Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

zona de caza

mfx rebuznó:
Ayer no pasé por la zona. El lunes volveré a pasar por tanto ya te avisaré.
Tú tranquilo.

Leído tu MP muchas gracias. Te he contestado con otro.

El lunes, sabre por la zona que me toca, para el martes localizar algunas lumis perdidas.

Un abrazo, estamos en contacto

ripollet rebuznó:
Hola figura: que mal te veo compadre, pero vamos al lio, hay te dejo de información de un post sobre Ilona, Si te vas a buscar tema, arriba del todo y pones el nombre de la lumi que te interesa, te salen todos los post relacionados, te lo comento, para que te sepas mover con soltura, y de buén rollo.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

fijate si ha dejado la botella azul de agua en la valla esa es una señal
te acercas al camino de la gravera, paras en mitad del camino pegaditoa la derecha, cuando la veas bajar le haces un par de rafagas con las luces, ella le dirá al indigena de turno que pare, se bajará y se irá contigo el resto es cosa tuya.
opción (la que no falla). te vas por la carretera como si fueras para la gravera, en vez de girar a la derecha para la gravera, haces la curva y subes para arriba como si fueras para Ripollet, antes de llegar a la rotonda 50 mts , aprox. paras el coche con los 4 intermitentes, te bajas y te asomas al picadero que se vé perfectamente, si hay coche, te toca esperar, si no hay es que no ha venido.
HORARIO: 12,00h ultimamente (lo normal 12,30h hasta 20,00h(20,30h)

espero haberte ayudado, a ella la pobre no estoy seguro:137:137:137

Saludos a toda la tropa de Talibanes Foreros. :50

Mira el mapa y dime si lo he entendido bien maestro?

Ilona

toritox rebuznó:

El mapa lo has clavado, así es, ahora que lo tienes claro a catarla se ha dicho.

Un saludo,

Yaesta

ok

toritox rebuznó:

Como te ha dicho el compañero, el mapa está perfecto, si sigues el paso tres, ya ves en el dibujo, la rotonda que te comento, simplemente paras en paralelo al punto rojo del mapa, y te asomas.

:53 Si no te acaba de convencer, lo dices, y entre el compañero Ya_ta, y yo te la llevamos donde tú nos digas.:137

Cuidate, y decidete que no muerde, bandido:50

plisson rebuznó:
¡Y tanto que lo probé. Con Soses, que acepto el griego a cambio de 40 € cuando vió que ensalivaba el asunto se escandalizó y entre grandes nooooos sacó el papel y como una maruja dejo culo y goma mas secos que los bolsillos a fin de mes. Con este plan ya me contarás si puede entrar el cipote... Una lástima, porque tiene un cuerpo mas que apetecible, pero yo francamente no creo que lo hagan. Es una excusa para sacarte 10 € mas.

En cuanto a Sara, fui previsto con un bote de lubricante Durex, :53 y siguiendo la lógica de las negras, yo me lubrico el cimbel y ella me pasa el mocho, o sea el kleenex, y me lo reseca. Seguro que se me quedó una cara como el de las empanadillas de Martes y Trece.muahaha

La verdad es que he agotado mi cuota de estupidez con estas negritas y si no leo alguien que las haya podido encular, no volveré. Estan muy buenas pero el servicio deja mucho que desear..

PD No con estas sino con todas las putas que he conocido, cuando han pillado la pasta no la sueltan ni con un soplete. Por diez euros no discuto. No vuelvo y listo.

Vaya plisson pues lo siento, por ti y por mi, porque tenía ganas de darle por el caca a la Soses y la Sara que estan bien buenillas las dos negritas. Por lo que veo, la lumi negra de carretera más legal y servicial que hay es Angela de la Roca. No está tan buena como esas dos, ni es tan guapilla, vamos... porqué engañarnos? Pero la verdad es que la tía se lo curra, y a esa si que le puedes dar por el culo sin problemas.
Si no la has probado pruébala y ya nos contarás!

Saludos

negras

sanseputeril rebuznó:
Vaya plisson pues lo siento, por ti y por mi, porque tenía ganas de darle por el caca a la Soses y la Sara que estan bien buenillas las dos negritas. Por lo que veo, la lumi negra de carretera más legal y servicial que hay es Angela de la Roca. No está tan buena como esas dos, ni es tan guapilla, vamos... porqué engañarnos? Pero la verdad es que la tía se lo curra, y a esa si que le puedes dar por el culo sin problemas.
Si no la has probado pruébala y ya nos contarás!

Saludos

Sanse, estas hecho un VICIOSILLO de las negras, no hay quién te haga cambiar de color bandido:50
Un abrazo, campeón

ctra. aeropuerto sabadell

MFX:
:20 No cal que busques a Angela la Polaca en Castellar, la acabo de ver esta tardea las 16,30h en la ctra. del aeropuerto sabadell, estaba con una morena, que esta si podría ser la que vieran por Castellar, de todas maneras esta tarde las visitará un compañero mio:137:137, Ya sabes de que me rio bandido:50, Por cierto la Polaca sigue de rubia, otra historia será lo que duren en el nuevo domicilio.

Un abrazo a todos los Talibanes del foro, de vuestro amigo Ripollet,

hola a todos.
este mediodia he pasado ha ver si veia a la nueva de la carretera de masnou y na de na.
deu.

MASNOU

sit rebuznó:
hola a todos.
este mediodia he pasado ha ver si veia a la nueva de la carretera de masnou y na de na.
deu.

hola fiera, pués si no la viste al mediodia, hoy con la que está cayendo,
menos todavia, (joder, hasta rima y todo :137)

cuidate artista :121

hola a todos.
hoy no hay ni un solo comentario:99:99
que hay de aquellas chatinas que salian a la carretera con su chubasquero(eso si debajo su mini) y su paraguas,joer to se pierde.
deu.

sit rebuznó:
hola a todos.
hoy no hay ni un solo comentario:99:99
que hay de aquellas chatinas que salian a la carretera con su chubasquero(eso si debajo su mini) y su paraguas,joer to se pierde.
deu.

Aprovecho el comentario de Sit para reportar una lumi de la que no he visto constancia por aquí. Y es de las que va con paraguas...
Yo estuve con ella hace más de un año, cuando todavía no conocía el foro.
Es Rusa, morena tipo teen, el precio era el estándar en su momento, y el servicio correcto.
Está en la carretera de Manresa a Abrera, después del cruce hacia Collbató. Quizás alguno la viera hace tiempo delante del garden que hay antes de llegar a Abrera.

Os paso link de Google maps para que lo añadáis al vuestro si os parece. Hay la antigua ubicación y la nueva.

Google Maps

Para acabar, daros las gracias por vuestras recomendaciones, ya que este verano estuve con Ylona... no posteé por no reincidir en lo comentado ya por todos.

Saludos!

Hoy que voy bien de curro para escaparme a sacar el cimbrel por la carretera y hace un dia asqueroso!!! Bueno, si algunos vais por la carretera y veis chatinas hoy, postar cuando podáis donde estan, para ver si les hacemos una visita....
Me quería acercar a conocer a Ina, de Granollers, i si no estaba esta a Angela, pero conociendo a Angela, y su poca constancia en el lugar, no creo que hoy esté en la Roca Store. A ver si hay suerte con Ina....

sanseputeril rebuznó:
Hoy que voy bien de curro para escaparme a sacar el cimbrel por la carretera y hace un dia asqueroso!!! Bueno, si algunos vais por la carretera y veis chatinas hoy, postar cuando podáis donde estan, para ver si les hacemos una visita....
Me quería acercar a conocer a Ina, de Granollers, i si no estaba esta a Angela, pero conociendo a Angela, y su poca constancia en el lugar, no creo que hoy esté en la Roca Store. A ver si hay suerte con Ina....

Ya ves!! se nos ha aguao la semana! Dice el hombre del tiempo que aun hay pa días, además el dia d todos los santos es festivo y el finde tambien asi que lumis vamos a ver bien pocas, estoy rabiando!

sanseputeril rebuznó:
hola a todos.
hoy ina si estaba al mediodia con la que caia llevaba un anorak y paraguas,pero estaba al pie del cañon.
deu.

Si alguien ve hoy a Ylona o Tania/Cristina o alguna del valles que me lo diga. Porque con este frio no se si estaran y para no pegarme el viaje para nada.
a cuidarse bandidos!

Sobre Ylona

Esta tarde he ido a buscar a Ylona y no estaba. A cosa de las 7:30. He pasado por la reja verde, que por cierto esta muy cambiado de lo que sale en el google maps, en ese solar hay una pared blanca. En fin que he ido a buscarla y me he metido en el caminillo de la gravera como me indicasteis y ni rastro de ella. He llegado al final del camino a eso que vosotros llamais picadero y al acabar el camino a la derecha habia la entrada a la gravera con una verja blanca todo iluminado, que seguro que deben pasar camiones por ahi.
A Ripollet y Ya_ta como podeis decir que es un lugar discreto? en el portal de la gravera por dios! Aclaradme porque yo no lo entiendo, alli te ve to dios.

sit rebuznó:
hola a todos.
hoy ina si estaba al mediodia con la que caia llevaba un anorak y paraguas,pero estaba al pie del cañon.
deu.

Pues al final caí con Naomi, la negrita medio jamaicana que se coloca en la carretera que va de Hostalrich a Tordera. Ya hablé de ella hace unos posts: https://foropl.com/lumis-callejeras...eteras-rotondas-cataluna-172.html#post2662826

Pasé por allá y la vi con el paraguas que estava caiendo una que.... y mira, pues me decidí a parar. La niña me dijo: "Oye, aunque no quieras nada, quédate un ratito a hablar conmigo y así me caliento en el coche" y ya ves... me conquistó! La subí y me dije, va que almenos me la chupe, no? Y por 20 euritos me hizo una muy buena mamada, lentita y buena, de esas que si las negras quieren (con los morros que tienen) te hacen mejor que ninguna.
No sé si es representativo, porque como os digo, estaba caiendo la del tigre, y la chica se estuvo un buen rato mamándola (quizás para no tener que salir a la calle, con la que caía y el frío que hacía).

Me corrí en su boca, y luego estuvimos unos 10-15 minutos charlando de cosas que no vienen a cuento. Muy simpática! La próxima vez folleteo.

Luego, continuando por la carretera, unos metros más hacia Hostalrich, donde también se suelen poner unas negritas POCO recomendables from: 41.739969,2.696929 - Google Maps , alguna vez he visto que se ponen 1 o 2 sudamericanas. 1 de ellas es un ogro, muy fea, ya entradita en carnes (aunque con unos pechos muy grandes) y suele ir con gafas de sol. Pero luego hay otra, que esta vez me la encontré sola, que és másjoven y tiene una muy buena pinta!
También estaba sola y con el paraguas, y.... paré. No quería nada porque la negraza me había dejado la polla pa el arrastre, pero hice un poco de broma con ella, con el tiempo que hacía y eso, y creo que se tiene que probar, muy amorosita (típico de sudamericanas), me pasó el culo por delante de la ventanilla, se lo sobé un poco, me dió 2 besos... bufff, me costó aguantarme! No recuerdo su nombre, pero si pasáis por allí es la que está mejor de ese sitio, no tiene confusión.

Ale! Y hoy otra vez lluvia....

ilona

toritox rebuznó:
Esta tarde he ido a buscar a Ylona y no estaba. A cosa de las 7:30. He pasado por la reja verde, que por cierto esta muy cambiado de lo que sale en el google maps, en ese solar hay una pared blanca. En fin que he ido a buscarla y me he metido en el caminillo de la gravera como me indicasteis y ni rastro de ella. He llegado al final del camino a eso que vosotros llamais picadero y al acabar el camino a la derecha habia la entrada a la gravera con una verja blanca todo iluminado, que seguro que deben pasar camiones por ahi.
A Ripollet y Ya_ta como podeis decir que es un lugar discreto? en el portal de la gravera por dios! Aclaradme porque yo no lo entiendo, alli te ve to dios.

Ayer no vino Ilona, :shock: no me jodas que te has metido en la planta de la gravera, eso es de Transfel, ella te lleva a una pequeña rampa, que hay pasada la entrada de la gravera.

Anda campeón que vaya polvo que tienes :137

ripollet rebuznó:
Ayer no vino Ilona, :shock: no me jodas que te has metido en la planta de la gravera, eso es de Transfel, ella te lleva a una pequeña rampa, que hay pasada la entrada de la gravera.

Anda campeón que vaya polvo que tienes :137

ya ves que mala suerte, después del viaje que me pegué, yo creo que un miercoles es el dia ideal que TODAS curran verdad?

toritox rebuznó:
ya ves que mala suerte, después del viaje que me pegué, yo creo que un miercoles es el dia ideal que TODAS curran verdad?
si que estas de mala pata toritox . eso de que el miercoles es un buen día depende de si la lumi esta con el semaforo en rojo , o con gripe o vete a saber y como tu estas tan gafado igual haces el viaje en valde otra vez .

toritox rebuznó:

Hoy la he pillado yo, pero mejor no te lo cuento, por que si no, te dá un infarto

Por cierto se me olvidaba, le han jodido el sitio del picadero, por suerte tiene otro

Miku80 rebuznó:
si que estas de mala pata toritox . eso de que el miercoles es un buen día depende de si la lumi esta con el semaforo en rojo , o con gripe o vete a saber y como tu estas tan gafado igual haces el viaje en valde otra vez .

socio eres como Dios estás en tos laos, juajua

gafao, decir eso es poco

ripollet rebuznó:
Hoy la he pillado yo, pero mejor no te lo cuento, por que si no, te dá un infarto

Por cierto se me olvidaba, le han jodido el sitio del picadero, por suerte tiene otro

Pues mas de uno se alegrara,por la puta zanja,jejejejeje...

ripollet rebuznó:

Y decia yo, habia una montaña de barro alli seguro que lo han hecho para joderla. Te acuerdas de que yo queria ir a la Sony de cra. Sabadell y le pusieron una barricada? A la Denise de Terrasa tambien estan en obras y han vallado todo el perimetro de la carretera.
Entonces Ylona no la encontraré en el caminillo que estaba?
Al final tendre que irme a un piso y pagar 60 euracos!

Ctra. Hostalrich

sanseputeril rebuznó:
Pues al final caí con Naomi, la negrita medio jamaicana que se coloca en la carretera que va de Hostalrich a Tordera. Ya hablé de ella hace unos posts: https://foropl.com/lumis-callejeras...eteras-rotondas-cataluna-172.html#post2662826

Pasé por allá y la vi con el paraguas que estava caiendo una que.... y mira, pues me decidí a parar.

¿No tendrás un coche gris compacto? Iba a pillarla y se adelantó uno con este coche.

Hoy he pasado por esta carretera y a la ida me he fijado en las chicas que había. No he sabido reconocer ni a Ana, la rusa enorme ni a Angela del Store. No sé si no estaban o es que no las he sabido encontrar, pero he visto una rubia platino que me ha hecho tilín, y a la vuelta aún estaba y ¡al lío!

nombre : Sofia
nacionalidad : Rusa, me ha dicho
zona: ctra. Sant Celoni - Hostalrich, a la derecha
descripción de su sitio: entrada pequeña y descampado con varios caminitos bastante discretos.
descripcion fisica: Rubia, delgada, sobre unos 30 tacos, bastante guapilla sin exagerar.
descripcion y notas de sus servicios: entra en el coche y acordamos una mamadita, que me venia bien. Aparte follar en el coche me es muy dificil y con la que estaba cayendo no he querido arriesgar.

Me ha empezado a comer despues de ponerse la faldita en la cintura y bajarse bragas y medias. Se ha puesto a mamarla con todo el culo en pompa, al alcance de mis ansiosas manos.

El francés ha sido de lo mejorcito que me han hecho en mi poca experiencia en carretera: ensalivado, acariciandome los gemelos, bastante profunda y con un repaso lingual a los webs que me ha sabido a gloria. Un par de tragadas casi todo el cipote dentro, que o es poco. Nada que ver con las amadas de las negras de Mataró.

Cuando he visto que me venia le he follado materfialmente la boca y ella no ha rechistado en ningún momento. Muy satisfactorio.
horario (diurno/nocturno) diurno, supongo.
-tarifas (si no son 20€francés/30€completo) 20 €
-coordenadas: a ver vsi me sale, sino valga la voluntad. De todas formas no tiene pérdida. Es la primera que encuentras, al menos hoy, y al ser rubia nplatino tampoco es que haya muchas.

41.72624,2.5766328

Atrás
Arriba Pie