Luna 10/10 645928703

Esto es una completa mentira con todo el respeto, Luna ante todo exige educación h creo que si tuviste un roce con ella probablemente por haber sido grosero no tienes que venir rajar a nadie en un foro 🙃
Me parece que no te has dado cuenta de que yo no dije eso, le hice una pregunta al compañero @jonstark.


Las veces que estuve con Luna no tuve ningún problema, el contrario, me avisaba ella por Whatsapp siempre que venía a León.
 
Seguro estará en algún sitio mucho mejor que Leon, Valencia o asturias
Dínoslo tú, que parece que hablas por ella
Me parece que no te has dado cuenta de que yo no dije eso, le hice una pregunta al compañero @jonstark.


Las veces que estuve con Luna no tuve ningún problema, el contrario, me avisaba ella por Whatsapp siempre que venía a León.
y dije que estaba más arisca, y yo no tuve mayor problema ni encontronazo, solo que no estaba igual de simpática que antes
 
sigue sin saberse de ella? me da que se ha retirado, no encuentro ningún anuncio suyo por ningún sitio.
 
Vaya, pues estaría bien tener noticias suyas y saber dónde está o si va volver. No tiene operativo ningún teléfono. Esperaremos a ver si hay suerte. Para mi es un valor seguro y si vuelve o se de ella repetiré. Sea en Leon o en Asturias
Si ha cambiado de número será para que no sepas dónde está ni puedas tener noticias suyas
 
Entonces se nos ha enfadado y ya no vuelve ?
Que lastima la verdad, porque era una gran chica…
 
Entonces se nos ha enfadado y ya no vuelve ?
Que lastima la verdad, porque era una gran chica…
Me auto respondo después de hacer un poco de búsqueda, me he topado con esto
Si es cierto, Una lastima la verdad…
 

Archivos adjuntos

  • BF6EAEC2-CFAB-4678-943B-0749ACA439ED.jpeg
    BF6EAEC2-CFAB-4678-943B-0749ACA439ED.jpeg
    382 KB · Visitas: 341
A mi me dijo que lo dejaba la última vez que vino a León. Que sus clientes no han estado a la altura de sus espectativas.
Si no sabes tratar a una buena puta la quitas de en medio.

Por el mismo camino van con la joven Cristal. La van a desgraciar y no va a querer saber nada del sexo por dinero.

No se puede ir con el pito sucio y actuando como un puto psicópata porque le quitas las ganas a cualquiera. Quien quiera que seas que tratas así a las chicas, que serán varios.
Recomiéndote mejor el sexo interespecies con animales compatibles. Quien quiera que seas o seais
 
Arriba Pie