Lumis moras/árabes

griegofacial

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jun 2008
Mensajes
56
Reacciones
0
para todos los salidos del foro,

a ver donde encuentro una moza arabe para folleteo, es que no hay? son muy dificiles de encontrar, y mira que en cuanto a higiene parece que son......bien afeitaditas, culito limpio......me he follado a asiaticas, negritas, caucasicas, pero me faltan estas.....y lo digo con el maximo respeto.
Gracias y saludos golfos !!!
 
Lo que comenta el company, creo que es un tipo de arabe muy concreta, es como decir q todas las rumanas son como las de la calle st Ramon. que tampoco son muy recomendables.

En mi caso he estado con 3, y con las 3 las experiencias han sido muy buenas, una la encontré en av madrid 6, otra en topdamas, guapìssima y en la cama hubo muy buen feeling, la tercera en el rivi, y buen servicio con griego incluido...

Eso si ninguna reconocia ser marroquina, te dicen q son egypcias...
 
gracias compañeros de armas por vuestros comentarios, a ver si recopilamos mas informacion, para tener mas opciones

kmp9: cuanto te costo en el rivi con griego?
 
.... un pokito de orden, porfa ¡¡¡¡

Vamos a ver, vamos a poner un poquito de orden, porfa... ¡¡¡

Moras o árabes? Pues depende de cómo quieran ustedes llamarlas. Señores, las marroquíes y las argelinas y las de Túnez también son árabes ¡¡¡¡ Árabes del Magreb o norte de África. Algunos las llaman moras. Allá cada uno ¡¡¡
Normalmente, las árabes magrebís por estos lares se hacen pasar por egipcias y algunas poquitas por libanesas. Aquí hay de todo, desde las más malitas a verdaderas folladoras. Yo me he topado de todo un poquito. He catado en Ronda Sant Antoni alguna madura marroquí muy apetecible...... y algunas que prometían y después na de na. En Castelldefels me tiré a una tal Nadia muy buena, con unas caderas de infarto. Después la volví a catar en la calle Tigre.
También caté hace tiempo a alguna marroquí madura en Ríos Rosas. Una tal Nadia, un auténtico torbellino. En el Club Eva de Manuel Angelón, paralela a Ríos Rosas, caté a una rubia marroquí im-pre-sio-nan-te en cinco palabras ¡¡¡¡ Físicamente era un pivón de casi 1'80..... la pega? que era muy fría... ¡¡¡¡
Ahora bien, donde hay unos pibones de muerte es en Tánger y en Casablanca y en Rabat. Eso es para verlo. Ahí, como algún otro del foro sabe, me he puesto las botas.

Y en cuanto al tema árabe oriental (egipcias, libanesas, jordanas, palestinas... etc.), aquí me calcé a una libanesa en un club de Sitges hace un pilón de años. Muy muy buena. También hice mis cosas con una libanesa que se lo hacía en un piso en calle Méjico. Pero nunca más volví a saber de ella. Estaba buenísima, aunque iba de diva.
Y lo mismo, en Amán, Jordania, me puse las botas con unos pibones de miedo y a unos precios interesantes: 100 dolares toda una noche de hotel. En El Cairo hay una movida de miedo también. Los hoteles de turistas y las discos son para verlas. En El Cairo me tiré a un par de egipcias muy apetecibles.

Dicho esto me sumo a la petición de los camaradas. Si hay alguien sabe de algo, que avise que este viejo guerrero se embarcaría en la batalla ya mismo. Mi táctica es poner en el buscador de loquo "árabe" o "egipcia" y ade tanto en tanto algo sale..... pero la verdad jamás me he lanzado..... porque de loquo te puedes fiar menos que de un duro sevillano.
salud camaradas i kikis ¡¡¡¡
 
bueno bueno....a ver esa gente que ha metido la tranca a alguno de esos mitos sexuales como son las moras (egipcias, jordanas, libias, libanesas, sirias...), recordar Ali Baba, los sultanes lo bien que se lo pasaban en los harenes, pero lo que es catar...catar por estos lares, complicado, va a ser; creo que si alguien abriera un club de exóticas de verdad, se hincha,
pero recordad, necesitamos datos recientes con pelos y señales, precios, direcciones, telefonos,

SALUDOS pervertidos
 
libanesas...parece que son las que estan mas buenas.....pero es lo que me ha llegado...saludos
 
Joan_Barcelona, estoy interesado en un viaje a Egipto y busco ambiente como el que hablas, discos donde encuentres lumis para pasar un rato con ellas, o la noche entera en el hotel. Dime dónde puedo conseguir información sobre este tema, algún link que conozcas...

saludos
 
...¿?....

carlos_sanuker rebuznó:
Joan_Barcelona, estoy interesado en un viaje a Egipto y busco ambiente como el que hablas, discos donde encuentres lumis para pasar un rato con ellas, o la noche entera en el hotel. Dime dónde puedo conseguir información sobre este tema, algún link que conozcas...

saludos
Pues no tengo ni idea, camarada. Yo fuí sin plan premeditado. Me lo fuí montando allí a medida que iba viendo el territorio. Estuve en el Hotel Ramses. Allí la disco era una pasada.
De todas maneras, a la hora de llevártela a la habitación, asegúrate de que no te pongan problemas en el hotel. Yo no los tuve, pero por si las moscas.
Suerte.
 
turca es mora???

visto el debate no si una turca se considera mora o no

puedes encontrar una tal Lidia en FM97 la cual he catado y
no está mal, por si te sirve....
repasa el hilo

Saludos
 
no lo es

visto el debate no si una turca se considera mora o no

puedes encontrar una tal Lidia en FM97 la cual he catado y
no está mal, por si te sirve....
repasa el hilo

Saludos


No, no lo es. Una turca ni es árabe ni es mora. Una turca es ... una turca, como una rosa es una rosa.
Llamarle mora a una árabe es como decirle polaco a un catalán.
salud i kikis ¡¡¡¡
 
Joan-Barcelona rebuznó:
....digamos que más bien mozaturca ¡¡¡
Pues yo me apunto el tema, porque me gusta probar lo exótico y el tema árabe lo tengo muy tocado, pero el turco nada de nada.
salud i kikis ¡¡¡
Joder tios!
De que os sirvieron las clases de historia en el cole.
Descienden de las primitivas tribus Hititas que a su vez provenian de Asia.
¡BORRICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
... pues eso ¡¡¡¡

Joder tios!
De que os sirvieron las clases de historia en el cole.
Descienden de las primitivas tribus Hititas que a su vez provenian de Asia.
¡BORRICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

..... pues eso, querido camarada, es lo que trato de decir desde hace unos cuantos posts atrás.... que las turcas no son árabes, y mucho menos moras ¡¡¡, aunque todas ellas sean musulmanas. O sea que no me confundan los huevos fritos con las margaritas.
Pero, apreciado camarada, no es preciso llegar a los insultos, ni que sean finolis como ese "borricos" que lanza usted. Se puede contribuir a que nos desasnemos mutuamente, pero con un poquito más de porfavor. ... y sobre todo que nadie olvide que aquí se trata de lo que se trata ... ¡¡¡¡¡
salud i kikis ¡¡¡
 
.......... más ¡¡¡

TEMERARIO rebuznó:
Haber apreciados todos y en especial camarada Joan, las moras como algunos afirman tal como suena no existen, no hay moras, la palabra "moro", es un termino que se puso popularmente durante la inquisición, a los que no estaban bautizados cristinamente, a esos precisamente se les denominaba: Moros.
Todavía en andalucia hay mujeres mayores, que ante las nuevas costumbres que tienen los padres de no bautizar a sus retoños, actualmente las abuelas de los susodichos al hablar con otras señoras y al referirse que sus nietos no estan bautizados, dicen coloquialmente: que son "moritos".
Bien doctores tiene la iglesia, y siempre habran respuestas a un asunto en común, pero esta es la opinión de la academia de lengua.
Recibir un cordial saludo de vuestro camarada.


Moros literalmente sólo son los de "Mauritania". Los usos de la palabra moro en español siempre tienen un deje un poco despectivo, tal como apunta nuestro camarada Temerario. En efecto, en algunos lugares de España, no sólo Andalucía, a los niños no bautizados o a los niños que morían en el parto antes de bautizarse se les llamaba "moritos", al no haber sido cristianamente bautizados.
Moro ha sido una forma despectiva de referirse a lo árabe por estos lares desde hace tiempo y tiempo. Incluso cuando los españoles se aventuraron a colonoizar las Filipinnas, a los musulmanes de allí les llamaban moros.
Por proximidad, lo árabe más cercano que tenemos aquí es lo marroquí, de ahí marroquí = árabe = moro. Un marroquí es consciente de que le llaman moro e incluso algunos árabes de Siria o Palestina aquí en Barcelona se refieren a los marroquíes como moros..... pero jamás pensarían que ellos son moros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin........... vaya coñazo.............. cuando aquí de lo que se trata es de otro tema. Ah....y hablo de esto pq fui profe de historia de Instituto durante 12 años........... ¡¡¡¡
salud i kikis ¡¡¡
 
Joan-Barcelona rebuznó:
Moros literalmente sólo son los de "Mauritania". Los usos de la palabra moro en español siempre tienen un deje un poco despectivo, tal como apunta nuestro camarada Temerario. En efecto, en algunos lugares de España, no sólo Andalucía, a los niños no bautizados o a los niños que morían en el parto antes de bautizarse se les llamaba "moritos", al no haber sido cristianamente bautizados.
Moro ha sido una forma despectiva de referirse a lo árabe por estos lares desde hace tiempo y tiempo. Incluso cuando los españoles se aventuraron a colonoizar las Filipinnas, a los musulmanes de allí les llamaban moros.
Por proximidad, lo árabe más cercano que tenemos aquí es lo marroquí, de ahí marroquí = árabe = moro. Un marroquí es consciente de que le llaman moro e incluso algunos árabes de Siria o Palestina aquí en Barcelona se refieren a los marroquíes como moros..... pero jamás pensarían que ellos son moros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin........... vaya coñazo.............. cuando aquí de lo que se trata es de otro tema. Ah....y hablo de esto pq fui profe de historia de Instituto durante 12 años........... ¡¡¡¡
salud i kikis ¡¡¡
Amigo Joan.
Al final creo que sera mejor que hablemos de nacionalidades o en su defecto de hijas de Mahoma.
 
......... eso ¡¡¡

chulinoa118 rebuznó:
Amigo Joan.
Al final creo que sera mejor que hablemos de nacionalidades o en su defecto de hijas de Mahoma.

..... mejor aún: hablemos de follar.
salud i kikis, camaradas ¡¡¡
 
a ver, lo de "moras" es para que se entienda, no hace falta entrar en etimoligias para impresionar sobre nuestro saber, aqui lo que queremos son esos chochetes afeitaditos y limpitos, y esos culitos aseados....joer si lo sé, pongo la lista entera de denominaciones....a ver quien da más luz sobre el tema.

saludos
 
sants 225

en la seccion de relax de la vanguardia dice

30e sants 225 chicas latinas y arabes, 24h Sal. 93-339-10-09

Por telefono me han dicho que son 30e para 15 minutos y 80e para 1 hora (con precios intermedios, supongo). Chicas de 23 a 28 años

Fui una vez y no conseguí entrar. Os cuento. Es yendo desde Plaza España al Camp Nou a mano izquierda, justo antes de Avenida Brasil. Es la puerta antes del sex shop. Hay unas escaleras empinadas y arriba otra puerta. De apariencia cutrilla. Piqué varias veces, no contestaron y me marché.

A ver si alguien prueba suerte
 
hola a todos.
he visto un anuncio de una egipcia en mataro,he llamado y me han dicho que son dos chicas una egipcia y una marroqui,por si hos interesa se anuncian en el flash,sino decirmelo y dejo el telefono o la direccion.
deu.
 
dos más

en La Vanguardia aparecen una marroquí y una libanesa anunciadas. Están en Sants 225, sitio que destrempa al má cachondo. Queda dicho. Camarada..... respecto al tema de Mataró da datos concretos, que añoro coger el tren de la costa un día.
salud i kikis ¡¡¡
 
Joan-Barcelona rebuznó:
en La Vanguardia aparecen una marroquí y una libanesa anunciadas. Están en Sants 225, sitio que destrempa al má cachondo. Queda dicho. Camarada..... respecto al tema de Mataró da datos concretos, que añoro coger el tren de la costa un día.
salud i kikis ¡¡¡
venga, suma y sigue.
Gracias JOAN BCN
 
Joan-Barcelona rebuznó:
en La Vanguardia aparecen una marroquí y una libanesa anunciadas. Están en Sants 225, sitio que destrempa al má cachondo. Queda dicho. Camarada..... respecto al tema de Mataró da datos concretos, que añoro coger el tren de la costa un día.
salud i kikis ¡¡¡
hola a todos.
la egipcia y la marroqui de mataro me han dicho que estan las dos solas en una casa particular,las 24h.el servicio por 50 euracos la 1/2 h,si las pruebo ya contare si no aqui dejo los telefonos.622236505 y 622241431.
deu y si las catais antes ya direis algo.
 
merci

sit rebuznó:
hola a todos.
la egipcia y la marroqui de mataro me han dicho que estan las dos solas en una casa particular,las 24h.el servicio por 50 euracos la 1/2 h,si las pruebo ya contare si no aqui dejo los telefonos.622236505 y 622241431.
deu y si las catais antes ya direis algo.

gracias camarada, tomo nota.
Yo hoy he visto cosas marroquíes interesantes en la Ronda S. Antoni. He posteado en el hilo de lumis callejeras.
salud i kikis ¡¡¡
 
lo conozco

TEMERARIO rebuznó:
Hombre camarada veo que me lee espero que sea el post. que deje a ún camarada, si no es así pues vuelvo a repetir el tema. Hay un Bar super pequeño, en la misma Rda. de Sant Antoni que esta al lado de una zapateria que se haya entre las calles del Tigre y Plaça del Pes de la Palla, allí en ese bar siempre hay "moras" y esta el localito regentado por un "Paki" que se enrolla bien, ojo al entrar a la mora en cuestión que muchas veces el bar esta lleno de "morso" y puede haber mosqueo.


Apreciado Joan reciba mi más cordial saludo.

Lo conozco, lo conozco, camarada Temerario. El lugar es mítico. Años atrás hasta me había sentado en la terraza del mismo bar..... a verlas venir ¡¡¡¡
salud i kikis ¡¡¡
 
Arriba Pie