Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Puticola y sanseputeril, muchisimas gracias a los dos.

El problema es que yo pasaba por ahí un pelín mas tarde de las 18.
Ahora intentaré pasar un poco mas temprano, a ver si la pillo.

Graciassssssss

Buenas Puticola.El sábado pasado me comí 80 km de ida y 80 de vuelta (desde manresa) para ir catar a Angela,la negra tetuda,y no apareció en toda la tarde (desde las 17 hasta las 19).¿Realmente merece la pena esa lumi??.a mi me van las negras tipo delotta o carmen hayes (bigtitsroundasses),se le parece en algo??.
Tambien queria decir que vi por alli a una latina normalita y un tipo con sombrero de cowboy,¿que cojones pinta ese ahi?,me hizo gracia...En fin quiero repetir la excursión pero me da miedo de volverla a cagar y no se si estara de vacaciones o que...agradeceria alguna información,prometo expe larga con pelos y señales...

yodaosy rebuznó:
Buenas Puticola.El sábado pasado me comí 80 km de ida y 80 de vuelta (desde manresa) para ir catar a Angela,la negra tetuda,y no apareció en toda la tarde (desde las 17 hasta las 19).¿Realmente merece la pena esa lumi??.a mi me van las negras tipo delotta o carmen hayes (bigtitsroundasses),se le parece en algo??.
Tambien queria decir que vi por alli a una latina normalita y un tipo con sombrero de cowboy,¿que cojones pinta ese ahi?,me hizo gracia...En fin quiero repetir la excursión pero me da miedo de volverla a cagar y no se si estara de vacaciones o que...agradeceria alguna información,prometo expe larga con pelos y señales...

A ver, estas 2 que nombras estan mas buenas que Angela, pero bueno, yo casi te diría que Alngela si es de este estilo, porque los pechos también los tiene muy grandotes, y el culo, por ahy. Quizás la piel, es más negra, pero....
Ah! y oye, que yo recuerde, no trabaja ni sábados ni domingos. Mejor entre semana, y que vayas antes de las 17 mejor, porque a las 17:30 suele cerrar la barraka....

Saludos!

Suscribo lo que dice Sanseputeril, una cosa es lo que dice la negra (de 11 a 18 horas) y otra cosa es lo que hace, estos ultimos dias he pasado por allí a cosa de las 11:15 y no estaba, en cambio a las 12 y algo si, es como le va.

Saludos.

Por cierto... ultimamente esto está muy muy muerto, ya no de expes, es que ni si quiera comentarios sobre la situación de una chica en alguna carretera ni nada.

Saludos.

Morena de la carretera de la Roca

El martes estuve con una chica de esta carretera. Se sienta junto a una rubia. La chica llama la atención, alta, morena, delgada, largas piernas, buen escote. Llevaba top y pantaloncito blanco. Tiene un tatoo en la parte inferior de la espalda. Me pide "20 euros por chupar", y acepto. La chica en un principio se muestra amable. Me pone la gomita y empieza a transformarse en robot... mal rollo. Francés muy mecánico. Intento tocarle las tetas, pero al ir tan ajustada y ver que no puedo, voy a soltarle el sujetador y me dice que no, que por sólo fuera, que 20 euros es solo chupar. Jo, he caido en una trampa del lenguaje... Así que sigue chupando, y de pronto deja de chupar para seguir con manual, a lo que le digo que con la mano no, que he pagado por que me la chupe, así que sigue hasta que me corro...
A la chica le pongo de aspecto un 9 y de implicación un 4. Estais avisados...

pepon_bcn rebuznó:
El martes estuve con una chica de esta carretera. Se sienta junto a una rubia. La chica llama la atención, alta, morena, delgada, largas piernas, buen escote. Llevaba top y pantaloncito blanco. Tiene un tatoo en la parte inferior de la espalda. Me pide "20 euros por chupar", y acepto. La chica en un principio se muestra amable. Me pone la gomita y empieza a transformarse en robot... mal rollo. Francés muy mecánico. Intento tocarle las tetas, pero al ir tan ajustada y ver que no puedo, voy a soltarle el sujetador y me dice que no, que por sólo fuera, que 20 euros es solo chupar. Jo, he caido en una trampa del lenguaje... Así que sigue chupando, y de pronto deja de chupar para seguir con manual, a lo que le digo que con la mano no, que he pagado por que me la chupe, así que sigue hasta que me corro...
A la chica le pongo de aspecto un 9 y de implicación un 4. Estais avisados...
Deberias decir lugar exacto de tu encuentro para no acercarnos.

La morena se pone a la izquierda de la carretera (si vas dirección barcelona) y la rubia a la derecha un poco mas adelante.
A la morena no la conozco (ni pienso) pero la rubia a mi me hizo una vez un servicio cojonudo jejeje, aunque hay colegas por aquí que cuentan malas expes de ella.

Por cierto... la rubita aquella tan mona que se ponía cerca de la prades de Granollers, llevo un tiempo sin verla en el sitio y me parece que no la veremos mas por allí, ¿alguien la a visto ultimamente?.

Saludos.

puticola rebuznó:
La morena se pone a la izquierda de la carretera (si vas dirección barcelona) y la rubia a la derecha un poco mas adelante.
A la morena no la conozco (ni pienso) pero la rubia a mi me hizo una vez un servicio cojonudo jejeje, aunque hay colegas por aquí que cuentan malas expes de ella.

Por cierto... la rubita aquella tan mona que se ponía cerca de la prades de Granollers, llevo un tiempo sin verla en el sitio y me parece que no la veremos mas por allí, ¿alguien la a visto ultimamente?.

Saludos.
Nones las ultimas veces que he pasado no la he visto y paso cada día a distintas horas.

Esta Ylona ?

Buenos dias a todo, en breve dejo la ciudad unos dias y queria pasar a despedirme de Ylona y Mlena.

Con Milena no tengo problema ya que se que esta semana esta seguro, pero con Ylona es distinto y pegarme el escaqueo y la escursion sin seber algo fijo como que no lo hago.

Agtadeceria a los asiduos o los que pasen por la zona me dijeran si la han visto en su oficina, je je je. Si es asi me voy pa ya,

Que acabeis de pasar un buen verano y s ver si pata la proxima temporada nos animamos todos un poco mas,

Saludo de Yaesta.

Rotonda de Hostalrich

Esta mañana me ha pegado un viaje la rubia de la rotonda de Hostalrich.
Es aquella que comentamos unos posts atrás, desde el año pasado no había estado con ella. Ha mejoreado en servicio, de cara no mata mucho (aunque no está mal) pero le han mejorado un montón las peras!

Hoy iba con unos sujetadores blanquitos con un poco de blonda..... mmmm Vaya sudada que me he pagao! Lo normal 20 y 30 y la chica tiene una buena implicación.

Lo malo es que casi siempre está dentro de su coche en la rotonda (un renault megane blanco) o sentada en el banco haciendo crucigramas, con lo que no se puede lucir bien el cuerpecito. Me ha dicho que ya no necesita lucirse, que los buenos clientes ya saben donde está. Ah! y de momento no tiene previsto hacer vacaciones, así que ya sabéis!
La encontraréis aqui durante el dia: from: 41.747286,2.655129 - Google Maps

ya_ta_ rebuznó:
Buenos dias a todo, en breve dejo la ciudad unos dias y queria pasar a despedirme de Ylona y Mlena.

Con Milena no tengo problema ya que se que esta semana esta seguro, pero con Ylona es distinto y pegarme el escaqueo y la escursion sin seber algo fijo como que no lo hago.

Agtadeceria a los asiduos o los que pasen por la zona me dijeran si la han visto en su oficina, je je je. Si es asi me voy pa ya,

Que acabeis de pasar un buen verano y s ver si pata la proxima temporada nos animamos todos un poco mas,

Saludo de Yaesta.

Hola Yaesta,
A principio de mes le hice una visita y me comento que solo haría vacaciones la tercera semana de agosto

Saludos

puticola rebuznó:

Saludos.

Pues parece que la monada de la prades estaba de vacaciones por que hoy la he visto allí

Saludos.

Hoy era mi dia de fiesta (curro todo el agosto), después de una dura semana queria divertirme un poco y he ido a buscar a las que me quedan cerca, comarca valles y alrededores, y el panorama ha sido de pena.
Una gran decepción, todas las que valen la pena están ya de vacaciones, sólo he visto a una cuarentona que no vale nada. Total me he pasado conduciendo 3 horas, muchas veces pasando 2 veces no fuera que estuvieran con optro cliente y nada.
Me he quedado como a un niño que le quitan su juguete, destrozado, y cabreado por haber estado toda la tarde conduciendo y gastando gasolina para nada.
Ya no pienso ir más hasta que empiece septiembre, me temo que voy a tener que machacarmela como un puto mono.

Os ha pasado que vais a buscara una y no está? pues eso x3, es frustrante!

toritox rebuznó:
Hoy era mi dia de fiesta (curro todo el agosto), después de una dura semana queria divertirme un poco y he ido a buscar a las que me quedan cerca, comarca valles y alrededores, y el panorama ha sido de pena.
Una gran decepción, todas las que valen la pena están ya de vacaciones, sólo he visto a una cuarentona que no vale nada. Total me he pasado conduciendo 3 horas, muchas veces pasando 2 veces no fuera que estuvieran con optro cliente y nada.
Me he quedado como a un niño que le quitan su juguete, destrozado, y cabreado por haber estado toda la tarde conduciendo y gastando gasolina para nada.
Ya no pienso ir más hasta que empiece septiembre, me temo que voy a tener que machacarmela como un puto mono.

Os ha pasado que vais a buscara una y no está? pues eso x3, es frustrante!

Si no estoy equivocado, ¿por el valles es cerca del Baricentro? si es así en esa zona tenias trabajando a Ylona, una muy buena opcion siempre.

La proxima semana creo que estara de vacaciones.

Adeu Yaesta

Un saludo

Es que ultimamente la cosa esta muy muy muerta, ni si quiera e visto a la sempiterna Nataly de la cementera de Cardedeu, la que si está de nuevo en servicio es "la monina" de la prades de Granollers.

Anoche pasé por la zona de Mataró (con compañía) y ví bastante nuevo material entre las negras, todas tenían buena pinta y conté como minimo unas 12 negrazas, de las blancas había tan solo las dos del Burguer king, una que se pone en frente de la gasolinera de "las 3 marias" y la que se pone en la rotonda del concesionario.

Si alguno a probado a las nuevas negras que lo diga, yo por mi parte en cuanto vaya lo contaré ;)

Saludos.

puticola rebuznó:
Anoche pasé por la zona de Mataró (con compañía) y ví bastante nuevo material entre las negras, todas tenían buena pinta y conté como minimo unas 12 negrazas, de las blancas había tan solo las dos del Burguer king, una que se pone en frente de la gasolinera de "las 3 marias" y la que se pone en la rotonda del concesionario.

Si alguno a probado a las nuevas negras que lo diga, yo por mi parte en cuanto vaya lo contaré ;)

Saludos.

A que hora había tanta negraza??? es que yo las veces que he pasado eran de 10 a 11 de la noche y como mucho conté 5

Las negras de Mataró

Hola amigos foreros y colegas puteros.,

Os he de hacer una consulta..ultimamente me da morbo probar a las negritas y me he interesado por las de Mataró..Sabeis que horario mas o menos tienen?? y siendo yo de Badalona, sabeis algun otro sitio donde se pongan más bellezas negras?
Saludos!!!

Hola Sanse, eran cosa de las 12 en adelante.

Warlog, lo dicho y si quieres una negra diurna tienes la de "La Roca Store", esta suele estar a partir de las 12 del medio dia hasta las 4 mas o menos, unos cuantos posts mas atras se habla de ella largo y tendido.

Saludos.

ilona no vendrá hasta el dia 22 para el que le interese, vivo cerca de donde trabaja y la veo a diario

Gracias puticola por la información...

Sabeis a que hora empiezan a trabajar las que estan el la carretera de la roca? y puestos en ello sabeis si hay alguna negrita alli?

Hablando de putillas negras, sabéis si Angela de la Roca Store está de vacaciones? Es que pasé la semana pasada a eso de las 3 y no estaba su silla, y hoy he pasado a la 1 del mediodía y tampoco.....

Los asíduos de ella sabéis algo?

Me parece a mi que esa tía hace lo que le da la gana, llevo un par de dias queriendo repetir y no hay manera de encontrarla.

un día te dice que su orario va a ser de 11 a 6 PM y al cabo de una semana se cansa y ace lo que quiere.
Es lo que tienen las negras, que son muy gandulonas y perras.

De paso... Supongo que habeis visto que le han tirado el chiringuito a Nataly de la cementera, está lleno de escombros.
Se a trasladado al otro lado de la carretera, al entrante de un camino de tierra. Llevo unos días que no la veo, no se si estará de vacaciones o que, ¿alguien sabe algo.
Esta chica es de las trabajadoras, siempre está en su sitio, por eso se me hace raro no verla alli.
La putada para ella es que como le han tirado la cementera estará peor, ahora no tendrá donde refugiarse cuando llueva o cuando lo necesite.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie