al abordarla mientras estaba de semi cachondeito con sus amiguitas de rotonda, GRAN CAGADA CREO, lo unico que hice fue preguntar precio, y luego nombre, lo tipico, no?, para estar a ciencia cierta que era ella, total que se pusieron a hacer gilipolleces hablando en su lengua madre y me fui a casa, excepto ana i meggui o peguy, o como coño sea. Total q hoy he vuelto a ir,pues tenia una espina en el rabo, la verdad es que me va fatal pq no soporto coche y carretera....pero una espina en el rabo hay que quitarla semANALmente, por cierto, pedazo de prenda naranja q me llevaba la nena, pero lo mas bueno del caso es que esta vez estaba ella sola y a unos 15 metros pegy o megui o como se llame, y lo fuerte es q esta vez ni siquiera ha mirado al coche o sea q ni me ha reconocido ni por el coche siquiera,y otra vez yo hablando solo, al cabo de un minuto viene un audi y se la monta (por cierto no sereis alguno de vosotros malditos bellacos):
me las he tirado a todas alguna vez y bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con ana, por cierto gran polvo,

En fin el tema es que no se si soy un primo o que, pero nunca me habia pasado, ni siquiera en moto, cuando tenia 20 tacos, ahora son 30, la cuestio es:

QUE TIPO DE FRASES O TOMAS DE CONTACTO UTILIZAIS PARA Q LA CHICA OS SIGA EL ROLLO, (EL CLASICO CUANTO ES , O COMO TE LLAMAS, NO), PORQUE ESE ROLLO BARATO, YA LO USO YO, Y ASI ME HA IDO HOY, ME VOY A CAMBIAR EL COCHE O PONER GAFAS DE SOL PARA LA PROXIMA, JEJEJE, Y SI CAE ALGUN DIA OS LO CUENTO, LA VERDAD ES QUE ME PARECIO UN POCO Q VA DE DIVA, EN FIN NO SE LOS QUE LA HAYAN CAYADO YA DIRAN, UN ABRAZO.

Buenas,

Pues yo simplemente me acerco con el coche y suben....o si se acercan hasta la ventanilla les pregunto: cuánto? ...y pa dentro.

No te cortes. A mi me jode lo de la carretera pero, como muy bien dices, una espina en el rabo es una espina en el rabo.

Saludos.

LATRA mira tu privado seguro que te llevas una alegria, ya me contaras.

Yaesta

sanseputeril rebuznó:
Que os pasa, que estáis de vacaciones que nadie dice nada o qué?

Bueno, yo sólo recordaros una chatina con la que he estado hoy y que ma ha dicho que es su última semana en españa, así que si la queréis catar os tendréis que espavilar!!!
Es Susi, búlgara de unos 24 años y se coloca muy cerca de Hostalrich (viniendo de Sant Celoni). Os hablé de ella el año pasado creo, ahora para mi gusto está mas buenota, porque tiene más tetas (habrá ganado unos 5 kilitos y se le han puesto unos quantos gramos allí) y se le ha puesto ya la piel morenita. A mi me encanta hacerlo con ella a 4 patas porque me gusta su culo.

Su ubicación: to: 41.731963,2.597365 - Google Maps

Y para mi gusto es recomendable. Almenos conmigo es simpatiquísima, pero es que ya tengo confi con ella. Venga, que creo que su ultimo dia es viernes o sábado, y ya no vuelve! (la crisis ha llegado hasta las putas que ven que hay menos clientela y se van a otros países)

La habéis probado algunos esta semana? Hoy creo que era su último dia por nuestras carreteras

A mí me encanta sobar tetas, chuparlas, tocar el coño y meter deditoe pero muy pocas de dejan hacer eso y para mi como que no e slo mismo el polvo, ¿sabéis de las que si se dejan hacer de todo?

Martorell

epson rebuznó:
A mí me encanta sobar tetas, chuparlas, tocar el coño y meter deditoe pero muy pocas de dejan hacer eso y para mi como que no e slo mismo el polvo, ¿sabéis de las que si se dejan hacer de todo?

Hoy por motivos de faena y teniendo una hora libre, me he dado una vuelta por la carretera que va de Terrassa a Martorell ( recordando viejos tiempos) y he visto las conocidas maduritas de la carretera.

Como hace tanto tiempo ( seguro que no son las mismas) me gustaría saber si alguien frecuenta estas lumis y me puede dar información sobre precios, implicación, tiempo, etc...

Hay una rubia la primera que te encuentras dirección Martorell, que para su edad está bastante bien y otra rubia creo que la última 1 km. antes de llegar a la gasolinera de CEPSA que tambien esta bastante bien. Y una negra.

Alguien me puede decir algo ??????

mfx rebuznó:
Hay una rubia la primera que te encuentras dirección Martorell, que para su edad está bastante bien
Alguien me puede decir algo ??????

Yo a esta la ví hace cosa de 6 meses un sábado por la tarde, no paré por que iba acompañado, pero tenía muy buena pinta....
Saludos.

gracias

peepfan rebuznó:
Yo a esta la ví hace cosa de 6 meses un sábado por la tarde, no paré por que iba acompañado, pero tenía muy buena pinta....
Saludos.

Que rapidez en la contestación, gracias peepfan de todos modos.

Alguien me puede aportar más datos ????

jenny

hola, ottra vez con la jenny en palau... genioal como siempre. si alguien quiere ir que corra que se va de vacaciones este jueves y no volverá hasta septiembre.

donde???

tetorros rebuznó:
Tienes una xp mia, que estuve con una mudita y un rubia tetona

Me puedes decir donde está colocada la expe.??????
o me puedes volver a poner tu expe aquí.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de que rubia me hablas hay tres.

sanseputeril rebuznó:
Efectivamente sit, se trata de la chica que dices. Yo estube con ella hace mucho tiempo y lo cierto es que su mamada me gustó mucho, pero llevaba muy poco tiempo aqui y no entendía nada, no pudimos hablar y me ralló, pero la chica lo hizo muy bien. Si alguien recuerda cómo se llama.... yo no. Su localización: from: 41.721922,2.558227 - Google Maps

Lo cierto es que des de la redada policial q se hizo en esta carretera q ya no la he vuelto a ver, hay otra chica en su lugar.

Link de descarga: RapidShare: Easy Filehosting

Alguien sabe por dónde está esta chica? Es que en el lugar que solía estar ya hace tiempo que hay otra (desde la redada policial) y la verdad es que me quedé con ganas de volverla a probar después de ver el video de arriba....

sanseputeril rebuznó:
Alguien sabe por dónde está esta chica? Es que en el lugar que solía estar ya hace tiempo que hay otra (desde la redada policial) y la verdad es que me quedé con ganas de volverla a probar después de ver el video de arriba....
hola a todos.
asi que estas conmigo en que tiene un morbo especial el ver un video de una mamada sabiendo que esa chatina te la a mamado tambien a ti.
deu.

No la he vuelto a ver mas.

A otra cosa, hoy he estado con la tetuda que mejor culo tiene, la negra de la roca store.

Te mete en un camino bastante discreto , luego puedes salir de allí "por la parte de atras" sin que te vean.
A la mamada le doy un 7 y a la follada le doy un 8,5 gracias al impresionante culo que tiene, ponerla mirando p'a cuenca y darle por detras es una visión delirante y montarla encima tuyo y hacerla cabalgar con esos magnificos melonares botando encima tuyo y con la cara de marrana viciosa que sabía poner...

Eso si, si lo quereis disfrutar teneis que conseguir que se quite toda la cantidad de bisutería barata que lleva encima del pecho y la ropa, si no lo haceis así es una mierda, lo digo por que empecé así con ella y tuve que parar diciendole que todo eso molestaba, que así no iriamos a ningun sitio, ella dijo que quería que los clientes se fueran contentos y se lo quitó, la chica tenía ganas de agradar, decía que había poca faena.

Hace horarios de 11 a 18 horas.

Saludos canallas.

mfx rebuznó:
Me puedes decir donde está colocada la expe.??????
o me puedes volver a poner tu expe aquí.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de que rubia me hablas hay tres.
https://foropl.com/lumis-callejeras...otondas-cataluna-post2422717.html#post2422717

En cuanto a la rubia teñida se suele poner en la rampa direccion Martorell, una vez pasado el desvio a Castellbisbal, a la izquierda esta la negrita y a la derecha la mudita en un replano o entrada a una finca. tambien decirte que hace como unos tres meses que no paso. Antes pasaba diariamente.

Saludotes

puticola rebuznó:
No la he vuelto a ver mas.

A otra cosa, hoy he estado con la tetuda que mejor culo tiene, la negra de la roca store.

Te mete en un camino bastante discreto , luego puedes salir de allí "por la parte de atras" sin que te vean.
A la mamada le doy un 7 y a la follada le doy un 8,5 gracias al impresionante culo que tiene, ponerla mirando p'a cuenca y darle por detras es una visión delirante y montarla encima tuyo y hacerla cabalgar con esos magnificos melonares botando encima tuyo y con la cara de marrana viciosa que sabía poner...

Eso si, si lo quereis disfrutar teneis que conseguir que se quite toda la cantidad de bisutería barata que lleva encima del pecho y la ropa, si no lo haceis así es una mierda, lo digo por que empecé así con ella y tuve que parar diciendole que todo eso molestaba, que así no iriamos a ningun sitio, ella dijo que quería que los clientes se fueran contentos y se lo quitó, la chica tenía ganas de agradar, decía que había poca faena.

Hace horarios de 11 a 18 horas.

Saludos canallas.

A esta hace tiempo que quiero echarle el guante (por no decir la polla), y nunca la veo. Para mi que miro en el sitio equivocado. Podrias decirme donde se pone exactamente? es la misma que hace tiempo se ponia en lo alto de un camino de tierra, antes de llegar a la megarotonda, a mano derecha?
Es que llevo un lio......Un google maps estaria bien, y si no, simplemente con una explicacion me basta, conozco la zona.
Gracias anticipadas

Si Daniel, es esa.
eso mismo le dije yo, que si la gente la iba a buscar y ella no estaba perdería clientes y ella me dijo que si la gente no venía que allí no pintaba nada.

Me dijo que ahora estaría allí en el horarió que os comenté, la verdad es que es un vicio de tía.

Saludos.

sit rebuznó:
hola a todos.
asi que estas conmigo en que tiene un morbo especial el ver un video de una mamada sabiendo que esa chatina te la a mamado tambien a ti.
deu.

Pues si Sit, eso da mucho morbo! Y además, que ya dije yo que la expe que tuve con ella, la mamada estuvo muy bién el problema es qeu la chica acababa de llegar y no sabía ni mu de español.

puticola rebuznó:

Jejee, "por la parte de atrás" jejeje, ya sé yo a qué te refieres, ya..... la chica no le hace ascos a nada! Yo no entiendo como hay comentarios diciendo que angela es un ogro. A mi me gusta mucho, no la encuentro fea para nada, y ese melonar..... buffff Y como bien dices, ese culito....

Por ciert, a daniel que lo preguntaba, aqui tienes su ubicación en googlemaps: from: 41.608504,2.352072 - Google Maps

Atrás
Arriba Pie