Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Costas del Garraf

Hola señores foreros,

Alguien ha catado a la rubia que se pone en las costas del Garraf?

Jordiman rebuznó:
Hola señores foreros,

Alguien ha catado a la rubia que se pone en las costas del Garraf?

Esa zona, tiene su própio hilo.. "autovía de castelldefels".. no es correcto,
pero allí encontrarás expes sobre ella.

Se llama Olga y es Rusa.

Si pulsas aqui #124 de el gran, grandísimo putincatalan leerás una de las expes que encontrarás allí.

Saludos Jordiman y bien venido

killer rebuznó:
Estoy al tanto de los hilos, como tú dices, y al final acabarían entrando ellas misma y votándose. No lo veo bien. Sería una dictadura encubierta de democrácia.

Es verdad que en otros hilos, encima alguna lumi llega a valorar al forero de turno (bendito anónimato muahaha) y maléariamos con todo esto el espíritu,
a la vez que cada voto debería ir asociado a una donación mínima de 1 o 2 euros para ya_ta_

Pués el curro que iría relacionado con eso.. ni te cuento :mad: y lo de putear.. :lol: no se trata de hacerlo con otros foreros.. si no con las niñas :137 :137

Yo creo lo mismo, que tu, ripollet si va acompañado de expe, o ni que no séa así, de un mínimo comentário, entonces sí debería decantar el color.

Pero, a mi entender, claro está, no debería estar subeditado a tener un trabajador social (léase ya_ta_) supervisando todo. Deberíamos facilitarle y mucho la faena nosotros mismos.

És decir.. si nosotros vemos que va cambiando las expes de tal o cual chica.. le damos un par de links al respecto o se lo comenámos y lo hablámos con el. Así nadie tendrá los santos.. c.... de encima pedirle cuentas indiscriminadamente por no estar todo el dia supervisando lo que opina la gente.

Saludos

Killer, hablando en plata, aquí tiene que prevalecer, los intereses de los puteros punto y pelota. Aquí ya somo todos mayorcitos, el compañero que tenga una expe. desfavorable la cuelga y se acabó, que hay otro que le vá bién pués perfecto que la cuelgue tambén, y que después el que lea el contenido decida lo que hace. Que son Lumis cojones, que no son nuestras hermanas.

Estamos en contacto campeón

ripollet rebuznó:
Killer, hablando en plata, aquí tiene que prevalecer, los intereses de los puteros punto y pelota. Aquí ya somo todos mayorcitos, el compañero que tenga una expe. desfavorable la cuelga y se acabó, que hay otro que le vá bién pués perfecto que la cuelgue tambén, y que después el que lea el contenido decida lo que hace. Que son Lumis cojones, que no son nuestras hermanas.

A eso me refería! no se si me he explicado mal.. pero de eso mismo hablaba.

Estoy hasta los cojones de lo políticamente correcto y de lo hipocresía que conlleva ese termino.
Con que se tiene que quedar bien.. dar opinión..

Es una pagina para lo que és, no para ser políticamente correctos.. si no se llamaría pura cordura... recuerdo que estamos en PUTA LOCURA!!! SEÑORES!!

La verdad que así es.. ese tipo de hilos, algunos.. no veas..
gente diciendo lo que quieren oir.. pues saben que la susodicha los va a leer.. y luego por MP diciendo las verdades.. nada.. :53

puta locura, señores!!

Que el foro de las
tías guays está en la otra esquina!

al que le pique que se arrasque

killer rebuznó:
A eso me refería! no se si me he explicado mal.. pero de eso mismo hablaba.

Estoy hasta los cojones de lo políticamente correcto y de lo hipocresía que conlleva ese termino.
Con que se tiene que quedar bien.. dar opinión..

Es una pagina para lo que és, no para ser políticamente correctos.. si no se llamaría pura cordura... recuerdo que estamos en PUTA LOCURA!!! SEÑORES!!

La verdad que así es.. ese tipo de hilos, algunos.. no veas..
gente diciendo lo que quieren oir.. pues saben que la susodicha los va a leer.. y luego por MP diciendo las verdades.. nada.. :53

puta locura, señores!!

Que el foro de las
tías guays está en la otra esquina!

Si señor, campeón asin se habla, Al pan, pan y al vino, vino. Somos lo que somos, aquí no hay trato de favor, ni alabanzas, para ninguna que no se lo curre. Y al ó la, que no le guste que le eche azúcar, chim pum y se acabó.

Hoy estoy orgulloso de ser tu amigo, fenomeno.(Aunque suene a mariconada).

Ahora vas y lo cascas

ripollet rebuznó:
Hoy estoy orgulloso de ser tu amigo, fenomeno.(Aunque suene a mariconada).

Sin complejos, amigo ripollet el dia del orgullo gay és reconocido internacionalmente :137 :137

Fuera coñas.. grácias tío! pero es así ;) no nos dejemos intimidar por gilipolleces :99

Saludos

desaparecido en combate

MFX: Ya me contaras, si al final fuistes a catar a Denisa, ultimamente no te vemos por aquí, no sabemos si te ha tocado la lotería, o has olvidado la contraseña:137:137

Cuidate,fenomeno

Hola!
He estado mirando en el buscador y no he encontrado nada, tambien he mirado en los googlemaps que poneis y no sale nada sobre una chica en cuestión.

Saliendo de Bcn por meridiana la carretera que va a vic (c17), en el cruce de la repsol, si giras a la izquierda vas dirección cementerio collserola y ahí se pone una rusa rubia. Pues bien, en el cruce de la repsol, tirando recto a pocos metros direcc. vic hay una parada de bus y siempre hay una lumi (justamente detras de la parada está la estación de cercanias Montcada Bifurcació y poco más alante la fabrica de cemento). Alguien tiene alguna expe con ella? Que tal es? Donde te lleva?

Grácias !!

oido cocina

miki88 rebuznó:
Hola!
He estado mirando en el buscador y no he encontrado nada, tambien he mirado en los googlemaps que poneis y no sale nada sobre una chica en cuestión.

Saliendo de Bcn por meridiana la carretera que va a vic (c17), en el cruce de la repsol, si giras a la izquierda vas dirección cementerio collserola y ahí se pone una rusa rubia. Pues bien, en el cruce de la repsol, tirando recto a pocos metros direcc. vic hay una parada de bus y siempre hay una lumi (justamente detras de la parada está la estación de cercanias Montcada Bifurcació y poco más alante la fabrica de cemento). Alguien tiene alguna expe con ella? Que tal es? Donde te lleva?

Grácias !!

Hola fenomeno, mira que la samana pasada he repasado toda esa zona, y realmente no he visto a ninguna, de todas maneras mañana por la tarde me paso y confirmo algo.
Si algún compañero lo sebe que lo postee, con su localización en google maps.
saludos, artista

miki88 rebuznó:

Grácias !!

Pués no, tío, que yo sepa esta es nueva!!

Ripollet.. ataca.. al cuello.. arf arf... :lol:
La del cementerio de collserola, es la que verás pulsando aqui:

https://foropl.com/lumis-callejeras...eteras-rotondas-cataluna-164.html#post2649825

y esta otra que dices.. pués.. que yo sepa, no la controlo..
si puedes.. buscala con el mapa que verás situada a anastasia..
vas jugando con el mapa y cuando localices ese sitio a vista de pajaro
pulsas botón derecho y pulsas ruta desde aqui..
luego, en la parte derecha arriba del marco.. enlace.. y copias la dirección web que te sale y la pegas en tu post...

y si no, perro de caza ripollet fijo que a estas horas ya ha salido a rastrear el terreno :137 :137 :137 :137 :137

Saludos

esa no es

killer rebuznó:
Pués no, tío, que yo sepa esta es nueva!!

Ripollet.. ataca.. al cuello.. arf arf... :lol:
La del cementerio de collserola, es la que verás pulsando aqui:

https://foropl.com/lumis-callejeras...eteras-rotondas-cataluna-164.html#post2649825

y esta otra que dices.. pués.. que yo sepa, no la controlo..
si puedes.. buscala con el mapa que verás situada a anastasia..
vas jugando con el mapa y cuando localices ese sitio a vista de pajaro
pulsas botón derecho y pulsas ruta desde aqui..
luego, en la parte derecha arriba del marco.. enlace.. y copias la dirección web que te sale y la pegas en tu post...

y si no, perro de caza ripollet fijo que a estas horas ya ha salido a rastrear el terreno :137 :137 :137 :137 :137

Saludos

Killer, la que has puesto esta en la carretera nacional, y en la del cementerio hay otra, que por cierto está en el mapa, pero que quieres que te diga el sitio como que no me pone, alli no voy ni en que sea rubia la Lumi, Y la que dice el mañana a las 15,00h ,por si llega tade, estoy yo en la parada que dice.

Eres un cabronazo acabao.
Ahora vas y lo cascas

la desconocida cercana a Anastasia

Creo que la chica a la que se refiere el compañero miki88 es la que abajo enlazo:

from: 41.467748,2.178013 - Google Maps

Es la primera vez que hago un google maps de estos, y espero no liarla demasiado.
La chica existe, aunque no sé decir en qué horarios la he visto, pero muchas de las veces que he cogido esa carreteta C-17 dirección MOncada, la he visto. Incluso a otra un poco más alante. Pero ya digo que en pocas ocasiones, al atardecer sobre todo y algunas veces los fines de semana bien entrada la noche.
Espero haber servido de ayuda.

Y enhorabuena por el Buscador, menuda obra de arte... a mi me hubiera explotado el PC, echado humo el coco y mis dedos derraparían por la geografía catalana antes de haber hecho la mitad que ustedes.

cafelillo rebuznó:
Creo que la chica a la que se refiere el compañero miki88 es la que abajo enlazo:

from: 41.467748,2.178013 - Google Maps

Es la primera vez que hago un google maps de estos, y espero no liarla demasiado.

Pués muchas grácias cafelillo el google maps está muy bien,
un simple detalle en tono humorístico.. la chica ahora mismo ya no
debe estar, pués está marcada en medio del carril de la carretera
y si te fijas, un coche más abajo se acerca a toda leche a ese punto muahaha

Bromas aparte, está muy bien. Si ves alguna más que no esté en el
mapa :1 sería de agradecer alguna otra situación google maps.

Agradecido, pués almenos yo, me estaba haciendo un lío con el
cementério y tampoco no es plan de liarme por ahí dentro o preguntar al guarda :53 :137

Saludos cafelillo y porcierto, si podéis indicar si es rubia.. el catador de rubias oficial..
lo agradecerá.. jejeje

Mirela (caravana Palau)

Buenos dias Sres. Foreros.

Os comunico que mi Mussa Mirela (Caravana), a partir del día 20 no estará operativa, ya que se irá a pasar unos días a Italia, concretamente se vá el dia 19.

Me acaba de llamar y entre otras cosas me ha comentado esto, y que se habian marchado las hermanas rusas. De todas maneras he quedado para el viernes con ella para despedirme como Dios manda:taca y ya os contaré cuando vuelve, y las posibles novedades de la zona

Ahora vas y lo cascas

Un abrazo, para todos los Foreros de vuestro amigo Ripollet (Si, Killer a ti el primero):137

ripollet rebuznó:
mi Mussa Mirela (Caravana), a partir del día 20 no estará operativa, ya que se irá a pasar unos días a Italia, concretamente se vá el dia 19.
he quedado para el viernes con ella para despedirme como Dios manda:taca
Un abrazo, para todos los Foreros de vuestro amigo Ripollet (Si, Killer a ti el primero):137

Si si.. claro, yo el primero.. pero ni se le pase por la cabeza despedirse de mi,:53 de la misma manera que de la de la caravana muahaha :137 :137

Sabe que?.. no hace falta ni abrazos ni despidos.. bueno.. que corra el aire si hace falta.. si... :137 :137 :137 :137

Saludos campeón, y ya contarás detalles de tu musa :lol:

ja soc aquí

ripollet rebuznó:
MFX: Ya me contaras, si al final fuistes a catar a Denisa, ultimamente no te vemos por aquí, no sabemos si te ha tocado la lotería, o has olvidado la contraseña:137:137

Cuidate,fenomeno

Bien " Ja soc aquí " como dijo uno de cuyo nombre no quiero decir.Decir que mi ausencia es que me fuí el viernes al mediodía al pirineo con las cabras y las vacas aislado de la civilización a descansar.

Ripollet el jueves que quería ir con Denisa no la ví. y el viernes por la mañana antes de irme tampoco la ví.:sad::cry:

Te envío un MP para una duda que tengo.

oido cocina

mfx rebuznó:
Bien " Ja soc aquí " como dijo uno de cuyo nombre no quiero decir.Decir que mi ausencia es que me fuí el viernes al mediodía al pirineo con las cabras y las vacas aislado de la civilización a descansar.

Ripollet el jueves que quería ir con Denisa no la ví. y el viernes por la mañana antes de irme tampoco la ví.:sad::cry:

Sobre todo no te olvides de lo que te dicho por MP

Naomi, la jamaicana

Eis pishas! Le dáis un montón a este hilo, te estas 3 días sin entrar y te pierdes!!!

Bueno, yo al grano, otra ubicación de una lumi mulatita, de hecho es jamaicana (No woman no cry!)

Su ubicación se encuentra en la carretera que va de Tordera a Hostalrich, en la carretera donde también hay negritas y un par de blanquitas. Exactamente, con googlemaps es esta:
from: 41.736335,2.695706 - Google Maps

Siento deciros que no la pude catar, porque paré a eso de las 17 cuando pasé y me dijo que ya la venían a buscar y que lo sentía mucho pero que no me podría atender como me merecía (esto ya me hizo flipar.... joer, una que quiere agradar!)
Me dijo que solía estar de 12 a 5 de la tarde y que volviera otro día que: "No me arrepentiría" textualmente! la pena es que no suelo pasar por esa carretera, pero a ver como me las apaño para pasar un día de esos dentro de su horario.

A mi físicamente me moló, la vi "guerrillera" y mulatita, no era una cosa super negra, claro, al ser jamaicana!!! ;-)

Pos ale, los que paséis por allá y la probés, reportad qué tal lo hace Naomi, y qué servicios extra...., porque yo ya no se lo pregunté.

PD: está hoy Angela de la Roca Store??? Es que esta tarde me tengo que pasar por ahí y bueno... si está al igual la pongo mirando pa Cuenca...

Saludos

A donde han ido?

Buenas gente!

Hace ya unas semanas k kiero ir a catar a vilona pero me gustaria saber k harario hace mas o menos.

Por cierto hace tres semanas k paso por donde deberia estar la tania/cristina de molins i no veo mas k la lumi k esta cerca de la depuradora. Alguien sabe algo de ella?

Gracias por lo k me podais decir!!!!:1

hyokon rebuznó:
Buenas gente!

Hace ya unas semanas k kiero ir a catar a vilona pero me gustaria saber k harario hace mas o menos.

Me imagino que te refieres a Ilona la Rubia del Baricentro, normalmente esta entre las 12 y las 19 h.

Un saludo.

novedad en el foro

mfx rebuznó:

MFX: Esperamos ansiosos, las expe. con las cabras y con las vacas, eso si me estoy volviendo loco, de como has podido meter la vaca en el coche, la cabra aun aun, pero la vaca jua ja jua ua. esto si que es un tio todoterreno:137:137Por cierto :shock: provastes con las dos a la vez :shock:, como uno que yo se, y que no voy a nombrar:137:137. Tiene que ser una sensación alucinante, mientras te follas la vaca que te mire la cabra jua jua jua:137:137:137

sanseputeril rebuznó:
Eis pishas! Le dáis un montón a este hilo, te estas 3 días sin entrar y te pierdes!!!

Bueno, yo al grano, otra ubicación de una lumi mulatita, de hecho es jamaicana (No woman no cry!)

Su ubicación se encuentra en la carretera que va de Tordera a Hostalrich, en la carretera donde también hay negritas y un par de blanquitas. Exactamente, con googlemaps es esta:
from: 41.736335,2.695706 - Google Maps

Siento deciros que no la pude catar, porque paré a eso de las 17 cuando pasé y me dijo que ya la venían a buscar y que lo sentía mucho pero que no me podría atender como me merecía (esto ya me hizo flipar.... joer, una que quiere agradar!)
Me dijo que solía estar de 12 a 5 de la tarde y que volviera otro día que: "No me arrepentiría" textualmente! la pena es que no suelo pasar por esa carretera, pero a ver como me las apaño para pasar un día de esos dentro de su horario.

A mi físicamente me moló, la vi "guerrillera" y mulatita, no era una cosa super negra, claro, al ser jamaicana!!! ;-)

Pos ale, los que paséis por allá y la probés, reportad qué tal lo hace Naomi, y qué servicios extra...., porque yo ya no se lo pregunté.

PD: está hoy Angela de la Roca Store??? Es que esta tarde me tengo que pasar por ahí y bueno... si está al igual la pongo mirando pa Cuenca...

Saludos

Compañero sanseputeril, no me seas mamonazo, que yo sepa :shock: el color negro es negro, ahora resulta que también hay supernegro:137:137:137

Y dale con la Store, veo que no se te ha ido la perra, si señor con dos cojones eres el Tarzán Store.:137:137:137

Un fuerte abrazo, y bienvenido de nuevo a la República del Cachondeo
Cuidate fenomeno. (Por cierto cuando la pones mirando pa Cuenca, para
donde mira para el camino que hay, ó para los arboles ):137:137
Killer al final nos echaran.

ripollet rebuznó:
MFX: Esperamos ansiosos, las expe. con las cabras y con las vacas, eso si me estoy volviendo loco, de como has podido meter la vaca en el coche, la cabra aun aun, pero la vaca jua ja jua ua. esto si que es un tio todoterreno:137:137Por cierto :shock: provastes con las dos a la vez :shock:, como uno que yo se, y que no voy a nombrar:137:137. Tiene que ser una sensación alucinante, mientras te follas la vaca que te mire la cabra jua jua jua:137:137:137

Muy bueno :137:137:137

Pero de momento no me ha dado por la zoofilia !!!!

si-no

mfx rebuznó:
Muy bueno :137:137:137

Pero de momento no me ha dado por la zoofilia !!!!

hola campeón has pillado cacho esta tarde, ó te ha dado por lo sodokus

Amigo Ripollet, de los últimos 20 post que as escrito ninguno es de folleteo, ya veo que follas menos que el caballo de Ferrari muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Y ahora te la sigues cascando que haber si mientras viene el Sr. Killer a tu rescate que el si que sabe escribir, pero tampoco de folleteo muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Ahora que os he puesto mirando PA Cuenca a los dos seguro que dormire más a gusto.

Un besito CAMPEONES y follar que el mundo son dos días, no perdais uno en contestarme,

Yaesta

Atrás
Arriba Pie