Lumis moras/árabes

resquemor rebuznó:
la otra vez lo puse en el callejeras y ahora aquí sin esperar ninguna reacción por vuestra parte.

Pues ayer volví a ver a la que me parecia mora en la calle sant ramón con sant pau. Ahí se ponen varias, entre ellas amira, la mora culona, y su amiga (o quizás amira sea la amiga...). Las dos son rubias. Yo estuve hace mucho tiempo con la que lleva el pelo bastante largo, muy culona y suele llevar mallas transparentando las braguitas o culotte, que no el tanga. Ayer llevaba unos leggins amarillos :1

bueno, pues definitivamente esta nueva que comenté es de líbano. Llegará sobre las 8 de la tarde. Es morena y me fijé que en la nariz tiene una pequeña cicatriz. La otra vez iba en minifalda negra y medias, con el pelo suelto y gafas. Ayer iba con el pelo recogido y sin gafas. Vestia mallas rosas. Me fijé que de tetas va bastante bien.

Algo que destaca es que va con los auriculares (blancos) escuchando música, cantando y bailando todo el rato. La razón de su comportamiento inapropiado, hasta para una mujer de la calle, es que no para de beber algo de graduación elevada, como bien pude apreciar por la cara de espanto de la rumana ramona al probarlo. Que se acerque a hablar con las rumanas es lo que me hacia dudar si era mora o rumana (y que éstas de hecho escuchan música un tanto lolaila o moruna).

Aunque es cierto que en esa zona, aunque se junten en grupitos se llevan bien entre ellas. Se saludan las negras, rumanas, moras...

esta es la que te decia yo...
 
Una mora entre chinas

Hace 2 semanas vi en el paseillo de las chicas de Tuset una chica arabe, era bajita y de cara morbosa, pero al final me decante por una de las chinas, Tina, que era bastante joven... no se si aun estara, pero aqui queda la informacion



salu2
 
Buenas,

Alguna novedad? ALguien ha catado alguna marroqui/arabe que valga la pena?
 
Arabes

Compis, alguien puede dar detalles. vamos localizacion de un local de Barcelona donde pueda blanquear a una mora?
es que los comentarios se han dio por las ramos olvidando lo esencial.:face:
 
Arriba Pie