Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

La negra de la Roca

Sanse, yo tambien pasé el viernes y ayer y no la vi, y como tú bien dices ni siquiera vi la silla.....si algun forero pasa por allí, por las cercanias del Roca Store, aunque no sea de las de su agrado, le estaríamos muuuy agradecidos si nos avisaran de que ya ha vuelto al trabajo...

Saludos

Pero es que con esta tia nunca se sabe, lo mismo la ves tres dias seguidos en el sitio que al siguiente no está, al siguiente si y luego se pasa dos semanas sin aparecer y luego....

Saludos.

Hola a todos.

Hoy he pasado por el sitio de la negra de La Roca Store a las 13 horas y estaba allí, o sea que los interesados lo mismo están a tiempo de pillarla.
Quién sabe, si está hoy lo mismo está mañana.

Saludos.

Teneis razón.....con esta mujer nunca se sabe, hoy he pasado a eso de las 15 y algo y ni rastro....seá que hoy ha acabado pronto, o hace jornada intensiva jajajaja

También puede ser que mire el lugar equivocado, aunque no lo creo...alguien puede confirmarlo? el punto marcado en GoogleMaps es exacto?

Saludos

en la careterra de castellar a sabadell delante de la sony, hay un chica nueva, se ve joven, rubia, bastante guapa, no he podido parar hoy, pero la semana que viene voy a por ella, alguien sabe algo de ella?

joseasd rebuznó:
en la careterra de castellar a sabadell delante de la sony, hay un chica nueva, se ve joven, rubia, bastante guapa, no he podido parar hoy, pero la semana que viene voy a por ella, alguien sabe algo de ella?

pero la sony no está en viladecavalls?? me pierdo, que carretera exactamante es? La carretera de castellar de terrassa si sigues recto vas a matadepera

Ylona esta de vuelta
el viernes la rescate de la lluvia ...estaba mas guapa q nunca y su frances...
que decir a esta alturas... exquisito y profundo como siempre

alguien sabe algo de Nataly en la carreterra de Granoller-Cadedeu y de su horario

saludos.

Carretera Castellar

toritox rebuznó:
pero la sony no está en viladecavalls?? me pierdo, que carretera exactamante es? La carretera de castellar de terrassa si sigues recto vas a matadepera

En Castellar hay otra Sony. Está en el polígono justo antes de entrar a Castellar, si vienes desde Sabadell.

Si vas desde Terrassa das una vuelta considerable, ya que tras dejar atrás Matadepera, tienes que pasar por todas las curvas de Can Font hasta Castellar y luego bajar hacia Sabadell.

avuisocteu rebuznó:
En Castellar hay otra Sony. Está en el polígono justo antes de entrar a Castellar, si vienes desde Sabadell.

Si vas desde Terrassa das una vuelta considerable, ya que tras dejar atrás Matadepera, tienes que pasar por todas las curvas de Can Font hasta Castellar y luego bajar hacia Sabadell.

Que horario hace esta de Castellar ??????

castellar

joseasd rebuznó:

Lo de rubia, quizás pasaste demasiado rápido y no te dió tiempo a verla bien.

Hoy he pasado y la he visto de cerca. Mide unos 1,68, tiene pelo castaño, ojos azules, de cara no muy mona pero no es fea ( al menos yo no la catalogaría de fea, para gustos...). Lo que si es evidente es que debe ser del este rusa, ucraniana, checa...Tetas mas bien pequeñas, diría que una 85 o 90 justita.Delgada, pero buen tipito.Se ve simpática.;)

No he podido preguntar ni hablar con ella por que me había gente detrás y ya me estaban pitando.

He dado la vuelta para parar pero antes he mirado la cartera y no llevaba suficiente pasta ( 12 eurillos). Así que he pasado para darle otro repaso y adiós.

Esta tarde o la semana que viene intentaré pasar ( con dinero, je,je...:lol:) y la cataré.:1

Según mi instinto creo que no debe llevar mucho tiempo ejerciendo.

ayer pase para localizar a la de Castellar de la Sony, estve dando vueltas desde las 15,30 hasta las 16,00h y ni rastro de la chicaa sobre que hora las vistes

saludos

negras de Mataró

Aunque soy mas de escribir con la plantilla y contar minuciosamente mis polvetes pero, como últimamente voy de cráneo con el trabajo, pues un par de noches de calentón me he parado a catar a estas negritas.

He tenido una de buena y otra mala.

La primera noche me paré delante de los calzados Merkal, pero en el lado mar, a la derecha en dirección Francia. Veo una morenita con pantalones blancos muy guapa. Vamos a un descampado al lado de la vía, allí mismo. Me pone el chubasquero y me empieza con un frances tan mal hecho, que no le notaba ni los labios, que no me empalmaba ni a tiros.

Al rato se pone morcillona y aprovecho para intentar follarla. Coje un pañuelo me limpia bien el preservativo, que quedó absolutamente seco y se la pone en la entrada del coño, mas seco que el Sáhara. Por mucho que empujaba aquello cada vez estaba mas flojo y ella sin moverse. Le digo que se ponga saliva suya y se hace la longui. Me cabreo me subo los pantalones y la mando a tomar fresco fuera del coche. Treinta liuros tirados.

Y despues contaré la buena, que fué de pelicula de Almodóvar pero ahora hay moros en la costa.

Saludos

Joder plisson, cuentala ya ostia que nos dejas con la miel en los labios.

Saludos.

Hola compañeros,

Lo siento mucho por Mª de Canet y por Ylona, acabo de venir de pegar el mejor polvo que he pegado con una lumi de carretera.
Se trata de una que se hace llamar Antonia, es una de las negras de Mataró, la que se pone delante de la gasolinera de la BP.
Se la ve bastante bién pero cuando se desnuda gana muchisimo, tiene unas tetas bastante bién puestas y un culo generoso y firme, me llamó mucho la atención la suavidad y finura de su piel.
El frances que me hizo fué bastante bueno sin llegar al nivel del que hace Ylona o Maria, pero la follada fué apoteosica, acabé tendido del todo en el asiento de atras con ella cabalgando encima mío con un acompasamiento y un movimiento de culo y caderas que me hacía tocar el cielo, a mí nunca me ha pasado con una puta el ponerme a jadear pero con ella no podía evitarlo. Fué impresionante.

Ahora viene lo malo... estoy muy muy acojonado, por que el condon se me rompio dentro y me corrí como un bendito, ella puso cara de circunstancias, yo también, pero no pude sacar nada en claro con ella por que no tenía ni idea de Castellano (solo sabia decir 20 chupar 30 follar).

Joder nos dicen que hay que ponerse los putos condones y nosotros nos lo ponemos, pero de que cojones sirven si son una mierda y se rompen con nada, el caso es que el hecho de que la tia sea Africana todavía me preocupa mas.

Esto casi me está haciendo pensar en dejar el puterío de carretera y no se si el de los pisos también.

Saludos.

ayer estuve con Mireia, la de la caravana del amor pero en su piso, por suerte para mi menos la primera vez el resto siempre quedo en su casa me recibio recien salida de la ducha y juraría que en una semana que no la cataba se ha puesto todavia mas buena.
El que la pueda pillar en su piso solo faltan los angeles para creerte que estas en el cielo, vale la pena

saludos y buena caza,

despues de mucho tiempo

pues eso despues de mucho tiempo e vuelto a las andadas, solo para deciros que, muchas gracias a esa persona q se le a ocurrido la maravillosa idea de poner el movil en el tirador de la puerta, i segundo decir q entre mis musas estan, xheni o jenny como querais, la chica de palau, se que su nombre es asi pq me lo enseño ella, y la ultima chica que e provado toda una maravilla, una pasada, con 23 años, se llama adriana es morena pero de piel muy blanca, esta en la carretera de tordera a blanes, en un desvio que hay con una parada de autobus, servicio normal pero con implicacion 10, cuerpo 10, besos 10, todo con, pero una autentica pasada. eso si no vayais antes de las 12 pq no hay nadie.

por cierto alguien a provado una chica rubia que se pone, enfrente de un restaurante, un poco mas arriba de la rotonda de sant genis de palafolls, la chica es rubia delgadita con un par de razones, i un cuerpo de escandalo

ripollet rebuznó:
ayer estuve con Mireia, la de la caravana del amor pero en su piso, por suerte para mi menos la primera vez el resto siempre quedo en su casa me recibio recien salida de la ducha y juraría que en una semana que no la cataba se ha puesto todavia mas buena.
El que la pueda pillar en su piso solo faltan los angeles para creerte que estas en el cielo, vale la pena

saludos y buena caza,

:shock: En su piso??:shock: Joder como lo haces?? quedas con ella, la llamas...

Donde vive?? Está con más chicas ( las rusas de Palau??).

Si no quieres contestar aquí por privacidad, envíame un M.P.

castellar

ripollet rebuznó:
ayer pase para localizar a la de Castellar de la Sony, estve dando vueltas desde las 15,30 hasta las 16,00h y ni rastro de la chicaa sobre que hora las vistes

saludos

Ripollet:

Sé que de 11,00 a 18.00h. está. De lunes a viernes ( los sábados no lo sé).

Si no la viste, estaría limpiando sables muahahamuahaha.O no pasaste bién por la zona.

Yo pasaré la semana que viene. Puede ser que están quitando los pocos arboles que quedan y la zona donde se esconden para hacer el trabajito queda más descubierto y no tarde mucho en cambiar de zona, por que estará a la vista de todo el mundo.

tengo el telefono de ella, ilona.jeny ay alguna mas
no domino todavia el tema de los mensajes donde tengo que entrar para mandarte el MP, no lo veo con ya-ta no he tenido problemas

mfx:
fuí desde sabadell dirección castellar, s no me equivoco la sony te queda a la derecha, pue le dí toda la vuelta a la sony y nada lo que si ví fueron una bolsas con botellas dentro pero en la calle por dentro del poligono no en la carretera ¿es ahí

ya me diras alg campeón

ripollet rebuznó:
mfx:
fuí desde sabadell dirección castellar, s no me equivoco la sony te queda a la derecha, pue le dí toda la vuelta a la sony y nada lo que si ví fueron una bolsas con botellas dentro pero en la calle por dentro del poligono no en la carretera ¿es ahí

ya me diras alg campeón

Bien, a ver si te puedo indicar el sitio exacto. Tú vienes por la carretera de Sabadell dirección Castellar. Una vez pasada la Sony ( situada a tu derecha) sin dejar la carretera unos 500 metros a mano izquierda verás como un camino entre mal asfaltado y tierra, pues ahí la verás en posición de espera y mirando de un lado a otro. Para acceder a ella sigue recto la carretera y a 800 metros más verás un rotonda haces cambio de sentido y al lío.

Ojo !!!!! Pon el intermitente con antelación y por ahí salen coches por tanto cuidado no vayas a abrirte mucho para girar.

Te podría indicar como entrar por detrás es más discreto, pero te liaré mucho.

castellar

mfx rebuznó:
Bien, a ver si te puedo indicar el sitio exacto. Tú vienes por la carretera de Sabadell dirección Castellar. Una vez pasada la Sony ( situada a tu derecha) sin dejar la carretera unos 500 metros a mano izquierda verás como un camino entre mal asfaltado y tierra, pues ahí la verás en posición de espera y mirando de un lado a otro. Para acceder a ella sigue recto la carretera y a 800 metros más verás un rotonda haces cambio de sentido y al lío.

Ojo !!!!! Pon el intermitente con antelación y por ahí salen coches por tanto cuidado no vayas a abrirte mucho para girar.

Te podría indicar como entrar por detrás es más discreto, pero te liaré mucho.

me parece que ya se donde me dices es un camino de tierra a la izquierda antes de llegas ala gasolinera que te queda a la derecha, ahora me cuadran mas las cosas ya que ese dia vi como salía de alli un coche patrulla de la local

ripollet rebuznó:
me parece que ya se donde me dices es un camino de tierra a la izquierda antes de llegas ala gasolinera que te queda a la derecha, ahora me cuadran mas las cosas ya que ese dia vi como salía de alli un coche patrulla de la local

Correcto !!!!! Justo ahí.

No me digas que la local ya empieza a tocar los cojones.
Posiblemente no la vieras por eso.

Joder con la policía ya me corta el rollo.:twisted:.

Te envío en 2 minutos un M.P de lo otro.;)

Atrás
Arriba Pie